Red Queen © Victoria Aveyard | #SpoilerAlert
Dark Fired Prince
.
A veces, las circunstancias te convierten en aquello que no planeabas ser.
Él miraba hacia otro lado ante los triunfos de su hermano. Torcía el gesto cuando lo reconocían como el príncipe valeroso y digno heredero de la corona. Le felicitaba cuando lo único que quería hacer era quitarle méritos.
Pero Maven no siempre fue así.
Hubo una época en la que amaba a sus padres y a su hermano, en la que era el Maven que le mostró a Mare para engatusarla y usarla. Él fue una vez aquel chico dulce, preocupado por la situación de las personas menos afortunadas del reino. Una vez le pareció injusta la división entre plateados y rojos, y en su corazón vivió el deseo de cambiar el sistema.
Pero, poco a poco, el trato de su padre hacia él y el veneno constante y corrosivo de su madre no hicieron más que crear y alimentar la envidia y el odio que Cal -y su fortuna en lo que fuera que hiciera- despertó lentamente en él.
Se dejó convencer y manipular. Se convirtió en el hijo mártir de una madre vengativa, y sucumbió ante la idea y el escenario de poder absoluto que el plan de Elara prometía.
Usó a una chica de la que llegó a enamorarse «obsesionarse» profundamente para destruir a su hermano.
Usaron a su hermano para matar a su padre, el rey.
Hizo de Cal un traidor que realmente es él.
Hizo de Mare una usurpadora sin escrúpulos.
Hizo de su padre una víctima.
Hizo de su madre una reina con el corazón -que no tiene- roto.
Hizo de sí mismo un príncipe traicionado.
Se convirtió en el rey de Norta y en la pesadilla de todo aquel que ose interponerse en su camino.
Se convirtió en el extremo de aquello que odiaba, y lo disfruta como nunca imaginó.
AN: Bueno, esto se me ocurrió en un exprés rato de inspiración extraña al leer Red Queen. Eso pienso de Maven, o será que yo no me puedo creer que siempre fuera ese traidor maldito que mostró al final... me sigue doliendo su traición :c
