Bueno, creo que todos ustedes habrán leído los fics de 'Itsumo Nando Demo' en la sección de Inuyasha y 'Juego de niños' en la sección de Yu Yu Hakusho, pues.... estos dos fics han sido borrados porque según dicen que violé la norma que decía que no se aceptaba formato como chat
Tuve que hacer otra cuenta, donde mi segundo nick(si se puede decir asi) será este: 'Lady Bunny Saito'(no es tanto el cambio de nick, solo agregué el Lady y nada mas).
De ese modo, en esta cuenta solo se publicarán estos dos fics, ya los demás en la cuenta de 'Bunny Saito' ok???
Lo digo esto porque no puedo subirlos, pues me cancelaron la cuenta por una semana y gracias a este hecho, mis otros fics se retrasarán y no puedo hacer eso... en fin, gracias a todos por leer este mensaje!
Otra cosa, será el mismo fic con las mismas notas y todo, solo que su 'formato' ha cambiado, pues el que yo hacía era un tipo de libreto de obra de teatro, ok?
Un último favor! ToT me podrían mandar sus reviews que han estado enviando? onegai!
y agrpegenme en sus contactos de alerta del autor(como Lady Bunny Saito) para
que les lleguen su actualización!
Bunny Saito ToT
Juego de niños
Capítulo 1: la niña de los ojos violetas
Se podía apreciar que era primavera en esa ocasión, el sol estaba en máximo esplendor del modo que muchos deseaban estar en algún lugar refrescante y puedan descansar.
La gente iba de un lado a otro por las calles de la cuidad, aunque... entre esas gentes se distinguía alguien que caminaba lentamente y mas por su ropas de color fucsia y cabellos rojizos.
El chico que no sobrepasaba de los 15 años, veía a la gente pasar y se detiene en una esquina.
- No creo que tarden..- miraba un poco su reloj de forma impaciente..
De esa forma nuestro protagonista parece esperar a alguien, pero... quien o a quienes esperaba? Pasan unos minutos, 15, 20, media hora.... una hora... hasta que al fondo divisa a dos seres que corrían como locos.
-Se tardaron.- el chico había visto a los seres que andaba esperando.
Uno de ellos tenía ojos cafés y cabellera corta con un extraño flequillo, sus ropas eran de color verde y en su mano llevaba su carpeta, el otro ser era pelirrojo ojos pequeños y sus ropas eran azules.
- Disculpa Kurama, es que..- Yusuke estaba un poco apenado por su tardanza.
-Unos chicos de otra escuela nos agarraron y por lógica no podíamos evitar pelear!- Kuwabara temrina de hablar por Yusuke y chocaba sus puños.
- De acuerdo, vayamos pues.- Kurama no decía mas, toma un poco aire y se va con ellos.
Kurama había invitado a sus amigos a pasar la tarde en su casa pero... al parecer no es por diversión sino por alguna otra cosa. Durante el camino, nadie decía palabra alguna, lo que provocaba incomodidad en Kuwabara.
- Oye Kurama, cómo es tu casa? Es grande, pequeña...- se podía notar que a Kazuma le había entrado la curiosidad por saber sobre la casa de su amigo
- Ya lo verán cuando llegues...- Kurama le contesta mientras de sus labios aparece una de sus típicas sonrisas.
Pero cual va siendo la sorpresa de todos que a lo alto de un árbol escuchan una voz, que sobretodo a Kuwabara le molesta:
- Deja de hacer tanta pregunta estúpido.- esa voz varonil parecía ser bastante conocida por todos.
- Ese Hiei...- Kuwabara por su parte estaba realmetne molesto.
- Jejeje qué haces aquí, Hiei?- una sonrisita aparece en Yusuke mientras observa como Hiei bajaba del árbol en el que estaba.
- Es raro que vengas hasta el mundo humano, acaso sucede algo?- el chico pelirrojo le dice esas palabras al pequeño demonio.
Hiei por unos instante se queda callado, pues no sabía que decir, baja del árbol y se acerca.
- No tenía nada que hacer y estoy aquí.- de forma seria le contesta a su amigo el zorrito.
- Eres realmente alguien aburrido!- Kazuma replica ante ese comportamiento.
- Hay alguna objeción con que desee ir con ustedes?- un serio Hiei mira de forma fastidiosa a Kuwabara.
- Claro que no Hiei, siempre eres bienvenido a mi casa.- el pelirrojo intenta calmar un poco las cosas al quedar enmedio de esos dos.
El chico parece estar contento con la respuesta de Kurama, Yusuke se queda un tanto extrañado mientras que Kuwabara se molesta un poco.
Siguen su camino y Yusuke estaba cerca de Kurama.
- Acaso...-Yusuke se acerca a Kurama porque estaba extrañado a que Hiei conociera su casa.
- Hiei suele venir por aquí, trato de enseñarle como vivimos nosotros aquí...- Kurama decía eso mientras sonreía
- Eso suena bien.- le contesta alegre a su amigo.
Un poquito atrás de ellos...
- Por qué tenía que acercarse?... ggggrrr- Kuwabara se comentaba así mismo, mientras miraba a Hiei.
- Si tanto te molesta mi presencia pues vete.- parecía que se dio cuenta del comportamiento de Kazuma por lo que fija su vista en otro lado, del modo que Kuwabara no dice mas.
Después de un rato, todos llegan a la casa de Kurama, no era muy grande pero muy bonita cuando entran Yusuke y Kuwabara se sorprenden a lo acogedor que era el lugar, Kurama solo se limita a sonreír un poco. De pronto de la cocina sale una mujer de cabellos y ojos cafés a saludar a los recién llegado.
- Suichi, ellos son tus amigos?- la madre de Suichi estaba presente y saluda a su hijo.
- Si, así es...- de forma amable contesta a la pregunta de esa mujer que era su madre.
- Jejejeje dejen decirles que no suele traer compañeros a casa, pero... ah..- la madre estaba extrañada a que Suichi llevara amigos a su casa, pero cuando ve a Hiei se queda un poco extrañada.
Al decir eso, ve a Hiei y ella lo saluda como si lo conociera de tiempo atrás, éste solo saluda formalmente.
- Jejeje soy Yusuke Urameshi.- Yusuke se presenta ante la madre de Kurama.
- Y yo Kazuma Kuwabara.- hace lo mismo como Yusuke.
- Mucho gusto en conocerlos a ambos,- la madre hace una pequeña reverencia en forma de bienvenida y mira a Hiei- a Hiei lo conozco... pues ha estado aquí unas ocasiones, no es así?
Hiei solo asiente y Kurama estaba en silencio.
- De acuerdo pónganse cómodos, en un momento les llevo algo de beber.... aunque... - los demás se estaban subiendo a la parte de arriba de la casa pero la madre detiene a su hijo por unos instantes- Suichi quiero hablar contigo un momento.
- Claro...- Suichi baja las escaleras y sigue a su mamá.
De esa forma Kurama primero lleva a sus amigos a su habitación del modo que se que quedan ahí, Kurama sale de la habitación y se reúne con su madre.
- Es algo malo?- Kurama le pregunta un poco extrañado.
- Claro que no hijo! Es algo muy bueno... esta mañana recibí una llamada de alguien que nos visitará muy pronto.- su madre le contesta con una gran sonrisa, algo que deja mas extrañado al pobre de Kurama.
Kurama se queda un tanto pensativo, no sabía a quien se refería su madre y ésta decide quien realmente era su próximo visitante.
- Bueno tu prima Naomi vendrá de visita por un tiempo, así que te aviso pues creo que ella está ansiosa de verte.- la mujer de nuevo sonríe mientras Kurama se queda helado a eso.
Para Kurama no fue algo muy grato que digamos, dentro de él decía que no quería que viniera... pero su madre le da algo.
- Kurama esto te lo manda Naomi, una carta...- la mujer le da en su mano lo que parecía ser un sobre.
- Gracias..- Kurama toma el sobre y sale de la cocina.
- Bien vete con tus amigos que te esperan, van a salir mas tarde o qué harán?
- Es que necesitan ayuda en sus estudios no andan muy bien.- Kurama le contesta y le asegura que no saldrían en esa tarde.
- De acuerdo.- su madre se va de ahi,
Así Kurama se va de la cocina y sube a su habitación; esta era algo grande y muy bien arreglada; Kurama se queda muy pensativo enfrente de la puerta con el sobre enfrente de sus narices... parecía estar un poco nervioso. En ese mismo instante, se abre la puerta...
- Hasta que regresas Kurama! Oye me oyes?- Kuwabara intentaba hacer reaccionar a su amigo.
- Iie lo siento estoy un poco fuera de si.- le contesta mientras seguía con una mirada algo pensativa.
En eso, Kuwabara ve el sobre que tenía en las manos de Kurama, éste era de color rosa pastel y lo que lo mantenía cerrado era una estampita en forma de un corazón rojo.
- Hey! Acaso eso te lo envió tu novia?????- Kuwabara comienza a molestar a Kurama al ver el sobre que tenía.
- Jejejeje Kurama lo tenías bien escondido! Queremos saber!- Yusuke de igual forma se integra a la broma de Kazuma.
- Novia?- Hiei se queda pensativo a eso, no sabía que era eso.
Hiei solo da la espalda y ve por la ventana, Kurama había guardado la carta detrás de él y sonríe.
- Este... qué carta, yo no tengo ninguna...- Kurama intentaba esconder la dichosa cara de su prima.
- Jeejejeje veo que tu novia es muy cuidadosa.... rosa y con un corazoncito!- Yusuke se moría de la risa al ver la carta en sus manos.
El chico de ojos esmeraldas se queda extrañado porque Yusuke le quita el sobre y este luego se pone serio y se lo arrebata.
- Esa Naomi siempre causa problemas.- el pelirrojo habla entredientes mientras veía a yusuke con el sobre.
- Naomi???- en tono de burla menciona el nombre de esa niña.
-Jujuju tu admiradora secreta??- Yusuke sonrie de forma burlona de nuevo.
- Iie!..- Kurama intentaba arrebatar el sobre dichoso..
-... qué locos son realmente los humanos... keh!- Hiei hablaba para si mismo mientras miraba la ventana.
A los tres se les aparece una gota en sus cabezas tras escuchar dicho argumento de Hiei, entonces Kurama ve de nuevo el sobre.
-Esa niña..
Abre el sobre y saca de ella una hoja de color rosa(U cursi la niña) y todos se acercan a ver lo que contenía dicha carta:
Para mi gran primito Suichi-chan:
Hola primito, cómo estás? Yo estoy muy bien! Jejejeje qué crees? He cumplido ya 10 años y como regalo de cumpleaños me han dado permiso de ir a tu casa y pasar un tiempo contigo!
Te estuve hablando hace un mes pero tu mami me decía que nunca estabas, así que mejor voy a Tokio para pasar el tiempo posible juntos! Jejejeje pues en algunos de estos días te caigo del cielo, cuando eso suceda nadie me podrá quitar de tu lado... NI SIQUIERA TU NOVIA, si es que tienes; aunque como eres, creo que ya tienes muchas fans por ahí pero tu sabes a la perfección que yo soy tu fan no. 1 aunque seamos familia, eh!
Se despide con cariño... tu primita linda, adorable, hermosa, amorosa, tranquila, inteligente..... y kawaii
Naomi.
Yusuke y Kuwabara no aguantan y se botan de la risa, mientras que Hiei parecía verlos como si estuvieran locos y Kurama tenía una cara de horror...
- Jajajajaja perdón Kurama pero creo que tu prima es alguien bastante... adorable... jajaja.- Yusuke no paraba de reirse mientras pone su mano en el hombro de su amigo.
-Y cuando viene?- Kazuma le pregunta a Kurama.
- No tengo ni idea, demo.... deseo que Koenma mande una misión o algo- el pobre chico lo decía en tono de súplica.
- u.u Koenma no está en el mundo espiritual, se fue de vacaciones, según eso dicen.- el demonio había dicho esas palabras en forma fría... y sin mirar a Kurama.
Kurama se queda helado y trata de calmarse, pues al parecer no quería que esta niña llegara a su casa.
-Este... bueno, mejor iniciemos con matemáticas, si! Yusuke, Kuwabara que tienen de duda?- intenta calmarse pero no lo lograba
- No cambies la conversación, no creo que tu prima sea tan mala como lo notas.- a Kuwabara le molestaba ese cambio de actitud en Kurama
- Se nota que no la conoces...- lo dice en voz baja.
Entonces Kurama comienza a ayudar a sus compañeros con algunas lecciones de matemáticas, pues era el mas inteligente de su clase y tenía casi siempre las mejores notas; Hiei solo se limitaba a observar todas operaciones desconocidas por él y estaba muy curioso.
- Acaso no sabes qué es?- Kuwabara le pregunta a un Hiei curioso.
- No molestes.- Hiei no quería que le hablara Kazuma.
- Hiei, si quieres te enseño no son difíciles!- Kurama mira la escena sonriendo como siempre
- Sí como no, ya ni Keiko me quiere ayudar!- Yusuke lo menciona un tanto fastidioso a eso.
- ...- Hiei solo se limita a quedarse callado.
- Eso lo tomaré como un si, mira se hace esto de la siguiente manera...- Kurama le muestra algunos libros de esos temas y comienza a explicarle junto con Kuwabara y Yusuke
Así pasaron una cuantas horas, Kurama les explicaba a sus amigos como se hacían esas operaciones complicadas para ellos, Hiei solo estaba muy curioso al ver lo que todo esos humanos debían de saber... Kurama a causa de eso, casi siempre estaba adelantado en las clases y le daba un poco de ventaja; Hiei parecía un niño curioso con ganas de saber que era lo que hacían ellos..
- Y bueno, la fórmula del Teorema de Pitágoras de esta forma se aplica, claro, que al principio es muy complicada pero con algo de práctica lo dominarán..- Kurama terminaba de explicar algunas cosas que parecían de trigonometría y sus amigos parecían que no entendían casi nada.
-Si como no, no entiendo nada!- Kuwabara se lamentaba así mismo.
- Es que tu eres un torpe.- su amigo solo se limita a decirle la cruda verdad.
- Que gracioso!- por lógica que a Kazuma no le gustó la idea.
- Primera vez que concuerdo con Yusuke.- demonio contesta a eso en un tono un tanto burlesco.
- Jajajaja.- Kurama solo se limita a reirse.
De esa forma Yusuke y Kurama se ríen y Hiei sonríe un poco en plan de satisfacción al haber hecho enojar al chico pelirrojo de ojos pequeños.
- Que malos son! ESO NO ES GRACIOSO!!!!!!!!- el chico de ojos pequeños se molesta demasiado ante esa broma.
- Jajaja! Realmente lo eres!- a Yusuke no le importaba mucho, seguía con el juego al igual que Kurama.
- Jejeje.
Sin pensarlo, Kuwabara se levanta y sale de ahí, realmente se molestó mucho con esa pequeña broma de parte de todos... Kurama y Yusuke se quedan un tanto extrañados y Hiei... ni le importa lo que le pase al chico.
Kuwabara sale de la casa de Kurama y ve que había oscurecido del modo que mira el cielo y al mismo tiempo guarda sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Ese Hiei es muy cruel... Urameshi y Kurama dicen ser mis amigos y apoyan a ese pelos parados!!!!!!!!- hablaba a regañadientes el chico mientras salía a la calle.
Suspira y se queda ahí, entonces por unos cuantos segundos al chico se le ponen los pelos de punta, pues ve por pocos momentos algo que corre a toda velocidad.
- O.O ay dios, estoy viendo cosas, creo que ser el acompañante de Urameshi es peligroso...- estaba asustado, pues lo que vio había sido en cosa de algunos segundos
Cierra los ojos y cuando los abre de nuevo... ve una sombra que lo inmoviliza, él se queda helado ante esa silueta pequeña en la cual solo se reflejaban unos ojos violetas intensos, color en el cual causa nerviosismo en el chico...
-Te mueves y.... puedes morir...- la fría voz lo amenazaba mientras que éste no movía ni un solo músculo.
- Pero, ay.. mami...- el nervio recorría todo el cuero de Kuwabara y solo deseaba que alguien lo savara de esa.
Cual va siendo la sorpresa del chico que estaba muerto del miedo que... solo siente un gran puñetazo en su rostro que lo hace caer hacia atrás. El pobre chico se levanta y se queda helado al ver que la silueta se reflejaba dando a saber que...
- Una... niña...?- eso era lo único que podía pasar por la mente de Kazuma.
Era una chica de larga cabellera rubia y de ojos violetas intensos, vestía una blusa de color blanco sin mangas y una falda que estaba un poco mas arriba de sus rodillas de color lila y unas sandalias del mismo color.
- Dónde tienes a mi primo Suichi-chan??? Dónde lo tienes bakka?- la niña parecía mirarlo con seriedad, sus ojos violetas así lo mostraban.
- O.O qué???? Pero, de quien hablas?- Kuwabara estaba mas que confundido a esas palabras de la niña
-dónde lo tienes???- una vez mas la niña le pregunta a Kuwabara, mientras que este percibía ese tono amenazador de la pequeña.
La voz de la chica era cada vez mas fría y eso a Kuwabara lo ponía mas serio, por un momento olvidó por completo que el nombre humano de Kurama era Suichi Minamino. La niña de los ojos violetas miraba de forma fría al pobre de Kuwabara y no hace este otra cosa que...
- WAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- no hace mas que gritar el pobre chico del miedo que recorría su cuerpo.
El chico grita con todas sus fuerzas lo que provoca que Kurama, Yusuke y Hiei se pusieran en alerta y salieran corriendo a toda prisa del lugar.
- Espera Kuwabara, allá vamos!- Yusuke se apresura a llegar con su amigo.
Los tres salen corriendo de la casa y se detienen al ver a Kuwabara en el suelo mientras que bajo la luz de la Luna se veía una silueta cubierta por la oscuridad de la noche pero lo que hacía un poco aterrador dicho momento era lo que resaltaba mucho, eran esos violetas profundos de su mirada y al mismo tiempo, su largo cabello se movía gracias al ligero movimiento del viento de esa noche.
La chica se acercaba cada vez mas a Kuwabara y éste estaba muerto del miedo, cuando la chica escucha los pasos de los chicos ella alza su vista y fija su mirada en alguien de cabellos rojos.
- Eres tú Suichi-chan?- el tono de voz de la chica era mas tranquilo cuando ve a Kurama con ellos.
Cuando dice eso la chica, tanto Yusuke como Hiei giran sus vistas a Kurama que se queda un poco sorprendido ante esa silueta. La chica sonríe y sin importarle nada pasa por encima de Kazuma y corre como loca hacia Kurama y éste...
- SUICHI-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- la chica grita con todas sus fuerzas mientras va por Kurama
- o.o..-es lo único que el pelirrojo puede decir, está totalmente helado.
Pero la chica ni siquiera deja hablar al pobre Kurama porque llega a tal velocidad que tira al pobre chico y esta lo abraza con todas sus fuerzas, Yusuke y Hiei estaban helados ante tal escena mientras que en el suelo yacía un Kuwabara lleno de pisotones, Kurama trata de quitarse a la chica y esta se aferra a él cada vez mas..
- Tu linda primita Naomi está aquí!!!!!!!!!!- Naomi decía eso mientras apretaba mas al pobre de Kurama.
- Naomi, como siempre llegas de sorpresa.... jejejeje- muy nervioso le contesta a su prima y al mismo tiempo una gota aparece en su cabeza.
- o.OU esa niña...- Yusuke estaba helado a lo que estaba viendo.
- Es tu prima?- el pobre Kuwabara a duras penas y podía levantarse.
- ....- era lo único que decía el pequeño demonio mientras se veía aburrido al ver eso tan... humillante, según él.
- Así es, es mi prima Naomi.- con una sonrisa contesta a eso mientras les presenta a la niña.
A duras penas logra zafarse de la chica y esta se solo sonríe.
- Bueno, ya que estamos aquí...
-Suichi-chan, acaso esos seres raros son tus amigos?- Naomi le pregunta mientras ve raro a sus amigos.
- Raros? Pero qué le pasa a esta niña?- Hiei estaba extrañado y solo miraba la escena.
- Bueno soy Yusuke Urameshi, mucho gusto..
- HEY NIÑA TONTA! C"MO TE ATREVES A PISOTEARME COMO SI FUERA UNA VIL BASURA???????????????- pero Kuwabara en vez de presentarse comienza a hecharle bornca a la niña.
La niña se separa un poco de Kurama y ve a Kuwabara, se le queda viendo y luego... le saca la lengua al chico.
- Porque eso realmente eres... un vil basura!- la niña le contesta de forma fastidiada.
- Ah si, pues tú eres una niña caprichuda!- Kuwabara de nuevo le contesta.
- Al menos tengo mas cerebro que tú, BAKKA!- Naomi una vez mas le contesta al chico.
- Si fueras mas grande, nunca tendrías novio porque tienes muy mal genio!- temrina con decirle eso a la niña.
Ambos seres se miran de forma fulminante, Yusuke se aguantaba la risa, Hiei parecía observar un poco divertido dicha escena mientras que Kurama lamentaba que eso sucediera, entonces se interpone.
- Basta para ambos, Naomi se supone cuándo ibas a venir?- Kurama se interpone en ellos y mira a su prima.
- Mmm... bueno, la llamada que recibió hoy tu mami significaba que hoy vendría a tu casa.- la niña estaba un poquito nerviosa y mira para todos lados.
El chico se siente mal al escuchar eso y solo sonríe del modo que jala a la niña y se la lleva a unos arbustos alejados de ellos.
- Qué pasa Suichi-chan?- la niña se extraña al ver que su primo la alejaba de ellos.
- Por qué siempre vienes de improviso?- le pregunta en un tono un poco serio.
- Tú mamá lo sabía pero le dije que quería que fuese una sorpresa... pensé que te agradaría verme.- ella por una parte deseaba esquivar dicha pregunta diciéndole eso.
Kurama solo suspira y mueve el cabello de la chica.
- Hey! Me despeinas!- Naomi se molesta ante el gesto de su primo
- Solo promete que no darás problemas, ok?- Kurama la mira y le hace prometer eso.
A la chica no le queda de otra que aceptar dicho trato y cuando salen Yusuke hablaba con Kuwabara, y Hiei estaba alejados de ellos pero ya tenían listas sus cosas.
- o.o veo que ya se van...- Kurama observaba como sus amigos se iban del lugar.
- Sí, es tarde...- Yusuke se depside de su amigo y al mismo tiempo veía la hora en su reloj.
- Gracias por ayudarnos.- Kuwabara le agradece mientras bosteza en señal de cansancio.
- Nos vemos luego...- Hiei de igual forma se despedía de ellos.
De esa forma todos se van de ahí, aunque Naomi se queda un poco extrañada.
-o.o realmente que son raros.
- creo que tienes razón.- Kurama le contesta sonriendo de forma nerviosa.
- Me extrañaste?- Naomi le pregunta a su primo.
- Has crecido bastante, eso me alegra.
La chica solo sonríe y lo abraza de nuevo.
- Tu linda primita estará aquí por un tiempo, hasta que mi papá regrese de su viaje por el mundo!- la niña meciona eso con una gran sonrisa en sus labios, pero para Kurama era algo que no quería escuchar.
Kurama estaba contento de verla, pero su sonrisa se acaba en el instante que le dice eso, ya sabía que algo interesante... bueno o malo se avecinaba tras la llegada de la chica de los ojos violetas...Continuar
bueno, uego de una larga ausencia luego de escribir 'bajo la lluvia te conoc' he regresado con un mi primer fic de YYH de varios capis, jejeje bueno esto es solo el incio así que estaré esperando sus reviews... habr yaoi pero poco a poco saldrá pues Naomi será alguien muy importante en ellos!!!
Estaré esperando sus reviews sobre este capi e historia nueva gracias!
Se despide,
Bunny
