Aquí estamos, con una nueva tabla, esta vez la de momentos, pero también de la comunidad 30vicios :D

Voy a hacer una aclaración: Para mí, esta es la pareja mas perfecta junto con Ron y Hermione. En lo que mas me ha decepcionado Rowling ha sido en eso, en destruirla... u.u Y nunca me había planteado escribir sobre ella, pero no sé... No todos los momentos que en un principio salen en un libro van a ser igual, sino, no tendría mucha gracia, la verdad.

Y lo que quiero hacer es la historia seguida, desde que se conocieron

-

Tabla: Momentos

Pareja: Neville/Luna

Momento número tres: Encuentro

Summary: No ha sido el encuentro perfecto, pero puede que haya conocido a la persona mas extraña que ha pasado por Hogwarts. Y esa persona hace que se le mueva el estómago.

-


Momento #03: Encuentro

-

-

No había sido perfecto, sino todo lo contrario. Varias veces se sonrojó por su culpa y la llenó del pus de la Mimbulus Mimbletonia. Le resultó rara, extraña y no lograba alcanzar a comprender como estaba en Ravenclaw. Sus ojos grises, perdidos en alguna página de El Quisquilloso, decían demasiado y Neville no llegaba a comprenderlo.

Pero, aparte de eso, su presencia le reconfortaba y le producía tranquilidad. Su forma de hablar era lenta, acompasada como si no hubiera prisa alguna en todo el mundo. Movía con cuidado las hojas de la revista y con la mirada buscaba entre el aire criaturas de las que Neville no conocía ni el nombre. Hasta su forma de examinarte, sin permiso alguno, era cómoda.

En más de un par de ocasiones, no se dio cuenta de que el aire se podía cortar con un cuchillo por uno de sus comentarios, pero quizás esa era la virtud, o el defecto, de Luna, que decía las cosas sin pensar en el efecto que podría producir, que no se preocupaba porque a los demás le importase o dejase de importar, que, simplemente, decía lo que pensaba.

El tren frenó, los pasillos se llenaron y los compartimentos se vaciaron, pero Neville habría dado su libro preferido de Herbología por quedarse allí un rato más, descubriéndola poco a poco. Pero, tampoco parecía que ella quisiera quedarse. Fue la primera en bajar del tren, y le dio la mano a Neville para ayudarle cuando éste tropezó. Fue como un chispazo, fue una voltereta del estómago, y unas mejillas rojas a causa del roce. Fue una sonrisa despreocupada de Luna y una sonrisa alborotada de Neville. Fue uno de los momentos más vergonzosos –y en Neville, era una lista infinita- que había vivido nunca.

-


Espero continuarla pronto, :D. Aunque de la mayoría de temas no sé que hacer...

Lo de siempre, la tabla en mi LJ. Y mas de siempre, mi LJ como mi nombre

Un beso,

Swanny