Título: It's always been you
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen todos a la brillante J K Rowling. Yo solo los secuestro eventualmente para mis historias.
Summary: Definitivamente, Lily Potter odia a Lorcan Scamander ¿ o no? Y es que, aunque Lily no se de cuenta, para ella siempre ha sido él .Serie de drabbles LorcanLily.
Aroma(I)
Lily huele a fresas, la fruta favorita de Lorcan, y Lorcan huele ... a la esencia más deliciosa del mundo entero.
Lily califica el aroma de Lysander con un sobresaliente. Incluso ahora, mientras están tumbados en la hierba, Lysander dibujando a carboncillo, Lily puede oler el débil aroma a chocolate que emana el rubio. Agradable, muy agradable.
-¿Qué estáis haciendo?- Lily se encrespa cuando esa voz irritante rompe su calma, y se gira para observar con desprecio a su peor enemigo.
-Nada que te interese, Lorcan- dice Lily remarcando su nombre con desprecio. El otro se encoge de hombros. Viene de jugar con James y Fred, y tiene, como siempre, los pantalones rotos por las rodillas, e incluso una mancha de barro en la cara. Salvaje piensa Lily con desprecio.
Y es que siendo tan femenina y delicada, Lily odia la brutalidad que desprende Lorcan, así como ama la suavidad que le transmite Lysander.
Aún así, cuando el rubio- haciendo casi omiso a las protestas de Lily- se sienta a su lado, la pelirroja no puede evitar notar que Lorcan desprende un olor aún más atrayente que su hermano. Y es que, mientras que uno huele dulce, suave, a postre, el otro huele a hierba recién cortada, a menta fresca, a bergamota, a moras ... y a mil cosas más que Lily no puede identificar, pero que adora con igual intensidad. Una combinación perfecta.
Y cuando él se gira- clavando sus orbes grises en las castañas de ella- Lily se sonroja hasta ponerse del mismo color de su pelo.
-Me voy a casa- replica rápidamente, y se marcha, casi corriendo.
- ¿Qué le pasará?- pregunta Lysander, despistado, sorprendido.
Lorcan se encoge de hombros, de nuevo. No puede concentrarse en eso ahora. Bastante tiene con sus propios problemas. Como el que su lengua se convierte en un trapo cuando ve a la Potter menor, o que su aroma a fresas se quede grabado en su mente hasta mucho después de que ella se haya ido.
Maldición piensa Lorcan.
Porque cree que nunca llegará a gustarle a la pelirroja.
Por suerte para él, Lorcan Scamander se equivoca.
