Adertencia: SASUHINA
A quienes leen mis historias, sé que muchos son NaruHina de corazón. Así que tengo que decir que en esta historia no hay ni una pizca del NaruHina, si no les agrada esta pareja, sáltense la historia. Lo entiendo. Sólo que yo soy una pervertida con Hinata xD
.
Nissan.
Aquella mirada llena de angustia de su madre y el semblante serio y decepcionado de su padre jamás lo podría olvidar. Estaba en su habitación tratando de empacar algo de ropa y otras cosas de utilidad. Aunque sus manos temblaban y su visión se encontrará borrosa sabía que tenía que darse prisa. Sasuke vendría por ella y no habría poder humano que lo hiciera alejarse. Se la llevaría aún en contra de su voluntad, estaba segura.
Bajo corriendo las escaleras, deseaba que sus padres estuvieran en cualquier otro lado, pero no esperándola en el recibidor de la casa. Sus mejillas se tiñeron de rojo intenso en cuanto los visualizo, Mikoto seguía llorando y Fugaku mantenía su semblante serio.
- Abusaba de ti, ¿cierto? – cuestiono su padre, quiso decirle que no, que ella había sido tan o más culpable que él, sin embargo, ninguna palabra pudo formar, solo negó con suavidad mientras observaba el piso, no podía verlos a la cara, era demasiada su vergüenza.
- Mi niña tan noble – decía entre sollozos Mikoto – sabemos cómo es Sasuke. Lo que no puedo creer es que se atreviera a abusar de su pequeña hermana.
- Es un infeliz, no puedo dejarlo volver a casa, ni a la empresa – dijo con severidad Fugaku.
- No fue así – por fin pudo hablar y por unos momentos observarlos con sus mejillas ardiendo, no podía dejar que pensaran más mal de él – yo me entregue a él por voluntad.
- Por supuesto, porque te lavo el cerebro. Ahora regresa a tu habitación, no te iras con él. Pero eso si – y esta vez se dirigió a su esposa – a él lo quiero lejos y fuera de mi empresa – Mikoto solo pudo sollozar ante las palabras de su esposo, quedándose sin habla.
- No por favor, no tomen represalias contra él, si alguien tiene la culpa soy yo – se atrevió a decirlo, ella lo amaba con toda su alma, no podía permitir que lo excluyeran de la familia, prefería irse ella antes de destruir a la familia que tanto la apoyo.
- ¿Cómo te puede importar después de lo que te hizo? No seas tonta Hinata, ahora sube a tu cuarto.
- Lo siento, pero he tomado una decisión, quien se ira de esta casa, soy yo.
- No me digas que te enamoraste de tu hermano?
- Yo… – ruborizada intento bajar su mirada
- No, no, ¡nooo! – comenzó a llorar con más intensidad Mikoto, para ella era tan irreal que sus dos pequeños hijos estuvieran de esa manera.
- Lo siento mamá, yo me enamore de mi hermano.
- No somos hermanos – dijo con molestia el joven de cabello negro que acababa de llegar.
.
.
.
La historia ya la tengo terminada, solo la iré subiendo después de darle una revisada, a ver si logro mejorarle un poquito la redacción.
