hey! estoy aqui otra ves .. se que es un capitulo corto pero.. ahi vamos!... espero les guste! nos leemos en el proximo capitulo! xD


CAPITULO I

"UN COMIENZO"

Es lunes, hoy es mi primer día en el Instituto de Forks. Mis padres habían decidido mudarse a este pequeño pueblo, ya que a mi padre lo habían ascendido a un cargo mayor y mi madre pedía vivir en un lugar más tranquilo que la escandalosa California.

No estaba muy emocionada, ya que era mi último año en la secundaria y lo iba a pasar lejos de mis amigos. ¡Que podía conseguir en un año! ¡Nada!, esto iba a ser frustrante, apenas he iba a conseguir uno o dos amigos, no más.

Desganada salí de mi casa, Charlie y Renne, como se llamaban mis padres, se despidieron con un "suerte Bella ". Subí a mi "nuevo" auto, que realmente era un regalo de parte de mi tío Phil, no me quejaba del carro pero en realidad era algo viejo, pero como dicen: "a caballo regalado no le mires el diente".

Cuando llegue al instituto una ola de estudiantes me invadió. Baje del auto y escuche a un grupo de chicas murmurar: ¡mira esa es la famosa hija del nuevo jefe de policía! ¡Debe ser la típica lagartona!

Sorprendida por los comentarios que recibía, entre al bloque 3, donde según mi horario tenía mi primera clase.

Mire mi reloj, eran las 7:30, faltaban 15 minutos para que comience la clase de literatura. Por lo que decidí quedarme parada al lado de la puerta del salón y apoyar mi espalda a la pared, mientras cerraba los ojos e intentaba relajarme un poco.

-¡Hola!- dijo una voz que me hizo saltar y abrir mis ojos de golpe.

-amm... hola- dije con un poco de desconcierto.

-Tú debes ser Isabella, la hija del nuevo jefe de policía.- eso me sorprendió, aquí la gente hasta sabia ¡mi nombre! Pero como no imaginarlo, en un pueblo tan pequeño hasta el más mínimo secreto podía llegar a saberse.

-eh…si, pero solo Bella,.. Me gusta Bella, mm y... tu… ¿eres? – dije mientras inclinaba mi cabeza hacia él.

-¡oh! Soy Mike… y por lo visto vamos a ser compañeros en literatura…- lo dijo con cierta emoción que me fastidio, aunque bueno el chico era simpático algo rubio y ojos azules ¡lindo! Pero aun así no me llamaba lo suficiente.

Mike abrió la puerta del salón y con ademan me hizo pasar primero, mientras el tenia grabada en su cara una sonrisa, según el "coqueta" que sinceramente no me atraía.

Cuando entre, me fije que Mike y yo no éramos los únicos en el salón;debi haberme quedado mucho tiempo afuera,pense. El salon estaba lleno de chicos y chicas que alardeaban. Mike me tomo de la mano y mientras me llevaba a una mesa libre para que me siente junto a él, una chica me saludo.


quien sera esta chica?..lo averiguaran en el siguiente capitulo xD espero les haya gustado... Y porfis haganme saber que opinan!

jeje nos vemos en el otro capi! =D