Un one-shot de Hermione y Ron justo después de la batalla ^^

Primer fic :)

Todo Terminó.

Nop! Ninguno de estos personajes me pertenece… además! Si les digo que si lo son, no me creerían de todos modos ú.ù

Las luces de un nuevo día atravesaban los ventanales del Gran Salón. Luces de un nuevo día, de una nueva vida, luces de un futuro.

La guerra había acabado, dejando una herida que sin dudas, tardaría en sanar, al igual que un huracán destroza todo a su paso.

Sonrisas decoraban los rostros de algunos, mientras que lágrimas y tristeza llenaban los ojos de otros, que habían perdido a sus seres queridos en la guerra, que se había llevado a cabo, horas atrás en ese mismo castillo.

Seres queridos que no lograron sentir, vivir por lo que habían luchado por años, un futuro.

Seres queridos, ahora llamados de otra manera, una manera que llenaba de orgullo a todos sus familiares, quienes habían dado sus vidas por algo que deseaban, quienes nunca perdieron esperanzas, aquellos que lucharan hasta su ultimo aliento. Los verdaderos héroes aquella noche.

Hermione, con la mirada perdida en el paisaje que veía a través de los ventanales del Gran Salón. Pensaba en muchas cosas, demasiadas cosas ¿Qué seguía? Que destino la esperaba, estaba segura que las cosas cambiarían de muchas maneras, pero ¿Cómo?

La muchacha nunca se atrevió a pensar en un futuro, lo único que lograba ver era el peligro que la acechaba a cada momento, pero las cosas eran distintas ahora.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió que Ron posaba su mano sobre la suya.

-Necesitas comer algo- aconsejó él en voz baja.

La chica no había prestado atención a la abundante comida frente a ella, comer no era justamente en lo que estaba pensando en ese momento.

-La verdad es que no tengo hambre- admitió ella casi murmurando.

Ron se acercó a la chica, beso su frente y la rodeo con un brazo, ignorando que su familia estaba presente. Hermione acomodó su cabeza en el hombro de Ron.

-Todo terminó- murmuró Hermione con los ojos cerrados.

A ambos les esperaba un largo camino por recorrer, pero sabían que juntos seria mucho mas sencillo