Ladrillo a Ladrillo - Idea de Martin Rottweiler

-Traducción -Autorizada- al Español del derivado Fan-Fic "Brick by Brick" escrito por NightyTheCat en DeviantART-

La siguiente historia no tiene relación alguna con la trama de la película, más que el uso de sus personajes y contexto.

Disclaimer - Descarga De Responsabilidad: Wreck-it Ralph! © Walt Disney Animation Studios. Todos sus derechos reservados.


Los halagos ya estaban irritando a Felix. No era que le molestara dicha atención, antes que nada, le gustaba. Pero Gene de a poco lo estaba enloqueciendo y antes de que el reparador se diera cuenta, estaba parado afuera en el lobby de su edificio.

Repentinamente, aquella quietud silenciosa le pareció caída del cielo y se sentó, escuchando la música y las voces apagadas. Dejo salir un suspiro de alivio y recostó su cabeza contra la pared.

Felix esto, Felix lo otro… ¿Cuándo terminaría eso?

Se rió para si, pero su risa en breve se detuvo cuando escucho la voz de Gene acercandose a la puerta. Entre muecas escapo rápidamente al exterior, donde todo era más tranquilo y pacífico que adentro.

El constructor se sento en las escaleras y observo arriba el cielo estrellado, pero su concentración se perdió cuando sus ojos captaron algo… o alguien más.

Su adversario Ralph estaba parado cerca de su pila de ladrillos, de espaldas a Felix y aparentemente trabajando en algo que no podía ver claramente…

El reparador se levantó e hizo su camino hasta donde estaba Ralph, siempre con esa sonrisa en su rostro. -Hola Ralph!- canturreo alegremente.

No hubo respuesta...

-¿Ralph?-

-Hm… Oh, Hola Felix.-

Felix alzo la cabeza hacia un lado cuando Ralph le contesto de manera tan monotona y lo atrapo sin guardia. –Bueno… Um, ¿Qué estas haciendo?- preguntó finalmente luego de un incomodo silencio.

Nuevamente, se encontró con nada...

-¡Ralph!-

-¿Huh?-

-¿Qué que estas haciendo?-

Ralph no respondió inmediatamente, pero finalmente murmuro –Solo estoy... trabajando en algunas cosas.-

-¿Oh?- preguntó Felix, tratando de ver en que trabajaba Ralph. -¿Qué clase de cosas?- dijo levantando un ceja cuando todo lo que pudo ver frente a Ralph fueron unos cuantos ladrillos cuidadosamente apilados unos sobre otros, nada especial.

-Mira Felix...- dijo Ralph, -...odiaría sonar grosero o algo, pero ha sido un día largo...-

Felix sintió como su cara se sonrojaba y aclaró su garganta. –No, entiendo Ralph. Ha sido un largo día para mi también.- Arrastró sus pies en cuanto Ralph no le contestó. –Entonces, ¿nos vemos mañana?-

-Claro.-

-¡Okay! Genial, pues... adiós supongo.-

-Buenas Noches Felix-

El constructor se volteó y dio unos cuantos pasos cuando Ralph dijo algo que lo hizo detenerse… -Ladrillo a ladrillo, ellos me querran… lo se. Solo tengo que tener paciencia... eso es todo.-

Felix trago saliva ante aquellas palabras y casi se volteó hacia Ralph, pero algo lo hizo seguir camino hacia su apartamento, hacia su lobby, hacia su cuarto y a su cama, donde paso el resto de la noche pensando en aquellas palabras…

Ladrillo a ladrillo...

Ladrillo a ladrillo...

Ladrillo... a... ladrillo...

A la mañana siguiente, Felix vio como aquella cuidadosa pila había sido demolida en pedazos…