Bien ¿Cómo empiezo? A si, bueno este es el primer capitulo de mi primer fanfic, desde pequeña me a encantado leer las magnificas historias que pueden surgir de cada uno de los escritores que en esta pagina han publicado, y por fin me he decidido a dejar la pereza a un lado y crear algo que espero puedan disfrutar quizás tanto como yo he disfrutado de cientos de fanfic

Debo aclarar que los personajes de la serie NarutoShippuden no me pertenecen.

Este es un fic inspirado en la relación de la pareja que más me gusta de "Naruto" NejiTenten y de cómo por medio de muchos acontecimientos estos dos se darán cuenta de que si ellos no son el uno para el otro nadie en ese mundo podrá amarlos como se debe. Sin más que decir me despido y espero que lo disfruten.

Capitulo I

Ya tome mi decisión

Tenten yacía exhausta en el piso apoyando su cuerpo contra el tronco de aquel viejo roble. Ese roble, si tan solo los arboles supiesen hablar, lo más probable es que ese mismo se burlase de ella, o, en el peor de los casos sintiese lastima. ¿Por que? La razón era muy simple: ya eran cinco años, cinco largos y frustrantes años en los que ella y el genio Hyuuga habían tomado por costumbre el entrenar frente a tan dichoso ente, o más bien desde hace cinco años que ella se había convertido el poste de entrenamiento humano de él, su más querido compañero, su amor platónico. Tanto tiempo, días, meses y años en los que la hermosa kunoishi había aguardado por el, por una palabra cariñosa, por una sonrisa y si Dios lo permitía por una simple caricia, pero no, el con suerte la miraba al momento de tumbarla contra una roca, hablaba en contadas ocasiones para agradecerle de forma fría por la comida, devolverle sus armas o cuando daba por terminado el entrenamiento y con un simple gesto, como de quien llama a su perro faldero, le indicaba que ya había sido suficiente y que ambos debían retirarse a sus hogares. Siempre el caminando frente a ella. Al principio, era feliz con esto, tenia aunque fuese una pequeña oportunidad de hablarle, o quizás era porque en su interior albergaba la esperanza de que tarde o temprano el se fijaría en ella, no solo como su compañera de equipo o su "amiga", sino que lograría verla como mujer, como la increíble mujer que mas de un chico le había hecho saber que era, chicos a los que solía descartar gentilmente ya que su corazón exigía esperar al siguiente día, manteniendo en el la ilusión de que aquellos platinado luceros se posaran en su ya madura figura, acompañados de dulces palabras y una firme declaración. Pero eso no ocurría, día tras día ella esperaba, ansiosa, casi desesperada, mas nada ocurría, y saben que, se canso de esperar, se canso de ser débil ante el, se arrepintió de todos esos chicos a los que dijo no y de degradar su autoestima y orgullo esperando como una idiota las palabras que tanto anhelaba escuchar.

No estaba enfadada¿Cómo podría? Es decir, no era culpa de Neji no amarla, bien sabia ella que los sentimientos no se pueden forzar, ya que si existía alguien este mundo que hubiese tratado de borrar con todas sus fuerzas cualquier vestigio de amor y admiración por cierto hojiblanco era ella. Le dolía, siempre dolía, al ver a sus amigos, todos perfectamente emparejados: Naruto y su tierna Hinata, Ino y el vago de Shikamaru y si, hasta Sakura y el cubo de hielo Uchiha, todos tenían a su alguien especial. Parecía ser que en todo konohoja ella fuese la única chica, no, mujer que se encontraba sola y definitivamente ya se había hartado. Era hermosa, inteligente, simpática, una excelente Jounin con la vos más hermosa oculta en toda la aldea y aunque no muchos supieran una magnifica cocinera, después de todo había tenido que arreglárselas sola desde muy temprana edad, lo que la había preparado en casis todos los aspectos de la vida. Ya era hora de dejar atrás los sueños y las fantasías y de dedicarse a forjar por si misma su propia felicidad. Sabía que seria difícil, pero tenia que intentarlo, tenía que olvidar al Hyuuga y lograr no solo ser amada, sino que sentirse completa y feliz.

Neji: Tenten, Tenten, te ocurre algo.

Hace por lo menos diez minutos que su entrenamiento había sido oficialmente terminado por el joven Jounin, pero sin importar cuantas miradas le hubiese dedicado a su compañera esta no se movía, es mas, estaba tan inmersa en sus pensamiento que lo estaba ignorando por completo, cosa que a el no le agradaba en lo más mínimo. Tanto fue el notable desinterés de la joven castaña que el, si el, Neji Hyuuga no tubo más remedio que acercarse y empezar a hablarle. Pero algo ocurrió, ni siquiera con esa magnifica hazaña la joven ninja se digno a prestarle la atención debida, situación que empezó a exasperar al hombre que, gradualmente fue alzando la voz hasta que….

Neji¡¡¡¡¡¡¡¡TENTEN!!!!!!!!!!!!

Tenten se paro de un solo brinco y se puso en guardia mirando asustada hacia todos lado para terminar depositando su mirada sobre Neji.

Tenten: Que demonios te pasa, casi me matas de un infarto, no tenias porque gritarme (bueno, quizás sí estaba un poco enfadada).

Neji estaba anonadado, tente le había gritado, a él, jamás, ni en la misión mas exasperante Tenten había perdido el control con él y ahora le gritaba como si fura cualquier sujeto, algo no andaba bien.

Neji: Primero que nada da no me levantes la voz, segundo, si te grite fue porque estoy diciéndote desde hace ya bastante tiempo que es hora de irnos y ni caso me haces.

Ten: Aun así no tienes porque gritarme, además hoy no me iré contigo, quiero descansar un rato y después iré a otro sitio, así que no tienes por que esperarme, puedes irte solo.

Neji:"Irme solo, de que esta hablando, descansar e irse a otro sitio, que demonios le pasa a Tenten". ¿A donde vas?

¿Por qué había hecho eso? Es decir que le importaba a el hacia donde se dirigía la chica, no era su asunto.

Tenten: "Me pregunto que a donde iba, no puede ser, tal vez…… no, no otra vez, en que habíamos quedado, ya no pensare en él de esa manera, aunque…"(suavizando un poco la voz)A ningún sitio en especial, solo que quiero despejar un poco mi mente.

Neji: A, bueno, nos vemos mañana entonces. "Algo me huele mal aquí, será mejor que la siga, solo para verificar"

Neji se despidió y marcho por el mismo camino de siempre hasta asegurase de que, aunque Tenten se estuviese fijando en el, ya no podría verlo. Una vez que se supo a una distancia prudente se escabullo entre los arboles y con gran sigilo, digno de un ninja de su nivel, quedo a una distancia mas que prudente de la chica teniendo eso si, una perfecta visibilidad de la misma.

Tenten seguía en la misma posición en la que se encontraba cuando el se fue solo que ahora sus hermoso ojos avellana se encontraban cerrados. Neji la contemplo largo rato, la joven kunoishi no parecía querer moverse, pero eso al ninja no parecía importarle, disfrutaba enormemente la paz que le brindaba el solo hecho de poder observarla tan tranquila y hermosa, tan perfecta. Neji solía hacer eso, el observarla desde las sombras, con solo el Byakuga activado apreciando cada una de las finas facciones de la castaña y en secreto protegiéndola y anhelando el reunir el suficiente valor para poder algún día declarar sus sentimientos, pero eso no era nada sencillo¿como podría decirle cuanto la amaba sin quedar ante el mundo como alguien débil y necesitado? No, no podía darse ese lujo, no después de todo el trabajo realizado durante años por formar la imagen del hombre impenetrable e indestructible.

Tenten lo enloquecía, desde que eran niños, no savia porque, pero ella siempre había logrado entenderlo e inclusive apreciarlo tal y como era, sin reproches, ni demasiadas preguntas, su sola sonrisa iluminaba sus oscuros días y un solo toque o palabra de aliento le daba la energía necesaria para seguir sin importar el largo del camino.

Parecía gracioso o inclusive algo mediocre, pero cada vez que luchaban contra el enemigo Neji se aseguraba de que su kunoishi estuviese cerca de el, no solo para protegerla, sino que, al sentir que las energías lo abandonaban solo era necesario tocar a su querida niña o verla combatir para que la fuerza volviese a su cuerpo y con eso el era capas de derrotar a ninja más rudo y experimentado.

Los pensamientos de Neji se vieron interrumpidos por el repentino levantamiento de la joven. Perezosamente Tenten se fue poniendo de pie, limpio un poco su ropa y la reacomodo, se detuvo un segundo, como pensando en que hacer, para luego partir en dirección desconocida. Neji la seguía muy de cerca e inclusive en una ocasión Tenten pareció haberse percatado de su presencia, ya que hábilmente saco un kunai de su portacunais y lo arrojo hacia donde se encontraba su compañero, que de no ser por sus habilidades shinobi en estos momentos no la estaría contando.

Tenten permaneció en su sitio durante unos segundo, que para el chico parecieron más bien horas, luego, la joven Ninja dio media vuelta y continuo con su camino, convencida de que solo había sido su imaginación y dando gracias de que nadie la hubiese visto en tan penosa situación.

Tras unos minutos de viaje, Tenten quedo frente a frente con un hermoso lago, inmenso y rodeado de los más bellísimos arboles de cerezo en flor que alguien se pudiese imaginar. Al ver este majestuoso paisaje no solo ella quedo maravillada, sino que nuestro querido hombre de hielo sintió un vuelco en el corazón al ver a su hermosa flor enmarcada por tan extraordinario fondo, pero eso no era la mejor sorpresa que la vida le deparaba a nuestro querido chico ya que al genio Hyuuga casi se le salen los ojos de sus respectivas cuencas al ver como lentamente su dulce Tenten iba quitándose cada una de las prendas que llevaba puestas hasta quedar con nada más que un sostén simple de color negro y unas pantaletas a tono, luego dio paso a soltarse el cabello de la manera más sensual que el joven ninja pudo imaginarse. Se veía tal suave y sedoso además de tener el largo suficiente para que con cada caricia del viento, este rozara atrevido las caderas se su chica. Se detuvo un momento a contemplar el maravilloso lago. Neji casi se derrite cuando lentamente su magnifica visón fue adentrándose en las aguas. Al llegarles estas a la cintura Tenten se sumergió de un solo impulso en ellas y luego comenzó a nadar lenta y grácilmente. Neji estaba anonadado, cuando Tenten se le perdió bajo la superficie del lago decidió utilizar su Byakugan para no perderse ninguno de los movimientos de su hermosa compañera. Neji tenia como regla personal nunca malgastar shakra, pero esto no era ni remotamente cercano a gastarlo inútilmente, nunca antes en su vida se había sentido así, no solo estaba excitado como se podría esperar de un joven en esa situación, sino que se encontraba también extasiado al ser testigo de la belleza en movimiento a la que daba paso su amiga con sus gentiles braceos, excitantes movimientos de caderas y gráciles encorvamientos (hacia atrás porsiaca).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No savia cuanto tiempo llevaba así, tampoco le importaba, solo quería lavar de su cuerpo todas las frustraciones y deseos que en ese momento inundaban su ser. Neji, Neji, Neji, Neji, era lo que su mente gritaba, lo que su cuerpo exigía, sin darse cuenta su amigo, su amor la estaba envenenando, matándola lenta y exquisitamente, ya que si existía un dolor dulce como la miel, ese era el amor, mas Tenten ya no lo toleraba. Después de haber permanecido largo rato bajo la superficie salió, casi desesperada a tomar aire, se ahogaba, no por el agua sino por él. Al alcanzar el aire, al ver las estrellas y sobretodo la cruel luna que noche tras noche le recorvada aquel fiel tormento no pudo soportar la presión y desahogo sus pulmones con el bramido mas dolido que jamás el chico Hyuuga hubiese escuchado. Tras expulsar de ella ese aplastante dolor, Tenten se dejo hundir por las ya frías aguas dándole a entender con esto al ya preocupado ninja que algo malo le había ocurrido a su mas querido ser. Sin pensarlo dos veces Neji se lanzo al lago, apenas quitándose los zapatos y la parte superior de su traje para nadar, como si la vida se le fuera en eso hasta su compañera, quien al percatarse de que alguien más se encontraba con ella intento ponerse alerta, pero le fue imposible reaccionar ya que unos fornidos brazos rodearon con desesperación su cuerpo y sin darle tiempo para nada la arrastraron fuera del agua en menos de un segundo. Cuando salió de su estado de shock lo único que pudo ver fueron dos platinados orbes en los que se reflejaba la más profunda mezcla entre tristeza y desesperación.

Tenten¿Neji¿Qué estas asiendo aquí?

Neji: "Es verdad, ahora que le respondo, ni siquiera pensé antes de lanzarme" Yo…….. bueno……. Como no me acompañaste pensé que seria una buena idea seguirte el ejemplo y pasear solo un rato, creo que me quede maravillado con el paisaje y se me paso el tiempo, luego escuche un grito y vi que alguien se ahogaba y solo me lance a salvarte. "espero haberme salvado con esa, estuvo bastante buena considerando el poco tiempo"UU´.

Tenten: A, con que eso era "que tonta, acaso pensabas que te había estado siguiendo, vamos Tenten despierta". Bueno, supongo que gracias por la intensión, pero resulta que no me estaba ahogando Neji.

Esto último lo dijo con algo de resentimiento, cosa que no paso inadvertida para el joven. Otra cosa que no le gusto nada al Hyuuga fue el hecho de que su "simpática" compañera le estuviera quitando el heroísmo a su acción. ¿Cómo que no se había estado ahogando, pero y ese grito entonces que, fue de gusto? Neji se paro algo enfadado y encarando a Tenten dijo:

Neji: Siempre asiéndote la valiente no Tenten, por que no aceptas que acabo de salvarte, si estuvieses bien no habrías bramado de esa manera.

Tenten estaba hecha una furia, no solo por lo que el Hyuuga le había dicho, sino por el como se lo había dicho, de una manera tan burlesca y con una mueca de autocomplacencia plasmada en su rostro, eso ella no iba a dejarlo así, o no

Tenten: Para tú información ego maniaco, el grito que di fue por un motivo que a ti no te incumbe, no fue por algún dolor físico si es que a eso te refieres, además, se congelara el infierno antes de que yo necesite ser salvada por ti en algo tan simple como el hipotético caso de que me ocurriese un "percanse" en el agua, Neji no baka.

Neji no se lo podía creer, le estaba gritando, le dijo ego maniaco y además se estaba levantando para irse. Tenten buscaba su ropa con sus ojos en el momento que sintió que algo o mas bien alguien la tomaba fuertemente por las muñecas y la aprisionaba contra uno de los cerezos. Era Neji, Neji la tenia acorralada y la miraba con indignación y furia. A cada segundo que pasaba el chico se le iba acercando más y más hasta que sus pechos tocaron el bien formado torso de el. Al solo contacto Tenten no pudo evitar que un leve sonrojo se pronunciara en sus mejillas.

Neji¿Se puede saber que diablos te ocurre?, porque no me explico que de la nada hallas aparecido con esa insufrible actitud hacia mi, a si que te recomiendo que me expliques que pasa o si no tu y yo pasaremos una fría noche a la orilla del lago (todo esto lo dijo con su tan conocido y muerto tono de voz, un poco más fuerte de lo normal, pero con los ojos hechos fuego).

Tenten se sorprendió un poco, pero una vez que recupero el sentido no dio pie atrás, es más, contraataco.

Tenten: No me ocurre nada extraño" Nejikun ", es solo que ya me canse de tu espantosa actitud hacia todo y he decidido que no tolerare que me trates como te de la regalada gana, no eres un Dios ni nada por el estilo a si que si deseas que te hable o cualquier otra cosa te agradecería que guardaras tus monosilábicas respuestas y tus gestos con la cabeza y empezarás a tratarme, no se, como a una persona. No soy tu perro y no besaré el suelo por el que caminas ni te daré meritos que no te corresponden, ciento mucho no haberme estado ahogando ya que por eso tu heroico acto se arruino, pero así son las cosas, y suéltame que tengo que irme.

Dicho esto Tenten se zafó del agarre, cogió su ropa lo más rápido que pudo y desapareció como alma que se lleva el diablo.

Neji por su lado se quedo como estatua, nunca en toda su vida alguien le había hablado de esa manera, nunca se le cruzó por la mente que su frágil Tenten fuese la primera persona que lo hiciese y mucho menos que ella pensara así de el, además¿kun¿De donde diablos había salido el maldito kun? El era Neji para ella, solo Neji, sin nada que los distanciara.

Pasada un poco la impresión inicial y mientras recogía la su ropa y se la iba poniendo, por la cabeza del chico se repetía una y otra vez lo que su compañera acababa de "escupirle". Que ella era solo su perro, que solo la tenia para engrandecerse¿Cómo se le ocurría tan solo pensar en que hubiese preferido que se estuviese ahogando para el ser el héroe? Bueno, es verdad de que le gustaba quedar bien frente a la chica, y tal vez le desilusiono un poquito no haber sido su héroe, pero lo del perro no lo entendió. Es cierto que no le dirigía muchas palabras a su compañera, bueno, era prácticamente mudo, pero es que con ella las palabras sobraban, Tenten siempre lo había entendido sin la necesidad de estas, siempre parecía saber lo que el quería o necesitaba con un simple gesto: agua, comida, seguirlo, entrenar, parar, todo. Cuando estaba con ella no necesitaba hablar, el solo realizar el mas leve movimiento que lograra que la kunoishi lo viera bastaba, ya que ella parecía leer sus ojos y lo que el deseara ella se lo daba, bueno, casi todo UU´

No sabia que hacer, como debía reaccionar, es decir Tenten le había hablado mal, pero el tampoco había actuado como un caballero exactamente. Lo mejor seria esperar hasta el día siguiente al entrenamiento, quedar a solas con ella como siempre y aclarar las cosas, si eso iba a hacer, después de todo el sabia muy bien que la kunoishi le tenia afecto, siempre se lo demostraba llevándole el almuerzo (Tenten le preparaba el almuerzo a Neji y de vez en cuando a Lee desde hace como un año) , conversándole, sonriéndole o simplemente acompañándolo, si, lo más seguro era que ni siquiera se tuviese que humillar, y que la testaruda chica le pidiera disculpas al día siguiente, si, eso ocurriría. Y con este "favorable pensamiento nuestro querido Hyuuga tomo el rumbo que lo llevaría a la mansión en donde vivia para dormir tranquilamente, lo que el no sabia era que muy lejos de él cierta castaña ya había tomado una importante decisión que los afectaría a ambos.

Bueno, por ahora esto es todo, pero me encargare de escribir lo antes posible para poder dar verdadera forma a esta historia.

PD: Por favor mandenRewiers, realmente los agradecería.