Disclamer: Los personajes de Boys Over Flowers no me pertenecen.

A/N: A mis queridos lectores en español, les comparto la primera historia de este año. Es una historia que dividí en dos capítulos, un poco diferente a lo que he escrito, espero que les agrade.

Advertencia: Esta pequeña historia tiene un par de escenas/momentos un poco "fuertes". Sin embargo no la quise catalogar como "M". Espero que no cause problemas

CAPITULO 1

El estudio del joven So parecía vacío, sin embargo, en la pequeña cocina había restos de una comida que lucía deliciosa, además parecía que un par de personas habían mirado un rato la televisión. Pero la planta baja se encontraba vacía. Sin embargo, en el segundo piso, en una de las habitaciones podían percibirse algunos ruidos.

So Yi Jeong respiraba entrecortadamente, como si hubiera corrido por bastante tiempo, su frente se encontraba un poco sudorosa, tenía los ojos cerrados. Debajo de él, se encontraba una chica de la misma manera, parecía cansada, una leve sonrisa se asomaba por la comisura de sus labios, de igual forma tenía los ojos cerrados. Yi Jeong fue el primero en abrirlos, sonrió ante la visión que se encontraba frente a él. Con una de sus manos aparto cuidadosamente un mechón de cabello que se pegaba a la frente de la chica. Ella finalmente abrió los ojos, el corazón de Yi Jeong se agito emocionado cuando recibió lo que él consideraba la sonrisa más hermosa del mundo.

-Hola-Dijo ella en un susurro

-Hey-Respondió él. Beso los labios de la chica mientras ella enroscaba los brazos en su cuello, atrayéndolo más cerca si era posible. Yi Jeong nunca había sido el tipo de hombre que después de tener relaciones con una mujer, la abrazara como abrazaba a esta chica, tampoco había sido el tipo de hombre que le gustara besar a su pareja después de las actividades realizadas. Enterró el rostro en el cuello de la chica, para segundos después comenzar a depositar dulces besos. La chica suspiro

-Yi Jeong…-Dijo a modo de advertencia, quería que se detuviera pero a la vez no quería que dejara de besarla.

El chico alzo el rostro y le sonrió para después besarla, con pasión. Ella tiro un poco de su pelo, a él le encantaba. Comenzaba a estar listo para otra ronda cuando un teléfono sonó. El chico no dejo de besarla, pero ella logro separarse de él y estirarse buscando su teléfono, cuando lo hallo, intento zafarse del agarre del chico, pero no pudo, suspiro.

-Ga Eul, no respondas-Dijo el chico con voz ronca sobre el cuello de la chica, ella sin embargo no le hizo caso.

-¿Si? Ah Jan Di…-Ga Eul intento separarse de nuevo de Yi Jeong pero el chico no lo permitió, succionando una porción sensible de piel logrando que ella mordiera sus labios intentando que ningún sonido saliera, con mucho esfuerzo se separó completamente de Yi Jeong quien suspiro frustrado, no tenía nada en contra de Jan Di, al menos eso era hasta que llamaba a su novia cuando estaban en momentos comprometedores. Se levantó de la cama y se dirigió al baño mientras ella comenzaba a recoger su ropa mientras hablaba con Jan Di.

Cuando llego al baño, se mojó el rostro, intentando calmarse, después se quitó el condón, sin embargo cuando iba a tirarlo al bote de basura, noto algo extraño, lo examino un poco

-¿Pero qué…?-

-MWHO?- Escucho un grito en su habitación, se puso unos boxers que tenía en un pequeño mueble en el baño y salió apresurado solo para encontrar a su novia batallando con su falda, la blusa aún estaba sin abrochar. La miro extrañado, recibiendo como respuesta una mirada llena de pánico.

-Pero Jan Di…si pero…no no…ya…¡Jan Di!- La chica colgó el teléfono y se apresuró a vestirse, Yi Jeong la miro confuso, hasta que la chica por fin le prestó atención.-Vístete-Ordeno con pánico-Los chicos vienen para acá- YI Jeong se vistió en tiempo record, ambos bajaron corriendo y se situaron en el sofá frente al televisor, Yi Jeong puso rápidamente una película adelantándola un poco. Un par de minutos después la puerta del estudio se abría. Ga Eul y Yi Jeong actuaron naturalmente y saludaron a sus amigos, nadie sospecho nada, al menos eso parecía. La única persona que no se percató de nada fue Geum Jan Di. El resto del F4 decidió no decir nada pues respetaban a Ga Eul. Sin embargo la mirada que Ji Hoo le dirigió a Yi Jeong fue una clara advertencia de que fuera cuidadoso con sus acciones. No querían dramas ni problemas, Yi Jeong asintió imperceptiblemente a sus amigos mientras Jan Di y Ga Eul platicaban, ajenas al intercambio de palabras entre los chicos.

Un poco más tarde, mientras todos comían algunas botanas, el joven So recibió una llamada.

-Halabeoji-Dijo el chico un poco nervioso. Los demás guardaron silencio-¿Mañana quieres verme? Ahí estaré-Dijo alfarero. Cuando termino la llamada todos lo miraron expectantes. Sin embargo fue el heredero de Shin Hwa quien rompió el silencio.

-¿Cuándo le dirás Yi Jeong?- Cuando Jun Pyo dijo esto, Ga Eul bajo la mirada, mientras los demás parecían esperar una respuesta del joven alfarero. Jan Di parecía un renuente a decir algo.

-Es complicado Jun Pyo-Dijo Yi Jeong desviando la mirada

-Si no le dices pronto, el problema se hará mayor- Comento con calma Ji Hoo

-Es fácil para ti decirlo Ji Hoo-Dijo molesto Yi Jeong

-Yi Jeong-Dijo Ga Eul en voz baja

-Es la verdad, su abuelo aprobaría a cualquier chica con la que Ji Hoo decidiera salir o incluso casarse, él no tiene la misma presión sobre él.-Respondió en tono mordaz Yi Jeong

-Sí, pero algún día lo descubrirá, y va a ser más complicado, por Dios Yi Jeong, es mejor que lo sepa ya, antes de que tengamos la sorpresa de que ha arreglado tu matrimonio- Fueron las palabras de Jun Pyo

-Por supuesto, como tú y Jan Di ya están casados…-Comenzó Yi jeong solo para ser interrumpido cuando Jan Di, molesta se puso de pie

-¡Ya basta!-Todos guardaron silencio-Se cuál es tu miedo Yi Jeong Sunbae-Dijo en tono más tranquilo-Créeme, yo no quiero que mi amiga se exponga a cualquier decisión que tu abuelo tome. Si acepta a Ga Eul será perfecto, pero si no es así…tú dices que es fácil para Jun Pyo hablar pues estamos casados, pero no olvides todo lo que pasamos Yi Jeong Sunbae- Yi Jeong se sintió culpable ante las palabras de la ex-nadadora, sabía porque Jun Pyo le aconsejaba que le informará a su abuelo acerca de su relación con Ga Eul, si había que enfrentarlo, mejor que fuera lo más rápido posible-Jun Pyo tiene razón, debes decirle a tu abuelo acerca de Ga Eul.-

Yi Jeong los miró a todos, sabía que pasará lo que pasará, sus amigos lo apoyarían, además ahora todos tenían más posibilidades frente al abuelo So. No se encontraban tan indefensos como Jun Pyo cuando se enfrentó a su madre. Finalmente miro a su novia, quien seguía mirando a su regazo. Yi Jeong tomo su mando y cuando ella lo miro, él le dedico una sonrisa.

-Debo marcharme, ¿A qué hora veras a tu abuelo mañana?- Dijo Ji Hoo poniéndose de pie.

-A las diez de la mañana-

-Bien, cualquier cosa no dudes en llamar, además avisaré a mi abuelo para que nos respalde-

-Gracias-Dijo Yi Jeong agradecido. Woo Bin por su parte partió sin decir nada, pues mientras sus amigos hablaban el comenzaba a hacer planes de acción. Yi Jeong y él eran muy cercanos, por lo tanto estaba preocupado. Conocía al abuelo de Yi Jeong y tenía la certeza que su amigo no tendría más opción que enfrentarse a él. Por ello debía estar listo. Cuando Jun Pyo y Jan Di enfrentaron a Kang Hee Soo, poco pudo hacer el príncipe de la mafia, sin embargo ahora tenía más poder, estaba seguro que podría ayudar a su amigo.

Jun Pyo y Jan Di se miraron un momento. Después Jan Di miro a su amiga.

-Fighting Ga Eul!-Dijo Jan Di, para después ponerse de pie y marcharse con su esposo quien con una mirada le indico a Yi Jeong que lo mantuviera informado.

No quedaba nadie en el estudio, un silencio un poco pesado envolvió a la pareja.

-Ga Eul-La chica miro a su novio, pero cuando Yi Jeong la miro a los ojos, sintió una punzada de culpabilidad, el miedo que tenía la chica era evidente.

A pesar de que se volvieron una pareja oficial meses atrás, Yi Jeong había ocultado a Ga Eul del resto del mundo, y sobre todo de su abuelo. No sabía cómo reaccionaría cuando se enterara de que Ga Eul no pertenecía a alguna familia con dinero. Al principio, Yi Jeong quería que todos supieran de su amor por la chica, sin embargo, tuvo que recordarse quién era el culpable de que su madre terminara en el estado de locura en el que se encontraba, quien era el culpable de que su padre viviera de la manera en que lo hacía. Solo por ello, oculto a Ga Eul. La chica no se opuso a la decisión de Yi Jeong, pues si era honesta tenía miedo, no creía ser lo suficientemente fuerte para soportar las represalias del abuelo de Yi Jeong si este no los aceptaba. Jan Di siempre había sido la más fuerte de las dos. Yi Jeong la abrazo mientras la chica dejaba escapar unas cuantas lágrimas-Tranquila Ga Eul-Dijo Yi Jeong acariciando su cabello-Nada te pasara, te lo juro-La chica asintió mas no dijo nada. Después de un momento, Ga Eul se encontraba más tranquila-¿Quieres que te lleve a casa?-Pregunto su novio

-No quiero-Dijo en voz baja, después se separó de él-Pero es mejor que me marche-Yi Jeong limpio los restos de lágrimas en el rostro de la chica y deposito en sus labios un beso corto.

-Vamos-Dijo el, poniéndose de pie y ayudándola a ella. La llevo a su pequeño departamento. La chica quería sentirse un poco independiente por lo cual rentaba un pequeño departamento en una zona de la clase media de Seúl. Yi Jeong la acompaño hasta la puerta del pequeño lugar donde vivía.

-¿Me llamaras?-Dijo Ga Eul, Yi Jeong la beso

-Lo hare-dijo al separarse de ella, después se marchó.

Mientras conducía el chico no pudo evitar pensar en la razón detrás de la llamada de su abuelo, suspiro, debía calmarse y controlarse.

.

.

.

La mañana no había sido para nada buena, Yi Jeong no pudo dormir adecuadamente, después cuando manejaba camino al museo, casi tiene un accidente vial. Con prisa, recorrió los largos pasillos del museo para dirigirse a la oficina de su abuelo. Faltaban dos minutos para las 10, su abuelo era un maniático de la puntualidad, se apresuró, no notando el caos de hormonas que dejaba tras de sí, pues mujeres que visitaban el museo en ese momento e incluso muchas chicas que trabajaban ahí, se emocionaron al ver pasar al próximo dueño del museo.

Eran pasadas las diez cuando el chico tocaba la puerta de la oficina de su abuelo.

-Adelante-Escucho la voz pétrea del mayor de los So. Yi Jeong se adentró a la oficina, se colocó frente al escritorio de su abuelo, aparentando estar tranquilo, sonrio e hizo una reverencia.

-Buenos días Halabeoji-

-Toma asiento-Dijo su abuelo, para después colocar un folder frente a Yi Jeong. Sin decir nada el chico lo tomo, sus manos temblaban ligeramente. Abrió el folder y no pudo contener la expresión de sorpresa en su rostro.

So Yoon Hoe miro la reacción de su nieto detenidamente, aunque aparentaba que su rostro no mostraba nada, el conocía a su nieto, notaba los nervios apoderándose de él, lo cual solo logro molestarlo más.

-¿Y bien?-Pregunto el abuelo So

-No sé qué quieres que diga abuelo-

-Tal vez una explicación de quien es esta jovencita. Encontré poca información de ella, Chu Ga Eul, perteneciente a una familia de la clase media de Corea, su padre trabaja en una de las empresas proveedoras del Grupo Shin Hwa, su madre es ama de casa, ella no tiene hermanos, sus estudios son para que ella pueda ser profesora. Es todo lo que encontré, eso y las fotos que tienes en tus manos, todo es antes de que te marcharas, excepto sus estudios, pero no hay información disponible de ella durante tu ausencia y mucho menos de cuando regresaste. Solo una foto en el periódico donde se informa que es amiga de la esposa de Goo Jun Pyo.- Yi Jeong permaneció en silencio, sostenía una de las fotografías, una que mostraba claramente que ella no solo era una amiga para él, era la foto del día que se marchó. Estaban en el aeropuerto, en la fotografía se puede ver como él la abrazaba con fuerza y después una foto de él besando su frente.-Espere pacientemente Yi Jeong pero al no obtener palabra tuya, tuve que tomar cartas en el asunto. Dime, quien es ella-

-Mi novia-Soltó Yi Jeong, de pronto se sorprendió cuando su abuelo se puso de pie, en pocos segundos se encontraba a su lado arrebatándole el folder.

-¡Tu novia! No jovencito-Dijo en un tono muy alto, casi gritando-No viví tanto tiempo para ver a mi nieto saliendo con una pobretona y manchando el apellido So-

Yi Jeong se puso de pie

-¡No la llames así! Es mi novia.-

-No funcionará-Aseguro el abuelo So

-¿Qué harás? ¿Arreglar mi matrimonio? ¿Quieres convertirme en mi padre?-

-¡Ya basta! ¡No lo permitiré! Será mejor que te olvides de ella, ya te divertiste, es hora de que pongas los pies en la tierra, encontrare una mujer que sea adecuada para ti-

-¡NO! Nadie será adecuada para mí, solo Ga Eul-

-Yi Jeong ya basta, harás lo que te digo o enfrentaras las consecuencias de tus actos-

-Halabeoji-Dijo el chico

-O terminas con ella o yo me encargare de ella-

Yi Jeong se acercó a su abuelo, en ese momento, no le importo que fuera su abuelo.

-Si le pasa algo, me asegurare que te arrepientas abuelo-

Diciendo esto, se marchó, dejando al mayor sorprendido. Sin embargo, la amenaza de Yi Jeong solo sirvió para avivar el deseo de separar a la joven pareja. Realizo una llamada telefónica y un par de horas más tarde, otro miembro del clan So entraba a su oficina.

-Toma asiento-Ordeno el abuelo So

-¿Para qué me has llamado?-Dijo el miembro de los So. Como respuesta, el abuelo So le dio el folder que horas antes sostenía su nieto.

-¿Qué hay de interesante en mirar fotos de mi hijo con una chica? Si tomo una revista encontrare más de este tipo-

-No lo harás Hyun Sub y lo sabes, tú sabes tan bien como yo que esa niña tonta y sin clase sedujo a tu hijo para quedarse con su dinero, por ello Yi Jeong no ha salido en revistas de escándalos-

-Pero entonces eso es bueno padre, no más escándalos, no más trabajo encubriendo los pasos de tu nieto- A pesar de las palabras de Hyun Sub, su padre no presto atención

-Debe casarse-Ante ello Hyun Sub lo miro, con enojo

-Ani-

-¿Qué dijiste?- Pregunto el abuelo So

-¿Quieres condenarlo a una existencia miserable? ¿Qué acaso no amas a tu nieto? ¿La huida de Il Hyun no te enseño nada? Nada bueno sale de un matrimonio arreglado padre, te recomiendo que evites esas medidas, deja a Yi Jeong en paz- Hyun Sub dejo el folder en el escritorio y se marchó, dejando a su padre desconcertado.

Mientras caminaba hacia la salida, Hyun Sub se dio cuenta que por mucho que no le agradará su hijo, debía ayudarlo, no lo haría pasar por lo mismo que él vivió.

.

.

.

El F4 estaba reunido en la casa de Jun Pyo. Woo Bin azoto algunos papeles y se puso de pie

-Bloquee todo acerca de Ga Eul, no entiendo cómo pudo conseguir esa información-Dijo el pelirrojo

-Tal vez su abuelo supo de Ga Eul mucho antes de que Woo Bin ocultará la información-Dijo Ji Hoo quien era el que se encontraba más tranquilo, sabía que debía pensar claramente. Si, estaba preocupado por Ga Eul pero debía concentrarse.

-Tu abuelo tomará una de dos opciones, o anuncia tu compromiso con una heredera o se deshace de Ga Eul-Dijo Jun Pyo quien se encontraba muy serio.

-No podemos permitirlo-Dijo Woo Bin. Yi Jeong pasó su mano por su frente, intentando encontrar un modo de que su abuelo cambiara de opinión. Entonces su teléfono sonó, conocía el tono de llamada, era Ga Eul. Suspiró

-¿Sí?-Los demás guardaron silencio.

-Yi Jeong-Dijo la chica, preocupación evidente en su voz

-¿Qué sucede Ga Eul?-Dijo intentando usar un tono neutral

-¿Qué sucedió?-para su mala suerte la chica lo conocía demasiado bien. Yi Jeong miro a sus amigos

-Ga Eul- Dijo Yi Jeong cuando Jun Pyo le indico que se cortara la llamada-Debo dejarte, prometo ir a verte más tarde-

-Pero…-

-Por favor-Dijo el chico con voz cansada

-Araso-Dijo la chica para después cortar la llamada. Yi Jeong miro a Jun Pyo.

-Escúchame bien, le dirás la verdad a Ga Eul-Dijo el de cabello rizado

-¿Estás loco?-Dijo Woo Bin, Ji Hoo miro a Jun Pyo sin embargo, con una mirada lo entendió.

-Será mejor que ella también esté preparada.-Dijo Ji Hoo-No puedes dejarla en la oscuridad en esta situación.-

Jun Pyo asintió. Woo Bin suspiró frustrado. Entonces Jun Pyo se puso de pie

-Necesito a mi padre, tal vez el haga entrar en razón a tu abuelo- Comentó Jun Pyo. Yi Jeong asintió.

-Tranquilo Bro, la vigilaremos 24/7-

-Yo avisaré a mi abuelo, tal vez él pueda hacer algo-Agregó Ji Hoo. Yi Jeong sonrió agradecido, sin embargo algo dentro de él le decía que no sería suficiente.

.

.

.

Ya era de noche cuando Yi Jeong se estaciono frente al edificio donde vivía Ga Eul. Cuando llamo a la puerta, la chica lo recibió con una sonrisa que de inmediato se borró al mirar el rostro de su novio. Yi Jeong se adentró en el departamento de Ga Eul y tomo asiento en el sofá. Ga Eul lo miro, preocupada

-¿Qué sucedió Sunbae?-Yi Jeong miro a Ga Eul, su expresión preocupada, pocas personas se habían preocupado por el en su vida. Yi Jeong no respondió de inmediato lo cual solo incremento la preocupación de la chica.

-¿Te quedarás conmigo? ¿A pesar de todo lo que suceda de ahora en adelante? ¿Te quedaras?- La chica no necesitó más para comprender que no gozaban de la aprobación del mayor de los So. Sintió una opresión en el pecho, ella fue testigo de las cosas por las que tuvo que pasar su amiga para estar al lado del hombre que amaba. ¿Podría enfrentar cosas parecidas con la misma valentía de Jan Di?-¿Ga Eul?- Ella miró a Yi Jeong, lo amaba, eso era un hecho, permanecería a su lado, intentaría soportarlo solo por él. La chica asintió para segundos después ser envuelta por los brazos de Yi Jeong

-Se fuerte Ga Eul, no dejaré que nadie te dañe- La chica no respondió, se aferró a él. Las cosas no serían fáciles de ahora en adelante.

.

.

.

Efectivamente, el abuelo So no escucho razones. Los padres de Jun Pyo, el abuelo de Ji Hoo, incluso el padre de Woo Bin intentaron convencerlo pero no tuvieron éxito en su misión. El abuelo So estaba aferrado a que su nieto no podía salir con una chica sin dinero ni apellido importante como Ga Eul. Incluso la madre de Yi Jeong, con ayuda de su esposo, salió de su casa para convencer a su suegro, pero no lo logró. Para el abuelo So, nada sería impedimento. Al ver que todos estaban en su contra, el mayor de los So opto por medidas drásticas.

Primero fue un pequeño accidente, un auto casi arrollo a Ga Eul, uno de los guardias designados por Woo Bin logró sacarla del camino sin graves lesiones. Pero el abuelo So no se detuvo por ello. Envió a algunas personas a amenazar a los padres de la chica, pero ellos, advertidos por el novio de su hija, le informaron de inmediato a Yi Jeong antes de entrar en panico. Woo Bin capturo a los culpables menos de un día después. Sin embargo, los accidentes incrementaron, desde motocicletas intentando dañarla, hasta mujeres que habían salido con Yi Jeong en algún momento.

Ga Eul intentaba ser fuerte, pero cada día vivía con más temor de lo que pudiera ocurrirle a ella o sus padres. Yi Jeong estaba furioso. Pero su abuelo siempre decía lo mismo, que era mejor que terminara su relación con Ga Eul sino quería que su amada resultara herida. Los Goo, Yoon y Song y el resto de los So hicieron cuanto pudieron. Incluso el abuelo So recurrió a los medios e hizo circular rumores de Yi Jeong volviendo a sus andadas de Casanova. Pero no lograba mayor daño.

-¡YA BASTA ABUELO! Vas a causar algo que después lamentarás-Dijo Il Hyun a su abuelo. Al escuchar la situación que vivía su hermano, no tardo en presentarse en el museo y exigir ver a su abuelo

-Será mejor que no metas Il Hyun, te largaste de esta familia, no tienes ningún derecho a intervenir-

-Tú sabes porque me fui Halabeoji, me fui porque esta familia es un desastre, mi madre siempre intentando suicidarse, mi padre saliendo con chicas más jóvenes que Yi Jeong. Y mi hermano, el dejo atrás sus días de Casanova por esta chica y tú te aferras a separarlos ¿No te das cuenta de lo bien que le hace a Yi Jeong?- El abuelo So no respondió a las palabras de su nieto.-Recapacita antes de que sea demasiado tarde- Dijo Il Hyun antes de marcharse enojado del lugar. Sin embargo el Abuelo So no quería creerle a su nieto, él siempre supo lo que era mejor para la familia y ciertamente una cazafortunas como aquella jovencita (Porque el abuelo So estaba seguro que solo quería su fortuna) no era lo mejor para el apellido So.

.

.

.

Ga Eul estaba exhausta, las clases habían terminado por ese día, los niños corrían felices a los brazos de sus padres mientras ella limpiaba el salón de clases. Había pasado poco más de un mes desde que la batalla había comenzado, apenas poco más de un mes y ya no podía más. Quería llorar de frustración pues no creía ser lo suficientemente fuerte o valiente para aguantar cada uno de los obstáculos del abuelo So. Tomo su bolso y salió de la escuela, se dirigía al auto que Yi Jeong le había hecho utilizar. Sin embargo, antes de que pudiera alcanzarlo, noto como uno de los guardias de Woo Bin comenzaba a llamarla y correr hacia ella, no fue muy rápida, alguien la cargo y la llevo a otro auto que arranco de inmediato. La chica forcejeaba pero no hacía daño a su captor.

-Señorita-Dijo un señor dentro del otro auto-Me disculpo, el señor So ha pedido hablar con usted. Ga Eul dejo de forcejear un instante. Había llegado la hora de enfrentar cara a cara al abuelo So.