N/A: Universo alterno. Los personajes no me pertenecen, solamente la historia que estáis a punto de leer es obra mía. Espero que la disfrutéis y os divirtáis leyéndola tanto como yo al escribirla.
MANUAL DE SUPERVIVENCIA:
I Manual: Con amigas así, ¿quien necesita enemigas?
-Sin duda estás de broma-dijo una de las tres adolescentes que se encontraban sentadas en aquella mesa alejada de la cafetería Hellkut.
-¿Por qué debería estarlo? ¿Quién querría bromear con eso?- protesto su compañera cruzando los brazos sobre su pecho.
La tercera chica dirigió una mirada amenazadora a sus dos amigas y tomo otro sorbo de su batido intentando calmarse.
La gran totalidad de los clientes que se encontraban dentro de la cafetería, que en su mayoría eran adolescentes, se inclinaron hacia los lados intentando oír discretamente la conversación de las dos jóvenes, que ajenas al espectáculo que estaba dando o al bochorno que le causaban a su amiga, seguían discutiendo acaloradamente sobre la vida personal de la tercera.
Lily Evans, de diecisiete años, intentaba por todos los medios no sucumbir ante la tentación de hacer callar a sus dos mejores amigas de manera poco ortodoxa, entiéndase como violenta, sin embargo estas no la ayudaban demasiado.
-¿Desean algo más?
Lily miró ha la camarera que sin apartar la vista de su pequeña libreta garabateaba algo con un bolígrafo en el extremo izquierdo de esta. No parecía estar muy interesada en la conversación que sus dos amigas mantenían, o por lo menos no demostraba su interés tan abiertamente como los demás.
-No gracias, estoy servida.
La camarera arqueó una de sus finas cejas y miro con desden el vaso de cristal medio vació que se encontraba enfrente de Lily. Una pequeña sonrisa se escapo de entre sus labios, algo que no paso desapercibido para Lily.
¿Qué le sucedía ha esta ahora?
-¿Segura de que no quieren nada mas?- preguntó intentando mantener el mismo tono distante de hacia unos minutos sin mucho éxito.
-Pues…
Lily giro el rostro hacia sus dos compañeras, que aun permanecían enzarzadas en una acalorada discusión del porque Lily había tenido que dejar a su ultimo novio si este no parecía haber cometido fallo alguno.
-No gracias, estamos bien así- mascullo bajando la mirada avergonzada.
Con un encogimiento de hombros y una mirada burlesca la camarera cerró su pequeña libretita y se marcho a hacia una mesa vecina. Lily se dejo resbalar por el respaldo de la dura silla de plástico de la cafetería y miró alrededor. La cafetería no estaba muy abarrotada de gente pero aun así había un considerable numero de personas teniendo en cuenta que se encontraban en un martes por la noche, generalmente la gente no salía entre semana demasiado. O por lo menos ella no lo hacia.
-Bueno y nos dirás por fin porque lo dejaste- se quejo una de sus acompañares, una chica de cabello corto y rubio llamada Alice.
-Claro que nos lo dirá y después se dará cuenta del gran error que a cometido- gruño su otra compañera, una chica de cabellera negra con unas curiosas mechas rosas fosforitas llamada Dora o como generalmente la llamaban si no querían meterse en problemas, Tonks.
-Queréis dejarlo ya- se quejo Lily desviando la mirada hacia la ventana. Era una típica tarde inglesa, estaba nublado, hacia frío, y el viento alborotaba el cabello de todo aquel que se atreviese a salir al exterior.-No se porque os lo he contado- mascullo.
-¿Por qué somos tus amigas?- inquirió Tonks alzando ambas cejas- Vamos Lily no te vamos a juzgar…
-Por supuesto que no, porque ya lo habéis hecho- susurro
-…y mucho menos nos vamos a enfadar contigo si de verdad as decidido dejar a tu primer y por lo visto único novio- prosiguió ajena a los comentarios de su amiga- Por que vamos seamos realistas, no es por ser mala amiga pero te costo cinco años declararte a Snape y ahora sin mas lo dejas y decides buscarte a otro.
Alice asintió con la cabeza y se encogió de hombros dando a entender que ella tampoco lo comprendía.
-Lily cariño si tardaste cinco años para poder decirle "hola" a Snape, ¿Cuánto crees que tardaras en hablar o entablar una relación con un chico diferente?
Lily bajo la mirada avergonzada.
Tal y como lo exponían ellas, su vida sonaba patética.
-Tonks tiene razón cariño, ha este paso morirás soltera y virgen- comento Alice apoyando ambos codos en la mesa de plástico de la cafetería e impulsando su cuerpo hacia delante.
-¡Alice!
-¿Qué? Es cierto y tú lo sabes
Tonks asintió.
-Puedo cambiar, ya no soy una cría- se quejo Lily- Además os llame para que me animaseis, no para que me hundieseis aun mas.
-Oye que hacemos lo que podemos- se quejo Alice- No es nuestra culpa que de pronto te aya dando por volverte loca.
-Yo no estoy loca- gruño Lily inclinándose también hacia delante y quedando a escasos centímetros de su amiga.
-Eso dicen todos los locos- susurro Tonks.
Lily desvió sus ojos verdes hacia ella y frunció el ceño.
-No estoy…
-¿Entonces porque has dejado al único tío que parecía tener cierto interés en ti?- soltó a bocajarro Alice.
Sus ojos azules examinaran furiosos el rostro de Lily en busca de algún signo de protesta.
Tonks se recogió el pelo con una goma de color amarillo que llevaba en la muñeca, intentando aparentar cordura y tranquilidad pero sus ojos viajaban veloces por toda la cafetería, la cual se había quedado en total silencio.
-¡Por que no tenia interés en mi!- soltó Lily
Alice parpadeo confundida y se dejo caer hacia atrás apoyándose en el respaldo de la silla de plástico de color negro.
Tonks dejo caer sus manos y su cabello negro cayó en cascada cubriendo parcialmente parte de su rostro.
El resto de personas que se encontraban en la cafetería en aquel momento retomaron sus conversaciones rápidamente, como si el grito de Lily fuese sido un aviso para que dejasen de cotillear.
-¿Cómo no va a tener interés en ti?- pregunto Alice frunciendo levemente su ceño.
Lily bajo la mirada y se tapo el rostro con ambas manos.
-No me quiere- murmuro- No me desea, no me soporta…
-Vamos Lily, eso son suposiciones tuyas- susurro Tonks alargando una de sus manos y acariciando el cabello pelirrojo de su amiga.
-¿Te lo dijo el?- inquirió Alice frunciendo el ceño y cruzando sus brazos a la altura de su pecho.
Lily ahogo un sollozo y asintió con su cabeza.
Tonks y Alice se miraron a los ojos preocupadas.
-¿Qué te dijo exactamente?- insistió Alice- Es importante Lily, ¿lo recuerdas?
La pelirroja alzo el rostro y retiro lentamente sus manos de su cara, algunas lágrimas habían huido de sus ojos sin su consentimiento.
-No me lo dijo con palabras- dijo clavando sus ojos en sus dos amigas- No hizo falta.
-¿Qué quieres decir?- pregunto Tonks
-Lo vi.- Lily cerro los puños y bajo el rostro levemente permitiendo así que su flequillo tapase sus ojos- Estaba con otra cuando fui a buscarlo y parecía que se estaba divirtiendo bastante.
-¡Será capullo!- gritaron Alice y Tonks al unísono.
Se pudo escuchar alguna que otra tos incomoda en el local, amortiguada por las conversaciones y el sonido de las cafeteras trabajar a toda maquina.
-Y parecía medio estupido- se quejo Alice.
- Ahora esta claro que lo era del todo- dijo Tonks- Nunca me gusto ese maldito Slytherin, te acuerdas que te comente que tenia cara de cuervo.- apunto señalando con su dedo índice su propia nariz- Y encima su pelo era horroroso.
Lily soltó una pequeña risita y cogio una servilleta para poder limpiarse las lagrimas.
-Tiene el pelo del mismo color que tu Tonks- comento divertida.
-De eso nada, el mió es único y original- se quejo ella metiendo un mechón de cabello detrás de su oreja- El suyo sin embargo es como…
-Un montón de grasa de coche- sentencio Alice.
-¿Grasa de coche?- inquirió Tonks alzando una ceja- ¿No se te ocurrió nada mejor?
-Bueno, ummm, que te parece como un montón de estiércol- probó.
Lily ensancho su sonrisa.
-No esta mal, y al fin y al cabo el mismo olía así. Sinceramente no se como podías estar a su lado mas de dos minutos- dijo Tonks.
-Es cierto, es un guarro hipócrita como todos los de su instituto- lo corroboro Alice- Te dije que no era de fiar.
Lily rodó los ojos y desvió la vista hacia la ventana de nuevo, intentando no escuchar a sus amigas, que esta vez se empeñaban en destrozar al chico que minutos antes defendían y elogiaban.
Así eran sus amigas, cambiantes como el viento.
La calle comenzaba a quedarse desierta, seguramente debido a la amenaza de tormenta, y el viento soplaba aun más feroz arrastrando con el las hojas y bolsas de plástico. Aquel había sido un día realmente malo, en todos los sentidos.
Y por lo visto no tenía intención de mejorar ni siquiera un poco.
-Oye Lily ¿nos estas escuchando?- pegunto Alice moviendo su mano derecha delante del rostro de la pelirroja.
-Jo tía, si nos quejamos porque dejes a ese cerdo nos ignoras y si te apoyamos e intentamos planear su muerte, también. ¡Nunca estas contenta!- dijo Tonks dejándose caer sobre la mesa.-Siempre somos ignoradas Alice.
Lily sonrió saliendo de su ensimismamiento y volviendo toda su atención a sus dos migas.
-No es necesario que matéis a nadie- dijo tomando su vaso y apurando su contenido- No quiero venganza ni nada por el estilo.
Alice soltó un gruñido por lo bajo que sonó muy parecido a un:" Como no, el tío le pone los cuernos y ella no se quiere vengar. Vaya mierda"
- Si que quieres Lily- aseguro Tonks- Esta en nuestra naturaleza, ¿recuerdas cuando Dan me dejo?
Lily asintió algo cohibida por el camino que tomaba su amiga.
Dan había sido el ultimo novio de Tonks y era con todas las letras un calavera de cuidado, no había ni habría falda que el no persiguiese. Sin embargo según Tonks ese era su encanto.
Sin embargo el tío no se quedaba hay, encima no tenia vergüenza ni honor y había intentado ligar con Alice y algunas otras chicas en mas de una ocasión en presencia de la propia Tonks. Y una tarde, más concretamente en su aniversario de un mes el tío dejo a Tonks por una cría de catorce años un poco más ligera de cascos que la morena.
Tonks para vengarse le había roto los cristales de todas las ventanas de su casa, le había mandado amenazas anónimas y había roto el capo de su coche.
La chica era un poco radical, pero en el fondo era toda un trocito de pan.
Y ahora seguramente Tonks quería que Lily hiciese algo similar, el único problema recaía en que el ex de Lily vivía a dos calles de ella, sus padres se conocían y no tenía coche.
Un pequeño inconveniente sin duda.
-Bueno yo no quería vengarme de él al principio- Alice soltó una pequeña carcajada dejando bien claro que aquello era mentira, pero Tonks no pareció tomárselo a mal y prosiguió- Pero una vez que lo probé no pude para, se sentía realmente bien porque sabia que el estaba sufriendo tanto o mas que yo. ¡Y además tuve un subido de adrenalina que lo flipas!
Lily sonrió nerviosa y se alejo un poco de la mesa, empujándose con sus manos.
-Vamos Tonks no la asustes, Lily no es tan radical como tu.
Lily dejo escapar un suspiro. Por lo menos una de sus amigas conservaba la cordura.
-Ella es más inteligente y seguramente lo hará más sutilmente, como por ejemplo darle su propia medicina.- prosiguió Alice tranquilamente.
-¡Eso es!- Tonks apoyo ambas manso en al mesa y inclino su cabeza hacia delante- Haremos que se arrepienta de haberte engañado-susurro.
Alice sonrió complacida con la idea y miro hacia Lily esperando su confirmación sin embargo esta no parecía tan convencida como sus amigas.
-En serio chicas no es necesario, yo solo necesitaba contárselo a alguien, desahogarme un poco. Escuchar algunos insultos y criticas constructivas referentes a Severus, pero ya esta- dijo alzando ambas manos en son de paz.- No quiero venganza, de veras.
-Si que la quieres- insistió Tonks- Y la tendrás.
-Solo necesitamos un señuelo- comento Alice- ¿Cómo lo escogemos?
-¿Qué tal si cogemos al primero que entre por esa puerta?- pregunto burlona Lily señalando a las puertas de cristal de la cafetería.- ¡O quizás lo pedimos por catalogo!-bromeo- vamos chicas porque no lo dejáis ya- se quejo Lily, pero sus amigas no le prestaban atención.
Alice tenía abierta la boca, sorprendida de no haber sido ella la que lo propusiese y Tonks simplemente tenia clavados sus ojos en la entrada ansiosa por que entrara su victima, o la de su amiga. Daba igual como se mirase.
-Era broma-se apresuro a añadir Lily al comprender sus intenciones.
-Nada de eso, ya lo has dicho así que no puedes negarte.- le reprocho Alice.
-Pero yo no he dicho nada- se volvió a quejar.
-Claro que si.- la contradijo Tonks- Y aquí tienes a tu elegido.
Las tres chicas se volvieron al unísono hacia la puerta cuando la campanilla de esta sonó al ser abierta. Sin embargo sus esperanzas no tardaron en desvanecerse.
En al entrada había un anciano con escaso pelo y encorvado, y un niño, seguramente su nieto, de unos cinco años pelirrojo y con las orejas algo salidas.
-Bueno el abuelete le da cierto aire a Snape- comento divertida Alice.
Lily no pudo evitar soltar una carcajada ante la sola mención.
-Será mejor que descartemos a los menores de diez años y a los mayores de cincuenta- comento risueña Tonks.
-¡Tonks!
-De acuerdo, nada de menores de quince y mayores de treinta- dijo.
Lily negó con la cabeza derrotada. Por lo visto no tenia escapatoria, tendría que enredar a un total desconocido para darle celos a su ex - novio por haberla engañado con una total desconocida que ni ella misma conocía.
Todo era demasiado confuso.
-¡Ey! Mirad hay llega alguien más- grito Alice señalando a la puerta.
La campanilla volvió a sonar y esta vez ingresaron en el local seis chicas de veinte años envueltas en innumerables abrigos.
-Bueno creo que también debemos descartar a las de nuestro mismo sexo- comento Tonks mirándose las uñas como si su esmalte rosa chicle fuesen un nuevo descubrimiento mundial.
-No estaría mal, a menos que Lily las prefiera así-sugirió Alice alzando una ceja divertida.
-¡Claro que no!
-Bueno tranquila era solo una sugerencia- se burlo Alice.
-Vosotras dos callaos, aquí llega mas gente- se quejo Tonks dando un manotazo en la mesa para llamar la atención de sus dos amigas.
Efectivamente la campanilla volvió a sonar y la puerta de cristal fue abierta por tercera vez, pero en esta ocasión las personas que ingresaron en el local si eran las indicadas.
-Es Sirius Black- murmuro Tonks señalando al chico que iba a la cabeza del grupo.
Era moreno y alto, y por sus ropas Lily se atrevería a decir que no provenía exactamente de una familia con problemas económicos.
-No, ese no- se apresuro a decir Alice- Si Tonks lo conoce significa que es un mujeriego y Lily necesita un tío fácil que no le rompa el corazón de nuevo.
Tonks se rasco la cabeza pensativa y asintió al cabo de algunos minutos.
-Tienes razón Alice, Sirius es demasiado "liberal" para Lily, ¿Qué tal su amigo?
-¿Cuál el castaño?- inquirió Alice señalando a un chico castaño que iba leyendo una revista bastante entretenido.
-No creo que ese tiene novia, el otro- dijo Tonks.
Cogio el rostro de Lily con sus manos y hizo que se girara hacia la entrada.
-¿Qué te parece Lily, cariño? Es guapo a que si y según tengo entendido ahora mismo esta libre- le informo.
-A mi me parece bien- aseguro Alice tras varios minutos analizando al chico-¿Tu qué dices Lily?
Lily ladeo la cabeza liberándose del agarre de Tonks y analizo al chico. Parecía bastante normalito. Cabello negro, alto, delgado, bonita sonrisa, buena ropa, llevaba gafas así que seguramente seria listo o lo intentaba aparentar.
No estaba nada mal.
-No esta mal.- murmuro.
-¿Entonces a que esperas?-Alice la empujo y señalo con su dedo corazón al chico-Ve a hablar con el y consigue que te acompañe a casa. Nosotras nos iremos y nos aseguraremos que Snape pase cerca para que os vea y…
-¡Alto! No valláis tan rápido, yo no he dicho que vaya a hablar con él. Seria demasiado vergonzoso- se quejo Lily librándose de las manos de sus amigas que insistentemente la intentaban empujar para que se incorporase.
-Nada de peros, a por él leona- grito Tonks llamando la atención de algunos clientes incluidos el trío de chicos.
Perfecto, una entrada espectacular.
-¡Tonks!- se quejo Alice- No pegues esos gritos o espantaras a nuestra presa.-dijo.
-¿Presa?- inquirió Lily un poco temerosa.
Aquello había empezado como una broma pero cada vez parecía que iba mas en serio y ella no estaba dispuesta ha hacerlo. Alice y Tonks tenían razón, había tardado cinco años en confesarse a Snape y eso que lo conocía desde que eran pequeños y él vivía relativamente cerca. Eso deberían haber sido ventajas, ¿no?
Entonces como pensaban sus amigas que ahora ella en menos de un minuto y sin conocer a ese chico se iba a lanzar.
¡Ni que estuviera loca!
-Vamos Lily no seas simplona- la pico Tonks- Solo tienes que ir allí y hablar con él de cualquier cosa, no es tan difícil.
-Claro que lo es y no pienso hacerlo.- dijo Lily echando una rápida mirada al trío de chicos que aun permanecían en la entrada, seguramente decidiendo donde sentarse- Además ni siquiera lo conozco.
-Eso es mentira- se apresuro a negar Alice- Si que lo conoces, va a nuestro instituto e incluso comparte clases contigo- aseguro alargando un poco el cuello para verlo mejor- ¿No lo reconoces? Es…
-…James Potter- murmuro Tonks. Tenía los ojos muy abiertos y la boca semicerrada. Parecía como ida- Ese es Potter- repitió dándose un golpe en la frente con al palma de su mano derecha- Ese tío es el archí-mega-enemigo de Snape, todo el mundo lo sabe- explico- ¿Como no lo reconocí antes?
Alice asintió contenta de que ella también se hubiese dado cuenta, sin embargo Lily permanecía igual que antes. Tan solo había reaccionado ante el apellido de su ex pero para poner mala cara.
-¿Y que? Aun así sigo sin conocerlo- dijo.
-¿Cómo que no lo conoces?- inquirió Alice- Te estoy diciendo que va a tus mismas clases. Él es el motivo por el cual a Snape no le gustaba que estuviese en Gryffindor.
Lily frunció el ceño y se cruzo de brazos algo enfadada de que sus amigas se empeñasen tanto en que conociese a ese tío.
Si era cierto que Severus le había dicho en más de una ocasión que porque no se cambiaba el horario o de instituto, pero ella había pensado que era para poder coincidir con el en algunas clases y pasar mas tiempo juntos.
Pero aprecia que también se había equivocado en eso.
-Vamos Alice déjala, esta claro que Lily solo tenia ojos para el cara cuervo ese. No se fijaría en Potter y de ningún otro en aquel momento, pero ahora…estas libre.
Lily trago pesado cuando comprendió lo que eso significaba.
-A si que es hora de que conozcas a todo el personal masculino de nuestro querido instituto, comenzando claro esta con Potter.
-Pero…yo no…
-Nada, nada. Tu nada- se apresuro a interrumpirla Alice- Tonks tiene razón tienes que recorrer mundo, comparar mercancías…
-¿Mercancías? Pero si son solo chicos, habláis de ellos como si fuesen…
-¿Chicos?-Inquirieron ambas a la vez.
Lily dejo escapar un suspiro y resbalo por su asiento.
En que momento de su vida había decidido hacerse amiga de semejantes personajes, aquel día sin duda debía estar drogada o bebida…bueno no. Pero quizás si un poco ida.
-Ve allí y pregúntale cualquier estupidez- la animo Alice.
-Si eso es, como por ejemplo si tiene fuego- La apoyo Tonks.
-¿Fuego? ¿Para que quiere Lily fuego?- pregunto Alice cruzándose de brazos.
Tonks se encogió de hombros.
-No se eso es lo que yo siempre pregunto y después solo tienes que desviar el tema y ya- se explico.
-¿Y da resultado?- se intereso Alice.
Lily no podía creer lo que oía, sus amigas se volvían más locas a cada minuto.
-Perdona, ¿Tú eres la novia de Snape?
Lily alzo mirada hacia arriba, hacia el dueño de aquella voz, y sus ojos se toparon con una camiseta color rojo con un león dorado en el centro. Una camiseta del equipo de fútbol del instituto Gryffindor. Iba bajo una chaqueta de cuero, que se le hacia muy familiar. Lily bajo su mirada instintivamente y recorrió con sus ojos el torso de aquel desconocido hasta llegar a sus zapatillas de deporte negras.
-Lily- murmuro Alice dándole una pequeña patada por debajo de la mesa, llamando su atención.
Lily reacciono al momento y parpadeando algo confundida alzo de nuevo su mirada avergonzada por lo que había hecho y prometiéndose mentalmente no volver a repetirlo, sin embargo no lo cumplió.
Allí ante ella, debajo de un flequillo color azabache algo desordenado se encontraban dos ojos castaños que la miraban con tal desprecio que Lily no pudo evitar sostener su mirada, furiosa ante el reto.
-¿Qué quieres?- inquirió con desdén sin apartar su mirada de aquellos ojos que tanto le recordaban a los de Severus a pesar de ser de distinto color.
-¿Eres o no eres la novia de Snape?- repitió el desconocido metiendo sus manso en los bolsillos de sus vaqueros.
Lily aparto su cara, haciéndose la ofendida, y comenzó a jugar con la pajita de su vaso ya vació.
-¿Y que pasa si lo soy?- inquirió al cabo de algunos minutos volviendo a alzar la mirada y encontrándose esta vez que el desconocido no estaba solo.
Sus amigos habían aparecido detrás de él, como por arte de magia, y parecían que se divertían con la situación.
-Cuanto tiempo sin verte Dora, ¿Cómo esta tu madre?- inquirió uno de los chicos.
-Muy bien Black- gruño Tonks- Pero tal vez deberías ir tu y comprobarlo con tus propios ojos, al fin y al cabo no creo que te muerda.- bromeo.
-¿Black?- murmuro Lily.
Acaba de recordar que Tonks había dicho que uno de los chicos que habían entrado se llamaba Black no se que mas, y si ese era el tío entonces los otros dos eran.
-Canuto deja los rencuentros familiares para después- protesto su compañero- Ahora tenemos otros asuntos.-Poso ambas manos en la superficie de la mesa y inclinadose hacia delante quedo a escasos centímetros del rostro de Lily.
¡Era él!
El tío que sus amigas se empeñaban que utilizara para darle celos a Severus.
Era Potter…y no parecía muy contento. ¿Y si había escuchado su conversación?
-Quiero que le des un mensaje a tu querido novio- murmuro con voz ronca- Dile que a James Potter nadie le roba. ¿Te acordaras niña?-¿Niña?
¿Quién era la niña?- O tal vez es demasiado difícil para ti.
-¿A quine crees que llamas niña, estupido?- grito Lily levantándose de golpe y empujando a James hacia atrás- Y para tu información no seré tu mensajera, si tienes algo en contra de Severus díselo tu…
-¿Severus?- inquirió burlón Sirius interrumpiéndola- Uff tío el nombre le viene que ni pintado- se mofo rascándose la cabeza despreocupadamente.
Tonks dejo escapar una risita estupida y asintió con la cabeza, dándole la razón a Sirius.
-…mismo- concluyo Lily frunciendo el ceño y apartando a James de un empujón para salir de entre la mesa y el cuerpo de este, donde había quedado encerrada.
Pero James fue rápido y girando sobre sus pies agarro a Lily del brazo y la acerco a su pecho susurrándole al oído una última advertencia.
-Dile a tu novio que no juegue conmigo niñata, si no quieres que pague mi cabreo contigo- susurro.
-El no es mi novio- gruño Lily de vuelta dando un brusco tirón y liberándose del agarre de su brazo- Y te repito que si tienes algún problema con él no me metáis a mi, mataos a golpes si queréis pero dejadme a mi tranquila- murmuro fulminándolo con la mirada.
James parpadeo confundido y paso una de sus manos por su pelo despeinándolo aun más.
¿Qué quería decir con que ya no era su novio?
-Lily será mejor que nos vayamos- murmuro Alice temerosa de que su amiga saltase y le mordiese o algo peor.
Y es que parecía que Lily estaba apunto de estallar, nunca antes sus amigas la habían visto tan enfadad. Ni siquiera cuando les contó que Snape le había engañado mostró tanta furia.
Parecía como ida, era tal su frustración y enfado que no se había percatado de que había mantenido una conversación, por así decirlo, con una persona del sexo opuesto; ¡y que no era su adorado Snape!
-Si Lily, Alice tiene razón. Vayámonos ya ¿vale?
Alice se levanto rápidamente de su asiento y con una sonrisa avergonzada se disculpo con los tres chicos para después coger de la mano a una furibunda Lily y arrastrarla literalmente con ella al exterior.
Tonks no tardo mucho en seguirlas, pero no antes de comentar con una sonrisa bastante amplia un:
-Vosotros pagáis ¿no?
Y sin más salio corriendo del local, reuniéndose con sus dos amigas en la calle donde ya comenzaban a caer las primeras gotas de la ansiada tormenta.
James miró hacia la ventana del local cuando el sonido de la puerta al cerrarse resonó en la cafetería. Las primeras gotas de la tormenta que habían estado todo el día anunciando ya se hacían notar en el exterior empapando los amplios escaparates del local y difuminando la imagen de la calle, aun así James fue capaz de distinguir las figuras de aquellas tres chicas que corrían por el centro de la acera intentando evitar la lluvia.
-Vaya mierda.- se quejo Sirius dejándose caer en la primera silla que encontró- Joder ahora tenemos que pagar su cuenta y todo por que te has emocionado mas de la cuenta Cornamenta- protesto haciendo a un lado los vasos vacíos de las chicas.
-Vamos déjalo Canuto- intento poner paz Remus encogiéndose de hombros para sacarse el abrigo que traía puesto – Es cierto que James se ha pasado un poco pero nada de esto habría pasado si tu no le hubiese dicho que esa chica pelirroja era la novia de Snape- le reprendió mientras colgaba del respaldar de la silla su abrigo para después sentarse.
-¡Si claro ahora escúchame a mi las culpas!- se quejo -Y tu James siéntate de un puñetera vez tío, que pareces una estatua ahí parado.
James giro su rostro hacia el de su amigo y sonrió divertido ante la expresión de este.
-Pareces frustrado Canuto, ¿A que se debe?- se burlo sentándose en la silla que minutos antes había ocupado Lily.
-Como que a que se debe, ¿estas de coña no?- dijo alzando una ceja- Por tu culpa hemos echo el ridículo y encima me voy a gastar el dinero de mi paga en algo que ni siquiera he tomado. Tú crees que con eso es suficiente o te doy más razones
Remus tosió disimuladamente, intentando ocultar su risa.
-Vamos no te quejes, pero si tus padres te dan tanta paga que serias capaz de abrir un banco tu solo- se burlo James.- Además no "hemos" hecho el ridículo, "he" hecho el ridículo- aclaro.
-Eso es cierto- apunto Remus.
-Si bueno, eso da lo mismo. Tu haces el ridículo por lo tanto por lógica nosotros lo hacemos también- intento explicarse Sirius- Así funciona este asunto de la amistad.
-Pues vaya mierda.- comento James revolviéndose el pelo.
-Ya, estoy pensando seriamente en poner una queja formal.- dijo Sirius.
James y Remus sonrieron divertidos ante sus palabras.
-No creo que eso sea posible Canuto- comento Remus mientras sacaba su teléfono móvil y comenzaba a marcar un numero.
-SI ya claro, pues espera y veras Lunático- le aseguro Sirius dejándose caer hacia atrás en su silla y desviando su mirada por la ventana, contemplando divertido como los transeúntes de la calle corrían desesperados huyendo de la lluvia.
-Oye chicos, no estaba nada mal ¿no?- inquirió James tras varios minutos en silencio, confundiendo a sus dos amigos de paso.
-¿Quién?- pregunto Sirius.
-Esa chica, la pelirroja- aclaro James- La que por cierto dice no ser la novia de Quejicus.
Sirius se rasco la barbilla pensativo y Remus dejo demarcar las teclas de su teléfono móvil para rascarse la cabeza avergonzado.
-Era normalilla- dijo al fin Sirius- Yo las prefiero mas…-con ambas manso dibujo una curvas invisibles delante de él- No se si me entendéis.
-Creo que nos hacemos a la idea, si- comentó divertido
Remus.- La verdad es que no era fea, pero tiene algo…no se extraño.
-¿Tal vez que es la novia de Snape?- pregunto burlón Sirius.
James soltó una carcajada y se reclino en su asiento peinándose con ambas manos su cabello.
-Eso a sido muy bueno- le felicito, a lo que su amigo simplemente hizo una reverencia con su cabeza y saludo a un publico inexistente- Pero te equivocas en algo- Remus alzo una ceja curiosos y Sirius dejo su teatro para mirar a su mejor amigo con curiosidad.- Ya te he dicho que ella no es su novia.
-¿Cómo lo sabes? – inquirió Sirius.
-Me lo dijo o mas bien me lo grito- dijo James encogiéndose de hombros.
-Puede haber mentido- comento Remus volviendo su atención de nuevo al aparato electrónico.- O tal vez…
James alzo ambas cejas a la espera de que continuase hablando, Sirius por su parte los ignoro a ambos y centro toda su atención en el menú plastificado de la cafetería; mas específicamente en la sección de postres.
-…que han cortado- sentencio marcando el ultimo numero y colocándose el móvil cerca de la oreja.- ¿Peter? Soy Lunático, oye estamos en al cafetería de Hellkut.- Hizo una pausa mientras escuchaba la respuesta- Si exacto- otra pausa y un fruncimiento de ceño después-De acuerdo, nos vemos.- Y colgó- Colagusano dice que no piensa salir con el día que hace.-Les informo.
-Ese tío es una jodida rata, pasa más tiempo encerrado en casa que con nosotros- se quejo Sirius.
-Hablas como una novia celosa- se burlo Remus.
-Eso es- dijo James dando con su puño un golpe seco sobre la mesa- Ya se como vengarme del gilipollas de Snape- aclaro James al ver los rostros de desconcierto e sus amigos.- Cuando acabe con el no le quedara más ganas de liarse con Arianna- sentencio.
-Si tu lo dices tío.- dijo Sirius encogiéndose de hombros y murmurando por lo bajo para que James no pudiese oírle- Definitivamente se ha vuelto totalmente loco.
-Te he escuchado Canuto- se quejo dándole una "delicada" patada por debajo de la mesa- Mirad es muy sencillo, tu mismo lo has dicho antes Lunático.
Remus se señalo a si mismo con su dedo corazón mientras que con su otra mano guardaba su teléfono en el bolsillo izquierdo de sus vaqueros.
-¿Yo?- Inquirió temeroso.
¿Qué había dicho él?
Algo grabe esperaba, porque conociendo a James el plan que acababa de maquinar ya sería lo suficientemente desagradable como para añadir algo mas, bueno siendo sinceros no seria desagradable para ellos si no mas bien para Snape.
-Si- James parecía un niño al cual acababa e regalar aquello que tanto había pedido por navidad, y eso no era seguro para nadie- Tu as dicho que si esa pelirroja dijo antes que ya no salía con Snape podría ser porque el la hubiese dejado ¿no?- sus dos amigos asintieron sin seguir muy bien el hilo de la conversación- Pues he pensado que tal vez Snape podría cambiar de opinión-Sirius abrió la boca totalmente ido, y Remus parpadeo como un crió al que intentan enseñarle física quántica-¡Joder no es tan difícil de entender!-se quejo- Mirad Snape se ha atrevido a tocar a Arianna, ¿no?- gruño.
-Cierto- dijo Remus sin saber aun por donde iban los tiros.
-Correcto- dijo Sirius comenzando a formar una sonrisa maliciosa en sus labios, el si empezaba a comprender de que iba el asunto.
-Snape a cortado con su chica o ella con el da igual, ¿cierto?- volvió a preguntas James alargando ambas manso y posándolas en la mesa de plástico negra.
-Cierto- repitió Remus algo mosca ya.
-Eso no es seguro- dijo Sirius arruinado la presentación de su amigo- La pelirroja podría haber mentido.
James ensancho su sonrisa y empujando el puente de sus gafas con su dedo corazón dijo:
- En ese caso tendré una pequeña charla con ella y se me escapar por casualidad que Snape es demasiado amigable con otras chicas- dijo.
-En ese caso estaría todo correcto- dijo Sirius comenzando a frotarse las manso.
Remus sonrió nervioso ante la actitud de sus dos amigos, ya que ese par de dos parecían sacados de una comedia barata de mafiosos.
-Bien como iba diciendo solo hay que aplicar la regla del ojo por ojo- completo- Si él toca un pelo de Arianna yo tocare toda la cabeza de su ex, si el besa a Arianna yo lo haré mil veces con su ex y si el se atreve a pasar a mejores con Arianna yo…
-Me hago a la idea- le interrumpió Remus- ¿pero que pretendes conseguir con todo esto? ¿No seria mas fácil contarle todo lo sucedido a tus padres y que ellos se encarguen de alejar a Arianna de Snape?- inquirió.
-No es tan fácil- dijo James frunciendo el ceño- Arianna ha hecho todo esto para vengarse de mi por no dejarla salir con el gilipollas de McDogall así que si se lo cuento a mis padres seguramente ella hará algo todavía mas estupido para vengarse. Mi hermana tiene una mente demasiado retorcida, sinceramente no se a quien salio- dijo.
-No se- murmuro Sirius señalando discretamente a James.- Quien sabe.
-Pero aun así sigo sin entender por que quieres hacer todo eso, seria demasiado complicado y podría no salir bien. Si Snape ha dejado de verdad a su novia será porque ya no le interesa ¿no?- pregunto inocentemente Remus.
Sirius comenzó a reír.
-Vamos Lunático tu la as visto, incluso lo as admitido, la chica no es gran cosa y sin embargo mi hermana aunque me cueste admitirlo llama demasiado la atención- gruño James cruzándose de brazos.
-Llamar la atención es poco Cornamenta, tu hermanita pequeña esta para comérsela tío- soltó Sirius- Pero claro es tu hermana y esta prohibida, es sagrada- se apresuro a añadir al percibir la mirada de su amigo.
-Espero que nunca lo olvides- el advirtió James- Arianna no es más que una cría malcriada que no sabe como llamar la atención, no creo que necesitara demasiado para llamar la atención de Snape y conseguir que este dejase a su chica, pero de hay a que Quejicus no se moleste por que yo tontee con ella hay demasiado.- informo- Snape me odia y yo a el, y ya ni me acuerdo porque, pero es así. Es simple si yo finjo tener interés en su ex, aunque el ya no sienta nada por ella, el reaccionara intentando recuperarla y por lo tanto dejando a mi hermana tranquila.
-Sigo diciendo que eso es demasiado enrevesado- protesto Remus.
-Vamos Lunático no seas tan aburrido, será entretenido ver como James intenta conquistar a ese bicho raro.- Dijo entusiasmado Sirius- Además será una buena forma de cabrear a Quejicus.
-Bueno…
-Además será muy divertido- dijo James- Esa chica tiene carácter…
-… y además con algunos arreglillos incluso puede que llegue ha estar mejor que Arianna- finalizo Sirius seguro de si mismo.- Y ahora basta ya de serpientes, adolescentes vengativas y sosas pelirrojas; es hora de tomas una buena porción de tarta de melaza- dijo frotando sus mansos de forma infantil
-Es la primera cosa sensata que escucho en horas- le secundo Remus- Pero yo quiero la mía de chocolate- dijo echando una rápida mirada a la carta.
-Pues yo quiero una de calabaza- dijo James arrebatándole el menú a Remus y alzando la mano para llamar a la camarera.
Aquí tienen una nueva historia, que hice un día que estaba aburrida intentando inspirarme para escribir el quinto capitulo de otra historia mía llamada "Sueño".
La trama de la historia no será muy complicada y como ya habréis notado es un mundo alternativo en el cual Lily por alguna extraña razón esta con Snape y James tiene una hermana pequeña un poco exuberante según Sirius.
Con esta historia, que no estoy segura de cuando podré volver a publicar, pretendo darme un respiro con tanto drama e intentar algo nuevo como son las bromas y risas, algo de lo que carecen algunas de mis historias.
Bien eso es todo se despide la autora, ósea yo.
PD: Soy conciente de que ahora mismo tengo tres historias, con esta, en proceso de publicación y por ello intentare ir lo más rápido que pueda al acabar los capítulos pero espero que no os enfadéis demasiado si tardo algún tiempo, ya que no por ir rápido las cosas salen mejor y algunas veces merece la pena esperar para conseguir algo.
(Espero realmente que valga la pena - -U)
Así que os pido paciencia querido lectores, muchas gracias.
