Anna Anderson miraba con atención la ventana, mientras se supone que seguía el paso de su profesora Elsa Frozen de la cual siempre le había caído un poco mal pues aunque le Elsa era seis años mayor que ella siempre la regañaba en todas sus clases por que hablaba o mejor dicho le llamaba la atención por estar distraída durante la clase o platicando con su amigo Olaf y su hermano Kristoff.
-¿Anna?- Hablo la profesora Elsa mirando joven pelirroja.
-Eh?, Ah! ¿Mande profesora Elsa?-Dijo Anna levantando la vista hacia el rostro de Elsa el cual no parecía muy contento.
-¿Estas poniendo atención a la lectura?- Menciono Elsa Apuntando al asiento de Anna.
Anna vio hacia su paleta y noto que ni siquiera tenía el libro de la materia afuera, lo único que podía hacer era sonreír como una idiota.
-Bueno, Este, Lo olvide en casa- Decía Anna mientras se rascaba la cabeza algo apenada.
-Perfecto, te quiero aquí después de la salida y ahora sal de mi clase- Decía mientras se dirigía a la puerta y la abrirla haciendo una invitación para que Anna saliera del aula.
-Pero si no he hecho nada!- Reclamo Anna.
-Exacto, eso es lo que pasa, que no haces nada en mi clase ahora sal-Le contesto su profesora.
Anna se levantó se su asiento tomo sus cosas y salió del aula tal y como lo había dicho Elsa, y ahí se había quedado a fuera, un poco molesta porque la había sacado de la clase.
-Bien continuemos con la lectura por favor Kristoff continua la lectura- Menciono Elsa tomando su libro y poniéndose de nuevo sus anteojos.
Seguido de decir esto vio como Kristoff y Olaf se estaban pasando un "recado". Al instante Elsa fue con ellos dos para ver qué es lo que decía ese recado.
Lo que vio fue un dibujo de palitos, con una trenza, que aun lado decía "Queen Elsa" y más abajo decía "Reina de Hielo". Al Terminar de verlo volteo a ver al chico rubio y el del cabello castaño que se estaban riendo mientras veían la cara de su profesora que era jodidamente graciosa.
-¡Fuera!, ¡Los dos!- Decía Elsa furiosa señalando a la puerta. Lo último que vio fue a ambos chicos caminar hacia la puerta y salir.
Después de haberse calmado un poco después del coraje que le hicieron pasar sus 3 alumnos guardo el dibujo entre uno de sus libros y continúo con la clase.
~Fuera Del Aula
-No tenían que haberse metido en problemas por mi chicos-Decía Anna mientras miraba a sus amigos reír aun por el dibujo.
-No importa Anna de todas formas queríamos salir de esa clase, me aburría- Menciono Olaf, pequeño, castaño y además mi mejor amigo desde la secundaria, siempre fue muy listo y obediente pero también tiene su lado loco y divertido, y además le gustan los abrazos.
-Bueno yo no me quería salir, voy mal con la profesora Elsa y quería que por lo menos pensara que pongo atención en clases para que me pasara con un seis en la calificación- dijo mi hermano mayor Kristoff siempre hemos sido muy unidos y nos contamos todo.
-Bueno yo tampoco me quería salir, tengo flojera de estar parada-Hablo Ana dirigiéndose a sus amigos mientras veía el techo.
-Oh tal vez…¿La reina de hielo congelo tu corazón hermanita?- Dijo Kristoff dándole un codazo a Olaf.
-¿Qué? Pfff, Claro que no… solo es otra maestra amargada nada mas- Decía Anna volteándose mientras veía por la ventana a Elsa su profesora de español.
-Anna, cada vez que estamos en su clase te la pasas viendo a ella y no haces absolutamente nada de la mater…- Decía Olaf para después hacer una pausa al darse cuenta que la pelirroja pecosa no le hacía caso alguno.
-Déjala que la vea, posiblemente cambie de opinión - Decía Kristoff sacudiendo el cabello castaño de Olaf.
Ya se había acabado la clase de español y ahora seguía el receso. Elsa hablo con los tres chicos sobre su conducta dentro del aula de clases, sobre todo a Anna la cual aún se tenía que quedar después de la salida, Elsa había perdonado a Olaf por sus altas calificaciones y su buena conducta con la condición de que no lo volvería a hacer y a Kristoff lo salvo el entrenador del equipo de futbol pues tenía una práctica.
~En la cafetería
-Genial, aun me tengo que quedar después de la salida, tienen suerte chicos- decía Anna Mientras se sentaba en la mesa donde se encontraba con sus amigos.
-Por lo menos no estarás sola en el aula con la Profesora Elsa.- Dijo Olaf que al mismo tiempo mordió una barra de pan.
-¿Cómo?- Pregunto Anna con curiosidad.
-Si, Al parecer hay otras dos chicas que se quedaran después de clases-dijo Olaf respondiendo la pregunta la pregunta de su amiga.
-¿Y quiénes son?- Pregunto Anna.
-Son Mérida Harris y Rapunzel Jones- dijo Kristoff para después morder su zanahoria. – ¿Las conoces?-Le pregunto el chico.
-Si Las conozco Mérida es la chica pelirroja con cabello alborotado y Rapunzel es la rubia con el cabello largo- contesto Anna. –Mérida está en biología, con La profesora Elsa y Rapunzel está en clase de Artes también con ella.-Siguió hablando.
-¿No te sientes mal porque ya no estarás a solas con la profesora Elsa?- Dijo Kristoff haciendo riendo mientras veía a Anna.
-Cierra el pico, Zanahorio- Dijo Anna mirando a Kristoff mientras le ponía una zanahoria en su boca haciendo que Olaf riera.
~Mientras en la sala de maestros .
Elsa Estaba sentada tranquilamente en uno de los sofás que se encontraban hay mientras leía un libro y tomaba su taza de café con chocolate, hasta que el ruido de la puerta de la sala de profesores la distrajo de su lectura, de la puerta vio entrar a una de sus compañeras de trabajo Luna Price, una maestra un poco mayor que ella.
-Oh! Elsa, no te eh visto desde hace tiempo, creo que tal vez es por las clases- Menciono Luna, una mujer con cabello negro, alta y con anteojos.
-Luna! Pues la verdad es que tienes razón últimamente las clases se están poniendo muy pesadas y además los exámenes están a punto de comenzar- Dijo Elsa Mientras colocaba su libro a un lado de su taza.
-Tengo entendido que te quedaras en la salida con tres jóvenes ¿es verdad?- Pregunto con curiosidad Luna mientras esperaba que el agua hirviera.
-Sí, Anna Anderson, Mérida Harris y Rapunzel Jones. Las tres ocasionaron problemas pero en distintas clases- dijo Elsa mirando a su amiga. –Aunque esos problemas algunas veces me hagan reír ha- Termino.
-¿Qué hay de tu hermano Jack? ¿No iras por él y lo llevaras a casa?- Pregunto Luna.
-Oh no, se quedara hasta tarde hoy, al parecer tiene que limpiar el laboratorio de química así que también quedo castigado-dijo Elsa haciendo una pequeña risa.
-Bueno Elsa me retiro, espero volverte a ver por estos días en donde el trabajo se está poniendo muy pesado, Adiós- Dijo acercándose a la puerta para salir.
-Espero igualmente verte por ahí, Hasta luego- Dijo antes de que se valla. Elsa tomo nuevamente su libro y continúo con su lectura.
Ya era hora de salir Anna tenía que ir directo al salón de la clase de español para cumplir con su castigo, le dijo a Kristoff que le diera a sus padres una excusa para que no la castigaran a cambio de zanahorias, haciendo que este rápidamente aceptara.
En su reloj marcaban las cinco y media, hace cinco minutos que todos había salido y los pasillos ya se encontraban medio vacíos si no fuera por el conserje. Ana ya estaba en frente de la puerta del aula que hace unos momentos había sacada, puso su mano en la cerradura para después abrirla.
~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
Bueno chicos como verán esta es mi primera historia aquí en fanfiction y pues como soy muy noob y acabo de comenzar a escribir me gustaría que me dieran opiniones no importa cual todas cuentas así me ayudaran a mejorar muchas gracias :33.
-La chica Del Pan Tostado.
