Nota antes de empezar.

No somos quienes soliamos ser, cambiamos, evoluconamos. Mejoramos y aveces solo queremos enfocarnos en lo negativo del pasado. Al releer esta historia me dije a mi mismo que es mala, me dije a mi mismo que era lo peor que pude hacer como autor... Pero hay que ver el pasado así como algo malo, ni tampoco glorificarlo. Tenemos buenos momentos y malos momentos. Creo que cuando borre esto, solo me fijaba en los malos momentos, en los errores narrativos que eh cometido... Pero por eso mismo lo resubo, porque necesita ser un presedente de lo que puedo mejorar. Esta resubida no tien reedicion alguna, no tiene añadidos y esta cien por ciento como lo recuerdan.
E incluso, estos momentos que veo vergonzosos quiza mañana sean los que más me agradan y más apreciare. Me dísculpo por si quiera haberlo borrado en primer lugar. Espero puedan perdonarme y si gustan releer la historia. Ver que esta mal, reír o incluso ver que esta bien. Poder crecer juntos, como autores y lectores.


Te necesito.
¿Qué pasa cuando eres la menor de once hermanos? ¿Cuándo toda tu familia menos tu ha obtenido algún tipo de éxito y reconocimiento y a pesar de que tienes una familia numerosa sientes que solo dos personas te apoyan? Y al final ¿Qué pasa si un accidente de auto te quita a esas dos personas y te dejan sola? ¿Sin haber sido aceptada por la escuela de danza a la que aplicaste, con un novio que te mando al diablo por encontrar a alguien mejor y sin saber a quién acudir?
Así se sentía Lily Loud, una chica rubia que a sus dieciocho años un mes después de graduarse le llegó la noticia de que la escuela que solicito la había rechazado y cuyos padres lamentablemente murieron en un accidente de tránsito debido a un viaje de aniversario. Perdió al amor de su vida y su hermana más cercana se encontraba en Oxford dando clases y sin tiempo de ir a un funeral que ella sola tuvo que organizar… bueno no tan sola, allí estaba la hermana más lejana de Lily.
Lori Loud, una mujer y actualmente madre soltera que le lleva dieciséis años de edad.
¿Por qué la sentía como si fuera una tía lejana y no una hermana? Incluso a su hermana Leni la cual es quince años mayor que ella la sentía como una hermana pero con Lori…
simplemente no la veía como una hermana, quizá porque ella se fue cuando ella apenas tenía tres años y se concentró tanto en sus estudios que era casi imposible verla a menos que sean vacaciones de primavera. Dos semanas anuales no eran suficientes como para conocer a alguien y con otras once personas hablando con ella nunca pudo tener un momento en privado con su hermana.
Creció un poco de envidia por las demás que tuvieron la oportunidad de tener momentos a solas con ella ¿Por qué ellas podían tener un momento especial con Lori y ella no?
Lastimosamente el primero en diecisiete años y tenía que ser para consolarla por la pérdida de sus dos padres, los que le prestaron más atención a Lily, los que tuvieron dinero para que nunca use ropa de segunda mano como lo hacían las demás. A veces deseaba saber que era tener ropa que alguien más uso, si sus demás hermanas y su hermano la tuvieron ¿Por qué ella no? Quizá eso deseaba para sentirse más cerca de ellas.
La puerta de la casa se abre -Hola Lily –Su hermana le dio saludo con tristeza -¿Cómo te encuentras? -Se sienta con ella en el sofá.
-Sola –Responde y le da la mirada –Te dejaron la casa a ti y yo no tengo a donde ir, ni donde educarme.
Lori lanza un gran suspiro –No estás sola Lily, puedes quedarte aquí el tiempo que quieras, siempre quise pasar más tiempo contigo y ver alguno de tus números de baile.
-Te invite varias veces –Responde en seco pero se nota un poco de enojo en su voz -¿Cómo esta Loki?
Así la mirada de Lori se vuelve más depresiva, amaba en cierta manera a su hijo pero le dolía verlo debido a que es un niño nacido de una violación, apenas tenía un año de edad pero era un recordatorio permanente de que alguien al que nunca le vio la cara la lastimo. No pensó en abortarlo, jamás haría eso pero tampoco deseaba criarlo, le dolía verlo y por culpa de este su novio quien la amo por poco más de una década la abandono. No culpaba al bebé, simplemente no quería verlo.
La mirada de Lily se mantenía seria -¿Sabes? Los únicos que no entenderían lo que estás pensando ya no están, puedes dejar esa parte de tu vida atrás y ninguna de nosotras te juzgaría… Ni siquiera Lincoln.
Ese nombre lastimo más a Lori, su hermano menor siempre le gustó la idea de tener sobrinos pero nunca se dio la oportunidad salvo con ella.
Leni resulto ser estéril, jamás podría ser madre.
La pareja de Luna la abandono antes de que pudieran tener hijos.
Luan está felizmente casada con una mujer llamada Maggie y no han conseguido algún donante, en una ciudad como Royal Woods uno creería que sería fácil debido a ser una ciudad muy liberal pero era escasa de donadores.
Lynn resulto ser asexual, luego de varias novias y novios se dio cuenta de que realmente no sentía nada por nadie, las únicas personas que amaba eran su familia.
Lucy, Lola y Lana simplemente no han tenido suerte con las parejas sentimentales.
Lisa compartió la misma preferencia sexual que Lynn, no deseaba involucrarse sentimentalmente con nadie.
Al final Lincoln no ha conseguido a nadie más desde que termino con la hermana de su cuñado debido a que el abandono a su hermana mayor.
–Puta madre –Dijo en voz baja –Lo lamento, realmente no estamos aquí para discutir lo que harás con Loki… Pero lo entenderé, y Lincoln también lo entendería –Saca un cigarrillo de marihuana de su bolsillo, de todos modos ya no habría nadie quien le reclamara, nota como su hermana la veía con una cara de incredulidad -
¿Qué? Aquí es legal con receta, la compre la semana pasada para papá antes de… Ya sabes. Por cierto no me contestaste ¿Cómo esta Loki?
Lori baja la cabeza –Una amiga lo está cuidando en Washington, ellos se tienen mucho afecto.
Ya sin nada más que decir sobre ese tema la Loud menor se levanta de su asiento al que su hermano apodo como el punto dulce del sofá y ayuda a su hermana mayor a levantarse.
Ya habían pasado tres días y el entierro iniciaba en unas horas.
Es sorprendente, ninguno de los otros pudo llegar el día del entierro.
Una sensación amarga invade la garganta de Lily, quería insultarlos lo más fuerte posible pero al final lo entiende.
Entiende que Lynn se va a las olimpiadas y su contrato la obliga a estar entrenando.
Entiende que Leni llegara mañana porque no podía cancelar su pasarela en parís.
Entiende que Luna tiene un concierto al que asistirían más de siete millones y no presentarse arruinaría su carrera.
Entiende que Luan tenga una presentación en Las Vegas por caridad.
Lucy está a punto de graduarse de la universidad y no puede venir.
Lola esta con Leni en la pasarela y también llegara mañana.
Lana está en un refugio de pandas en china ayudando a las crías recién nacidas.
Lisa tiene una conferencia importante en la universidad y esa conferencia podría llamar la atención de los premios nobel de nuevo.
Pero Lincoln, el solo es un caricaturista y está segura de que el canal lo dejaría tomarse al menos un fin de semana para venir. Su único hermano y no pudo venir.
Irónicamente Lori si tuvo tiempo para venir, para Lily eso era increíble.
La hermana que menos conocía estaba ahí, y le estaba dando fuerzas para seguir adelante, ¿Por qué el único momento privado que puede tener con Lori es el entierro de sus padres?
¿Eso que tiene de justo?
El entierro fue tranquilo, solo estaban ahí Lori y Lily.
Su tía Ruth murió hace tres años, su abuelo hace ocho y Lynn señor no tenía muchos parientes cercanos. Ninguna conoce a algún tío o primo por parte de su padre.
La ironía en su máximo esplendor, una pareja con die hijos y el funeral estaba casi vacío.
Lori fue la primera en empezar a llorar y se acomodó en el hombro de Lily, ella también sacaba lágrimas de sus ojos pero no estaba tan destrozada como su hermana, ya estaba acostumbrada a estar sola, a que sus dolor no fuera escuchado, a que solo tenga su reflejo para hablar.
Se escuchó una motocicleta en el fondo, segundos antes de que bajen el ataúd.
Un hombre delgado de pelo blanco se acerca, diez mechones de su cabello tenían otros diez colores.
Azul, verde espuma marina, morado, amarillo, rojo, negro, cobalto, rosa, verde limón, lavanda. Era el arcoíris que conformaba su cabello pero el centro siempre blanco.
Se sentó lejos de las dos, les hablaría después del funeral pero ahora solo quería escuchar como un hombre de fe les daba el último adiós a sus padres, los enviaba bajo tierra pero afirmaba que irían al lugar que tanto merecían.
Los Loud nunca fueron los más religiosos, ni siquiera había una biblia en su casa, incluso en lugar de decir diablos decían rayos.
Ese hombre de cabello arcoíris solo observo como Lynn y Rita Loud eran enterrados.
Las horas pasaron y los tres Loud tiraron su respectivo montón de tierra a los ataúdes que llevan los cuerpos de sus padres.
Lily solo veía a los ojos al pelo de arcoíris. Estaba enojada porque se presentó tarde, lo quería abofetear pero solo lo veía.
-Lo siento tanto Lily –Dijo poniendo su mano en el hombro de su hermana –Se lo sola que te sientes y lamento lo de la universidad, si quieres puedes…
-Lily no ira contigo –Interrumpe Lori algo molesta.
Lincoln solo voltea a verla y le lanza una sonrisa –Hola hermana –Su voz delata que se está aguantando el llanto –Te he extrañado.
Lori pierde su expresión de molestia y le da un abrazo –Yo también Linky, me haces mucha falta.
Lily quiso darles la espalda pero su hermana la toma del vestido y la jala hacia ellos para que se una al abrazo.
Y ahí estaba ella, junto a su hermana más lejana y su modelo a seguir. Podía sentir más lagrimas salir de sus ojos.
-¿Ya decidiste que harás Lily? –Pregunta Lincoln separándose del abrazo –Tienes diez opciones, nueve considerando que Lori tiene razón al no quererte conmigo.
Lily no pudo dejar escapar una pequeña y seca risa, se sintió mal por estar en un funeral pero fue algo inevitable debido a su posición.
¿Uno de sus hermanos le había preguntado sobre sus decisiones? Realmente le parecía increíble porque nadie le pedía a ella decidir nada, ella tenía que suplicar para hacer lo que quieran o resignarse a hacer lo que ellas quieran -Lo voy a pensar Lincoln, por ahora quisiera estar a solas con Lori. Ya sabes, hablar con ella en privado.
Su hermano le da una sonrisa, sabe lo importante que es pasar tiempo con cada una de sus hermanas, lo triste es sentirse distanciado de alguna de ellas.
Sin nada más que decir camina a su moto no sin antes besar en la frente a ambas.
-¿Nos acompañaras a recoger a Leni y Lola? -Pregunta Lori viendo a su hermanito alejándose y este solo levanta su pulgar en señal de aprobación.
Notas: Los personajes de Loud house no me pertenecen, le pertenecen a Chris Savino y nickelodeon.
Nota 2: Esta obra no pretende lucrar con el contenido intelectual de alguien más, fue hecha por puro fanatismo.
Nota 3: Como todo buen autor debería alguna vez, decidí alejarme de mi zona de confort al escribir este fic. Siempre he pensado en como Lily crecería puesto que a ella le tocaria ver a cada uno de sus hermanos irse y de seguro eso la lastimaría.
Originalmente pensé en una historia de ella y Lincoln (Cosa que se va a desarrollar más pero no será el tema principal) pero me di cuenta de que Lori no pasaría tanto con su hermanita al momento de crecer y por eso quise ver como ambas finalmente tendrían momentos de hermanas a solas.
Nota 4: Sé que hay una sub trama algo polémica que tiene que ver con Lori, si saben cuál es pues de ante mano pido disculpas si se ofenden por esta ya que cabe la posibilidad (dios quiera que no) que alguien del público pase o haya pasado por algo igual. La razón de esta sub trama es poner a prueba la moral de Lori y de cómo superara eso.
Dicho todo esto espero con ansias sus reviews y nos vemos a la próxima.
Yo soy Un crítico más o también conocido como PenguinArrow.