¡Hola!

Como lo prometí desde hace tiempo vengo con el primer OneShot de la colección… desconozco cuantos serán en total, pero en verdad espero que les guste.

La idea del fic llego sin siquiera proponermelo. A mi parecer es algo flojo y aburrido, pero bueno, si quieren leerlo se los dejo a su juicio.

Disclaimer: Danny Phantom, asi como todo lo relacionado con el no me pertenece.


¿Por qué?

By: Lirit Choiseul.

¿Cuánto tiempo más piensas soportar esto?

-La amo.

La amas…. La misma estupida y absurda respuesta de siempre. ¿Al menos eres correspondido?... Si bien lo recuerdo un te amo nunca ha salido de sus labios, jamás a respondido a esas dos simples palabras que tu en variadas ocasiones le dices.

-No hace falta.

No hace falta… ¿estas seguro? Si bien recuerdo a toda persona le gusta amar y sentirse amado… ¿Tú lo sientes?

-Se que me ama

¿Cómo lo sabes?... no crees que si te amara hubiera terminado con todo eso desde hace tiempo, quizás si lo hiciera como tu ingenuamente crees que lo hace, no tendrías que esconder ese profundo sentimiento. .

-…..

¿No dices nada?. Típico, lo dudas y puedo notarlo. La sabes ajena y aun así la amas con locura, pero reprimes tus sentimientos por ella, por que te lo pide. Dime algo… ¿Si te pidiera matar a alguien, lo harías?

-Por supuesto.

Piensa un momento con la cabeza y aleja al corazón. Esta bien, ha quedado claro que la quieres, tanto como para hacer lo que te pidiera… como verse a escondidas.

-No puedo evitar amarla con locura.

¿Por eso aceptaste esconder su relación¿verse solo de vez en cuando¿Frecuentarse solo para….

-Si ella así lo quiere…si ella es feliz.

Y tú... ¿eres feliz¿Te complace que simplemente venga a verte para saciar su deseo?... ¿Te sientes satisfecho siendo solo su amante?

-¡Cállate!

¿Por qué habría de hacerlo? Recuerda que yo soy tu… esta voz que escuchas es tu conciencia y yo conozco todo sobre ti. Tus miedos, frustraciones, alegrías, tristezas…todas caben en la palma de mi mano, y si yo lo desease, podría hacer lo que me plazca con ellas.

-¿Qué ganas con atormentarme?

Es mi trabajo hacerte ver lo que esta bien y lo que no. Tú tienes que comprender que Samantha solo te causa dolor. Para eso estoy aquí, para sacarte de tu abismo sin fondo en el cual tú has decidido hundirte cada día más y más.

- Ella me ama

Si lo hace entonces… ¿por que sigue con el?

-Me prometió terminar su relación

¿Y lo ha cumplido? Acéptalo, simplemente eres su diversión, su juguete... y si ella así lo quiere puede arrojarte al basurero en el momento que se le de la gana. Lo suyo no es amor… simplemente es deseo.

-no hables sin saber.

¡Pero claro que lo se! No olvides que al fin y al cabo, yo soy una parte de ti. A propósito… ¿Qué hacemos aquí?

-La esperamos.

Eres un necio… no puedo creer que aun después de enterarte que el le pidió matrimonio todavía estés esperándola. Dime algo¿La esperas a ella… o a un milagro?

-¿quieres dejarme tranquilo?

Si lo hiciera ya no seria una conciencia eficiente. Mira, acaba de llegar… ¿Cómo puedes sonreírle¿Por qué la abrazas?, recuerda que por mas que tu lo desees ella no te pertenece.

-No molestes

Recuerda que es mi trabajo… hey, espera… ¡No la beses¿Es que acaso todo lo que te dije te entro por un oído y te salio por el otro?

-¿Una conciencia puede ser asesinada?

Pensé que fingías, pero veo que en verdad eres un reverendo idiota, claro, algo debías de heredar de tu padre además del cabello y el color de ojos. Samantha esta hablando, actúa como si la escucharas.

-¡Guarda silencio!

Oh vamos, es que acaso quieres volver a escuchar su típico "no puedo abandonarle… no por ahora, el ha hecho tanto por mi"

-….

Anda, deja escuchar el sarcasmo. No puedes negarlo y lo sabes. Es una cualquiera, una víbora, una… Espera¿Qué esta diciendo?

-Lo ha hecho… ¡lo ha dejado!

Imposible, ella no… tu solo… ella… ella…

-Ella me ama

¡Imposible!... no puede ser verdad. Esta mintiendo

-¿entonces por que ese anillo ya no esta mas en su mano?... ¿Y por que repite una y otra vez que me ama?

¡Estupideces!

-¿Tan difícil es aceptar que te equivocaste?

Haz lo que quieras, déjate enredar en su cuerpo, por sus besos y caricias si eso es lo que deseas, pero después no vengas llorando a mí.

-No lo haré… ella y yo, Sam y yo seremos muy felices.


Lo se, un asco... pero bueno, eso salio y yo no pude evitarlo... al parecer, la inspiracion no estuvo hoy de mi lado.

Bien, ahora me retiro, tengo mucho por dibujar, algunas cosas que escribir, libros que estudiar, tarea que no hacer... xD.

Recuerden "Nada con medida, todo con exceso"