Hola, si eres nuevo y/o viejo al leer mi historia, te estarás preguntando, ¿de que trata esto?; Este es el inicio del spin-off que hablara sobre el regreso de Vergil a la historia del fic principal "Diabolos Ex Deus" (Demonios por encima de dioses) que llevo actualmente (denle click a mi perfil si estan interesados en conocerla). Como verán, se incluirán muchas cosas de DMC5 a lo que ya previamente tenia planeado para Vergil. Dicho eso, espero les agrade.

Nota: Si no se han visto/ jugado dmc5, el siguiente mensaje y toda esta historia, son spoiler

Esta historia se centrara en dos protagonistas y/o dos épocas diferentes, espero no se confundan mucho con eso, ya conforme siga la historia, lo entenderán. De momento iniciaremos con "V". Aquí también se irán explicando aspectos/historia/personajes que de momento estoy por incluir en el fic principal, y tiene algunos toques multicrosover con cierta franquicia predecesora de la cual se origino DMC.

Esta historia utiliza el spin-off de DXD, llamado "Slash-Dog" como columna vertebral (ademas de partes de la novela 2 de dmc), si no lo conocen les recomiendo que se lo lean, es bueno y el prota me agrada mas que Issei. Ah, y hablando del prota original, si son fanaticos de Ikuse Tobio, lo siento, el no existe ni aqui ni en el fic principal. A su vez, los eventos de "V" pasan aproximadamente 15 años antes a que Issei fuera convertido en demonio.

Otra cosa, el "V" o el "Vergil" de esta historia no es exactamente igual al del videojuego, así que están avisados. Pero al igual que con Dante, mantendré su esencia

¡Comencemos!


Aclaraciones

[] Alma hablante de un S. gear *[] voz de SG escuchable.

"interesante": pensamiento

"-"Inicio de dialogo, si en algún momento aparece algo como esto {Vergil}, significa que use ese recurso para hacer mas fácil una platica entre muchos personajes, aunque eso es raro que lo haga

() acción entre los diálogos

*1,2 etc.. aclaración al final del capitulo, irán en orden de aparición en la trama.

En negritas: técnicas como "Judgment Cut End"


Descargo de responsabilidad: Yo no soy dueño de Devil May Cry, Highschool DXD, Slash-Dog y/o ninguna otra franquicia, sus derechos pertenecen a sus respectivos autores; Capcom, Itsuno , e Ichiei Ishibumi. Esta historia tiene únicamente propósitos recreacionales, sin fines de lucro


Prologo: El joven misterioso (1)


A lo largo de las incontables eras finalmente me he dado cuenta de algo que me negaba a entender; No puedo protegerlo todo.

Por lo tanto, protegeré absolutamente a esas personas preciosas dentro del alcance de mis armas.

Si es por el bien de eso, obtendré un poder sin igual y lo eliminare todo...¡Lo mataré todo y a todos!. *1


Habiendo finalmente alcanzado el mar en el medio de la noche, un niño de aproximadamente 17 años de edad yacía sobre las rocas que fungían como rompeolas en una playa determinada. Ciertamente había logrado escapar, pero no tenia a donde ir, no tenia una casa a la cual llegar, no tenia memoria, no tenia nombre, no tenia nada.

-*Shhhhhhhhhh*-Una ola se elevó, y entonces nuevamente el mar volvió a engullir a aquel muchacho de cabellera negra, quien desesperadamente intentaba nadar hacia el frente, no quería detenerse. No quería seguir cerca de esa playa cruda, fría y desolada, porque sabia que si no se alejaba pronto, ellos lo encontrarían.

Pero el esfuerzo fue inútil otra vez, el mar volvió a rechazarlo mientras su mano se estiraba por encima de la superficie del agua, intentando alcanzar el cielo con sus dedos desesperados buscando algo que jamas encontrarían, un lugar donde estar por completo seguro. Un brazalete rodeaba su muñeca, teniendo el numero "2530" impreso en el mismo. ¿Que significaba?, maldecía no saberlo, así como maldecía carecer de fuerzas, maldecía su falta de poder, maldecía ser tan débil como para no poder seguir luchando

A medida que la ola gano altura y lo arrojo a aquellas rocas por enécima vez después de romper, sus pulmones de inmediato se quedaron vacíos de aire en lo que su cabeza rebotaba contra una piedra de forma tan violenta, que de no ser por alguna especie de resistencia intrínseca, su cráneo ya se hubiese hundido.

Inmediatamente después, rodó un buen numero de veces sobre las rocas hasta que llego a la orilla, tirado boca arriba sobre la arena mojada. Se quedo quieto allí durante algún tiempo, inconsciente mientras una delgada linea de sangre bajaba desde su frente hasta uno de sus ojos en lo que el frió viento de la noche movía sus cabellos de un lado a otro.

Poco tiempo después, un enlodado jabalí paso por la zona, y avanzo hacia su inherte figura para inspeccionarlo de cerca. Trato de arrancar con su hocico, un pedazo de alga que había quedado sobre su cara. Con fuerza tiro, y logro su cometido, revelando la amplia nariz del joven que yacía desnudo sobre la arena.

-*¡Cuuuuuuuuuuuui!*-Cuando finalmente termino de consumir el alga marina, el jabalí por alguna razón chillo y se alejo lo mas rápidamente posible de aquel lugar, algo lo había asustado profundamente.

Mirando con mas atención la zona, algunos matorrales que se alcanzaban a ver profundamente en el bosque cercano a la playa estaban siendo sacudidos con violencia, y al parecer el viento de la noche no era la causa de esto. Una presencia ominosa provenía de aquella dirección.

-*Cof* *Cof**Cof**Cof*- En ese momento, el muchacho tosió y vomito el agua alojada en sus pulmones. Permaneció quieto por unos 30 segundos hasta que se dio cuenta del movimiento de los matorrales, pero cuando quiso emprender su retirada nuevamente al mar...

-¡Allí esta!

-¡Atrapenlo!

-¡No lo dejen volver a escapar!

...fue demasiado tarde.

Aun desorientado, y con un fuerte dolor de cabeza, intento reincorporarse lo mas rápido que pudo, pero sus brazos y piernas no se lo permitieron, estos temblaron sin cesar una y otra vez mientras intentaba ponerse de pie. Su respiración entrecortada y profunda, hacia notar cuan cansado estaba.

Enojado consigo mismo por ser tan débil, cerro su mano en un puño y golpeo la arena debajo suyo.

-¡Si tan solo yo...!

Maldijo nuevamente su falta de fuerza, su mente vacía, y aquella sensación de haber perdido parte de su identidad, como si solo fuera un remanente. Todo lo que recordaba hasta el momento eran la malesa y arboles por las que corrió luego de haber escapado de aquella especie de mansión oriental en medio de aquel bosque; había despertado afuera de una especie de tanque de cristal gigante hecho pedazos, rodeado por otros cientos de tanques con las mismas características, en su interior habían figuras de niños y niñas, adolescentes, adultos, sumergidos en alguna especie de fluido; parecían tanques de cultivo...alarmas de color rojo parpadeantes fue lo siguiente que vino a su cabeza luego de que el miedo lo inundara, segundos después las luces de todo ese lugar se apagaron y se encendieron continuamente a la par que aquella escandalosa alarma seguía con su cometido.

Luego de varios intentos para mover sus piernas que probablemente jamas había utilizado, fue capaz de levantarse y correr, correr sin rumbo fijo hasta que encontró una salida, claro después de haber sido avistado y perseguido por los hombres que finalmente tenia enfrente.

-¡La instalación ya ha sido tomada por los 5 clanes!

-¡Tómenlo y vayamos al siguiente punto de encuentro!. ¡¿Cual es el estado de los "Beastheads"?!

-¡Chen ya se los ha llevado!.

-Entendido. ¡Entonces, absolutamente no debemos perderlo a él o Chen nos matara!.

-Jejeje, ya tranquilízate. ¿Como podríamos perderlo?, esta indefenso, ¡solo míralo!

-¡Idiota!, ¡A ti fue a quien casi se le escapa!. Ademas, ¿ya olvidaste que su sincronización con "Divine Dark Forest" es del 100%?. ¡No lo subestimes!

-¡¿Y?!, ¡Sigue siendo vida art...!*Bla**Bla**Bla**Bla*

Aquellos individuos que el joven pelinegro ya tenia enfrente, lo ignoraron por un momento al estar seguros que ya no tenia escapatoria.

Ellos tenían características orientales en sus facies y estaban vestidos con trajes elegantes.

Discutieron sus propios asuntos por un pequeño lapso, y mientras tanto, el muchacho seguía intentando ponerse de pie

Sin embargo, cuando al fin lo logro...

-¡Grrrrr!

-¡Screee!

-¡Iheeeeeen¡

...Extrañas criaturas aparecieron de un momento a otro a un lado de aquellas personas. Desde atrás, pasando de largo a aquellos hombres, lo que parecían ser una gran ave, un sapo gigante, un perro, un caballo, entre otras diversas bestias se hicieron presentes y rodearon al joven, no sin antes chillar y gruñir como las bestias deformes que eran. Aquellos hombres, indudablemente se dieron cuenta de los lentos movimientos del muchacho y actuaron en consecuencia. Llamaron con un solo movimiento de sus manos a aquellas extraños animales, que al parecer venían siguiéndolos. No hace falta decir, que auras siniestras y oscuras emergían de sus cuerpos

Después de que sonrisas llenas de desprecio/malicia/confianza se manifestaran en su caras, con otro movimiento de sus manos, detuvieron los pasos de los anormales animales.

-Es mejor que vengas con nosotros por la buena, chico. No queremos hacer daño al valioso cuerpo que tienes. Anda, acércate, no mordemos. Te llevaremos a un lugar "seguro", un lugar mas adecuado para ti

Una de aquellas personas volvió a abrir la boca, cuando el pelinegro comenzó a dar algunos pasos hacia atrás, asustado terriblemente por las criaturas que lo rodearon. Nuevamente el miedo invadió cada fibra de su ser; miedo a lo desconocido, miedo a ser herido, miedo ser encerrado, miedo ala muerte, miedo a nunca conocer quien era, miedo a ser débil.

Un sin fin de temores invadieron su corazón, el cual ya latía sin cesar en ese momento. No parecía ser tan tonto, como para no darse cuenta de la despreciable mentira que había salido de la boca de aquel sujeto

-Ayuda...

Un susurro escapo de su boca, mas sabia que no había nadie en los alrededores ademas de ellos, sin embargo, aun así...se negaba a renunciar a la esperanza

-¿Eh?. ¿Que dijiste?. No te escuche, ¡Habla mas fuerte!, tsk, tsk

Aquel hombre que había iniciado la conversación con el chico, volvió a expresarse con desdén

-Ayuda...Ayuda por favor..., ¡por favor sal-sal-sal-salvenme!

Con apenas la suficiente fuerza en su cuerpo como para reunir aire en sus pulmones, grito lo mas fuerte que pudo hasta que su garganta se volvió ronca casi al instante justo cuando sus pies tocaron el mar a sus espaldas. Luego cayo de rodillas a la húmeda arena, cuando finalmente la ultima llama de sus fuerzas pareció agotarse. Por el rabillo del ojo vio el casi infinito océano detrás suyo, tenia una vía de escape, pero seguía siendo débil, falto de poder para lograr tener una vida para si mismo

-¡Jajajaja!

Al unisono, los sujetos no tardaron casi nada en expresar una risa burlona por la situación del adolescente. Risa que desapareció tras algunas respiraciones llenas de desesperación por parte del pelinegro

-Jejeje, Bueno, es mejor que sigamos con la diversión después, los Himejima o los otros podrían acercarse en cualquier momento.

-Tenemos muchos planes para ti, espero no nos defraudes

-*Chasquido*-Dicho eso, un chasquido de dedos fue emitido por uno de ellos, y al instante...

-¡Agh!

...la criatura parecida a un sapo gigante de aprox. 2 metros de tamaño, abrió sus fauces, de las cuales surgió una protuberancia que se alargo y atrapo al pelinegro, envolviéndolo como si se tratase de una cuerda. La protuberancia parecida a una lengua, lleno de un fluido viscoso el cuerpo del muchacho, quien de inmediato soltó un grito sordo lleno de dolor por el fuerte aprisionamiento del anormal anfibio.

Sus pulmones pronto volvieron a quedar sin aire cuando la protuberancia alrededor de su cuerpo aumento la fuerza de su agarre a la par que era arrastrado hacia alguna dirección determinada. Su conciencia poco a poco iba perdiéndose en medio del parloteo de aquellos hombres, quienes entablaron conversaciones diversas mientras lo ignoraban nuevamente, seguros de que no tenia forma de escapar nuevamente.

Cuando la imagen de la playa poco a poco comenzó a alejarse, cuando la zanja en la arena producto del arrastre de su cuerpo se hizo mas larga, incapaz ya de pronunciar palabra alguna unos últimos pensamientos inundaron su mente cuando sus delgados dedos se estiraron hacia la dirección del mar a la par que una delgada linea de lagrimas escurrían de sus ojos. "¡Ayudaaaaa!...¡Ayudaaaaaaa!...¡Que alguien por favor me ayude!...¡¿Porque nadie me escucha?!...¿Así acabara todo?. ¿Justo como empezó?. ¿Con una cabeza vacía?, ¿Terminare de nuevo en aquel tanque?, ¿Seré solo un juguete para estos tipos? ¡Porque soy tan débil!, ¡Maldita sea!. ¡No quiero ir con ellos, me niego a ir con ellos!...¡Lo necesito!..."

-*Pum*- Repentinamente, un latido violento se produjo en su corazón, un latido que sobresalió sobre la otra multitud. Podría decirse que incluso fue audible a la distancia

De pronto, en algún parte del cuerpo del muchacho un diminuto foco de energía logro encenderse. Algo en su interior no estaba listo para morir aún, ni menos para ser convertido en alguna clase de conejillo de indias. Todo su cuerpo se estremeció, y luego de una profunda respiración, abrió sus ojos, en los cuales por un momento una llama azul pudo observarse, una llama llena de poder.

--*Pum*-*Pum*-*Pum*- Los potentes latidos continuaron, y luego, lo siguiente que escucho el joven, fue un susurro, un susurro que pareció provenir del viento, un susurro que solo el pudo oír...

-...

...en un principio, apenas fue audible. El joven giro su cabeza hacia todos lados, pero no pudo encontrar la fuente de aquel sonido intangible para los demás. Casi parecía el eco de un fantasma, el llanto de la muerte. Pero por alguna razón, para este muchacho, el sonido no produjo miedo, sino una sensación de nostalgia y seguridad. También creyó oír algo más, una voz de otra era, de otro lugar, aunque no recordaba de dónde

--*Pum*-*Pum*-*Pum*...*Pum*-*Pum*...*Pum*- Conforme los segundos pasaron, aquellos latidos violentos disminuyeron su frecuencia de aparición, hasta que por un instante, su corazón se detuvo, y en ese instante, luego de otro débil parpadeo, lo siguiente que vio el joven quien hasta el momento se había negado a perder su conciencia fue un pequeño gato negro enfrente suyo, sentado sobre la arena mas cercana al mar. Aunque siendo mas específicos, se parecía mas al cachorro de un gran felino, que a un simple gato.

Separados por unas decenas de metros, el gato fijo sus brillantes ojos rojos en el muchacho.

-...

Nuevamente, otro susurro llego a la cabeza del joven. Al mismo tiempo, el gato ladeo la cabeza de un lado a otro, como si esperara una respuesta

Tal vez para el mundo entero, aquel sonido espectral hubiese parecido nada mas que un chillido desgarrador, pero para el joven, pareció tener forma, pareció tener sentido. Para el, se le había sido formulada una pregunta, que en su cabeza resonó con las siguientes palabras: "¿Que es lo que mas desea tu corazón?"...

-...

Una respiración paso, y la pregunta, seguía sin respuesta. No se sabe si el joven tardo en responder debido a la sorpresa de tener a un felino espeluznante salido de la nada enfrente suyo, o si era porque apenas estaba asimilando lo que sucedía a su alrededor...o quien sabe, tal vez pensaba que ya se había vuelto loco.

En todo caso, un segundo después, reuniendo toda las fuerzas que le quedaban, giro la cabeza de un lado al otro con violencia. Con esto, logro quitarse parte de la protuberancia del sapo que amordazaba su boca, y sin perder tiempo las siguientes palabras salieron de su boca, exclamadas en un grito en lo que sus ojos se llenaban de un deseo incontrolable por...

-...¡Poder!

...Dicho casi de forma inconsciente, el deseo del pelinegro fue expresado con premura y desesperación

Al oírlo, se podría jurar que el pequeño gato negro sonrió y asintió con la cabeza por un momento

Al siguiente instante, cuando los parpados del joven volvieron a abrirse, lo que había sido un cachorro de un felino, ahora era una pantera. ¡De un momento a otro, el pequeño gato se había convertido en una pantera...

-¡ROOOOOOOOOOOOOOOOOAR!

...la cual, ¡No tardo en producir un potente rugido que aria que el corazón del hombre mas valiente temblara de miedo!

Al oír eso, los hombres que iban adelante giraron sus cabezas hacia atrás con desconcierto

Cuando lograron notar la fuente del ruido, mas fue la sorpresa que se llevaron cuando las sombras alrededor de la pantera se arremolinaron con locura sobre la bestia, para después cubrirla completamente. Un parpadeo mas tarde, la oscuridad que envolvió al felino desapareció, revelando a la figura de otra criatura.

¡Un lobo!, ¡Un lobo cuyo pelaje color azabache, reflejaba la luz de la luna que se cernía por encima de su gran cuerpo!

-¡ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAR!

El lobo tenia el mismo tamaño que la pantera, sin embargo la intensidad de su rugido era como la distancia entre el cielo y la tierra. ¡Cuando el cánido chillo, los arboles cercanos estaban doblándose producto de un viento huracanado cuyo origen provenía del aura siniestra de la bestia color azabache!.

-¡¿Co-co-co-como?!, ¿Un lobo?

-¡¿De-de-de-de donde salio ese lo-lo-bo?!

Suspiros y gritos llenos de desconcierto de los hombres que le habían quitado la libertad al pelinegro no se hicieron esperar. Habiendo presenciado aquella transformación de la bestia, muchos se negaron a ver la verdad que sus corazones se negaron a creer, sin embargo, hubo alguien que los despertó de su negación...

-¡Idi-idiotas!, ¡Ese no es cualquier lo-lo-lobo!. ¡Este mocoso despertó el Canis-Lykaon!

-¡Im-im-imposible, ni quiera han pasado dos horas desde su escape!

-¡Que despertara el "Divine Dark Forest" en tan poco tiempo no es posible!*2

Al mismo tiempo que la incredulidad de aquellos sujetos continuaba, la sombra proyectada por el joven incremento de tamaño y comenzó a expandirse, tanto que en menos de unas tres respiraciones, la playa entera fue envuelta en un manto de oscuridad. A su vez, un aura azabache rodeo el cuerpo del muchacho cuando el color de su cabello se volvió blanco.

Posteriormente, la conciencia del ahora peliblanco poco a poco se fue perdiendo, por lo que lo ultimo que vio antes de que diera su ultimo parpadeo para después visitar el mundo de los sueños, fue a aquel lobo sacando una espada distorsionada desde las sombras a sus pies, la cual sostuvo horizontalmente con la boca. Sus colmillos afilados como puñales se expusieron, y sus aterradores ojos rojos, relumbrantes como llamas se enfocaron en los enemigos del joven.

En ese momento, el cánido negro, después de escuchar los pasos dados hacia atrás llenos de miedo de aquellos hombres, comenzó a avanzar a gran velocidad como una bala...

-*¡Slash!*-...Sin embargo, la primer victima del lobo, no fue ninguno de ellos, sino mas bien el sapo que tenia cautivo al pelinegro. ¡El anfibio había sido partido en dos en un santiamén cuando el lobo se desato con la espada que tenia en la boca!

Luego, sin prestarle mas atención al joven, el cánido realizo repetidos ataques con la espada a la velocidad del rayo en contra de las otras criaturas que acompañaban a aquellos hombres, ¡Incluso algunas de aquellas bestias fueron empaladas cuando las sombras bajo sus pies se convirtieron en objetos afilados parecidos a lanzas de color azabache!

¡Auuuuuuuuuuuuuuuu!

-¡Iheeeeeen¡

Una vez liberado, los ojos del muchacho finalmente se cerraron cuando su conciencia no pudo soportar mas la fatiga, siendo lo único captable por su ser los atronadores chillidos llenos de dolor de aquellas criaturas, y...

-Mierda, ¡Ataquen!, ¡Ataquen al mocoso!, ¡Matenlo!

-¡Pero si le hacemos daño!, ¡Chen nos va a...!

-¡¿Prefieres morir justo ahora?!

-¡Carajo, ya acabo con todas las armas biolo...!...¡No, no, no, no!

-¡Aaahhhhh!

-¡Vete, largo. ¡Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!, ¡mi piernaaaaaaaa!

...los gritos llenos de desesperación de sus amos, quienes no tardaron mucho en silenciarse, cuando el lobo finalmente termino su cacería.

―○●○―

Un tiempo desconocido mas tarde...

Luego de que el pelinegro abriera los ojos lentamente, se reincorporó apoyando su codo sobre la arena hasta que se sentó y observo la escena alrededor de su persona...

-¡Gouuugh!

...Dicha escena se trataba de una carnicería, que inmediatamente provoco nauseas en el muchacho

Charcos de sangre y otras sustancias corporales, se mezclaban con la arena y el agua de mar a su alrededor junto con los miembros finamente cortados de lo que alguna vez fueron aquellos hombres. Cuando las nauseas se esfumaron una vez que aparto la vista de dicha imagen, el miedo fue el sentimiento que prevaleció nuevamente en su cuerpo, pero ahora era un miedo hacia si mismo y a aquella bestia de pelo azabache.

Sacando fuerzas de su flaqueza, logro ponerse de pie, y corrió en dirección hacia los arbustos que crecían mas allá de un viejo árbol. Quería alejarse lo mas pronto posible de ese lugar, no solo por lo que acababa de pasar, sino porque intuía que probablemente mas personas podrían estar buscándolo. En su camino, buscó a aquel lobo, al cual no logro encontrar por ningún lado. No sabia a ciencia cierta si lo quería tener cerca de él luego de haber visto tal baño de sangre.

Justo cuando llego a mitad del camino, se recargo de una gran piedra para tomar aliento, y cuando sus ojos se enfocaron en otra masa de agua a sus pies, en lo que veía su rostro reflejado sobre la superficie de aquel charco, volvió a darse cuenta que no recordaba nada. No sabia de donde venia, ni el nombre de su madre, padre o el suyo propio. Por mucho que lo intentaba, estaba vació. Entonces recordó al cánido...el haber estado a su lado fue la única sensación de familiaridad que había sentido desde que despertó en aquella mansión; ¿Porque al tenerlo cerca en vez de temerle, sentía una nostalgia desgarradora?...no podía dejar de preguntarse eso ultimo

-¡Quien soy!

Su grito, fue acompañado por un débil puñetazo dado a la roca a sus espaldas. Y al oírlo, algunas lagartijas y roedores de la cercanía se asustaron y emprendieron la retirada. Captando su reflejo en la superficie de la cristalina agua, contemplo por ultima vez antes de irse las características de su apariencia; era alto, delgado y con la piel pálida. Tenia el rostro de un joven de aproximadamente 17-18 años, el cual le parecía extraño, pues no lo conocía. Su nariz era moderadamente larga y amplia, su cabello negro y largo, pues le llegaba hasta el mentón, a su vez tenia largos flequillos que predominaban en su lado izquierdo, lo que a veces tapaba el ojo de ese lado, el cual era de color verde-oscuro, justo como su contralateral.

Por alguna razón sentía que su rostro no era el suyo.

Toda la situación actual y pasada hizo que la cabeza le diera vueltas, por lo que se sujeto a la piedra por un tiempo hasta que termino su mareo, no sin antes divisar por el rabillo del ojo la rama rota de un árbol, que hizo que se preguntara; ¿De donde había sido arrancado y porque?.

Unos momentos después, el joven avanzo de forma exhausta hasta el inicio del bosque. Su figura en poco tiempo termino por perderse en la penumbra de la noche cuando la luz de la luna no pudo penetrar mas en la espesa vegetación.

...

Esta es la historia de un joven, que en la búsqueda de identidad, poder y venganza, terminara descubriendo la verdad tras su existencia. Una verdad llena de un doloroso sufrimiento, soportado a través de las incontables eras. Redención y mas tribulaciones le esperan cuando finalmente se conozca a si mismo, pero antes de eso terminara por convertirse en el agente mas poderoso que Grigori haya tenido. Se convertirá en "The dread wolf", el "Nero Angelo" de la muerte, "Azrael"; en un asesino oscuro, en un dios falso, pero el no sabe nada de eso aun, así que por el momento acompañemoslo hasta su inevitable final.


Continuara...


Mensajes del autor:

No tengo practicamente nada que decir :V, solo les mando saludos y espero que les haya gustado el inicio de la historia. Se que hay muchas preguntas que resolver, pero ya llegara su momento para responderlas

Hasta la proxima :)


Aclaraciones:

*1: El 90% de esa frase viene en el volumen 2 de slash-dog, pero me pareció adecuada ponerla. Siento que le queda al personaje que conocerán mejor mas adelante. El vergil de DMC5 parece que solo le interesaba pelear y ganar :V, pero regresando a las bases del personaje, todo comenzó por el deseo de no perder nada mas y en el libro de dmc "The trinity of fates" queda demostrado que vergil deseaba poder para no perder nada mas (Ironico que intentara matar a dante para eso :v)

*2 el nombre del sacred gear original del prota de slash dog se llama, "Canis-Lykaon", "Aqui yo lo llamo "Divine Dark forest" porque como verán no solo es un lobo, y hago referencia al "bosque oscuro" de la divina comedia, en donde a vergilo le impidieron el paso un lobo, un leon y una pantera. Seguro ya se imaginaran que tipo de demonio es esa pantera/ lobo de este fic, no?. En dmc, esa pantera esta inspirada justamente en la pantera del "bosque oscuro" en la divina comedia. Y curiosamente, combino con lo que tenia pensado. Asi como las habilidades del "canis lykaon" original tambien combinan con las habilidades de un "shadow" en dmc , los cuales pueden cambiar de forma en teoria en dmc :O