En la frías calles de San Petersburgo caminaba un joven azebache de aproximadamente 25 años, con mejillas rojas por el frío intenso que hacia en la noche y con lágrimas que recorren aquellas mejillas, hace unas horas atrás él era feliz hasta que una noticia llego así vida, Quiero el divorcio, fueron las palabras de su aun esposo que sin descaro y sin ninguna medida en sus palabras frías lo dañaron, no sabia que había hecho mal o en que se había equivocado, solo sabia que todo había acabado, con un olor a alcohol se dirigió hacia él departamento que compartía con Viktor, aquella persona que lo acaba de herir y lastimar, al llegar a su departamento se encuentra con la sorpresa que su "esposo" se estaba revolcando con alguien, ese alguien tenía nombre y apellido, Yuri Plisetsky, aquella persona en la que confió ciegamente pensando que se había ganado su cariño, grave error, solo había utilizado esa amistad para que él y su esposo se pudieran ver sin que sospechara, todos le habían dicho que ellos dos lo estaban engañando y él por ser un estúpido le creyó a su esposo que le afirmaba que todo lo que decían era falso, otro error, haberle creído todas las mentiras que le había dicho durante todo este tiempo, ambos voltearon a ver al azebache a lo que él solo bajo la cabeza y dijo.
-Solo vengo por mis cosas.-Pronuncio en un susurro, no los quería voltear a ver, por que sentía que ellos lo veían como a un juguete.
-Yuuri si quieres yo puedo ayudarte.- Decía él peli-plateado mientras se levantaba de la cama dejando al menor en esta, haciendo enojar al rubio.
-Dejarlo Viktor.-Decía él rubio que en su voz se notaba con arrogancia.- él cerdo no merece tu ayuda, por que no mejor regresas a la cama.- Como si fueran ordenes él peli-plateado volvió a la cama.
-Claro amor.- dijo su esposo.
Aquella acción tanto las palabras fueron como dagas para él azebache, sollozaba aunque no se notara por su cabeza agachada aquellas palabras le afectaron horrible, tomo una maleta, la abrió igual que los cajones y empezó a sacar todas sus cosas rápidamente, no soportaba estar un minuto mas ahí mientras ellos le restregaban en su cara lo felices que eran.
-T-te enviaré los papeles d-del divorcio.- Dijo él azebache tratando de ocultar su voz quebrada antes de salir del departamento.
Cuando se encontraba por salir podía escuchar los gemidos del menor, Vitya ~, escucho por ultima vez antes de salir de aquel lugar donde se llevaron acabo todas las mentiras que se creyó, al estar fuera del edificio solo pudo arrodillarse en la banqueta para llorar, no sabía a donde ir, no tenia dinero para volver a Japón y no tenia algún amigo en la ciudad, tomo su maleta para empezar a caminar sin rumbo fijo en la fría noche, no sabe precisamente cuanto camino pero llego a lo que parecía un bar donde se solicitaba un mesero, tal vez su suerte estaba cambiando, entro al bar que en él interior se veía de mala muerte, cuando llego a la barra solicito hablar con él dueño que para su suerte se encontraba en él bar.
-Necesitas algo muchacho.- Pregunto un hombre de aproximadamente 36 años, cabello castaño, 1.80 de altura y de color de piel morena .
-B-bueno y-yo.- Él azebache tartamudeo un poco inseguro hasta que se relajo un poco y dijo.- Estaba paseando por afuera y vi él anuncio que solicitaban a un mesero y me interesa él puesto.
-Me gusta tu actitud muchacho pero crees tener lo necesario para trabajar aquí, solo te digo que aquí pasa de todo.- dijo aquel hombre con una mirada fija tratando de intimidar al azebache cosa que logro poco.
-Realmente necesito el trabajo, acabo de salir de mi hogar y no cuento con ningún centavo por él momento.-Dijo él azebache con sinceridad.
-Esta bien muchacho estas contratado.
Al escuchar aquellas palabras sentí algo de felicidad, su suerte ya no estaba tan mal, aquel hombre le lanzo un delantal con él cual trabajaría pera ganar dinero, su turno empezaría de 7pm a 5am algo pesado pero se adaptaría al cambio.
Hola, algunas personitas me conoceran de wattpad otra plataforma en la que escribo, ya que se corren los rumores de que cerraran la otra plataforma republica mi gistoria tambien aqui y las otras igual, lo quiero mucho saludos y besos.
-Izumi 15
