Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son todos y cada uno de Rumiko Takahashi
Advertencia: Sangre, escenas sumamente violentas y muerte de personajes
Reto de Halloween para el foro Hazme el amor (link en mi perfil)
"Me encerre tanto en mi cabeza que termine perdiendo la razon"
Edgar Allan Poe
Se sentó exhausto en aquel lugar obscuro, con la cabeza gacha y una sonrisa irónica recordó todo lo que había sucedido hace 3 años y medio, y también lo sucedido ese día ¿Cómo carajos había pasado esto? Y ¿Por qué justamente a él?
La sonrisa se convirtió en un gruñido brutal, aunque inaudible para cualquiera.
—¿Kouga-kun?- sintió como alguien le llamaba desde la entrada de la cueva en la que estaba, levantando la vista levemente vio a Ayame
Ayame. Aquella chica peliroja sí que era persistente, aunque debía admitir que le estaba cayendo bien, incluso creía que le gustaba, aun así no creía que nunca lo llegase a enamorar como lo había hecho Kagome
Kagome. Ese nombre tan dulce y lleno de bondad se le vino a la mente. En ese momento recordó todo de ella; cuando él la "secuestro", cuando declaro que iba a ser su mujer, como ella se resistió, la forma en la que peleaba, el cómo se cuidaron ambos entre sí en algunas ocasiones, las veces en lo que lo curo con sus medicinas, las veces en las que sonreía para él… lo sucedido esta mañana.
Sin poderlo evitar agacho nuevamente la mirada y tenso su cuerpo.
Flash Back
Estaba corriendo emocionado hacia aquella aldea en la que su querida Kagome pasaba la mayoría de su tiempo, pues se había enterado que ella había vuelto hacía varios días, 13 para ser exactos, no entendía bien porque no había ido a buscarlo a él, luego recordó que ella seguramente no sabía dónde estaba ubicada su nueva manada. Sí, eso debía ser.
O quizás aquel hanyou la retuvo a su lado.
No sabiendo muy bien quien había dicho eso, decidió ignorarlo para luego agitar levemente la cabeza y acelerar su paso
En cuanto llego la vio ahí, hablando con una mujer dándole la espalda, vestida hermosamente como una verdadera Miko. Se acercó a ella con una sonrisa impecable y con una mezcla de emoción y nervios ¡Y él que pensaba que jamás la volvería a ver! Solo ella causaba todo esto dentro de él.
—¿Kagome?- se acercó a ella en cuanto termino de hablar con la mujer
Ella se dio vuelta y, dándole una mirada inspectora rápida, noto todos los cambios por mininos que estos sean. Por ejemplo era levemente más alta, su cuerpo era un poco más desarrollado y su cabello un poco más largo, aun así su sonrisa seguía siendo la misma y sus ojos tenían el mismo brillo de antes. Era ella. Era su bellísima Kagome, más hermosa que nunca.
—¡Kouga-kun!- Ella se había adelantado a lo que tenía pensado hacer y lo abrazo, aunque le pareció más un abrazo ¿amistoso?
Ignorando esa sensación, correspondió su abrazo y rio levemente pues estaba muy feliz de verla y sentir su aroma cerca.
Ella le había invitado a tomar un poco de té caliente y algunos bocadillos que tenía, a lo que aceptó gustoso, mientras que ambos se ponían al día. Ella le decía las cosas que había hecho en su época y él le contaba cómo había reunido a todos los sobrevivientes de su manada, la de Ayame y algunos que había encontrado en el camino y formado una especie de manada.
Luego de haber terminado el té sintió otro aroma acercarse, uno que no le agradaba tanto. Cuando se queria dar cuenta ya estaba ese perrucho dentro de la casa y ambos discutiendo como en los viejos tiempos, pero algo de lo que le dijo lo dejo desconsertado.
—Lobo apestoso, ni se te ocurra volverte a acercar a Kagome ¡Porque desde mañana sera MI mujer-
Eso lo dejo, mas que asombrado, confundido.
Luego de unos segundos la Kagome le habia empezado a gritar cosas al hanyou mientras que este le respondia, él llamo la atencion de la chica para confirmarle si era cierto o no, pero en cuanto vio el ligero sonrojo en la muchacha y como ella asentia muy despacio sintio deseos de gritar y romper algo, más bien romper todo a su paso. En vez de eso simplemente dio una de sus tipicas risas burlonas diciendole al peliplata que cuidara bien de ella o el se haria cargo.
En cuanto la joven miko le pregunto si se quedaria un poco mas sonrio y dijo que no, puso como excusa que solo venia a saludarla, aunque su plan original era llevarsela consigo. Aun asi corrio sin mucha energia y sin mirar atras, pues sabia que si lo hacia no podria evitar aquella sensacion de golpear a todos para llevarsela a la fuerza.
Fin Flash Back
—¡Kouga!— aquel llamado de la peliroja lo trajo a la realidad, a lo cual no sabia si agradecer o maldecirla
—Vete de aqui- dijo en voz baja pero lo suficientemente alto para que lo haya escuchado
—Pe-pero yo...
—¡Vete!- grito antes de que siquiera terminara la frace
Ayame estaba visiblemente preocupada, algo dentro de ella le daba un muy mal presentimiento. Respirando hondamente hiso lo que habia pedido su prometido, mientras que este solo clabava sus garras en sus puños haciendo que salga sangre de estos.
Si tan solo... si tan solo hubiece llegado antes que ese estupido de Inuyasha, quisas Kagome...
Matalo
Levanto la vista asombrado mirando a su alrededor, pero no habia nadie.
Destruyelos
Lo escucho otra vez. Pero lo asombroso era que era su voz, solo que más... salvaje y enfurecida de lo normal
Tienes que acabar con todos ellos
—¿Pero con quien?- dijo finalmente con ua voz dura ¿Quien rayos era?
Con Inuyasha, con sus amigos. Ellos te sacaron a TU mujer
No. Eso no era sierto ¿Verdad?
Ni siquiera te esfueras en negarlo ¿No te das cuenta de que si ese hanyou y sus no la hubieran retenido ella ya seria tuya?
Apreto las manos con aun más fuerza, haciendo que chorree sangre por estas devido a sus garras.
Acaba con todos ellos. Has que su existencia desaparesca y reclama lo que te pertenece.
Se puso de pie, relajo su cuerpo unos instantes para luego tensarse nuevamente. Sus garras crecieron, su vision se volvio roja, su fuerza aumento considerablemente e incluso su cabello se alargo.
Alzo su vista hacia el cielo y observo la luna llena, la cual hace minutos atras era un blanco puro, ahora era como si estubiera completamente manchada de sange, sangre que anciaba derramar.
Fuera de si mismo empezo a correr con una velocidad descomunal hacia la aldea de esta mañana.
Absolutamente nadie se interpondria en su camino, y al que lo hiciera, se encargaria el mismo de hacerlo morir desangrado o incluso destripado.
Con una tetrica sonrisa en su rostro por haber encontrado el aroma que deseaba avanso hacia su objetivo.
Lo que el demonio lobo no sabia era todo lo que sentiria algunas horas despues.
Continuara...
Hola a todos! Despues de tanto tiempo sin publicar nada aqui estoy con un pequeño reto de Halloween de este foro que me esta gustando mucho :3
Ojala les haya gustado, subire la continuacion mañana. Siento mucho las faltas de ortografia es que lo escribi algo apurada
Nos vemos mañana
Sayonara!
