Dream Theater es mi banda favorita y desde que comencé, quise crear algo para hacer un homenaje como es debido.
Mientras escuchaba su música, especialmente el tema que me baso para esta historia, fui formando las ideas y así, tener por fin algo concreto para iniciar.
Esta vez, no hablaré mucho y solo diré: Espero lo disfruten.
Para aquella mujer, era prácticamente una rutina obligatoria el mirar, todas las noches, la fríamente iluminada ciudad a través de su diminuta terraza. Esos instantes eran su único contacto con el exterior, todo porque convivía con un miedo enfermizo por salir de su reducido hogar. No recordaba la última vez que había hablado con una persona y el porqué de su autoexilio. Sin embargo, una cosa era segura: deseaba jamás hacerlo por el resto de su vida.
Lo que no esperó aquella Mujer Afligida esa noche, fue que recibiría una señal desde arriba, que cambiaría su vida para siempre. Había levantado su mirada con interés, guiada por una repentina luz que iluminaba el techo y un irreconocible sonido que no había oído antes. Dichas señales las provocaba una pequeña niña, sentada en la orilla, en el techo del edificio, llevando sus manos a sus ojos, como si estuviese llorando. Al darse cuenta, la Mujer Afligida se asustó por el riesgo que corría de caerse.
