Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen. Todos son de Hidecaz.
Título: La vie en rose.
Resumen: Y, fue en ese mismo momento, cuando se dio cuenta de dos cosas: Uno, esa canción que resonaba en un bar francés era, por lo mucho, uno de los peores sonidos que había escuchado en su vida y, dos, la melodía conocida como "la vie en rose" que resonaba en el recinto le daba asco, pero la adoraba.
Personajes principales: Inglaterra, Francia.
Advertencia: Muerte de un personaje.
Dedicada a: Marcia Andrea. ¡Feliz navidad! (Aunque aún falte)
La vie en rose.
Funeral.
Ese día había despertado con un inevitable buen humor, pero con cierto revoltijo en su estómago que no podía descifrar el por qué.
Cuando llegó al lugar —un pequeño bosque de Francia, uno de los más bonitos de su territorio— no pudo evitar embozar una gran sonrisa, sintiéndose mejor que nunca. Saludó a todas las naciones que estaban ahí, al principio decidió que sería mucho mejor ir hablando con los países que ir directo al punto de ese encuentro.
Su buen humor fue recibido con sorpresa, pero —para ser sinceros— muchos ya lo esperaban, hasta hubieran visto raro el que su humor se pareciera al de Italia quién seguía llorando. Eso logró que algunas de las naciones fruncieran el ceño al verlo tan campante. Uno de ellos fue España que —aun con lágrimas en los ojos— le había gritado que se vaya. El ibérico se sentía muy afectado por la reunión, ya que con esto se confirmaba que todos sus amigos ya no estarían con él.
Inglaterra no se dejó arruinar el buen humor con la protesta de España, tampoco es como si le importara escuchar los gimoteos de ese imbécil.
Estados Unidos fue a saludarlo y hasta se asustó un poco por la bienvenida feliz que este le había dado. En verdad que ver a Inglaterra tan feliz le había dado cierto miedo. Canadá por detrás también le veía raro, pero no dijo nada o al menos nada que fuera escuchado por los demás.
Al pasar las horas todas las naciones afectadas por la reunión dejaron sus semblantes serios y tristes, llegando a tomar los vinos que había traído Italia para la reunión. Fue en ese punto donde Inglaterra se alejó de los demás y decidió que, de una vez por todas, ir a visitar la tumba de Francia.
Para ese momento el sol ya estaba perdiendo contra la noche, y los árboles daban grandes sombras que hacían ver el hermoso bosque algo lúgubre. Gran Bretaña tuvo que agacharse un poco para observar bien aquellos arreglos florales que estaban en el piso y, en medio, solo una foto de Francia. Ese era su féretro.
Inglaterra no había traído alguna flor o algo parecido para Francia, solo había llegado a su funeral con una sonrisa en su rostro y el mejor ánimo que podía existir, pero al ver ese pequeño espacio que las otras naciones habían hecho, no pudo evitar fruncir levemente el ceño molesto por aquello.
Las naciones no tienen nombres para ser puestos en los funerales de humanos, no tenían cuerpos para ser enterrados, solo eran seres que representaban a un nación. Ellos existen, pero a la vez no. Es por eso que ver esas flores para recordar a Francia le pareció tan innecesario. Ya no existía Francia, ya no había. Las ciudades que juntas antes formaban a Francia se habían dividido y es por eso que ahora, esa nación, solo era parte de la historia tal y como lo fue Prusia.
Su sonrisa no se desvaneció sin embargo.
Y solo se atrevió a regalar al difunto una ligera risa al saberlo muerto.
«Ya era hora de que mueras, rana» había pensado muy divertido mientras seguía riendo.
Las naciones de a poco se habían ido, al final Inglaterra se había quedado solo, viendo aún las flores dadas para Francia. Supo casi de inmediato que no deseaba irse de ahí. No quería tan solo volver a su casa y seguir siendo feliz por la muerte de su eterno rival. No. Se dio cuenta que quería quedarse en ese bosque, en lo que había sido alguna vez Francia.
Al menos por un rato más, al menos unas horas más.
Cuando se dio cuenta de su soledad y la oscuridad que lo rodeaba, desvió la vista de ese tonto y patético féretro
—Solo es para no olvidar que estás muerto, rana —Dijo en voz alta, como si el otro le pudiera escuchar.
Bien, este no es un One Shot como podrán ver, la verdad es que mi idea principal era hacerlo así, pero… maldición, había muchas cosas que debo establecer y creo que sería muy largo para hacerlo en un one shot, así que serán varios capítulos (diez si lo calculo bien).
En fin ¿Qué tal?
Espero que les guste y, el por qué murió Francia se dirá luego. Ya lo tengo planeado y todo —oh, flojera para escribir, sal de aquí por favor— por lo cual la historia espero no dejar así nomás.
Los capítulos serán cortos, así como este. Lo hago para que no me tranque en hacerlo y sea más fácil, espero que eso no signifique su desinterés en esta historia.
La canción "La vie en rose" es una melodía con muchas variaciones, yo me inspiré más en la versión de Laura Anton. Es linda y bella, aunque el significado de la canción no tenga nada que ver con la historia, ya se verá por qué es tan importante.
Desearía leer qué es lo que piensan de esta historia.
Espero leerlos pronto.
Y, como diría Francia, au revoir.
