Hola chicos... Nuevo Fic... pero adivinen que... no es SasuHina (noooooo!!!... lo se, ni yo supe como pude hacerlo) jaja ntc... esto es un NaruHina. Ya se, se preguntan WTF porque demonios escribes NaruHina? pero tiene una sencilla respuesta. Este fic fue una petición de Kida-sama que es amante de NaruHina y pues ya se la debía... ^.^
SasuHina fans... No mematen... aun tengo mil y una ideas para mis personajes favoritos y pues pronto los publico.
(Sasu: Ale... como te atreves a poner a Hina-chan con ese dobe [saca un kunai]
Ale: Ahhh perdona sasu-kun... eto... Kida-sama tuvo la culpa
Sasu: No importa tu lo escribiste, así que ahora moriras
Ale: No!!! espera sasu-kun [corre por su vida] te prometo que pronto escribiré mas SasuHina!!!)
NaruHina fans... Espero que les guste y porfis dejen muchos reviews que son lo mejor para mi... bueno para cualquier escritor creo yo. Dsifutenlo.
Sin mas que decir les presento:
Paper Moon
Ch. 1: Amigo Perdido
Hacía un día hermoso, la primavera acababa de llegar y el clima era de lo mas cálido posible, no hacía frío pero tampoco mucho calor. En uno de los parques de Tokio, un niño rubio de ojos azules estaba sentado en un columpió esperando por su mejor amiga. Apenas tenía 13 años, pero a su corta edad se le fue demandado comportarse como un adulto.
Su padre, Minato, era el dueño de una de las empresas mas exitosas en Japón. Su familia era muy conocida y es por esto que debía comportarse donde quiera que estuviera. Odiaba esto. No muchas personas le conocían por lo que él era en verdad. Aun así, mantenía su buen carácter y su actitud positiva.
Aunque eran pocos, sus amigos eran uno de sus mas preciados tesoros, es por eso que le dolía lo que debía hacer esa tarde.
Flash Back
Ese día había empezado tan bien. Por fin había encontrado el coraje suficiente para declarare a la chica que le gusta todo su amor por ella. Quien resultaba ser su mejor amiga. Al parecer, el pasar tanto tiempo con ella había despertado un sentimiento desconocido en su corazón. El primer mes lo ignoro, creyendo que solo era cariño, pero con el tiempo se dio cuenta de que lo que su corazón necesitaba era que fueran mas que amigos, pero no quería arruinar las cosas entre los dos. Hoy, por fin decidió que el negar las cosas solo iban haría que el dolor aumentara, así que la citó en el parque después de la escuela.
Cuando llegó a casa después de la escuela, Danzou, uno de los amigos de su padre que trabajaba para él. le dijo que su padre se había sentido muy mal y que lo habían llevado al hospital. El chico de prisa llegó al hospital para ver a su padre. Al parecer era algo en su corazón pero dijo que pronto se repondría. Entró a la habitación de su padre y platicaron por un rato. Como iba a estar descansando por órdenes del doctor, tubo que dejarle los asuntos de la empresa a Danzou y le pidió a Naruto que le ayudara en todo lo que le pidiera, que necesitaría todo el apoyo que pudiera recibir.
Cuando Naruto salió del hospital, Danzou le informó que debían hablar. Al llegar a casa, entraron al despacho de su padre. Danzou se sentó donde debería estar Minato y Naruto del otro lado del escritorio.
"Naruto, tengo entendido que eres compañero de una chica llamada Hinata Hyuuga... ¿Es cierto?" le dijo con una expresión dura en su rostro. Lo cual desconcertó al chico. ¿Que tenía que ver eso con los negocios de su padre?
"Es cierto" contestó el rubio.
"¿Cual es exactamente su relación?" pregunto mientras colocaba su barbilla en una de sus manos mirando al chico directamente a sus ojos. Naruto comenzó a ponerse nervioso. Ella era la chica a la que le iba a confesar sus sentimientos en unos momentos mas. Por lo cual, también era su mejor amiga. Al principió era muy tímida y siempre tartamudeaba, pero con el tiempo esos hábitos fueron cambiando mientras ella se sentía cada vez mas cómoda cerca de él. Naruto sintió sus mejillas sonrojarse, pero pudo disimularlo un poco.
"Solo somos amigos... ¿Que tiene que ver esto con los negocios de mi padre de todas formas? Si esto es solo una manera para hacerme sentir inco..."
"No Naruto. Te equivocas. Tiene todo que ver con los negocios." le contestó recargándose en la silla de nuevo "Esa chica es la hija y heredera de Hiashi Hyuuga. El dueño de una de las empresas que son competencia para tu padre" le dijo. Todo esto ya lo sabía el chico, sabía que era amigo del enemigo pero él sabía que Hinata no era como ellos, que ella en verdad era su amiga. Así que dudaba que hubiera algún problema en que estuvieran juntos. Ademas, la chica le había contado la posibilidad de jamás tomar el puesto de su padre por lo cual, el Hyuuga no estaba muy contento. Pero él le dijo que siempre la apoyaría no importaba que.
Tener que dejar de ser su amigo para complacer las tontas ideas de Danzou no le parecían razón suficiente. Pero, de nuevo, esto no era por el bien de ese hombre. Era por el bien de su padre. Si su empresa comenzaba a tener bajas ganancias, su padre se preocuparía y su estado de salud podría decaer. Algo que no se perdonaría si pasaba. Es por eso que después de reflexionar bien, decidió seguir las indicaciones del socio de su padre. Por mas que le doliera.
Fin Flash Back
Y es debido a eso que ahora se encontraba en ese parque, esperando a la única amiga que tenía para decirle que ya jamás podía verla o hablarle. Solo podía esperar a que ella lo entendiera y que cuando todo esto pasara, pudieran volver a lo que eran. Con suerte, ella encontraría en su corazón un espacio para él. Pero no era razonable. ¿Acaso tu seguirías queriendo a alguien que te dijo que ya no quería verte? Claro que no. Nadie en su sano juicio lo haría. Ni siquiera él. Pero, aun así, la esperanza es lo último que muere ¿Cierto?.
Por otra parte, una chica de ojos claros y cabello oscuro, corría apresuradamente en dirección del parque. Esperaba que su amigo y amor secreto siguiera ahí. Se había retrasado un poco debido a que su padre dio su maravilloso discurso de como su familia era tan honorable y debía mantener las apariencias por el bien de todos. Si claro. Mas bien, por el bien de él. Ese hombre amaba tanto a su empresa que a veces parecía que era para lo único que vivía. Esto siempre le afectó mucho a la chica, pero con forme fue creciendo entendió que, muy a su extraña manera, su padre se preocupaba por ella y que la amaba. Ademas, Naruto le ayudo en esos momentos deprimentes y no la dejo sola ni un momento. Es por eso que hoy es la chica alegre que es. Un poco tímida claro. Pero muy feliz.
Hablando de su felicidad, y con lo raro que es el destino, Hinata tenía planeado confesarle al chico de sus sueños todo su amor. Tenía corazonada de que tal vez podría corresponderle de la misma manera. El solo pensar en ello hacía acelerar su corazón. No podía esperar a verlo.
Llegó al parque y vio a su amigo en uno de los columpios con la vista al suelo. Le extraño mucho esto, el suele ser un chico muy animado, no importa que. Hinata sabía que para que él estuviera de tal ánimo tenía que haber pasado algo grave. Se acerco cuidadosamente a su lado y se sentó en el columpio de enseguida. Naruto no subió la mirada, estaba perdido en su mundo y por lo poco que alcanzo a ver de su rostro notó que se veía asustado y con una impresión de culpa.
"Naruto-kun... ¿Estas bien... Sucedió algo?" el rubio subió la mirada al fin y la miró con ojos vacíos. Pero mantenían un destello de tristeza.
"Hinata... Y-ya, ya no quiero verte mas." la chica no creía lo que oía. Sus ojos se abrieron de la impresión. No era posible que este fuera su mejor amigo. No, el jamás diría tal cosa.
"¿Que... pero. P-porque?"
"Por que no quiero. Fin de la historia" le dijo mirando al suelo de nuevo. Pensó que si le decía la verdad ella jamás lo dejaría en paz. La conocía tan bien que sabía que seguiría luchando por él, por su amistad. Solo si rompía su corazón se alejaría. Sabía perfectamente que ella jamás lo perdonaría, pero era lo mejor. Al fin y al cavo ella puede tener una vida llena de privilegios si sigue las ordenes de su padre. Y tampoco tenía derecho a privarla de ellos.
"N-no lo entiendo... p-pensé que..."
"¿Pensaste que? Que en verdad me preocupaba por ti. Que me interesabas. Por favor Hinata. Como podría interesarme tal niña llorona que siempre tartamudea cuando esta nerviosa. Eres muy débil para estar con alguien como yo. Así que ya no quiero que me busques o me hables nunca mas."
La cabeza de la chica giraba y giraba por la impresión. Este... niño la había engañado. Había fingido ser su amigo para después solo desecharla y burlarse de ella. ¿Acaso era tan divertido verla sufrir? Pues eso parecía. Y yo que pensé que lo quería. Pero no lo iba a dejar insultarla así como así. No, estaba equivocado si eso pensaba. Ahora va a ver quien es Hinata Hyuuga. Nunca insultes a un Hyuuga o lo lamentaras. Sentía que las lágrimas se acumulaban en la comisura de sus ojos, pero no las dejó salir. Sería fuerte. Nadie, absolutamente nadie la vera llorar por un hombre.
"Hm, mira como son las cosas. Yo quería decirte lo mismo... ¿Crees que los Hyuuga podemos andar relacionándonos con gentucha como ustedes? Ademas, eres el enemigo. De ahora en adelante, tendrás el trato que mereces... Uzumaki" a Naruto le hirvió la sangre al escucharla decir eso. No solo lo había insultado a él y a su familia, si no que admitió que el tanto afecto que decía tenerle había sido actuado.
"No te atrevas a hablar así de mi familia Hyuuga.." le dijo levantándose del columpio lo cual también hizo ella. Ambos se miraron con rabia en los ojos, pero mas que nada, dolor y tristeza. Ellos no lo vieron, ya que su corazón estaba nublado por la traición.
"Yo hablo de quien sea como quiera... y mas de personas como ustedes. Arrogantes, mentirosos, estafadores"
"Mira quien habla. Mas bien parece que te estas describiendo a ti misma"
"Como te atreves Uzumaki... te lo advierto, te haré retractarte de tus palabras"
"¿Y como lo vas a hacer 'Princesita' Vas a llegar a casa llorando a decirle a papi que alguien te dijo todas tus verdades?" Hinata ya no podía soportarlo mas, unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos y se deslizaron por sus mejillas. Pero no tuvieron efecto en el chico.
"Te odio. No quiero verte nunca mas"
"Que bien. Porque yo tampoco quiero hacerlo. Lo mejor sería que te fueras lejos y no regresaras."
"Tal vez lo haga"
"Hazlo entonces. Vete y no vuelvas"
"Bien... Hasta nunca. Uzumaki" y con esto la chica corrió hasta su casa con todas las lágrimas que contuvo hace unos momentos cayendo por su rostro. ¿Como pudo creerle? ¿Como pudo pensar que alguien podría interesarse por ella... preocuparse por ella? dolía mucho. Oh si, dolía como ninguna otra cosa en el mundo, era como si estuviera incompleta de nuevo. Así que hizo una promesa, la de jamás volver a dejar que la lastimaran de esa manera. Nunca mas volvería a ser tan incrédula como para que le destrozaran el corazón.
Ese día, cuando Hinata llegó a casa subió directamente a su habitación y ahí se quedo durante toda a tarde, reproduciendo una y otra vez la conversación con su ex-mejor amigo. Una parte de ella se arrepentía de haberle gritado como lo hizo, pero la otra parte estaba satisfecha por eso. Ese chico la hirió profundamente y merecía que le hicieran lo mismo. Aunque tal vez a él le diera lo mismo lo que ella pensara o sintiera por él, se había sentido un poco mejor después de haberle gritado.
Por otro lado, Naruto se quedó en el parque por unas horas mas después de haber tenido esa discusión con la Hyuuga. Estaba totalmente destrozado y aunque le había dolido todo lo que la chica le dijo, sabía en el fondo que ella solo lo había hecho porque estaba dolida. ¿Y como no estarlo? Si lo que le hizo fue imperdonable.
Es lo mejor. Siguió diciéndose una y otra vez hasta que lograra convencerse. Solo así ambos podían seguir con sus vidas y olvidarse del doloroso pasado. Solo espero algún día volverte a ver.
Llegó la noche y Hiashi, el padre de Hinata, había regresado del trabajó para cenar con sus hijas y su sobrino, Neji. La cena transcurrió cono alguna otra. Nadie se atrevía a hablar, por miedo y tal vez también por respeto al Hyuuga mayor. Terminaron la comida sin ningún inconveniente y Hinata se preparaba para regresar a su desolada y triste habitación, lo mas seguro, para llorar hasta quedarse dormida.
"Hinata" escuchó la voz de su pare antes de salir del comedor. "Necesito que vallas a mi despacho. Hay algo importante que quiero decirte" le dijo y sin mas se levantó y caminó hasta su despacho seguido de Hinata. Al llegar, la chica se sentó en una de las sillas que estaban frente al escritorio, preparada para el discurso que siempre le decía. Pero no se esperaba la sorpresa que le tenía su padre.
"Hinata, nunca ha sido un secreto que no te considero lo suficientemente capacitada para el puesto que se te dará cuando crezcas..." Aquí vamos. Pensó Hinata, era lo que siempre le decía y con el tiempo aprendió a ignorar sus insultos. "... sin embargo he decidido darte otra oportunidad para que corrijas tus errores"
"¿A... a que te refieres padre?"
"He decidido enviarte a una escuela extrajera para que termines tus estudios. Y cuando crea que estés lo bastante lista. Regresaras."
"P-pero y-yo no puedo..."
"¿Porque no? Dame una buena razón y te dejare quedarte"
Hinata de inmediato pensó en el único amigo que ha tenido. Naruto. Y estaba a punto de decir su nombre cuando los recuerdos de esta tarde regresaron a su mente. Es cierto. Ya no tenía nada, la única razón que le quedaba para seguir luchando se había evaporado en el aire, había huido y la había dejado sola a su suerte. Analizando las cosas, tal vez era lo mejor irse. Estudiar y luchar para ser mejor, pero con otro propósito. Ya no para hacer feliz a Naruto, sino para hacer que se tragara sus palabras y se arrepintiera de todo lo que le dijo, por haberla despreciado.
"T-tienes razón padre. Lo mejor será irme."
"Eso creí"
"¿Cuando será eso?"
"Mañana por la mañana"
"E-eh... Tan pronto?"
"Entre mas pronto mejor. Un socio amigo mío consiguió que te aceptaran en una escuela muy prestigiosa. Será mejor que obtengas buenas notas y honres a la familia, Hinata"
"S-si padre"
"Puedes irte. Empaca algunas cosas. No muchas, tendrás todo lo que necesites allá" Y con esto Hinata se retiró a su habitación. Mañana, comenzará su nueva vida.
8 Años Después
"¡Felicidades Naruto!" dijo un chico de cabello castaño y extrañas marcas rojas en las mejillas. Su nombre era Kiba, y era uno de los mejores amigos de Naruto y sus compañeros de trabajo. Bueno, hasta ahora.
Minato, el padre del rubio, ha decidido retirarse y dejarle el liderazgo de la empresa a su único hijo. Después de la crisis de salud que tuvo su padre hace ya algunos años, Naruto se dedico solo al estudio. Mejoro sus notas y se convirtió en el mejor de su generación. Hace un año y medio se graduó de la universidad y comenzó a trabajar en la empresa de su padre. Su padre mejoro su salud y a los pocos meses regreso a su puesto, para hoy anunciar su retiro.
"Gracias Kiba" dijo Naruto correspondiendo el abrazo que su amigo le había dado.
"Problemático... pero felicidades" dijo otro de sus amigos, Shikamaru. A ambos los había conocido en la universidad y desde ese entonces han sido inseparables.
"Hey chicos... ¿Que tal si hoy vamos a festejar a Ichiraku? (sp?) Por mi ascenso"
"Claro... Ya estas, pero, serás tu el que invita... Aun no llega el día del pago y estoy quebrado" dijo Kiba
"Claro, va por mi cuenta. Solo asegurase de ir"
"Hm... que fastidio" murmuro Shikamaru. Naruto miró su reloj y se dio cuenta de que estaba retrasado.
"Lo siento chicos, debo ir a la reunión del socio de mi padre. Para discutir los últimos arreglos del ascenso."
"De acuerdo... de todas maneras, debemos volver al trabajo cierto Shikamaru"
"Si... Nos vemos Naruto"
"Adiós chicos" dijo el rubio y subió al ascensor para su gran reunión. Estaba que brincaba de la emoción. Por fin había llegado al puesto que siempre quiso y era un importante hombre de negocios. La vida no podía ser mejor.
Claro que si. Sería mil veces mejor si Hina estuviera aquí para celebrar conmigo.
El recordar a su ex-mejor amiga le trajo recuerdos dolorosos. Aun cuando habían pasado ya años, no podía deshacerse de los recuerdos que compartieron. Era como si lo persiguieran, como un castigo por el dolor que le causo. No la había visto desde entonces, ni siquiera había oído de que había sido de ella. Solo recuerda que a la semana de haber peleado en el parque, su padre le dijo que había un rumor de que Hiashi Hyuuga había mandado a su hija fuera del país a estudiar. Esa noche el chico no pudo dormir y se sentía un poco culpable de que no estuviera ella ahí. Pero de nuevo se repitió Es lo mejor y siguió con su vida.
El elevador se detuvo y llegó a su destino. Naruto caminó hasta la oficina de Danzou, el socio de su padre, del cual aun no confiaba mucho. Tal vez lograba engañar a su padre, pero no a él. Por el momento, todo lo que podía hacer era seguir fingiendo hasta que descubriera su plan y se convirtiera en el jefe. Abrió una gran puerta de madera y encontró al hombre revisando unos papeles en su escritotio.
"Buenos Días Danzou"
"Buenos Días Naruto. Siéntate por favor..." y así lo hizo el chico. "... ¿Como estas... emocionado?"
"Mucho... ni te imaginas"
"Ya veo..." dijo mientras veía una de las hojas "... Naruto, siento tener que ser el que de malas noticias pero, tenemos un pequeño problema"
"¿Problema... de que hablas?"
"Tu padre ha añadido una condición al contrato..." Ni te imaginas lo que te espera mocoso. No fue difícil convencer a tu padre de que hiciera esta modificación al contrato. Pensó Danzou al ver la cara de confusión del chico.
"¿Condición... que condición?"
"Dice que para que puedas tomar la empresa... debes por lo menos estar comprometido en un mes... y casado en tres meses"
"¡¿Que?!" grito Naruto. No podía creerlo, sabía que esto era obra del hombre sentado frente a él pero no podía probarlo. "¿No hay otra forma de hacerlo?"
"No... lo siento Naruto... O te casas en tres meses o dejas que alguien mas tome el control de la empresa"
"¿Alguien mas? Y me supongo que ese alguien serías tu ¿No es así?" dijo el chico con veneno en sus palabras. Danzou solo sonrió malévolamente al ver que su plan funcionaba a la perfección.
"Así es"
"Teme... ¿Como te atreves?"
"Estos son los deseos de tu padre Naruto... Así que será mejor que los sigas si quieres tener esta empresa"
"Entonces... en menos de tres meses... te llegara la invitación." dijo el chico y se levantó bruscamente de la silla para salir de la oficina y azotar la puerta tras él. Aun tenía que encontrarse con los chicos mas tarde. Esperen a que lo sepan.
"¡¿Que dijiste?!" Grito Kiba tras a ver escuchado a Naruto contarles de la nueva 'condición'.
"Como lo oíste... si quiero la empresa debo estar comprometido en un mes y casado en tres" repitió el rubio y tomo un trago de su bebida. Hoy la necesitaría mas que nunca.
"Que problemático... ¿Y que piensas hacer?" pregunto Shikamaru
"No lo se... ni siquiera tengo novia, y este tipo quiere que me case..." dijo y los tres se quedaron pensando por un rato. Pero a nadie se le ocurrió nada. Solo quedaba algo por hacer.
"Creo que lo mejor será renunciar al puesto" dijo Naruto mirando hacia la mesa decepcionado. Después de todo su esfuerzo, todo se iría por el escusado gracias al desgraciado de Danzou.
"No digas eso... Trabajaste muy duro para llegar aquí y no te dejaremos rendirte tan fácilmente ¿Verdad Shikamaru?"
"Hm" asintió el chico.
"Gracias chicos, de verdad. Pero creo que no hay nada mas que hacer"
"Oh si... aun te queda algo por hacer" dijo Kiba mirando pícaramente al rubio.
"¿De que hablas?"
"Hablo de una novia falsa"
"¿¡Que!?" dijeron al mismo tiempo Naruto y Shikamaru.
"No tienes que quedarte casado para siempre... En cuanto puedas te divorcias y listo. Nadie se dará cuenta"
"Aun si lo hiciera... que no me parece buena idea... no hay ninguna chica que se prestaría para eso. No he tenido ninguna amiga desde que tenía 13 años"
"Bien entonces yo te escogeré una" dijo Kiba mientras miraba por el restaurante en busca de la afortunada que sería la futura esposa de su amigo.
"No seas ridículo Kiba... Vas a buscar a una chica al azar y ya... ¿Que le dirás? ¡Hey hola, mi amigo necesita casarse para conseguir trabajo ¿Quieres ayudarnos?' No me hagas reír"
"Claro que no escogeré a una chica al azar... Ella será especial... Ya veras, solo espera." dijo mientras seguía buscando y escuchaba a Naruto y a Shikamaru murmurar algo como 'Problemático' y 'Si como no'. Siguió buscando hasta que sus ojos quedaron atrapados en una chica de cabello negro azulado y piel blanca como el marfil. Sus ojos eran blancos con un toque lila y estaba sentada en una mensa individual tomando lo que parecía un te y leyendo una revista de negocios. Oh si, perfecta para Naruto.
"Oye Naruto..."
"Que"
"Creo que encontré a tu futura esposa..."
Continuara...
Ne? que les parece para el inicio?
Espero que les guste y porfis dejen reviews... me animan a escribir mas
Capítulo dedicado a Kida-sama.
Gracias por leer. Se cuidan
Ja ne
Paz"
