Una vez en un gran hospital estaba un chico que trabajaba allí, todos cuando lo vieron pensaron que era una chica por la cual le habían entregado un uniforme de enfermera (NA: aloqua: primera nota *-* bueno y sii ENFERMERA!) Yugi siempre preguntaba por qué tenía esa ropa.
-Flash Back-
Unos dias antes de conseguir empleo, el estaba caminando hacía su casa después de haber salido de la universidad cuando vio un gran hospital que necesitaba un empleado ya que decía "Se solicita chico/a con experiencia en enfermería", Yugi había estudiado antes medicina así que tenia algunos conocimientos sobre la enfermería, así que decidió entrar a preguntar por el trabajo, agarro el cartel y se lo llevo consigo hasta la oficina del director, cuando dijeron su nombre, se levanto y entro al lugar, cuando ya estaba dentro mostro el cartel en señal de que quería trabajar como enfermero, el director lo contrato y le dio su uniforme, y que tenía que estar mañana temprano para plantearle lo que tenía que hacer, las reglas, tratamientos, etc.
Yugi se marcho a su casa, ya era de noche así que apenas llego, se ducho y se fue a dormir.
Al otro día cuando Yugi se fue a vestir, lo que vio fue, una falda y una camisa rosada.
-Fin del Flash Back-
Ja! Con que así fue como pasó – Dijo Yugi acordándose del pasado – Seguro me confundieron con una chica por mi estatura y mi cuerpo.. Ah! Que horrible es medir 1,62 cm – Sentencio Yugi un poco decepcionado.
Ese mismo día el director lo había llamado a su oficina, entro en esa aburrida y fría oficina y encontró a un chico firmando montañas de papeles que solo causaban un estrés y dolor de cabeza horribles e insoportables.
Cuando el director levanta la cabeza, Yugi se queda sorprendido por el gran parecido, lo único que cambia era su estatura, el chico media unos 1,87.
¿Cómo se llama? ¿Es el director? – Pregunto Yugi algo confundido.
Oh, lo siento soy el director temporal, me llamo Yami – Dijo Yami dirigiéndole una tierna sonrisa.
Ah?! Mucho gusto mi nombre es.. – Yami lo interrumpió.
Lo sé, Yugi Motou – Dijo Yami dulcemente y le guiño el ojo.
Por favor, solo dígame Yugi – Dijo Yugi dedicándole una tierna sonrisa.
Quería decirte que ya no tendrás que usar más el uniforme de enfermera sino de enfermero, como debe ser jaja – Dijo Yami riendo un poco.
Yugi se sonrojo por el comentario que hizo Yami, por fin alguien no lo confundía como una chica, aunque debió admitir que eso le dio mucha pena.
Yami se dio la vuelta para buscar el uniforme, Yugi se quita la camisa y la falda y se queda solo en ropa interior cuando Yami voltea ve a Yugi "desnudo", se sonrojo un poco y le da el uniforme.
Yugi se lo pone, era normal, un pantalón y una camisa pero había algo que no cuadraba, la ropa era pegada y el pantalón era, ¡Licra!, Yugi se sonroja y piensa: prefiero llevar la falda y la camisa que esto. Se le notaba su delgado y frágil cuerpo pero solo una cosa se notaba más que cualquiera y era su miembro (NA: aloqua: ¡Yugi! Quítate eso T-T, Ishizu14: No te lo quites ni para dormir Yugi, ¡Quédate así! *-*, aloqua: ¡No!
Ahm Yami.. ¿No hay un uniforme que no sea pegado? – Dijo Yugi sonrojado.
No, ese es el único, pero ¿Por qué lo preguntas? Si ese se te ve lindo y sexy – Dijo Yami mirándolo con picardía.
Ehh.. bueno.. creo que.. me iré – Dijo Yudi nervioso, abrió apresuradamente la puerta pero antes de que pudiera salir Yami lo hala de brazo y lo besa apasionadamente.
Adiós – Dijo Yami con voz ronca y sexy (NA: Ishizu14: Huyy ese beso.. jajaja).
Yugi se sonrojo y salió de allí corriendo, sentía que se le iba a salir el corazón por la garganta – No puedo creer que me haya besado, mi primer beso lo estaba guardando – Pensó Yugi sonrojado – Pero debo admitir que me gusto el beso – Sentencio Yugi sonriendo.
Yugi seguía caminando, perdido en el espacio, tropezó con alguien, era un doctor que estaba llevando una camilla y cuando voltea era un chico que se parecía demasiado a Yami, le pregunto quién era y el doctor le dijo que era un chico llamado Atem y llego por un grave accidente de tráfico. Yugi decidió acompañar al doctor a la sala de emergencia para reanimarlo.
El doctor le puso varias inyecciones que contenían medicamento para el dolor, sueros y calmantes musculares por las severas fracturas y moretones que tenia. Yugi se le queda mirando muy fijamente cuando la voz de una chica lo saco de sus pensamientos.
Oh no ¡Atem! Mira como esta – Dijo la chica llorando y acercándose a la camilla donde se encontraba Atem.
Señorita lo siento pero tiene que salir de aquí, solo es para personal autorizado – Dijo Yugi serio.
No quiero irme, ¡Atem está mal! ¿No ves? ¿O eres ciego? – Dijo Tea "preocupada y triste".
Eh, lo siento pero usted no puede estar aquí- Dijo Yugi tocándole el hombro a Tea.
Tea empezó a gritar pidiendo ayuda por que Yugi la estaba "acosando", vinieron unos guardias y empujaron a Yugi muy fuerte, lejos de Tea provocando que cayera al piso y lo llevaran a la oficina del director, pues gracias a ella estaría en tremendo problema, hasta podían llegar a despedirlo del hospital y nunca volver a conseguir trabajo. Al fin llegaron a la oficina después de una intensa caminata lleno de miradas de decepción, sorpresa y asco de parte de los doctores, enfermeros y hasta algunos pacientes que dirigían a sus respectivas habitaciones a descansar, almorzar o para una terapia.
La puerta de la oficina fue abierta por uno de los guardias haciendo que Yugi se pusiera nervioso y con un horrible nudo en la garganta que no le permitía hablar, una vez dentro Yugi trago muy pesadamente la saliva haciendo que le doliera un poco la garganta.
Yami estaba sentado en su escritorio con piernas y manos cruzadas mirando a Yugi sin mostrar ningún tipo de emoción.
Pasa – Dijo Yami con voz ronca y fría como una piedra.
Yugi pasa nervioso tambaleándose de un lado a otro ya que sus piernas temblaban como maracas. Yami le hizo una seña para que se sentara a lo cual Yugi obedeció sin objeciones.
Dígame, Director Yami – Dijo Yugi tragando la saliva y cabizbajo.
Me informaron que estabas acosando a una señorita en la sala de emergencia – Dijo Yami serio sin seguir mostrando alguna emoción o haciendo algún gesto – No pensé eso de ti, me has decepcionado – Sentencio.
Yugi se quedo paralizado y sin decir nada debido a la sentencia que había dicho Yami, se sentía culpable pero ¿Qué iba a hacer? El no había hecho nada malo ¿O sí? – Yo.. yo.. no hice nada… lo juro – Dijo gagueando debido a las estúpidas lagrimas que querían salir de sus hermosos ojos, tratando de contenerlos una lagrima escapo provocando que las demás lagrimas hicieran acto de presencia y salieran deslizándose por su rostro y salpicar en sus manos y piernas.
Yami sorprendido empezó a culparse ya que había hecho llorar a alguien, a un chico, un niño de bello corazón. Yami se le acerco y se sentó a su lado acariciándole su sedoso y puntiagudo cabello, haciendo que Yugi se calmara un poco pero, todavía seguía llorando, realmente no quería ser despedido, no ser aceptado en otro lugar donde solicitan empleado y mucho menos, ser acusado culpable de un delito que invento la chica llamada Tea.
Oye, lo siento si hice algo para hacerte llorar, perdóname no fue mi intención de verdad – Dijo Yami con una voz dulce y calmada – No llores.. – Yugi lo miro y vio como Yami dibujaba en su rostro una tierna y dulce sonrisa, seguida de una cálida mano secando sus lágrimas, las cuales no combinaban con el dulce y bello rostro de Yugi.
Yugi al sentir la calidez de sus manos le sonríe muy tierna y dulcemente provocando que Yami se quedara perplejo por esa sonrisa tan cautivadora y bella que poseía el atractivo y aniñado chico de 18 años.
Yami le agarra la barbilla con una de sus manos y alzo su rostro y se acerco lentamente llegando a su objetivo, depositando un beso en los rosados y finos laios del chico, Yami se separo de él, le sonrió y le susurro – Me gustas.. y esa es… la única verdad – Terminando su frase con un beso apasionado.
FIN.
Aloqua: Bueno esta es una historia que siempre he tenido en mente y dije: Aloqua ¿Por qué no hacer una historia en un hospital de dos amantes? Y aquí esta, espero les guste. Ya tengo el 2 y el 3 capitulo terminado xD. Pienso terminar este fic con 7 capítulos como mínimo, lo más seguro que sean como 10 o 12 capítulos :3
Quiero darle agradecimientos a mi mama por haberme dicho: Si quieres morirte de hambre se escritora, y yo: wiii gracias mama!, y también a Marianny Moreno una amiga del liceo, que fue la primera en leer mi historia y a Ishizu14 por gritarme a cada rato: ¡TERMINA EL MALDITO CAPITULO DE UNA VEZ!.. que dulces palabras xD, bueno matta nee.
Ishizu14: Gracias por el agradecimiento.. Ahora, ¡VUELVE A ESCRIBIR! Adiós :D
