¡Hola a todos! Espero sus críticas y opiniones :3


PREFACIO

Agitación, miedo, dolor. No puedo respirar. No necesito respirar. El dolor se hace peor cada día de mi existencia, pero no importa. Es lo único que me mantiene de alguna forma cerca de ella. No ha pasado mucho tiempo desde mi transformación, por eso todavía recuerdo algunos detalles de lo que fue mi vida como humano. La mayoría del tiempo Bella ocupa mi mente, ella es el motor de mi patética vida.

Por más que pase el tiempo no creo que vaya olvidar la intensidad de amarla, perderla y extrañarla al mismo tiempo.

-Hola torpe- Bella sonrió.

-Bella, ¿cómo amaneciste?-. Siempre me sentí nervioso alrededor de ella.

-¿Sigues dormido? ¡Ya despierta!– me dijo, al mismo tiempo que me empujo hacia un lado.

-Eh, ¡cálmate mocosa!- le dije un poco enfadado. Tenía sueño, estaba nervioso y ella no podía escoger otro día para molestarme.

Era 10 de septiembre, dos días antes de su cumpleaños. Hace poco me había dado cuenta que Bella me gustaba y no podía esperar a que lo sepa.

-¡Vamos a clases gruñón!- me espetó malhumorada por mi poco amable calificativo. De saber que no la vería de nuevo le hubiese dicho en ese instante todo lo que sentía por ella.

Bella volteó a verme y gritó:

-¡Vamos que llegaremos tarde!-. Dio a penas unos pasos y tropezó. Yo, como siempre, estuve ahí para agarrarla antes de que se estrellara con el frió pavimento de las seis am.

-Gracias... torpe gruñón...- rió jugueteando conmigo.

Eramos niños, e ingenuamente creí que estaríamos juntos por siempre. Igual ya va siendo hora de que lo supere, de todas maneras ella ya no está. Se sonrojará en mis recuerdos, mientras los tenga.