NOTA DE AUTORA.
Hola,
después de muchos meses de espera aparezco por aquí para dar algunas noticias y explicaciones…Después de pensarlo mucho y muy bien, he tomado la decisión de marcharme de este maravilloso mundo, me despido de Fanfiction y del fandom, con mucha pena y a la vez con la alegría y la fortuna de haber formado parte de esto.
Crepúsculo y posteriormente Fanfiction me abrieron las puertas a un mundo maravilloso, el de la lectura y escritura. Nunca me gustó leer hasta que leí Twilight, y desde entonces amo la lectura y ahora mis estanterías están repletas de libros maravillosos. Nunca me planteé escribir hasta que me enamoré de unos personajes y quise inventar historias alternativas para ellos…descubrí entonces que escribir era una forma perfecta de relajarme, evadirme, soñar, de inmortalizar momentos, de hacer inmortales a personas que quise o quiero. Descubrí que escribiendo podía expresar cosas que con palabras no podía.
Sigo escribiendo, porque lo amo, pero mis historias ahora son diferentes, ahora son mías, más personales y bastante diferentes a Futura Señora Cullen.
Sé que desaparecí por mucho tiempo, pero crecí y adopté algunas responsabilidades que antes no tenía, mi vida cambió, mis proyectos cambiaron, y mis metas también. Siempre le dediqué mucho tiempo a mis estudios, y conforme crecí dejé de tener tiempo para sumergirme en Edward y Bella, porque escribir requiere tiempo y concentración, y yo soy tremendamente perfeccionista, así que no solo era sentarme frente al ordenador y escribir algo, era sentarme, pensar, escribir, borrar, escribir, borrar, volver a pensar, escribir…y finalmente obtener un capitulo que me gustase. Yo cambié, ni para bien ni para mal, solo de forma diferente y actualmente no tengo todas esas horas de las que antes disponía para dedicarle a esto….me alejé de fanfiction, y en algún punto dejé completamente de escribir FSC. No disponía de tiempo y tampoco de inspiración para continuar escribiendo.
Decidí por ello cerrar mi trayectoria en Fanfiction pues mentiría al decir que seguiré escribiendo esta historia, FSC era un pasatiempo y actualmente no me siento conectada con el fanfic, continuar con él sería una obligación y el resultado nunca terminaría gustándome. Y no quiero hacerle eso a esta historia.
Siempre estaré eternamente agradecida a Fanfiction por regalarme el pasatiempo más bonito del mundo, y por permitirme además conocer a personas maravillosas, algunas se convirtieron en amigas, en confidentes, algunas forman parte de mi vida desde entonces y para siempre. Con otras perdí el contacto o hablé muy poquito, pero me aportaron muchas cosas bonitas y soy feliz de haber conocido a tantas personas, haberlas sentido cerca estando a tantos kilómetros. Sé que Fanfiction y todo lo que conlleva fue algo increíble, porque si me hizo feliz, solo pudo ser bueno.
Llegó el momento de dejar ciertas cosas atrás y centrarme en lo que tengo por delante, en el futuro y en los nuevos objetivos. Aunque ahora no sienta con la misma intensidad este mundo, siempre formará parte de mi, formará parte de una etapa maravillosa y siempre lo recordaré con cariño. Gracias a todas las personas que me leyeron, que me apoyaron, que me ayudaron y que me mandaron mensajes de cariño, que me brindaron amistad y me aportaron cosas nuevas y buenas, siempre me animasteis a seguir, alimentasteis mi imaginación y me hicisteis sentir especial aquí. Siento por ello profundamente no darle un final a esta historia, al menos no ahora ni en un futuro cercano. Es cierto que el fanfic quedará guardado en mi pc, soy incapaz de borrarlo y tampoco quiero hacerlo, porque fue mi primera creación y tan imperfecta como es, la adoro, pues crecí con ella y aprendí, pero tampoco puedo prometer volver, no obstante nunca se puede decir nunca, y la vida da muchas vueltas.
Por ahora, tengo que decir adiós. Nika se marcha, tanto de Fanficiton, como Twitter y Facebook. Gracias, de corazón, por TODO. Y perdón por el adiós.
Nos leeremos en alguna parte y de alguna forma,
con amor siempre,
Nika.
