Disclaimer: EHH Dejo en claro que ninguno de los personajes me pertenece, pertenece ahYamaha Corporation, y solo hago esto con fines de diversión (:

es la primera vez que hago un fic asaque ojala les guste :B no tengo mucha imaginación xD

En una tarde soleada una chica de largo cabello color aguamarina paseaba por la gran ciudad de Tokio, ella en un par de minutos se encontraría con sus amigos aunque ella prefería quedarse en su casa jugando sus valiosos videojuegos, ella se tomaba el cabello con 2 coletas por ser tan largo. A esta chica le gusta andar bien vestida así las personas que las conozcan tomarían una buena impresión de ella, aunque no le interesaba lo que las otras personas pensaran. Después de caminar un par de cuadras llega a un gran parque, ahí es donde se encontraban sus queridos amigos el cual los apreciaba mucho ya que todos ellos venían de una familia rica y muy poderosa al igual que ella.

Ella y su Hermano Mikuo Vivian con sus tíos porque cuando ellos tenían tan solo 6 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico, la mayoría de la familia le dio la espalda y su tía Luka con su esposo Gakupo los acogieron como sus propios hijos, ya que ellos no podían tener. Su tía es muy conocida ya que es muy buena cantante y su tío Gakupo era un famoso abogado el cual nunca perdía un caso, solo que ellos lejanamente se encontraban en casa porque Luka tenía giras constantemente y su esposo siempre la acompañaba.

Miku y su hermano gemelo ya estaban acostumbrados, además sus tíos le dejaban el dinero suficiente para alimentar a 100 hombres así que nunca les ha faltado nada. Ellos estaban muy agradecidos por todo lo que hacían por ellos.

Al llegar sus amigos estaban hay

-Hola chicos- dijo Miku acercándose.

-Hiiiii- dijeron sus amigos muy animados. Miku a medida que se va acercando Gumi se abalanza sobre ella dándola vuelta al mismo tiempo diciéndole en un susurro.

-Tenemos amigos nuevos- Miku quedo con cara e incógnita al darse vuelta encuentra a dos gemelos, eran un poco más bajo que ella.

Los gemelos andaban vestidos parecidamente y era algo difícil distinguirlos pero a la vez fácil ya que el peinado era diferente y la chica andaba con una pequeña falda y el chico con un short

-Ellos son los gemelos Kagamine- dijeron muy animados Kaito, Meiko, Gumi, Akaito,Gumiya, Meito y Mikuo ( Mikuo llego antes ya que tenía un partido de básquet)

-Son nuevos por aquí llegaron hoy en la mañana y decidimos que podrían ser nuestros amigos- Miku sonrió y dijo…

-Hiii mi nombre es Hatsune Miku ojala nos llevemos bien- los gemelos asintieron y amablemente respondieron

-Igual mente Miku- Ambos sonrieron solo que el chico algo sonrojado

Miku al mirar bien al chico le pareció atractivo pero ella no quería un novio, ya que le parecía algo extraño de que alguien quisiera tener una novia que le gusten los videojuegos, que le guste el futbol, que vea anime y cosas que van más para hombres.

-Miku-chan que harás el próximo fin de semana- dijo rin dándole un pequeño codazo a su hermano el cual estaba mirando el cielo para tratar de que se le fuera lo avergonzado, cosa que no le resulto mucho que digamos.

-eh no lo se creó que nada…. Porque rin?-

- ha es que el sábado es nuestro cumpleaños numero 15- dijo rin tomando a su hermano para que aterrizara.

- pero no será una molestia-

- claro que no tu siempre serás bienvenida – dijo el rubio con cara de motivación, rin con ese pequeño detalle había confirmado todas sus sospechas, en cambio Miku era más lenta en cosas como esas ella solo sonrió.

- Muchas Gracias Len iré encantada- Len sonrió y se puso muy rojo, en cambio a rin le pareció muy gracioso