Este es mi primer fic de Kingdom Hearts, que hice para una amiga, tengo que admitir que aunque sea corto fue difícil -w-Uu disfrutenlo
Muchos se preguntan (incluyendo a Ventus) de por que en el juego de Kingdom Hearts Birth By Sleep sale medio desnudo, pues aquí les daremos esa respuesta.
Una horrible mañana, como siempre, después de que el Maestro Xehanort sacara toda la oscuridad del corazón de Ventus (dejándolo algo moribundo) y naciera Vanitas, tenia que hacer los preparativos (o quien sabe que porquería) de su malvado plan para obtener Kingdom Hearts.
-Vanitas, tengo que hacer algunas cosas, regresare por la tarde.
-Aja…
-Cuida de Ventus en lo que se repone.
-Aja…
-Y no hagas ninguna estupidez, ¿entendido?
-Aja…
Minutos pasados desde que el Maestro se fue, Vanitas fue echarle un vistazo a Ventus, entro al cuarto y se sentó en la cama a un lado del rubio.
-¿Por qué rayos tengo que cuidar de el? Por mí que se pierda, solo mando a los nescientes a buscarlo y asunto arreglado, nadie sabrá que paso.
El pelinegro jalo las mejillas del rubio, este se empezó a quejar dando leves palmaditas a las manos de Vanitas.
-Jeje…mmm creo que me divertiré un rato.
No hay necesidad de poner detalles de lo que hizo Vanitas. Ejem, ejem, reponiendo la historia, el Maestro Xehanort regreso tarde como dijo, en el momento que entro a su casa, noto que algo andaba raro, Vanitas no estaba en la sala aplastado en el sillón, se dirigió al cuarto de Ven y cuando abrió la puerta, casi le da un paro cardíaco por lo que encontró. Toda la cama estaba hecha un desastre, había ropa regada por doquiera y para acabar el cuento chino, Vanitas y Ventus estaban desnudos. El pelinegro se incorporo y miro a su Maestro que tenia una cara de susto.
-Ah…hola… ¡¿Maestro?!
-¡¿Pero que fue lo que paso aquí?!
-Pues vera…umm…yo…
-¡¿Qué?!
- ¡Fue culpa de Ventus yo solo le jale las mejillas y el hizo un movimiento!
-¡¿Por qué?!
-…Pues se miraba lindo…
-¡Estuvo, Ventus se ira con Eraqus!
-¡NO, TODO MENOS ESO!
Conclusión
Xehanort le puso un short a Ventus y lo envolvió en una cobija, llevándolo con su antiguo compañero, para evitar que su estúpida creación hiciera de las suyas de nuevo, pero era obvio que Vanitas no se rendiría y empezó su plan malvado llamado: Acosar a Ventus.
