Intercambio celular
Los personajes aquí retratados pertenecen a su autor en especifico, yo solo imagino cosas bellas de celulas que ni al caso pero que gracias a que les dieron una imagen humana ahora shippeo intensamente.
Pareja principal: Killer T x NK
Capitulo piloto: No se puede borrar lo que se hace en momentos de locura.
Ella lo había besado sí, pero era una competencia. Una clara demostración de que no importaba realmente el contacto íntimo entre ellos, NK siempre iba a ganarle.
Las células trabajan las 24 hrs del día, los 365 días del año, no tienen un momento de descanso.
Había ganado si, sin duda alguna tenerlo ahí a su lado completamente agotado era prueba fidedigna de ello. Pero también había perdido.
No podía dejar de observarlo, su rostro descansando plácidamente era "ridículamente agradable", respiración tranquila y relajada. No era para nada parecido al estúpido con quien siempre peleaba, pero era él sin duda alguna.
Soltó un suspiro, todo había comenzado con ese acercamiento íntimo y terminado no solo recorriendo sus membranas. Sintió como se avergonzaba e intentó desviar la mirada.
Ese idiota, ese idiota le había ganado de una forma distinta y no lo sabía... ¡Jamás lo sabría!
Estaba decidida a tomar sus pertenencias y marcharse cuando sintió el abrazo ajeno al rededor suyo evitando que se moviera, observo su rostro aun tranquilo.
De pronto chocaron sus miradas y algo paso, por su mente a una milésima de segundo.
¡Peligro!
NK se alejó lo más que pudo y comenzó a recoger sus cosas, sabiendo que él seguía observándola. ¿Acaso había llegado a la misma conclusión que ella? Seguramente no era así, ya que era un cabeza hueca, término de recoger sus cosas y se marchó del lugar o estuvo a punto de hacerlo cuando sintió los miembros ajenos envueltos en su cintura atrayendo a él nuevamente. No pudo evitar sentirse menguar ante este toque, tan distinto de los acercamientos públicos de ambos, tan sencillo y fácil como lo que había pasado hacía apenas unas horas.
— Suéltame idiota.
— ¿Eso quieres de verdad marimacho? — la respuesta de Killer T casi la hace temblar, mordió su labio inferior con frustración; ¿es que de verdad el no entendía que había pasado?
— ¡No querría algo más de ti!— respondió pero sin convicción alguna, si de verdad ella quisiera alejarse lo hubiera hecho ya, NK lo sabía perfectamente; podía liberarse de ese blando abrazo y golpearlo hasta sacarle el plasma. Pero no quería, los recuerdos, las caricias y clímax eran demasiado presentes aun en su memoria. Estúpido y mil veces estúpido Killer T.
— Serás idiota.
— ¡Tú eres el idiota!
Y volvían a discutir, a sentirse en un plano más cómodo y normal, ella se giró aun en el abrazo. La comodidad desapareció y solo quedaron esas dos miradas; una contra otra.
A lo lejos el neutrófilo observo dos sombras encaramadas en un acercamiento rostro a rostro, mas no las identifico como aquellas dos células del sistema inmune que siempre que se veían peleaban.
Continuara...
Dedicado a legendary
