¡Hola escritores y escritoras! He intentado subir esta historia antes pero la inspiración me abandonó en pleno proceso de escritura, ya sabéis como son estas cosas. Así que ahora que la llevo un poco más adelantada he decidido intentarlo de nuevo. Lo primero decir que solamente la historia es mía y está registrada en SafeCreative, los personajes son de Stephanie Meyer. Lo segundo, deciros que espero que disfrutéis tanto al leerla como yo al escribirla y que no dudéis en hacer sugerencias o críticas. Siempre que sean desde el respeto serán bien recibidas. Y sin más os dejo con el prefacio de FBI...¿VAMPÍRICO?
PREFACIO:
No nos damos cuenta pero nuestra vida puede cambiar tanto en un momento...Con cambiar solamente una de las muchas decisiones que nos toca tomar en un día, todo lo que nos rodea, todo lo que conocemos y todos nuestros actos con sus consecuencias pueden dar un giro y hacer que todo sea distinto.
¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si hubieses salido 5 minutos más tarde de casa?, ¿ si te hubieses puesto una falda en vez de un pantalón?, ¿y si no hubieses conocido a esa persona especial? Podrías haber llegado tarde, o haberte roto las medias, o no estar ahora mismo escapando, huyendo del lugar que ha sido tu casa durante este último año para ponerlo a salvo...a él, a su familia...a la que ahora es tu familia.
Y a pesar de todo esto no te arrepientes de nada. Si pudieras repetirías punto por punto todo, absolutamente todo lo que hiciste y decidiste, porque eso, esas decisiones, fueron las que te condujeron a él... Y ahora él es lo más importante.
Por eso cuando te giras y lo ves, triste, confuso, derrotado, hablando con su hermana, no puedes evitar pensar que harás lo que sea necesario para ver de nuevo su sonrisa torcida y el brillo travieso de sus ojos verdes como esmeraldas. Esos rasgos que te conquistaron desde el primer momento en que los mostró, bajo esa coraza de hierro que había formado a su alrededor. Y como si hubiese oído que estás pensando en él, Edward levanta su mirada, que se cruza con la tuya, traspasándote, reflejando tantas emociones que por un momento te aturde.
Sabes por lo que está pasando porque tú lo pasaste hace años pero no sabes cómo se lo vas a explicar. Miras a los que han sido lo más parecido a hermanos mayores que has tenido nunca, y sabes, con una sola mirada, que Rosalie y Jasper están pensando lo mismo que tú.
Pero ves algo más, o mejor dicho, lo intuyes. Porque a Rosalie se le dibuja una sonrisa tonta mientras lee el mensaje que acaba de mandarle Emmet. Porque Alice se levanta, dejando a Edward sentado, y busca la protección de los brazos de Jasper que no duda un segundo en dársela. Porque el ceño de Edward está fruncido y tú, por instinto, te sientas a su lado y pasas tus manos por su frente, alisándolo. Porque aunque ahora todo parece un túnel de oscuridad y tinieblas estáis juntos. Y sabes que, si seguís así, tarde o temprano todo saldrá bien y verás lo que ahora solo intuyes: la luz al final del túnel. Vuestro propio final feliz.
Es en ese instante cuando te das cuenta, y sabes que todos lo saben. Ha llegado la hora de que los hermanos Cullen sepan toda la verdad.
