Capitulo 1

SIMPLEMENTE UN SUEñO

Bella POV-

Fue una noche llena de confusión, recostada en la cama de mi habitación, empecé a recordar el último sueño que tuve mientras Edward andaba de casería con Jasper y Emmett.

Mientras ellos estaban fuera, mi niñera empezaba a hacer uso de sus facultades creativas para mantenerme ocupada, ya que constantemente me traía como muñeca probándome ropa tras ropa.

Alice, ¿A que hora piensan llegar los chicos? ¿les faltara mucho? – me sentía un poco triste sin Edward, sin que me pudiera salvar de su hermana.

Bella, ¿Por qué siempre que salen los chicos, te pones tan impaciente?

En esta ocasión estaba en lo cierto, siempre que salían los chicos me tensaba un poco o más bien demasiado, simplemente era preocupación por que no les pasara nada. Aunque realmente sabia que ellos se podrían cuidar por si solos, ya estaban bastantemente grandecitos.

Me preocupo!, aparte me desespera que me traigas como una muñeca – refunfuñe mientras Alice hacia muecas y Rosalie empezó a reír.

¿Que acaso no te gusta como quedas cuando pasas por las manos de Alice? – pregunto Rosalie.

Si, pero es que a veces es demasiado excesiva!, pero haces muy buen trabajo Alice. – le di un pequeño golpecito en la cabeza

Ese día pasó a la historia, como uno de tantos.

Empezando a caer la noche empecé a hundirme en el reacuerdo.

Llegue a imaginar sus besos entre mi cuerpo, sintiendo el calor en cada parte de mi. Tratando de encontrar la manera perfecta para poderme hundir en ese deseo - que ha llegado hacer parte de mi vida durante un tiempo. –

Están sincero el corazón, cuando empiezo a recordar cada parte de el. El contacto de ambos cuerpos y el aliento es algo que solamente el puede entregarme, sentirme en el paraíso es lo que e estado viviendo desde el momento en que nos conocimos.

Fue demasiado peligroso y excitante, el solo hecho de pensar que estaríamos juntos por primera vez, mi cuerpo cambio frió a calor – es algo inexplicable, pero están hermoso. –Estar con el es lo que necesitaba, su calor y sus besos, sus manos recorriendo una parte de mi ser y su aliento, que encontraría mi alma que deseaba ser de el.

Intentaba respirar pero no podía hacerlo, me pregunte si acaso todo lo que pasaba era parte de un sueño tan real. Sabíamos que era peligros pero ¿acaso importaba? ¿ Que acaso el no quería sentir lo mismo?. Intente encontrar coherencia a mis preguntas, pero solamente encontraba una y otra vez la misma explicación que Edward me daba 'peligroso'. Esa noche intente concentrarme en dormir pero no puede, intente de mil maneras poder conciliar el sueño pero me fue inútil.