Luna está ayudando a Neville con una poción cuando se les cae encima antes de terminarla y hace que intercambien sus cuerpos a la vez que revoluciona sus hormonas. Haciendo que Neville (En el cuerpo de Luna) empiece a ligar con Hermione y Ginny terminando en una relación con ambas. Luna por su parte intenta descubrir la forma de revertir el accidente mientras trata de serenar a Neville y sus hormonas alocadas.

Reto para el foro: La Noble y Ancestral Casa de los Black Reto "Parodia si te atreves". En respuesta al requerimiento de la señorita Eirian Lovegood. ¡Veamos que sale!

El potterverso no me pertenece.

¡Este cuerpo no es mío!

La poción tomó un color amarillento. ¡Rayos! Debería ser violeta. Quizás con un poco más de sangre de vampiro… Pero por supuesto que Neville no se molestaría en ayudarla. No señor… el solo estaba ahí para aprender, nada más. No había movido un solo dedo desde que habían llegado a la Sala Multipropósito para poder practicar pociones sin que nadie los interrumpiese. Con una de sus manos libres se secó el sudor de su frente. En ese momento escuchó un tronido y un desagradable olor a pescado podrido llenó su nariz. ¡POR MERLÍN! ¿¡Que había desayunado ese chico?!

Con un último suspiro agregó el cabello de trol faltante y la poción explotó de repente. Si la había hecho bien, solo deberían sentir una ligera sensación de desmayo y un cambio de color del cabello que duraría una hora aproximadamente. Pero como no había alcanzado a terminarla quien sabe que podría pasar.

Con precaución se puso de pie. No se sentía herida o lastimada de ninguna manera. Creyó que todo había salido bien, hasta que se vio a si misma caminando rumbo a la salida. Se miró las manos… y puso grito en el cielo. Esas cosas peludas y llenas de greña no podían ser sus brazos. No podía sufrir estar en el cuerpo de él.

Con un poco de suerte lograría hacer un antídoto. Neville estaría, con su apariencia, fingiendo ser ella mientras Luna trataba desesperadamente de encontrar la cura a la poción. Lo que no se esperó fue encontrarlo con los brazos enganchados a la cintura de Hermione y Ginny, dando un beso alternadamente a una y a otra. ¡No tenía tiempo para sus problemas hormonales de chico en pubertad! ¡¿Se creía que podía jugar así de fácil con su apariencia?! Iba a aprender que no, y por las malas.

Se les acercó por detrás silenciosamente con un garrote tamaño gigante (pedidos al 0800 TROL – 8765- ) en sus manos y con toda su fuerza, que poca no era, lo descargó sobre la cabeza del chico. Sus otras dos acompañantes ni cuenta se dieron de la desaparición de la supuesta Luna. Estaban demasiado entretenidas jugando a las manitas entre ellas (mesta, mesta, me está gustando un chico que anda en patineta… ¿lo conocen? Del tipo que juegan las chicas de primaria en los recreos)

Llevó el cuerpo inconsciente a la Sala Multipropósitos otra vez y le dio la poción, de la que también ella tomó. Antes de irse echó un vistazo al cuerpo masculino en el piso y decidió nunca más obligarse a pasar por eso otra vez. De nuevo un tronido llenó el aire, más que con el sonido con su olor y la pobre chica, agotada se retiró a darse una relajante ducha. La necesitaba.

La penumbra no le permitió vislumbrar la anomalía en el cuerpo inerte. Seguro que cuando despertase, ni él notaría esos dos montes suaves en la parte superior de su caja torácica, ¿no?

No me maten! Lo lamento por las amantes de Neville, pero TENÍA que escribir esto. No podía seguir por más tiempo dentro mio. :)

Reviews?