"Traducción autorizada por Dr. Dixon"
Nota de autora: ¡Hola a todos! He tenido esta historia en mi cabeza durante un tiempo. Tengan en cuenta que tengo un estilo raro al escribir y cuando se trata de escribir en primera persona lo hago como yo me sentiría.
Nota de la traductora: ¡Dios! Después de estar alejada de las pistas de la traducción vuelvo con una pequeña, pero hermosa, triste, historia "Bethyl"... simplemente me encanta la pareja, pero no pierdo el gusto por el Rickyl ;)
¡Gracias a Dr. Dixon por permitirme traducirla :)!
Disfrútenla!
Disclaimer: Los personajes The Walking Dead no me pertenecen, lamentablemente.
.
.
To love a Greene
Recuerdo el día en que fue mordida, si Hershel supiera me habría matado. Pude sentir su decepción como si estuviese aquí conmigo. No fui capaz de disparar contra ella, no a la joven que yo... yo amaba. Ella era demasiado preciosa para mí, incluso ahora cuando su piel se está pudriendo y sus dientes se están cayendo ella es todavía hermosa. Sus preciosos cabellos dorados, una vez rizados y activos, ahora están enmarañados con sangre. Todo sucedió rápido, yo iba por suministros para una pequeña herida de cuchillo que tenía y luego un caminante la cogió. Él siguió mordiéndola mientras ella trataba de escapar, me fui contra él*. No sé cuántas flechas usé, sólo tenía que evitar que la lastimara más. "— ¡Beth! ¡Beth por favor quédate conmigo! —la abracé y sentí por primera vez, desde que Merle murió, lágrimas de tristeza, de dolor, de ira. La luz de sus ojos se estaba desvaneciendo lentamente, su cuello todavía sangrando. Todo esto era culpa mía, había dejado que a Beth la mordieran, no podía mantener con vida a nadie. Ni siquiera a la única hija viva de Hershel, el odio que debía estar sintiendo hacia mí ahora. Especialmente para ni siquiera se ser capaz de matarla por misericordia. Debo haberme sentado ahí sosteniéndola durante horas hasta que ella regresó, ella trató de morderme pero sólo le empujé. — ¡Beth no… por favor no… por favor Beth simplemente dime que esto es un sueño! —ella vino hacia mí de nuevo, pero sólo le di una patada en el pecho y me levanté. No podía hacerlo, no importa cuánto traté de apretar el gatillo; no pude. Esto era completamente diferente a matar a cualquier otra persona por misericordia porque se trataba de… era Beth. Beth la hermosa chica rubia que me acepto a mí, las cicatrices y todo. La chica que pensaba que no importa cuántos fallos y errores cometí, yo era un buen hombre y estaba estropeado. Una vez me dijo, justo después de la prisión, que no importa lo que hubiese sucedido ella siempre creería en mí. Que era su salvador, era su… santo. Pero yo le había fallado, le había fallado a Hershel, Rick, Judith, todo el mundo. Me sentí tan avergonzado, cómo pude dejar que todo esto sucediera. Ni siquiera lo entiendo, pero por el bien de Beth sigo adelante. Sigo en movimiento, sigo viviendo la vida con la mano que me dieron. Ella estará siempre conmigo porque nunca la dejaré. Solamente la ame demasiado, la manera en que ella siempre podía hacerme sonreír cuando estábamos en la carretera. Nunca voy a dejarla ir, ni voy a olvidar jamás la sonrisa de Beth Greene.
.
.
.
*Originalmente dice: "I went balistic on it". Preferí interpretarlo a mi manera.
