NO SOY DUEÑO DE PERSONAJES, FRANQUICIAS, IMÁGENES Y TODO ES POR MERO PASATIEMPO SIN FINES DE LUCRO ESPERO LES GUSTE SUGERENCIAS SON BIENVENIDAS
OTRO NUEVO MUNDO
En su vida como pirata Roronoa zoro había vivido numerosas aventuras en numerosos lugares y con numerosas personas aliados, enemigos rivales algunas aventuras más satisfactorias que otras, cuando se unió a su capitán Monkey D. luffy no sabía que esperar, pero definitivamente valio la pena el hacerlo gracias a eso se había convertido en uno de los hombres más fuerte que alguna vez pisaron este mundo y los más importante ¡EL MEJOR ESPADACHIN DEL MUNDO!.
Definitivamente no se arrepentía de nada en su vida podría partir en paz ahora se encontraba en su lecho de muerte tal como lo hizo Mihawk con él había aceptado el desafío de un joven que tenía la intención de convertirse en el mejor espadachín igual que alguna vez él lo deseo, siendo sincero consigo mismo jamás pensó que la derrota sería tan satisfactoria cada pelea que tuvo siempre la luchaba con el objetivo de ganar aunque eso lo matara en el proceso, por supuesto que esta vez no fue la excepción había luchado con todo y perdió.
No se atrevería a poner excusas como que ya estaba viejo o que simplemente no se encontraba en su mejor momento fue superado limpia y justamente el joven que lo derroto tendría un brillante futuro por delante eso al menos hasta que la próxima generación lo alcance justo como le sucedió a él y a su tripulación.
Cuando todos cumplieron sus sueños acordaron el separarse para que cada uno pudiera dejar su legado a su manera a lo largo de los años se encontró ocasionalmente con algunos de ellos algunos formaron familias algunos volvieron a viajar por el mundo y otros simplemente desaparecieron después de su última guerra.
Ahora que se encontraba en su lecho de muerte le invadió un gran deseo de volver a ver a todos Luffy, Robin, Nami incluso a la estúpida ceja risada Sanji pero de momento no puede ser si alguno ya había cruzado al otro mundo esperaba encontrase con ello y los que siguieran con vida esperaba que vivieran muchos años más.
Estaba comenzando a perder la conciencia en esta desolada isla en donde tuvo su ultimo combate el joven que lo derroto hace tiempo que ya se había ido dejándolo a su suerte solo esperaba que si alguien encontrara su cuerpo le pudiera hacer un favor y enterrarlo con sus espadas pero eso sería dejado a la suerte mirando al cielo nocturno perdió la conciencia pensando que sería lo último que vería
Cuando recobro la conciencia estaba preparado para encontrase con básicamente cualquier cosa Dios, El diablo, Buda o quien fuera pero lo que no esperaba era encontrarse con una de sus antiguas compañeras de tripulación en lo que parecía un pequeño cuarto de una vieja cabaña.
Sin mencionar que después de la disolución de los Mugiwara esta mujer lo siguió durante años afirmando que no tenía nada mejor que hacer pero finalmente se separaron cuando elle decidió quedarse en una isla vecina a Ohara donde se dedicó a dar clases.
Al principio le ofreció quedarse con ella pero era algo imposible para él era un guerrero que nunca podría quedarse por mucho tiempo en un solo lugar cuando recobro la conciencia y la vio se sintió algo aliviado y confundido porque no sabía si estaba muerto o vivo, pero sabía que si estaba vivo no duraría mucho los cortes de su batalla habían llegado a sus órganos internos y corazón aunque el fuera un hombre de gran voluntad no podría ir contra el curso de la vida, decidiendo no perder más tiempo decidió comenzar una conversación con su excompañera de tripulación.
"Oye mujer ¿Estoy Muerto?
-Tan rudo como siempre Zoro-kun
"Solo responde de una vez
-Aun no pero lo estará pronto no hay mucho que se pueda hacer por ti en tu condición actual no creo que ni siquiera Choper pueda salvarte
"Por mi está bien no debí de vivir tanto de cualquier manera
-pudiste haberte quedado conmigo un tiempo ¿sabes? Disfrutar de la vida y esas cosas
"Simplemente no era algo para mí no sirve arrepentirse de lo que pude o no haber echo
-Tienes razón aun que te quedaras las cosas no habrían cambiado mucho ¿Y bien algún último deseo?
"Solo entiérrame con mis espadas, me da igual donde sea puedes plantarme incluso en ese estúpido jardín tuyo, sería adecuado que la mujer demonio tenga enterrado a un verdadero demonio en su jardín
-Vaya Zoro-kun podrías ser más honesto contigo mismo y decirme simplemente que aun muerto quieres estar cerca de mí.
"!Cállate mujer! Es solo que mi isla esta demasiado lejos como para que me lleves antes de que me pudra en el océano.
-Fufufufufufufu está bien solo asegúrate de guardarme un lugar en ese infierno tuyo al que seguramente iras, sería algo solitario no tener quien me reciba una vez muera.
"lo que sea mujer solo no me sigas tan pronto quiero tener tiempo para embriagarme solo
-Nunca cambiaras, mostrando preocupación de la manera más extraña
"!Ni moribundo me dejaras en paz¡
-¿Dónde está la diversión en eso?
Después de esa conversación pasaron lo que parecieron horas conversando de banalidades sobre su tiempo como piratas y el tiempo después de ellos incluso su derrota ante el nuevo mejor espadachín del mundo pero Zoro se estaba debilitando ya no podía hablar y le costaba mantenerse despierto.
No sabía qué hora era aunque la ventana parecía estar abierta había perdido la capacidad de distinguir si era de día o de noche ya ni siquiera podía usar haki sabiendo que por fin era su momento se comenzó a despedir de Robin.
"parece que es el momento
-Si eso parece
"Disfruta lo que te quede de vida no quiero verte tan pronto ¡mujer molesta!
-Fufufufufufufu lo hare Hombre sin orientación
Con sus últimos adioses hechos y feliz de haberse encontrado por última vez con Robin dejo de luchar con lo inevitable y dejo que la dulce inconciencia de la muerte lo alcanzara.
Después de la pelea con su amigo de la infancia Ryuto Asamiya, el disimulo número uno del Ryozampaku Shirahama Kenichi por fin pensó que tendría algo de paz, exceptuando el infernal entrenamiento con sus siempre estrictamente amorosos maestros todo debería de volver a la normalidad.
Actualmente se encontraba en otro de sus mortales entrenamientos cortesía de Koetsuji-shishou en una de sus extrañas maquinas que llamo !TIRA HACIA ADELANTE Y REGRESA AL INFIERNO¡ cada vez que se distraía y dejaba de golpear su objetivo inevitable te terminaba regresando a esa odiosa pared que lo terminaría electrocutando.
Sin embargo parecía que hoy había algo diferente en los maestros habían decidido dejarlo ir a tomar un baño temprano y descansar ya que el dia de mañana comenzaría nuevamente las clases, se había tenido que tomar un descanso debido a sus heridas por su pelea con Ryuto pero ya se encontraba mejor gracias a Ma-shishou y Koetsuji-shishou.
Se encontraba en dirección a las aguas termales que había cavado Apachai- shishou había cavado en el bosque cerca del Ryozampaku para relajarse lo más que pudiera pero en cuanto estaba a punto de llegar comenzó a escuchar ruidos extraños cerca, al principio pensó que se debería a un animal pero era demasiado ruidoso para ser un ave o una ardilla y aquí no había animales más grandes que pudieran causar tanto ruido.
Decidiendo ir en contra de todos sus instintos comenzó a acercarse al lugar del ruido esperaba encontrar a algún animal atrapado en una de las trampas de Shigure- shishou o a uno de sus maestros con alguna de sus travesuras vaya incluso esperaba que fuera un artista marcial retador que se había perdido.
Lo que nunca espero fue encontrar a un hombre joven de pelo verde recargado sobre un árbol con tres espadas y luciendo como si hubiera desafiado a un ejército, tenía demasiados cortes y moretones, demonios había una gran cicatriz desde su hombro hasta su cintura, si este era un artista marcial seguro que tenía una vida bastante agitada esperaba no llegar a este punto cuando se volviera un maestro.
Quería acercarse para llevarlo a sus maestros, pero algo se lo impedía era como si en el momento en que se atreviera a dar un paso sería decapitado a pesar de que quería ayudar lo mejor sería traer a sus maestros aquí para auxiliar al extraño no podría arriesgarse, emprendió la carrera a toda velocidad al Dojo y cuando llego comenzó a gritar.
"SHISHOUS hay un hombre medio muerto cerca de las aguas termales tienen que ayudarlo
Koetsuji siendo el más sensato se acercó y trato de tranquilizarlo para que pudiera explicarse mejor
-Cálmate Kenichi-kun y explica la situación correctamente
"! Encontré un hombre medio muerto cerca, trate de ayudarlo pero no me puedo acercar se siente como que moriré si doy un paso cerca y ¡Esta armado no quiero que me ataque pensando que soy enemigo!
-Muy bien Kenichi guíame hacia el veremos que se puede hacer
El venerable parecía haber tomado interés por esto y decidió intervenir también.
/Sera mejor que vayamos todos Akisame-kun puede que sea una trampa
-Está bien anciano entre mas mejor
Con esto todos los maestros del Ryozampaku dirigidos por kenichi se acercaron al lugar donde estaba el hombre inconsciente, cuando llegaron todos tuvieron la misma conclusión la descripción de kenichi sobre el hombre no le hacía justicia a su estado estaba gravemente herido e inconsciente pero lo que les sorprendió mas es que tal y como había dicho Kenichi parecía que si cualquiera se atrevía a perturbar el delicado balance en que se encontraba el hombre seria decapitado al instante
Koetsuji estaba dispuesto a tomar el riesgo por el bien de salvar una vida p
Pero el anciano lo detuvo cuando estaba a punto de pedir una explicación el anciano hablo
/Creo que es mejor si me lo dejas a mi Akisame-kun hay que tomar todas las precauciones posibles
-¿Estas seguro anciano?
/Si prepara tu equipo médico en caso de ser necesario
-¡Esta bien!
El anciano preparando la primer estaba de su técnica especial el Seikuken comenzó a acercarse lentamente cuando estaba a unos metros del joven paso algo que no había sentido en años en cuanto el joven abrió sus ojos y lo miro directamente a los suyos pudo sentir un roce con la muerte por que en cuanto sus ojos terminaron de hacer contacto una de sus espadas con funda blanca fue desenvainada y ataco directamente al cuello afortunadamente decidió traer sus guanteletes y pudo protegerse del ataque pero eso no impidió que lo hiciera retroceder unos centímetros.
Seguro que el anciano no estaba usando toda su fuerza pero este hombre se encontraba entre la vida y la muerte hacerlo retroceder era algo que nadie había vuelto a conseguir en varias décadas, decidió que las respuestas tendrían que ser después utilizando más fuerza de la que originalmente planeaba usar golpeo el abdomen del joven provocando que el aire saliera de sus pulmones y creando una pequeña onda atreves de su cuerpo.
Pensó que esto sería todo pero por segunda vez fue sorprendido cuando el joven con su mano libre saco una segunda espada de color negro con una línea roja en medio y trato de cortar su brazo afortunadamente fue detenido por Shigure que detuvo el ataque con su propia espada y Apachai lo había golpeado con un codazo en el cuello mientras que Sakaki y Akisame sostenían sus brazos y Ma lo terminaba de dormir con sus agujas.
Si los demás maestros no lo hubieran detenido seguro hubiera sido herido aun que no estaba usando toda su fuerza no era una excusa para ser descuidado estaba usando el Seikuken y aun así lo sorprendió necesitaba más entrenamiento.
Por bien de la seguridad decidieron atarlo con unas cadenas echas por Shigure y guardar sus espadas además alguien lo estaría vigilando en todo momento habían pasado una semana y el hombre aun no despertaba aun que habían sanado sus heridas lo mejor que podían.
Cuando el Shigure estaba de guardia junto a tochumaru empezó a sentir una gran acumulación de ki pero no era nada parecido a lo que pudo haber sentido antes la descripción más acertada que podía dar era como si un animal que había venido desde el mismísimo inframundo se había despertado y buscaba una presa para atacar al girar para ver al hombre que cuidaba comenzó a entrar un poco en pánico.
Las cadenas que con tanto esfuerzo había hecho siguiendo la técnica del secreto del acero de su padre se veian como su fueran a colapsar en las manos del hombre que se veía como forcejeaba con ellas incluso las que le pusieron en los pies parecían ceder a la tención el Ki salvaje que emanaba no había pasado desapercibido por los demás maestros ni discípulos que inmediatamente corrieron al Dojo principal donde tenían a su improvisado invitado.
En cuanto llegaron los demás maestros sus temores se volvieron realidad cuando las cadenas que tenía tanto en brazos como en pies fueron destruidas por mera fuerza bruta el hombre definitivamente era un maestro uno como nunca antes había visto era sorprendente por decir lo menos hace solo unos días estaba al borde de la muerte.
Todos los maestros inmediatamente se estaban preparando para luchar y someter a su peligroso invitado pero para sorpresa de todos comenzó a hablar.
"¿Dónde demonios estoy?¿Esto es el infierno?
Akisame siendo el experto pacificar que era se apresuró a acercarse y tratar de tranquilizar al invitado.
-Algunos dirían que lo es pero, en su mayoría son jóvenes experimentados, ahora mi querido amigo ¿que fue lo que te ha pasado que terminaste en nuestro patio?
"No lo sé, lo último que supe es que estaba muerto ¿Dónde estoy?
-Te aseguro que no estas para nada muerto, seguro fue difícil mantenerte con vida pero todavía no cruzas al más allá, te encuentras en el Ryozampaku un Dojo en Japón donde se reúnen artistas marciales expertos en su campo.
"¿En que parte del nuevo mundo esta?
-No sé a qué te refieres con nuevo mundo podría mostrarte un mapa si así lo desea para que ubiques donde estas, solo te pediré que disminuyas tu energía estas apunto de matar a nuestros queridos discípulos.
Dichos discípulos actualmente se encontraban aferrados al suelo por su parte Miu no podía ni siquiera levantar la mirada y Kenichi parecía que pronto abandonaría este mundo si el fantasma que salía de su boca era una señal.
Tomando nuevamente control sobre sí mismo y dejando de expulsar su energía Zoro accedió a que le mostraran el mapa cuando el hombre del bigote extraño le entrego dos mapas uno de la ciudad donde se encontraban actualmente y otro del mundo llego a una conclusión si estaba muerto y comenzo hablar.
"Mmmm….. tal parece que si estoy muerto no se parece a nada que haya visto antes
-¿Qué es lo que quieres decir joven?
"La última vez que comprobé la geografía del mundo no era así y yo bien podría estar muerto
-Eso es bastante extraño podrías decirme ¿Cómo se llama el último lugar donde estuviste?
"No serviría de nada, no creo que puedas encontrarlo en un mapa de este mundo
-Hooo…. Eso parece sugerir que vienes de otro mundo joven
"Quizás podría ser la verdad no estoy seguro como sea estoy agradecido por haberme cuidado y salvado pero debo irme tengo que explorar para saber que voy a hacer desde ahora.
El venerable que hasta ahora había guardado silencio junto a los demás maestros por fin decidió hablar.
/No seas apresurado joven deberías sanar completamente antes de partir a cualquier lugar
"Basta con lo de joven, probablemente soy tan viejo como tu anciano
/Parece difícil de creer por tu aspecto seguro tienes el cuerpo de un guerrero pero te vez solo un poco más viejo que nuestros discípulos.
Al terminar de decir esto Zoro comenzó a tomar nota del aspecto de los discípulos no parecían mayores de dieciséis o diecisiete años por lo que comenzó a comprobar su propio aspecto lo que le tomo con las guardia baja hasta ahora no había notado un detalle pequeño pero importante tenía su ojo devuelta pidiendo un espejo que la mujer con armas le entrego de inmediato se sorprendió al ver su rosto.
No tenía todas las cicatrices de todas sus batallas a muerte de años aún conservaba su ojo y su pelo una vez gris y delgado volvía a ser ese brillante verde si tuviera que adivinar su aspecto era igual a cuando rescataron a Robin de Enies Loby incluso tenía la misma chaqueta amarilla esto lo estaba poniendo de los nervios.
Recordaba claramente como muro después de su despedida con Robin cualquier deidad que este del otro lado seguro que lo odia le había negado el acceso a la muerte y lo regreso a otro mundo completamente distinto y más joven tendría que esperar aún más para reunirse con sus camaradas aun no le podría presumir a Kuina que logro ser el mejor espadachín del mundo.
Tranquilizándose nuevamente dejo el espejo a un lado para dirigirse nuevamente a sus salvadores.
"Bueno seguro que parezco joven pero te aseguro anciano que he vivido tanto como tu
-/Me inclinaría a pensar que eso no es muy correcto pero viendo tu poder y habilidades podría ser cierto
"¿Cuándo viste mis habilidades?
/Bueno cuando te encontramos trataste de matarme
"Ha lo siento por eso cuando estoy inconsiente mi cuerpo reacciona por si solo
/No te preocupes eso solo demuestra que has tenido un espléndido entrenamiento
Ambos hombre comenzaban a entenderse rápidamente después de eso el anciano insistió en ofrecerle una comida y que se quedara un poco más para que descansara cosa que Zoro acepto renuentemente a los demás maestros les ponía un poco de los nervios que el anciano había reconocido que este joven parecía tener un nivel similar al suyo y que podría matar tan fácilmente si esta inconsciente.
Cuando comenzó con la comida todos se presentaron apropiadamente diciendo sus nombres y artes marciales era una suerte que dichos artes también existieron en su vida pasada por que las reconoció todas.
Shigure que había guardado las armas de zoro estaba bastante incomoda el hombre era tan fuerte como el anciano y bastante hábil con las armas se preguntaba que estilo utilizaba como una maestra de las armas quería enfrentarse a él había estudiado las armas del hombre y aun no podía determinar si eran iguales o mejor a las de su padre, no eran de un diseño que pudiera reconocer y todas ellas emanaban una energía como si estuvieran ansiosas por volver con su dueño.
Había intentado usarlas pero cada vez que lo hacia la espadas parecían ponerse más pesadas como si no quieran cortar nada, quería quitarse esta incomodidad de una vez por todas por lo que una vez que acabaron su comida comenzó a hablar inmediatamente con el.
-Tu ten un encuentro conmigo
"Aceptaría con mucho gusto pero no tengo mis armas tendrías que prestarme algunas espadas tres para ser exactos.
-Tenias tres espadas cuando te encontramos las tengo yo
"¡ENSERIO A SI QUE ME SIGUIERON HASTA AQUÍ! Bueno siendo así si me devuelves mis armas luchare tanto como quieras
-Solo una condición no se debe matar
"No te preocupes jamás mataría a nadie por placer
Todos los maestros que por un momento estaban tensos por la situación se sintieron relajados ante esto por lo que había visto el hombre había matado antes pero sus palabras los relajaron sabiendo que Shigure no correría verdadero peligro las palabra del hombre se sentían genuinas pero aun asi había sido un día con muchas emociones por lo que Akisame decidió sugerir dejarlo para mañana.
-Tanto como me gustaría ver un buen partido entre artistas marciales aun estas herido Zoro-kun y necesitas descansar un poco más dejemos esto para mañana puedes quedarte aquí un tiempo más ¿Verdad anciano?
/!Claro! los artistas marciales siempre son bienvenidos aquí
"Esta bien tomare su oferta ¡gracias a todos!
-Te dare tus armas mañana
"Está bien mujer lo esperare
Con esto todos fueron a sus respectivos hogares Zoro no sabía que era lo que debía de proceder no sabía dónde está ni a que se dedicaría en este nuevo mundo no se dejaría morir tan fácilmente simplemente está en contra de sus principios, estaba esperando el Sparring de mañana la mujer parecía buena espadachín.
Parece ser que tendrá que vivir toda una vida nuevamente antes de reunirse con su tripulación no había nada que hacer dejando las cosas para mañana decidió dormir en el colchón que le dejaron en su dojo esperaría mañana el combate y decidiría que hacer.
FIN
