HACE 3 AÑOS

Estabas en la biblioteca, sentada en el sillón y disfrutando de tu libro favorito. Necesitabas un tiempo de relajación después de todo lo que pasó por Nicklaus. Respiras hondo cuando lo piensas. Klaus todavía estaba en algún lugar ahí fuera y tuviste miedo. Entonces sentías la mano de alguien en tu hombro. "Hola, amor" fue Klaus y él te dio su sonrisa espeluznante. "Vas a venir conmigo" dijo él y te tiró por el brazo. "¿Por qué?" Dijiste tratando de salir de este apretón, pero no pudiste. Era demasiado fuerte. -Porque, amor, cuando te tenga, Elena vendrá a mí.

Eras la hermanita de Elena, así que ella haría cualquier cosa para salvarte. Klaus te llevó al sótano del viejo de los Lockwood y te ató allí. Pasaron las horas. - Y ahora, cariño. ¿Dame una buena razón por qué no debo torturarte o jugar con tu mente? "Él sonrió. -De hecho, tengo buenas razones para no tocarla, Nicklaus.- Dijo una voz áspera y un hombre alto con traje entró y Klaus rio:- Oh, ¿ahora volviste con tu moralidad, Elijah?

Klaus se volvió hacia Elijah y fue empujado por él a una pared. "Solo para, con todo esto, Nicklaus. No tienes que hacerlo.- Estaba tratando de convencerlo. Klaus lo miró fijamente y lo empujó: -¿Qué crees que voy a hacer, hermano? Elijah se mostró un poco decepcionado y rompió el cuello de Klaus y se unió contigo rápidamente, sabiendo que pronto se despertaría. Elijah te tomó en sus brazos y tú envolviste tus brazos alrededor de su cuello. Él corrió con usted a tu casa, sabiendo que Klaus no podrá llegar allí. -No dejes la casa por tu cuenta, (nombre)... No podrá herirte cuando estés aquí.- lo miraste y susurraste -Gracias, Elijah.- Él estaba de pie en el umbral de tu casa; estabas dentro por la puerta. Él sonrió amablemente a usted, -No hay necesidad de agradecerme, cariño.- Él era tan diferente de su hermano.

-¿Podrías... quedarte?- Preguntaste, empujando el cabello suelto detrás de tu oreja. -Nadie está en casa y...- continuó mientras le mirabas. -Entiendo... puedo quedarme contigo. Pero tendrás que invitarme a pasar-, dijo. Lo miraste asintiendo. –Puedes pasar- y él entró después de que usted dijo eso. -Gracias por la confianza señorita- Realmente parecía que significaba mucho para él. -Eres bienvenido, Elijah.- En tu cara sigue presente un poco de miedo de todo lo que había sucedido, llevando al honorable Mickelson a decir: Hey ... vas a estar bien. No dejaré que Nicklaus te haga daño, o a Elena o a cualquiera de tus amigos. Ya no. Él acarició tu cabello (h/c). - j-Deberías ir a dormir, (Nombre)- Susurró mientras su mano se movía hacia tu mejilla y tú inclinabas la cabeza hacia su mano.

Así que tú y él subieron a tu habitación, tomaste algo de ropa y fuiste a ducharte. Mientras lo hacías, Elijah estaba mirando los dibujos en tu escritorio. Cuando volvió usted lo encontró sentado en su cama, sosteniendo los dibujos y mirando a través de ellos con un toque de orgullo en sus ojos. Se dio cuenta de que entraba en la habitación y le decía suavemente: -Eres muy talentosa- mientras miraba con una sonrisa amable en su rostro. –Gracias- es tu única respuesta cuando sonreíste. Mientras compartías esas sonrisas amables, Elijah notó que tu cabello todavía estaba mojado y tu pijama era demasiado infantil para tu edad, que él simplemente rio suavemente y te sonrojaste. -Te ves adorable-, dijo y sonrió cuando notó su sonrojo. Respiró hondo y se sentó a su lado en la cama, el silencio comenzó y para detenerlo Elijah comentó: -Veo que le gusta leer- mientras señalaba a la gran estantería llena de libros.

-Amo los libros. Me encanta leer y me encanta el olor de los libros mierda no importa si el libro es viejo o nuevo - Tan impresionado como estaba con su declaración sonrió y dijo - bastante raro en este tiempo- Después de esto ambos hablaron por un tiempo y luego se acostaron. Se sentó a tu lado y te da un beso en la frente. -Buenas noches- susurró, -buenas noche- sonreías y cerraste los ojos. Te dejó dormir y se aseguró que estuvieras a salvo.