Thankful
.
.
.
Cada nuevo día, cada despertar, era difícil.
En ocasiones la idea de que ese probablemente sería su ultimo día silenciosamente lo consumía.
Ser un héroe nunca estuvo en sus planes, todo fue dado por una herencia que él sin cuestionar mucho acepto.
Tener la fuerza el valor y la inteligencia, pero sobre todo un gran ego, le hicieron ver que él podía hacer mucho más de lo que se esperaba de él, pero nuevamente, era muy joven para comprender al cien por ciento la responsabilidad, el dolor y la tragedia que traería la capacidad de ser héroe.
Familia, amigos y camaradas.
A su cuarto de siglo había perdido muchas cosas, así como había ganado muchas otras, a su parecer muy pocas de estas últimas de verdad valían la pena comparadas a las primeras.
Aprender que eres frágil en más de una forma diferente a la fuerza física fue una lección difícil de entender.
Mas allá de las heridas y los múltiples huesos rotos, el hecho de que alguien pudiera meterse en tu cabeza, ver a través de ti y usarlo para dañarte, eso era increíblemente doloroso, aun para él.
Y así fue como poco las defensas que había construido gracias a su abuelo y alimentado por su padre fueron poco a poco cayendo, desmoronándose silenciosamente, ya que, al llegar a cierta edad en cierto momento, el hecho asumido de que él era solamente un arma se fue cuestionando constantemente en su interior.
Ra´s Al Ghul.
Talia.
Bruce.
Grayson.
Raven.
Los titanes.
Todos ellos estaban en su cabeza.
Ellos fueron los culpables de que todo en su cabeza se hiciera un lio, a pesar de su renuencia, ellos le enseñaron estar en más contacto con su parte humana, aquella de la que renegaba por causar debilidad.
Fue difícil entender que todo aquello de lo que renegaba lo hacia mas frágil. Mas débil. Por más ridículo que sonara en ese entonces el no tener en cuenta sus sentimientos y los de aquellos a su alrededor solo hacía más complicado todo.
Todo fue más claro el día que Trigon se liberó.
Como la vez anterior la liga, los titanes y sus amigos fueron cayendo uno a uno, Raven fue la primera y fue la que estalló la bomba en su inconsciente, ella le hizo ver que por mucha fuerza o valor que él tuviera, eso no iba salvar el día, no iba a salvarlo a él y por mucho que le pesara él no podía salvarla de destruir todo lo que conocían.
Al final con la ayuda de todos, el día fue salvado.
Hubo muchas bajas, muchos heridos y perdidas trágicas.
Raven fue recatada pero no volvió en si, al parecer sigue en una lucha interna de la que probablemente no despierte.
No lo ha hecho en los últimos 10 años y la esperanza de que algún día lo haga se agota.
Los últimos diez años han sido tortuosos debido a ella.
En su cabeza ha cuestionado mucho de lo hizo o debió hacer en el pasado, aun sabiendo que nada de eso podría remediar el presente.
Debía vivir con eso.
Cada herida, moretón y lagrima provocada por él eran ahora un peso con el que debía vivir para aprender de sus errores y ser un mejor hombre, por el mundo, por sus amigos, por su padre e inclusive por su madre y abuelo, pero especialmente por él y por ella.
Sería bueno.
Seria agradecido.
Cada día apreciaría más a los que estaban para él.
Cada día viviría como si fuese el ultimo.
.
.
.
[SMS Grayson: Raven Desperto]
N/A: Como pueden ver es una historia corta, inspirada en Teen titans Rebirth, espero les haya gustado, en un futuro habra mas de Damian (Robin) y Rachel (Raven.
Nos vemos ;*
