Decidí escribir sobre Fiona. No se cómo quedó. Espero lo disfruten.

Más tarde subiré otros fics de los días pasados uwu

Para Sofí


Evitaba regresar a Watford. Le causaba demasiados sentimientos encontrados. Sus paredes contenían agridulces recuerdos que Fiona terminaba sepultando gracias al Vodka o una aventura con algún normal. No era sano en ningún sentido.

Por una parte en aquel lugar su hermana había sido toda una reina (Ella era la del futuro brillante. Y eso estaba bien.), También allí vivía su sobrino favorito y dónde ella misma había pasado los momentos más felices y locos de su adolescencia, junto a sus mejores amigos, su equipo, su "Todos para uno y uno para todos".

Todas estas memorias se volvían amargas cuando pensaba que quien ahora mandaba allí era el Hechicero, en cómo su hermana había muerto allí protegiendo ese lugar, que allí era donde a Baz lo habían transformado en vampiro y que ahora ya no hablaba o veía a sus amigos.

Ebb y Nicky. Lo peor era que aún estaban vivos y aun así no podían encontrarse.

A veces pensaba en ir a la cabaña de Ebb e invitarla a beber. Justo como hacían cuando tenían dieciséis años. Quizá hasta podría ayudarla a planear como asesinar al Hechicero Ella como nadie podía entender el odio y rencor personal que tenía contra aquel mal hombre. Pero temía que sí volvía a ver a la ahora cabrera terminarían recordando a Nicky y como había muerto ante la sociedad.

Y es que no sabía que era más doloroso.


Gracias por leer c: