¡Hola!
No es la primera vez que escribo sobre un fandom, pero ahora que he visto Shingeki no Kyojin, me ha gustado tanto que tenía la necesidad de hacer al menos un mini-fic. Quiero aclarar que va a ser un Levi/Mikasa, Eren/Mikasa y Jean/Mikasa. Sí, habéis leído bien xDD Esta historia va dedicada a mi compañera de fatigas, Sara. Espero que te guste :)
DISCLAIMER: Shingeki no Kyojin no me pertenece. Si fuera así, hubiese dibujado a los Titanes más sexys.
¡Que disfrutéis de la lectura! :)
MIKASA ACKERMAN
— ¡Detente!
Es una sola palabra, una acción, una simple orden que en teoría no deberías haber desobedecido durante la expedición, Mikasa, pero lo hiciste y ahora te sientes conmovida y hundida. El remordimiento está torturándote porque sabes que tu estupidez podría haberos costado la vida a ti y al sargento Rivaille.
Y todo por una simple razón.
Eren.
La ira y el miedo eran los únicos sentimientos que inundaban tus sentidos en el momento en que viste a la mujer titán tragándoselo. Y ya no podías respirar, pensar ni obedecer, así que actuaste por tu propia cuenta, creyendo que podrías derribarla. Y si no hubiese sido porque Levi Rivaille te apartó bruscamente, la situación se hubiera torcido, la mujer titán sería la que te hubiese derribado a ti, y ahora…simplemente, ya no estarías aquí.
Te sientes mal. Mal porque por tu culpa, Rivaille ha terminado lesionado. Y aunque él haya hecho como si nada y haya mantenido su actitud fría y distante, tú lo sabes.
Sabes con certeza que está sufriendo por la muerte de sus compañeros de escuadrón y por los comentarios egoístas que recibisteis por parte de la gente del pueblo cuando regresasteis de la expedición, pero no sólo se trata de eso. Está sufriendo en silencio por la lesión que se hizo en la pierna para que tú no acabases muerta.
Puede decirse que ahora estás más tranquila porque conseguisteis salvar a Eren y lograsteis volver al Cuartel General de la Legión de Reconocimiento, así que dentro de lo que cabe te sientes a salvo, pero mientras permaneces sentada en una de las mesas del comedor, viendo como cae la noche y escuchando la nueva estrategia de Armin para atrapar a la mujer titán o mejor dicho, a Annie Leonhart, sigues pensando en Rivaille.
Muchos se han ido a dormir, entre ellos Eren, que está en el sótano negándose a asimilar que hay grandes posibilidades de que Annie sea la mujer titán. La que ha terminado con tantas vidas. La que quizás también aniquiló a Bean y Sawney días atrás.
Pero tú sigues ahí, abstraída y ajena a todo lo demás, sin poder sacarte al sargento de la cabeza.
— ¿Qué opinas, Mikasa? ¿Estás escuchándome?— te pregunta Armin mientras termina la ración de comida que ha recibido para cenar, pero tú ni siquiera tienes apetito— ¿Sigues preocupada por Eren? Ya han pasado varios días desde que regresamos de la expedición, y está…bien.
No sabes qué excusa ponerle a Armin, así que te levantas sin expresión alguna, desvías la mirada y murmuras por lo bajo:
— No… es sólo que… mañana vamos a intentar capturar a Annie y necesito descansar.
Y Armin, al ver que te tambaleas un poco, irremediablemente se preocupa.
— Deberías cenar. No has comido nada, Mikasa.
— No importa, no tengo hambre—. le sueltas con frialdad haciendo que todavía se sienta más intranquilo. Después de todo, es tu amigo y se preocupa por ti— Voy a... ver a Eren. Buenas noches, Armin.
Y sí, es cierto. Vas a ir a ver a Eren porque inevitablemente sientes la necesidad de estar junto a él, pero antes... te asegurarás de que Levi Rivaille se encuentra bien, aunque eso signifique tener que invadir su privacidad y entrar en su habitación.
Porque ya lo has decidido y no hay vuelta atrás, Mikasa.
¡Esto es todo por hoy! La siguiente parte estará narrada desde el punto de vista de LEVI RIVAILLE *-* ¿Qué pasará entre estos dos? ¿Y qué ocurrirá con Eren y Jean? OMG, OMG, pronto se sabrá.
¡Eso es todo! Hasta la próxima, tyna fest. Por cierto, ¿qué parejas de SNK os gustan más? :P
