Saludos, queridos lectores, si se lo que deben estar pensando "esta no acabado una historia y ya está empezando otra" y es que realmente yo ya no quería publicar ninguna hasta no tener un buen adelanto de las otras, pero créanme que esta historia realmente no es mía, de hecho es una petición que me an hecho y de la cual no me pude negar U.U Aun que le e aclarado a esta persona que si esta historia no es de él gusto de ustedes me veré en la penosa necesidad de borrarla, a lo que Sandra (así se se llama esta chica) acepto. Bueno veamos que pasa y les advierto que esta historia yo la veo bastante sufrida.
DISCLAIMER:Bleach y sus personajes pertenecen a Tite Kubo-sensei, así como la idea de esta historia pertenece a mi amiga Sandra.
Prólogo
Aquella lluvia caía incansablemente, en ese día trágico donde todo cambio.
-¿Por qué hermano, por qué?
-No lo sé.
Una pequeña niña de cinco años lloraba en el pecho de su hermano de apenas nueve años; ambos de cabello naranja, solo que el color del cabello de la niña era más oscuro que el de su hermano, los ojos de ella grises y los de el marrón. La pequeña se aferraba a su hermano, mientras ambos presenciaban el funeral de sus padres, quienes habían fallecido en un trágico accidente. El niño la abrazaba fuertemente mientras acariciaba su largo cabello y con palabras de consuelo le hablaba; no muy lejos de ahí, dos familias hablaban de la situación de los pequeños.
-Ya todo está arreglado, Orihime vendrá a vivir con nosotros e Ichigo con ustedes -dijo una mujer de cabello castaño corto y ojos del mismo tono.
-Va ser otro golpe para ellos el separarlos -hablo un hombre de cabello negro y ojos color negros.
-Sí, pero es lo único que se puede hacer, después de todo no podemos dejarlos a su suerte -las familias Arisawa y Shiba eran amigos desde hace mucho tiempo de la familia Kurosaki, así que habían decidido que cada una se encargaría de cuidar y criar a uno.
-Bueno, llego la hora -Kuukaku Shiba se acerco al pequeño Ichigo, le tomo el hombro y este al verla ella asintió, entonces el niño separo a su hermana de él, tomo la mano de Kuukaku y comenzó a caminar junto a ella, dejando a una sorprendida Orihime.
-¿Hermano? ¡HERMANO! -gritaba la niña con desesperación, pero Ichigo no le hiso caso y siguió caminando sin voltear, mientras contenía las lagrimas. La niña intento correr para alcanzarlo pero los señores Arisawa la detuvieron, Orihime trato de zafarse pero era inútil, así que con gran impotencia grito. -¡¿POR QUÉ HERMANO? ¡¿POR QUÉ ME DEJAS COMO LO HICIERON ELLOS? ¡TONTO HERMANO!
Al escuchar esas palabras, el niño quiso ir al lado de su pequeña hermana, de su pequeña Hime, como le decía él; pero la fuerte mano de Kuukaku se lo impidió, así que retomo su postura, mientras se le partía el corazón y el alma de escuchar el llanto de Orihime.
Pronto llegaron al coche, donde Ganju el hermano menor de Kuukaku los esperaba. –Vamos Ichigo, entra y trata de aguantar, solo recuerda el trato.
-Si -dijo el niño con los ánimos por los suelos; con la cabeza gacha subió al coche, recargo la cabeza en la ventanilla y recordó aquel trato tan doloroso.
/ ooo / ooo / ooo / ooo /
FLASH BACK
Ichigo no podía creer que sus padres estuvieran muertos ¿Y ahora que harían sin ellos? ¿Qué sería de sus vidas? Las lagrimas no tardaron en salir y de pronto sintió como un pañuelo le secaba las lagrimas. –No te preocupes, nosotros y los Arisawa los cuidaremos.
-¿En serio? -pregunto el niño con desconcierto.
-Sí, pero el problema es que tu y Orihime tendrán que separase.
-¡¿Qué? ¡¿Por qué? -la cara de Ichigo detonaba enojo y confusión.
-Porque Orihime se irá con ellos y tú conmigo.
-¿No podemos quedarnos los dos contigo o con los Arisawa?
-Créeme que me encantaría que los dos estuvieran conmigo, pero mi situación económica no es la mejor en estos momentos y al matrimonio Arisawa tampoco le va muy bien que digamos, además de que tienen a la pequeña Tatsuki -Kuukaku sabía que esta decisión le afectaría a ambos, pero no podían hacer nada.
-Estoy seguro que mis padres nos dejaron dinero ¿Por qué no lo toman?
-Eso jamás, ese dinero es suyo y para su futuro, además nosotros les debemos mucho a sus padres, pues ellos siempre nos ayudaron y apoyaron de muchas formas y esta es una forma de pagar lo que hicieron por nosotros, además de que los queremos mucho, tanto como los quisimos a ellos -la mujer acaricio la mejilla del niño, mientras lo miraba con ternura, algo que ella no solía hacer por su carácter, aunque bueno tampoco es que fuera de piedra y no se sintiera mal por aquella situación.
-Pero a Hime se la llevaran lejos, ellos viven en otra ciudad.
-Ya lo sé, pero solo debes esperar hasta cumplir la mayoría de edad y podrás volver con ella, porque así podrás tomar posesión de lo que les dejaron sus padres y hacerte cargo de Orihime, ese es el trato que tuvimos con el juez.
-… Está bien -dijo el chico con resignación, mientras apretaba los puños.
FIN DEL FLASH BACK
/ ooo / / ooo / / ooo / / ooo /
El niño cerró sus ojos con tristeza, mientras contenía de nuevo las lagrimas. –No te preocupes Hime, volveremos a estar juntos…
(…) (…) (…) (…)
Bueno pues aquí queda este capítulo, me imagino que se estarán preguntando si Orihime e Ichigo sostendrán una relación incestuosa y bueno como ya se mas o menos de lo que va esta historia, pues la verdad si, aunque esto no se dará hasta pasados algunos capítulos, por eso se los dejo a su criterio, aunque sinceramente me gustaría contarles un poco más, cosa que no puedo, porque arruinaría ciertas cosas de la historia U.U
Y bueno si quieren seguir leyendo que va pasar más adelante o no, háganmelo saber por los reviews ^^
Nos leemos a la próxima.
