Darkness
"El dulce placer de perderte en las tinieblas"
(Reto de La Orden de las Mortífgas)
Autora: Nynia
Clasificación: R (proximamente)
Disclaimer: Todos los personajes de Hogwarts, como ya han de saber, son propiedad de J. K. Rowling y de la Warner, yo solo los utilizo inescrupulosamente para matar el aburrimiento
Advertencia: Este fic es Slash, si ya saben lo que es y no les grada en lo absoluto, pues no lo lean; si no saben lo que es, pues les advierto que es una relación chico/chico. Mentes susceptibles alejarse, ¿curiosidad? Te recomiendo saciarla n
N.A.: Ay! Es la primera vez que me meto a intervenir en algún reto y mas aun con esta pareja, por favor piedad si lo hago desastrosamente!!! Es mas, si por mi fuera me pondría de lo lindo a simplemente leer los retos de las demás, ¬¬ pero no quiero arriesgare a que luego a Mi Lord se le de por castigar a sus mortifagas menos colaboradoras.
En fin, voy a tomar el escenario numero 7 a ver que tal me sale; deséenme suerte!!!!
NOTA1: Tomando en cuenta que en este escenario Neville es el salvador del mundo mágico, digamos que él fue quien en un principio casi mata a Voldemort (oh amo! Cuanto habrás sufrido!) y por consiguiente casi todas las cosas que Harry vivió las vivió el. Lo cual me hace pensar que no es tan rechoncho ni cobarde como en el libro.
NOTA2: Voy a decirles de antemano que para este fic voy a utilizar la apariencia humana de mi señor: Tom. Digamos que después de su caída por culpa del mugroso de Nev, Lucius se encargó mucho mas rápido de llevar a cabo el ritual que le regresaría su cuerpo; aunque nadie esperó que fuera TAN exitoso XD.
-.--.-
Una oscura figura se deslizó por uno de los pasillos de la lógobre mansión. Muchos fueron los que a su paso inclinaron la mirada en señal de respeto, y otros tantos los que atemorizados se quitaron de su camino como si dicha figura fuera una portadora de muerte; y no estaban nada lejos de la realidad. Aquel encapuchado era uno de sus mas fieles seguidores, y corrían los rumores de que su señor lo tenia en tan alta estima como para darle un trato de, casi, como su igual.
¿Cómo había llegado a su bando? Nadie lo sabia con precisión. Los mas recientes seguidores ya lo habían encontrado allí aun siendo consientes de su corta edad y los llamados "veteranos" se limitaban a guardar silencio con respecto al tema; el chico era un misterio, y no mas de uno tenia en claro que eso solo podía deberse a que aquel joven ocupaba un papel trascendental en los planes de la causa.
Sin prestar atención a las curiosas miradas que se fijaban en él, el muchacho siguió con su camino imperturbable, asintiendo silenciosamente a los saludos de los miembros mas antiguos y mirando con desprecio a las cobardes alimañas que huían a su paso.
"Débiles" pensó con repulsión "Tan débiles que deberían estar muertas y no poblando la casa de su señor como una asquerosa plaga"
Guiado por su furia y sin tomar en cuenta las reglas del lugar (no que se le aplicaran claro) pero aun así, en todo un derroche de descortesía irrumpió en el salón principal como solo él sabia hacerlo. Varias fueron las miradas asombradas que se fijaron en él, unas pobladas de asombro, otras de terror, y una fría y arrogante cargada de diversión. Sin embargo, al final de la estancia, un hombre alto, de corta cabellera negra continuaba de espaldas como si la interrupción del chico no valiera nada para él; continuó hablando por unos momentos dirigiéndose exclusivamente a sus seguidores ahí presentes, ignorando al recién llegado por completo, hasta que consideró que la reunión había llegado a su fin. Sin dirigir una sola mirada atrás despidió a los presentes y con cansancio volteó a encarar al muchacho, no le extrañaba que estuviera ahí, es mas, esperaba su interrupción desde hacia unos minutos.
Un par de orbes rojas se clavaron por unos instantes en el encolerizado adolescente mientras uno a uno sus seguidores iban dejando la habitación. Por fin, sabiéndose enteramente a solas se permitió abandonar su expresión de frialdad absoluta para sonreírle con burla a su protegido.
- demoraste - fue lo único que dijo provocando que el joven frente a él se enfureciera aun más.
- No puedes mandarme ahí de nuevo Tom!!! - estalló por fin - No tienes idea de lo irritante que es!!! Estoy harto de tener que pasar la mayor parte del año atrapado entre esas mugrosas paredes!!!
Tom sonrió, estaba completamente de acuerdo con su pequeño en la descripción que había dado del lugar; mugroso, sucio, plagado de seres despreciables que no merecían el privilegio de existir. Pero la orden estaba dada y nada ni nadie le haría retractarse de sus mandatos. Sonrío con perversidad. Si el decía que iba, pues iría, le gustase o no.
- Me estas escuchando???!!! - los gritos del joven volvieron a oirse - NO voy a ir!!!
- Iras! - respondió en un tono calmado - Es demasiado importante para mis planes que permanezcas dentro el mayor tiempo posible, lo sabes
- Ah! Entonces supongo que eso quiere decir que no volveré aquí hasta el año entrante... ¡¿Acaso quieres matarme?!!!
- Pero pequeño... sabes que lo ultimo que quiero es que sufras daño alguno
Una sonrisa casi lobuna se apoderó del rostro del hombre mientras se acercaba al chico y lentamente retiraba la mascara blanca que cubría sus facciones dejando ver un par de ojos verdes cargados de frialdad; frialdad y reproche dirigidos en aquella oportunidad exclusivamente para el adulto frente a él.
- No me mires así mi niño, sabes que los sacrificios son necesarios para alcanzar nuestras metas, además.... - se acercó hasta rozar sus labios con los del chico - ...siempre eres bien recompensado.
-.--.-
- Ey! Harry!
Un chico pelirrojo le hacia señas desde una de las mesas del comedor mientras él entraba con paso cansado. Pudo ver varios rostros nuevos entre los ya conocidos y el echo de que se encontraran cenando le hizo suponer que había llegado mas tarde de lo esperado.
- Hola Ron - saludó al sentarse mientras atraía un plato hacia él y comenzaba a servirse, decidido a desquitar su furia con la comida, aunque el echo de que esta no se quejara lo hacia menos estimulante.
- No te vimos en el tren Harry, y ningún profesor a parte de McGonagall se ausentó en la mesa, lo que me hace suponer que no estuviste con ninguno hasta ahora ¿qué paso? ¿tuviste algún contratiempo que te hizo perder el tren?
- Algo así Hermione; surgió algo inesperado en casa y tuve que quedarme mas tiempo
Claro que nunca se imaginarían que ese algo inesperado fuese que había estado discutiendo todo el maldito día con el Dark Lord en persona. Maldito Tom!!! Siempre conseguía lo que quería. Tenia a todos haciendo su santa voluntad, incluso a él, y aquello lo encolerizaba. Con un bufido arrojó los cubiertos lejos de él y centró su atención en los ocupantes de su mesa. Y ahí estaba él, Neville, el-mugroso-chico-que-vivió, conversando animadamente con el sangre sucia de su amigo como si nada estuviera pasando, disfrutando de su fama y su gloria protegido por los muros de Hogwarts.
¿Qué era lo que esperaba Tom? Bastaba con que se lo pidiera y el mismo acabaría con el "salvador del mundo mágico" en un abrir y cerrar de ojos, escapar luego sería pan comido. Pero no! Ahí entraba el maldito orgullo del hombre; EL tenia que humillarlo, EL tenia que hacerlo sufrir y EL, finalmente, tenia que matarlo. Mientras tanto él, Harry, tenia que aburrirse como un hongo en medio de Gryffindors incompetentes para mantenerlo informado. Si tan solo le hubiera permitido entrar en Slytherin, ahí por lo menos estaría rodeado de seguidores de la causa y se le daría el respeto que merecía como mortifago iniciado, ¡Pero no! ¡Porque tampoco entraba en sus planes!
- Oye Harry! - la voz de su miseria lo trajo de vuelta a la realidad - ¿Que tal tus vacaciones?
- Nada del otro mundo Nev, en casa como siempre
- ¿Qué tus padres nunca te sacan a dar una vuelta?
Padres, que lejana sonaba esa palabra. Jamás había conocido a su padres, sabia que ellos también estaban en casa de Tom pero los había visto nunca; desde siempre Tom había sido el único en su vida, si había alguien a quien debiera considerar su padre sería él. Sonrió. Que incestuoso sonaba aquello, ser amante de tu padre. Volviendo a su conversación con el chico se encogió de hombros mientras le sonreía.
- Están demasiado ocupados Nev, no puedo exigirles nada, no sería justos para ello.
- Es cierto - intervino la castaña mientras lo miraba con orgullo - los padres siempre buscan lo mejor para uno, no es correcto importunarlos con caprichos sin motivo
- Pues lo único que yo se, es que si inoportuno a mi madre no vivo para contarla
- No hables así Ron! Tu mama también busca lo mejor para ti!!!
- Ya... pero no me vas a negar que es de temer!
Harry volteó molesto, sin duda era aquello lo que mas detestaba de volver a Hogwarts: mas que fingir amabilidad, mas que convivir con el idiota de Longbottom, mas que soportar a toda aquella sarta de inútiles que se hacían llamar profesores; escuchar cada día las peleas de aquellos dos Gryffindors, eso si era un maldito suplicio.
-.--.-
Amparado en las sombras de una de las frías mazmorras al fin el moreno pudo dedicarse a desahogar su furia. Colocando un efectivo hechizo silenciador selló el aula en que se encontraba y sin esperar un segundo mas se centró de lleno en destrozar todo lo que estaba a su paso. Pateando, golpeando y maldiciendo en poco tiempo la habitación quedó en añicos y el ojiverde mucho mas tranquilo. Le gustaba aquello, pero le gustaba mucho mas cuando lo que destrozaba podía quejarse y suplicar por ello. Con un suspiro se dejo caer junto a la pared mientras extraía una pequeña esfera de cristal de su bolsillo.
Ya era hora de su reporte y por mas que nada hubiera pasado a Tom le gustaba que lo hiciera a diario, así que murmurando unas simples palabras en parsel el pequeño pero efectivo comunicador comenzó a brillar. Como le gustaba aquella lengua, recordaba que desde su infancia le había instado a Tom para que se la enseñara, y si había algo en lo que Harry se parecía sobre manera a Tom, era en su insistencia, en su perseverancia para lograr sus metas. Con una pequeña dosis de magia negra seguida de unas tutorías intensas su objetivo había sido alcanzado, y nunca se imaginó lo efectivo que resultaría; en especial aquella oportunidad con el basilisco, fue sin duda memorable...aunque, frunció el ceño, como siempre solo había sido un observador.
Un leve vibrar en la esfera le indico que su llamada había sido aceptada, volviendo su vista a ella se encontró con el rostro frío y calculador del Dark Lord.
- que noticias me tienes Potter?
¿Potter? Sin duda debía estar con "visita"
- nada relevante Mi Lord, todo en perfecto orden; Longbottom llegó como siempre y... - se dedicó a dar una explicación de los echos en el tono mas profesional y sumiso que pudo, nadie debía de enterarse que "el mocoso traidor de Gryffindor" era en realidad la mano derecha del lord. Nadie.
-.--.-
Y bueno! Ahí estuvo el primer capitulo! nn para mi desgracia el escenario que elegí sería muy difícil para utilizarlo en un Fic de un solo capitulo; asi que nuevamente estoy enredada con otro Fic mas sin haber terminado los anteriores (suspiro) todo sea por la causa.
Bueno, espero me digan que les parece y si vale la pena continuarlo o no
Chaito
Nynia
