Tirado en el suelo, descansando, en las colinas de Green Hill, durmiendo como Dios manda. Dormir es mi parte favorita del día después de correr. Es muy estresante tener que pelear todos los días una y otra vez con el hijo de perra de Eggman. Pasaron 23 años desde que el Sonic Team me creó. Desde hace 23 putos años que sigo teniendo 16 años, de hace 22 putos años que Tails es mi amigo, desde hace 21 putos años que Amy me quiere violar y desde hace 20 años que Knuckles no piensa.

Hoy se cumple un nuevo año, y como siempre, debo estar preparado para todos los peligros que sucedan, o sea, que Sega cree un nuevo juego. Es el peligro más grande para mí y para todos mis compañeros. Es el miedo más grande. Antes esto de los videojuegos era divertido, pero pronto las ideas se acaban, y acá quedamos, aburridos de siempre pelear con ese gordo hijo de puta que todo el tiempo me quiere matar.

—¡Sonic!—Esa voz… la reconozco… Tails.—. La puta que te parió Sonic, el Sonic Team está planeando un juego nuevo.

—Wut—dijé shockeado.

Another game? Fuck! Fuck this Shit!

—¡¿por qué carajo ahora Sega hijo de puta?!—gritó Sonic.

—Mierda, no quiero pelear más. Sonic, ¡deberíamos escapar de las manos de Sega ahora!

—Zorro pelotudo, no podemos. Sega creo todo este puto lugar y si nos escapamos igual nos alcanzan.

—¿y ahora que carajo hacem…

*interrupción*

Ya era tarde, todo se tornó oscuro, comenzó la pantalla de presentación.

-Fishuuuuuu (efectos especiales que nadie sabe como se llaman) Sega-

Aparecieron en el cielo temporalmente las letras "Sonic Team Presents".

Mi cuerpo empezó a flotar y se posicionó en el centro de las letras cuando estas desaparecieron. El lugar oscuro cambió a un lugar así al estilo Green Hill, como siempre Sega. Estaba en una pose bien guay, con el dedo índice levantado y al lado mío estaba Tails saltando con el puño hacia arriba. Al lado de Tails se encontraba por alguna razón Knuckles planeando. Activamos nuestra telepatía para hablar entre nosotros antes de que esta porquería comience.

—Sonic, que jodida puta mierda de juego es este—preguntó Knuckles con tono de enojo.

—Y yo que sé, aparecí acá de repente, ¡te piensas que sé sobre los juegos de la bosta esta?—le respondí.

—Ya, no pelen porque, sino se desconcentran y salen de la pose, y Sega nos mata a todos con un rayo mierda—dijo Tails, sudé frío.

Me acordé de Mighty y Ray, cuando salieron de su pose en el título de un juego que iban a salir, entonces les cayó un rayo y desaparecieron.

—Mierda, no quiero morir ahora, mejor nos comportamos compañeros queridos.

—Toda la razón—dijo Knuckles con unas gotas de sudor en la frente.

Sonó un sonido, como si hubieran apretado el "start" para proseguir. Se abrió un menú y el jugador seleccionó la opción jugar. Comenzó a narrar la historia del juego.

"Sonic dormía plácidamente, escucha unos disparos, y ahí estaba Eggman. Había secuestrado a Tails. Sonic comienza a perseguirlo pero Eggman escapa. Del cielo aparece Knuckles y los dos corren para atrapar a Eggman".

-Intro terminada-

—Bien hecho—dijo Sonic chocando los puños con Knuckles.

—Ahora viene la parte en la que ya puedo moverme libremente, por fin, ya no más auomatización—dijo Knuckles felizmente.

—Depende, según leí en esta nota que encontré en el piso—le muestra la hoja a Knuckles—yo comienzo en el primer nivel, que se titula… Colinas… Gran… Gil… Hijos de su re putisima madre.

—Bueno, entonces, es tu turno, ve amigo, yo me quedaré acá mirando por este televisor de la hostia como juegas—dijo Knuckles sentándose en el piso.

—De seguro vas a romperlo para ver si te saltan anillos, puto pobre—dije riéndome.

—Tu vieja Sonic, ve a jugar o mis nudillos se clavarán en tus ojos hijo de puta—Knuckles parecía enojado, que pajero.

—Ya, tranquilo mijo, vuelvo en un rato—salí disparado a la velocidad del sonido, como siempre, a donde empieza el mapa.

—Bueno, veamos, como es esto… a la mierda, comencemos.

Corría así libremente. Sentía que era mucha libertad. Muy pocas paredes… Sí, otro juego malísimo en el que uso boost. Comencé corriendo muy veloz, salté unas cuantas plataformas y tomé un muelle para volar hacia arriba. Salté más plataformas. Vi enfrente mío un caminito de badniks. Con mi homming attack los destruí y a la vez pasé a donde debía llegar, a la otra colina. Una parte medio complicada me agarró justito. Había muchas palmeras enfrente mío, en fila. Arriba de ellas había muchos muelles. Fui pasando con el Homming. Así de repetitivo y aburrido fue el mapa hasta que llegué con la parte final. Pelea con Eggman.

—Haha, Sonic, me alegra verte—que huevo hijo de puta, se alegra de verme.

—Joder Eggman, ríndete ahora y devuélveme a Tails—dije enojado.

—¡Ahora morirás puto!

¿wut? Pera pera un poco. ¿Acaba de irrumpir las reglas?, ¿me dijo puto, y no le pasó nada? Ho, de seguro Pegi le puso +16. Aprovechemos bitch.

—¡No lo creo la concha de tu vieja!

Eggman enojado apretó un puto botón rojo y su nave voladora se transformó en una nave con un taladro enfrente. Comenzó a perseguirme con él, yo solo comencé a correr por un lugar todo recto, por alguna razón. De vez en cuando el taladro de Eggman se despegaba de la nave y me lo tiraba. Cada que lo esquivaba volvía a su lugar, en la nave de Eggman. Salté hacia la parte en donde se encontraba el huevo con patas manejando la puta nave. Empecé a golpear eso, por alguna razón la nave completa se rompía por golpear eso. Así fue hasta que la nave explotó.

—Mierda Sonic, me las pagarás, primero te mataré y luego mataré a tu amigo por alguna razón. De paso, no agarres la esmeralda que tiró mi máquina.

Pero que pajero. Con mucha velocidad agarré la esmeralda y la guardé en donde también guardo los rings, ni yo sé. Eggman se fue volando con su nave. Todo se volvió oscuro, aparecí en el lugar oscuro con Knuckles.

—Wut, Sonic, ¿por qué carajo no te pasó nada cuando lo re bardeaste a ese hijo de perra?

—Quien sabe, pronto lo sabremos. Pero por ahora hagamos tiempo record y terminemos esta bosta para que podamos seguir descansando.

—Tienes razón.

Los dos chocaron los puños y gritaron "¡Por salir de esta mierda!"

CONTINUARÁ NEGRAS…