Mi amado cazador
Zero Kiryuu a sido mi obsesión desde que entre a la academia Cross, convertido en vampiro por una pura sangre siendo el un cazador y perdiendo a todo su familia; su odio hacia los vampiros estaba bien fundado pero dolía muchísimo saber que el chico que era tu obsesión se convirtió en el chico al que ahora amas y te odia por el simple hecho de no ser humana.
-En este momento envidio mucho a Yuki- dije en voz baja mientras observaba a Zero hablando con Yuki en el jardín.
-No deberías torturarte de esa manera- me dijo una voz que conocía muy bien.
-No hace usted lo mismo, Kaname-sama- dije volteándome a ver a Kaname que también observaba a Yuki y Zero en el jardín.
-Es diferente- dijo el volviendo sus ojos marrón rojizo hacia mi.
-Por que usted si es correspondido?- le pregunte con una sonrisa triste, el sonrió levemente caminando hacia mi para depositar un suave beso en mi frente haciéndome sonrojar.
-Estas segura de que no eres correspondida?- dijo desviando su ojos de los míos hacia la ventana, voltee solo para ver como Zero fulminaba con la mirada a Kaname mientras Yuki le miraba con anhelo.
Me marche de allí sin mirar a tras ya que necesitaba despejarme, me dirigí hacia el lago y una vez allí cerré los ojos dejando que la brisa fresca meciese mi cabello.
-Uh, por que es la amor tiene que ser tan complicado- dije con un suspiro abriendo mis ojos para alzar la mirada hacia la luna llena.
-No deberías esta aquí, _- dijo la voz de Zero a mis espaldas, me voltee a verlo solo para ser recibida con la mirada mas fría que allá visto en mi vida.
"Tanto odia a los vampiros que incluso a mi me mira de ese modo?" pensé con tristeza bajando mis ojos al suelo y suspirando abatida.
-No te preocupes Kiryuu-san, ya me marcho- le dije comenzando a caminar de regreso a los dormitorios.
-_!- me llamo Zero en voz alta haciendo que volviese el rostro hacia él mirándole con curiosidad pues su mirada había cambiado a una mas calida y confusa.
-Por que eres tan distinta a los otros vampiros?- me pregunto consiguiendo que me volviese del todo para estar frente a frente.
-Que quieres decir, Kiryuu-san?- le pregunte sin entender, Zero se acerco mas a mi hasta estar casi pegados mientras su ojos morados brillaban intensamente en la oscuridad de la noche.
-Te vi en la ciudad- dijo Zero lo que me hizo recordar al pequeño niño perdido que encontré, el pequeño se alejo de su madre y tropezó raspándose la rodilla y yo le cure ya que siempre llevaba tiritas en mi bolso al ser algo torpe luego le había llevado hasta su madre.
-Solo hice lo que tu hubieras echo en mi lugar- le conteste tomándolo por sorpresa, el se quedo pensativo por un momento el cual aproveche para deleitarme de su olor a bosque y sándalo.
-Eres diferente a los otros- dijo Zero que me miro con curiosidad al ver que mi vista estaba fija en sus labios, solo salí de mi trance cuando note su mano en mi mejilla.
-Lo siento, que decías- le dije yo algo desorientada y sonrojada solo para que el se echara a reír por lo bajo.
-Tú… eres muy despistada ¿no?- dijo el haciendo que me pusiera aun mas roja.
-A veces- le conteste avergonzada y con la vista baja hasta que sentí como mi rostro era alzado y unos labios calido se encontraban con los míos, "Zero" pensé con mis ojos clavados en los suyos hasta que poco a poco ambos cerramos los ojos dejándonos llevar por la dulce sensación de nuestros labios unidos.
-Mmm- gimió Zero separándose de mí de repente dejándome desconcertada.
-Que sucede?- le pregunte acercándome a él pues se había alejado un poco.
-No te acerque- dijo Zero levantando su rostro y dejándome ver sus ojos rojos, "esta sediento" pensé acercándome mas al el sin mostrar ningún miedo.
-Tranquilo Zero, ¿cuanto hace que no bebes?- le pregunte terminando de acercarme a él y tomando sus rostro entre mis manos.
-Las pastillas no funcionan- dijo el con la respiración agitada y dirigiendo su mirada a mi delicado cuello, entendí muy bien lo que necesitaba y no dude en ofrecerle el preciado liquido carmesí.
-Hazlo, bebe de mi Zero- le dije sin dudar, confiaba en el y lo amaba lo suficiente como para entregarle mi sangre e incluso mi vida si fuera necesario.
-Yo… no puedo…- dijo el frunciendo su ceño con angustia, siendo atrevida me puse de putilla y lo bese; el me correspondió al instante el beso moviendo sus labios sobre los míos, me separe en busca de aire y dirigí la boca de Zero hasta mi cuello donde latía mi pulso.
-Te amo Zero, si mi sangre es lo que necesitas tómala pues seria capaz hasta de dar mi vida por ti- le dije expresando mis sentimientos lo mejor que pude con la respiración entre cortada.
-_- dijo Zero en un gemido lastimero ante de atravesar mi delicado cuello con sus colmillos, me sentía como en una nube con los húmedos labios de Zero en mi cuello y escuchando como bebía mi sangre hasta que se detuvo; su lengua limpio cualquier rastro de sangre en mi cuello antes de depositar un dulce beso en el lugar del mordico, me tomo mejor entre sus brazos antes de presionas sus labios contra los míos.
-Yo también te amo, a pesar de que sean un vampiro- dijo Zero cuando separo sus labios de los míos para que recuperáramos el aire.
Le mire con una sonrisa de felicidad pintada en mi rojos labios manchado con mi propia sangre al igual que los de Zero que me miraba con ternura y allí bajo la luna llena Zero Kiryuu y yo nos juro amor eterno por que no queríamos menos que eso un amor para siempre.
¿Fin?
N/A: Hola a todas minas este es el primer fic de Vampiro Knight que hay que emoción o este capi va dedicado a: Dulce-chan y Kuroi Ai que me lo pidieron en espero les guste y dejen sus peticiones, nos vemos mañana con mas sexy vampiros Sayo!
