A las orillas del muelle donde se encuentra el auge de la noche dominical. Entre ellas familias , turistas por un buen rato , gente curiosa o divertida disfrutando de la brisa del bravo océano.

Me encuentro acompañado de la música y el estruendo que son las voces de la gente, realizando mis obligaciones de hermano mayor y capta mi atención los cortejos y miradas cómplices de las parejas enamoradas , cuantas abrazos , caricias y besos ardientes no habrán compartido sin pudor delante de la gente pasajera , quienes no les interesa en absoluto, cuantos 'te amo' se habrán confesado en una canción que escucho. Volteo tímidamente, sus acciones no son de mi incumbencia y me valen un carajo, pero siento un pequeño malestar en mi pecho , aun que es pasajero, se queda en mi pensamiento un rato y mi mente empieza a vagar en una ilusión de la que yo formo parte encontrándome a mi mismo en la misma situación que los jóvenes enamorados junto a la persona que he esperado con ansias una buena década. Son situación de las cuales me he privado por alrededor de unos años a experimentas, o como diría un colega mío , a sentir como la demás gente; aun que me encuentro deseos)a por saborear ese sentimiento, esa adrenalina recorriendo cada centímetro deliciosamente mi cuerpo y olvidarme de la gente a mi alrededor para abrazar a la persona que amo y siempre lo he creo que aun que tengo la oportunidad de experimentar esa gama de sensaciones , me encuentro atado de manos yo mismo por mis concepciones de lo bueno y lo malo, además de los de mis padres, los cuales nunca he querido y no quiero decepcionar.

Me sacudo de esos repentinos pensamiento e ilusiones para poder regresar a mi realidad, donde me encuentro cuidando a mis pequeño hermano de si mismo en la bicicleta y de la ruta que tomo mi conciencia al escaparse; las parejas siguen ahí aunque trate de ocuparme de mis asuntos a mi alrededor, sonrió con ironía, que felices ellos y que cliché me miro yo pensando todo aquello.

Estar 'solo' , sin una pareja sentimental y físicamente unida, no es tan malo , ja …. A quien quiero engañar , solamente a mi mismo . Cuando uno está 'solo' solamente mira parejas felices y enamoradas juntas y cuando se tiene pareja , con la cual se encuentra feliz y profundamente enamorada voltea a su alrededor y mira personas felizmente solteras junto una sonrisa.

Bueno , me encuentro feliz estando sombra a sombre detrás del pequeño Sherlock observando a las felices parejas, divagando otra vez…. Y mi bolsillo vibra, es mi celular, posiblemente será mi madre preguntándome donde nos fuimos, pero miro de quien es la llamada y sonrió porque parece que me aquella persona me leyo mi mente.

Hola Greg , ¿como estas?-