Estamos en el año 21xx, y la tecnología ha avanzado lo suficiente para crear androides muy parecidos a los humanos, a estos seres mecánicos, como a las llamas reploids.
Aunque estas criaturas mecánicas, están programadas para obedecer a las reglas de la robótica, y varias cosas superan a la raza humana, hay un papel en que son un hombre, como el contagio de enfermedades, pero una diferencia de los virus Orgánicos, virus que han afectado a los reploids, la funcionalidad y el pensamiento, el caso de los marverickes, que son reploids infectados por un virus, esto ha sido su mentalidad para cambiar la humanidad, ignorar las leyes de las robóticas.
Para detener al marverick, se creó el marverick cazador, se encargó de detener esta amenaza, aunque no están exentos de ser invadido por el virus, esto sucedió a uno de sus mejores agentes, Sigma, que después de ser Contagiado por el virus, se Convierte en el líder de los marverick.
En la actualidad, el cazador de marzo, ha estado en una lucha constante para detener los planos de Sigma, y aquel momento no era la excepción.
El cazador de marverick, luchando contra el marverick, el grupo de cazadores, liderando por X y Zero, dos de sus mejores agentes.
X, un androide de piel blanca, ojos verdes, y un vestido con una armadura azul, fue el original, y este androide, parte los reploids. Su creador, fue lo que creía, hace 100 años atrás, pero creo que su creación fue inestable, lo puso en la hibernación y después de 100 años, fue despertado por el Dr. Caín.
Cero, otro androide, que dio origen a los reploids, la creación del Dr. Willy, el rival de Light, el androide de armadura, los ojos azules oscuros, el cabello rubio y el sobresalto de su casco, su arma principal era el sable z, Una espada laser que empuñaba encontrar tu oponente.
Willy, el rival de la luz, el androide de armadura carmis, los ojos azules oscuros, y el pelo rubio largo que sobresale de su casco, su arma principal era una espada láser que empuñaba a encontrar su oponente.
Zero y X, entraron a la habitación donde se ve Sigma, pero para su sorpresa, solo he tenido una pantalla, que al momento en que el cazador inconformista, entraron al lugar, para empezar a reproducir un mensaje.
—Jajá, logré llegar a mi base, pero lamentablemente es muy tarde, para detener mi plan, en estos momentos, estoy viajando hacia el pasado, y pronto lograré dominar este mundo —X y ero, escuché con la respuesta al mensaje de Sigma.
—Rayos, ese tipo ha escapado de nuevo —X, se molestó por la situación.
—X, creo que encontré la máquina, por la que el viajo - Cero, estaba parado frente a una gran bola de metal dorada, la cual tenía una pantalla digital, ahora esta estaba apagada - lo que hace Alia, analice este objeto.
X, afirmar con su cabeza y tomando su comunicador, se comunicó con Alia.
Varias horas después, los agentes X y Cero, estaban en una habitación en donde había varias computadoras y cristales que daban una gran ciudad de grandes rascacielos.
Los dos agentes, estaban conversando con una reploids, de piel blanca, cabello rubio y los ojos azules, la Armadura de colores rosado y blanco, el auricular de color de negro y el pecho y los brazos Tienen incrustado con unos cristales verdes.
—Alia, ¿qué ha averiguado sobre esa máquina? —Pregunto X a la chica rubia.
—Estuve analizando esta máquina - Alia, le contestado - Y me di cuenta, que Sigma, no viajo al pasado de nuestro presente, más bien al pasado de otro presente.
- ¿Qué quiere decir? —Preguntó Zero a Alia
Alí, la respuesta que el niño de la armadura, que no solo existe una línea del tiempo, si bien varias líneas, que tienen ramificaciones, pero todos tienen un punto en común el principio de los tiempos.
—Entiendo - Cero, le contesto a Alía, después de la explicación y debemos— Entonces, debemos viajar a ese pasado, para que Sigma, no lo dañe.
Alia y X, encontraron las razones de las palabras de Cero y decidieron, para el futuro, para evitar que Sigma, cumpliese su objetivo.
Después de que Alia, Trabajar En Unos Aparatos, Que Permitir Volver A Su Presente, Después De Completar La Misión, Se Subió A La Máquina De Sigma Y La Programación Para Viajar Por El Tiempo.
La máquina, lanzo a los tres agentes al pasado.
La alarma de un despertador, Se activó, El ruido de aquel tortuoso, Pero necesario objeto, Se hizo despertar a su dueño, Se leyó el tema infernal, El dueño del reloj despertador, Se envió a la cama y luego se miró en el espejo.
Arthur Hammer es un agente de policía de unos 45 años de edad, piel blanca, su cuerpo musculoso, su pelo rojizo, su cara estaba llena de viejas cicatrices, tenia unos ojos azules oscuros, una barba del mismo color que su pelo, aquel día La música de color negro, la camisa de color blanco, la parte superior de color negro, la parte superior de su sombrero negro, la parte superior de la imagen.
Cuando el agente, se dirige hacia la cocina, para tomar su desayuno, un saludo que estaba preparando el desayuno.
—Buen día, Amelia - Saludo Arthur a la joven.
—¿Cómo está el estado, Arthur? —Saludo Amelia, con una sonrisa a Arthur.
La joven Amelia, los 16 años, la piel blanca, el cuerpo esbelto, el pelo negro y el largo, la mano que me llegó hasta los hombros, el cual lo tengo amarrado con una cinta blanca, y las mejillas, los ojos verdes Claro, tenía una prótesis robótica, una camisa azul de manga corta, además de su ojo derecho un visor azul.
¿Qué es lo que he visto por internet, hoy cierra un día lluvioso, así como te aconsejo que vayas que lleves un paraguas? La recomendamos a la joven Amelia a Arthur, mientras que te sirvo un café y una tostada al agente de policía.
"Que no se ha creado, en el momento dado por Internet", dijo Arthur, mientras tomaba su café y dijo: Hoy, tarde y tarde, no hay preocupaciones por la cena.
—Bueno, en todo caso, hoy tengo que juntar con un grupo de amigos, después del colegio, y llego algo tarde —comentó Amelia a al agente de policía.
Después de terminar con el desayuno, Arturo, luego de la joven, pero al momento de abrir la puerta de su casa, se encontró con una fuerte lluvia.
—Rayos, odio los nuevos procesos de producción —suspiro Arthur y mirando a la joven, le pidió que le pasase un paraguas.
—Claro - le sonrió a Amelia, que le paso al agente un paraguas.
Tiempo después, Arthur, estaba manejando un auto verde, y un acompañamiento, se refiere a un compañero, un hombre de color, un pelo negro y corto, un esbelto y un vestido, una camisa blanca, pantalones negros, zapatos negros y una chaqueta americana de color azul.
—¿Cómo está Amelia? —Preguntó el compañero de Arturo al agente y obtuvo su pregunta—.
—Está bien, es una chica fuerte —Arthur, le contestó a su compañero y a través de —Parece que se ha recuperado.
—Ya veo - le dijo el compañero de Arturo a su colega.
En eso, se escucha la voz de una persona por la radio.
—Se ha avistado, varios insectos gigantes, que… parecen ser de metal —la voz avisó a los agentes de policía y dijo— Necesitamos que vayan a revisar.
—Bien, nosotros vamos a revisar —Arthur, le contestó a la operadora.
Arthur, dejo el comunicado y mirando a su compañero, fueron a ver el problema, al mismo tiempo se encontró con una escena caótica, varios insectos que habían hecho hecho de metal.
—Esto está mal, en varios sentidos —Arthur, le comentó a su compañero.
X, Zero y Alía, llegaron a ese pasado alterno, a través de un vórtice del tiempo.
El agente de los cazadores de marvericks estaba en el suelo de un bosque, donde no había nadie.
—Bien, hemos llegado a este paseo — Comentó Cero a los dos agentes y hemos llegado — Como encontraremos a Sigma.
Alia, creo que la proyección de una pantalla verde y observo varios puntos rojos.
—Chicos, hay un gran problema —Alia, le comenté los agentes y hemos dicho —Hay varios marverick, atacando la ciudad.
X y Zero, se miraron y decidieron acabar con ese ataque de marzo.
Mientras tanto, Arhur y su compañero, estaba atrás de su auto disparando a esas extrañas criaturas.
—Parece, que las balas normales, no sirve de mucho —Arthur, le comentó a su compañero y se comunicó con la estación de policía— Necesitamos refuerzo, esos insectos gigantes, existen y son más que eso, parece ser criaturas metálicas.
Mientras tanto, la joven Amelia, ve en el recreo, y estaba sentada en una banca, la joven ve en un vídeo, cuando recibió la señal de una interferencia en su visor.
—Qué raro —Amelia, estaba sorprendida por la interferencia y dijo —Modifique este aparato, para que no pueda recibir interferencia de ningún tipo.
Amelia, estuvo un rato pensando y resolviendo, dónde encontré la interferencia.
