Fic de: Yatten Katsuya Kaiba o Mito.

Idea original de: Yatten Katsuya Kaiba o Mito.

Disclaimer: Lamentablemente SHINee no me pertenece, porque si fuera así no habría necesidad de escribir esto y los estaría grabando todo el día, para mi deleite.

El único que es mío es Satoshi.

Aviso: Esta Historia contiene género Yaoi/slash… es decir relación Hombre x Hombre… si eres Homo fóbico / ca no sigas leyendo… no me haré responsable… estás avisado / a

Notas de Autor: Como gran parte de mis historias, ésta nació de un sueño muy bello que tuve.

Es slash/yaoi ciento por ciento.

El fic en sí será para mayores de 18 años, pero cada capítulo tendrá su propia clasificación.

Dedicado a las cinco locas que me apoyaron en esta idea. Cada una tiene un parte dedicada en este fanfic y que ellas saben muy bien cuál es.

Hay algunos hechos que fueron verdad. Aquellos serán marcados con un asterisco, dejaré los links de las noticias al final en las notas finales para aquellos que quieran leerla – lamentablemente, todas o casi todas, están en inglés-. Existen otros datos que también son reales pero que manipularé a mi conveniencia.

Esto es un Onew(Lee Jinki)/OC, Jongkey y un 2min Yunjae. De mayor a menor importancia en respecto a las parejas.

Nombre: One.

Capítulo: 1 "You found me"

RT: PG-13

Llegó justo a tiempo para abordar el metro de la línea 7.

El frío acechaba las calles de Seúl, cerró un poco más su abrigo y acomodó su bolso en su hombro antes de adentrarse al vagón.

Como suele pasar los días jueves a las seis de la tarde el metro no estaba tan lleno así que, fácilmente, tomó asiento al lado de un joven. Se frotó las manos para evitar que se le acalambraran por el frío y las dos horas de práctica de piano que amablemente su madre pagaba para él.

Sintió movimientos a su lado y vio de reojo al joven sacar un libro de de su bolso. A los pocos segundos el metro comenzó su marcha hacia Gwangmyeong*, donde quedaba su hogar. Aferró su bolso más hacia sí, los párpados le pesaban – al parecer el haberse quedado hasta tarde estudiando para un control de historia, le estaban pasando la cuenta - y poco a poco sus ojos se fueron cerrando. Su cabeza se ladeó y chocó contra el hombro del joven a su lado, lo último que logró escuchar fue un "oe…" antes que su mente se desconectara por completo.

Arrastraba los pies camino a la estación del metro.

Agotado, así era como se sentía.

No llevaba más de dos meses en Corea y ya notaba la alta exigencia que había acá y no en USA, cultural y académicamente hablando.

Se subió al metro y tomó asiento sin ningún problema. Aún le quedaban muchas estaciones antes de poder bajarse.

En algún momento un chico unos años menor que él se sentó a su lado. Sacó su libro de biología, y no pasó mucho tiempo antes que el chico se quedara dormido. Se sorprendió de sentir un peso en su hombro, cuando despegó la vista del libro, se dio cuenta que el niño había acomodado su cabeza en él

"Oe" le dijo tratando de separarse de él. No obtuvo más respuesta que el respirar tranquilo del chico. "¡Oe!" esta vez lo movió un poco, pero el niño se acomodó un poco más en él. Soltó un bufido y dejó al chico tranquilo. Guardó su libro en el bolso y se dedicó a escuchar música para calmarse.

Evitó un bostezo y sin darse cuenta se acomodó al lado del joven y, al igual que él, se fue quedando dormido.

El metro siguió su recorrido. Las personas subían y bajaban del vagón, algunas apuradas, otras con lentitud; solas, en grupo, en pareja; escuchando música, hablando por teléfono, metidas en sus pensamientos. Varias de ellas se detuvieron al ver a la pareja de jóvenes cómodamente durmiendo en el vagón.

El sueño se retiraba de su mente como neblina en un puerto y lo primero que notó: es que el metro no se movía, lo segundo: que ya pocas personas quedaban en el vagón y estaban listas para bajarse. Lo tercero, es que el chico que se había quedado dormido a su lado, seguía estándolo y aún más apegado a él.

"Oe, despierta" Lo movió un poco "Oe!" lo zamarreó un poco más fuerte.

"…ah?" cuando su mente registró cómo estaba, inmediatamente se puso de pie y comenzó a disculparse una y otra vez.

"Está bien" le pasó su bolso que había dejado caer cuando se levantó, el chico lo recibió con un gran sonrojo en su rostro y murmuró apenas un gracias. "Ahora bajemos, antes que parta de nuevo"

El menor, por su parte, no podía creer lo que le acababa de pasar. Él no era de aquellos que se quedaban dormidos en cualquier parte y momento.

Ambos bajaron justo a tiempo antes que se cerraran las puertas y el metro partiera hacia otros rumbos.

"Bueno" comenzó a hablar el más grande "¿Esta es tu estación?"

"Si…" respondió mirando al suelo.

"Espero que te vaya bien" con una sonrisa y una venia, dejando al chico atrás se puso en marcha hacia su departamento.

Jinki suspiró y a paso lento se encaminó hacia su hogar.

Una semana de ese accidente y ambos se habían olvidado la existencia del otro, había quedado como una pequeña anécdota a contar si es que alguna vez se daba la oportunidad.

Otra vez jueves.

Jinki no podía creer que haya sobrevivido el día con apenas dos horas de sueño. Los exámenes de mitad de semestre ya habían comenzado, y él por el estrés y estudio no pudo dormir más, despertando cada media hora y sin poder quedarse dormido hasta pasado un buen tiempo.

Las clases de piano tampoco ayudaron mucho. Su cansancio le llevó a cometer una infinidad de errores que molestaron a su profesor que, aunque comprendía su situación, no los permitía. Además, había olvidado sus guantes en la casa por la mañana y ahora le dolían por el frío y la práctica.

Arribó al subterráneo donde abordó el vagón de la línea 7, como siempre lo hace.

Se fue de pie hasta un par de paradas más. Cuando se sentó, no se fijó al lado de quién. Casi inmediatamente se quedó dormido.

A su lado se encontraba un chico unos tres años mayor que él, quien al sentir un peso contra el suyo, volteó la mirada para encontrarse al niño de la semana pasada durmiendo, otra vez y para peor: usándolo de almohada, de nuevo. Intentó despertarlo, pero no tuvo suerte. Rodó los ojos y dejó que el niño durmiera, al parecer lo necesitaba si aquellas ojeras eran algún indicio. Ya lo despertaría cuando llegaran a su destino. Además no pudo evitar pensar que el niño se veía algo… tierno…

Lo malo fue que Jinki no se despertó en la última estación, así que sin más remedio el chico tuvo que cargarlo fuera del vagón – luego de debatirse entre dejarlo ahí sentado y que se despertara por sí solo o no -, lo llevó hasta el baño donde sujetándolo le mojó el rostro.

De a poco comenzó a abrir los ojos.

"Ya me tenías preocupado"

Lo primero que enfocó fueron los ojos castaños del chico frente a así. Asustándose saltó hacia atrás donde se resbaló con un poco de agua que había en el suelo. El joven reaccionó a tiempo y evitó que Jinki se golpeara contra el suelo.

"¿Estás más despierto ahora?" le preguntó mientras le pasaba su bolso.

"Sí, muchas gracias por cuidar de mi" respondió haciendo una venia. El joven sonrió.

"Bien, te cuidas" tomó sus cosas y se dirigió a la puerta.

"Lee Jinki"

"¿Ah?" el joven se dio media vuelta.

"Mi nombre es Lee Jinki"

"Ah… Price Satoshi" respondió haciendo una venia. "Encantado de conocerte" ambos se sonrieron. "Entonces, Jinki-ssi, cuídate!"

"Usted también!" devolvió con una sonrisa, luego que ambos salieran del baño público y se dirigieran a sus respectivas casas.

Continuará.

N/A:

Primer cap, soy tan feliz. Costó para que saliera, me distraje mil veces, pero ya está listo. Es corto, pero es el primero. Así que de introducción. El segundo capítulo saldrá un poco más fácil y más largo, tiene que abarcar harto tiempo.

Oh… no están los chicos de shinee acá D=, solo Onew (Jinki), pero ya saldrán.

Onew sabe tocar el piano, no sé cuándo aprendió ni quién le enseñó, menos aún a qué edad, sólo sé que toca el piano y muy bien.

Usaré la edad Coreana, por mucho que me traume sacando cálculos. (esa donde le suman uno o dos años a la edad occidental)

Espero les guste y agradezco a todos aquellos que han llegado hasta acá.

*.com/Gwangmyeong

.org/wiki/Shinee#Members

Se despide Mito.

INICIO: 14 de Mayo 2011, 16.02

FINALIZADO: 15 de Mayo 2011, 0.25