Advertencia: este fic esta asociado a los Diarios de las Amazonas, por tanto, si no quieren un "resumen deportivo" de los capítulo 13 de Killer in me (Argesh Marek) y capítulo 21 Lux Aeterna (Zelha), deberán leerlo más tarde.
Sin más que agregar, disfrútenlo
Kumari Veda
Vacío
En un primer momento esta idea resulta absurda, pero después de pensarlo un poco, descubres que es perfectamente factible: se puede morir en vida.
Tu corazón aún late en tu pecho, aún puedes ver la luz del sol cada mañana entrar por tu ventana y sentir su calidez; el aroma del incienso inunda tus pulmones y escuchas el canto de las aves, mientras saboreas el dulce gustillo de las naranjas en el desayuno.
Y sin embargo, todo aquello no significaba nada.
- Padma -alcé la mirada, encontrándome con la figura de mi Maestro que acababa de terminar su comida-. Considero que es hora de acabar con tu retiro. Has mejorado mucho tu actitud y el poder de tu Cosmo ha aumentado considerablemente. Hoy iremos al Coliseo para practicar debidamente, ya que dentro de pocos días, lucharás por una armadura; confío en que gracias al entrenamiento, te convertirás en una Amazona de Athena y que portarás este título con dignidad -concluyó con autosatisfacción, como si hablara más de sus propios logros que de los míos.
Me limité a asentir sin un ápice de emoción y consumir los últimos trozos de fruta de mi desayuno.
Durante los meses que duró mi confinamiento, tuve que escoger entre dejar mi actitud rebelde o perder la cordura en la asfixiante soledad del Sexto Templo. Si lo que quería era resquebrajar mi carácter, debo admitir que lo logró. Me volví la más obediente de las discípulas, siguiendo las enseñanzas de Shaka de Virgo prácticamente al pie de la letra.
- La vida es sufrimiento -me repetía el Iluminado una y otra vez-, y éste es causado por el deseo; la renuncia al deseo abre el camino a la salvación. Para lograrlo, debes entender que todo es pasajero, Padma.
Tenía sentido. Desde el momento de mi nacimiento, sólo había conocido el desarraigo, incluso, por más que hubiera intentado adaptarme a mi nuevo entorno y aceptar el papel que el destino me había otorgado, mi mundo se sacudía con violencia hasta destruir sus cimientos, cambiándolo todo sin el menor aviso y arrojándome despiadadamente a lo desconocido.
Convencida de que aquellas palabras contenían la verdad de la existencia humana, comencé mi propia cruzada contra mi Yo Interno, deshaciéndome de todo sentimiento de apego hacía las cosas o las personas, desechando el deseo, el odio, el amor y toda esperanza; con único fin de encontrar la tan ansiada salvación.
Pero curiosamente, mí desesperada búsqueda para librarme del sufrimiento, sólo traía un sufrimiento mayor: borrando toda felicidad del presente o esperanza en el futuro de mi corazón, expulsando de mi mente todo anhelo y aislándome del mundo con la meditación, sólo conseguí resquebrajar mi alma y arrancarla con saña de mi cuerpo.
Pensé que podría encontrar la luz de la que tanto me había hablado Shaka, sin embargo, solo encontré un abismo sin fin, sumido en la más completa oscuridad.
En ese momento descubrí que era un cascarón sin sustancia, que se limita a existir sin propósito ni camino, completamente ajeno a lo sucede a mi alrededor. En algún punto me di cuenta que perdí toda capacidad de empatía, que me eran completamente indiferentes los sentimientos ajenos e incluso los propios; de hecho, se podría asegurar que perdí la facultad de sentir en sí misma.
Todo esto se puede resumir en una sola palabra: vacío. Si aún puedo sentir algo, creo que así se puede definir.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Una pequeña introducción del fic.
Originalmente la historia de Padma no iba a ser esta, aunque esa alternativa aun la tengo en mente y espero poder concretarla más adelante, porque es de mi agrado.
Espero que les guste
