Inspiración momentánea escuchando Goodbye to you de Michelle Branch…
DRABBLE centrado en el capítulo 20 de la séptima temporada, Tocada, cuando Spike encuentra a Buffy en la casa abandonada, se basa en el rato que estuvieron juntos hasta que el despertó y encontró la nota de Buffy.
DISCLAIMER: Obviamente todo absolutamente todo pertenece a Joss Whedon
Buffy estaba tumbada mirándole dormir, y no podía dejar de pensar en el, en ellos…
Tantos motivos para dudar de mis sentimientos… nunca nadie me había hecho sentir así, nadie salvo tu.
Y decir que te amo, se que significaría tanto para ti… pero… ¿y si no se si es eso lo que siento? ¿Cómo saber que tú no me harás daño?
Me siento tan diferente contigo que no sé cómo expresarlo, te necesito, eres mi apoyo, mi fuerza…
¿Cómo acabamos así si empezamos siendo enemigos? Te siento tan dentro de mí, eres cuanto necesito, sin ti podría caer, desvanecerme, morir de angustia tras los largos días de lucha para salvar todo esto…
Estoy abriendo los ojos, se que has cambiado, tu alma está presente en todo momento ¿Significa eso que podríamos tener un futuro después de todo lo que hemos pasado?
Tus palabras todavía resuenan en mi cabeza… no puedo olvidarlas…
Cuando te digo que te quiero no es porque te desee, ni porque no pueda poseerte. No tiene nada que ver conmigo. Te quiero tal como eres: lo que haces, cómo te esfuerzas. He visto tu bondad y tu fortaleza. He visto lo mejor y lo peor de ti… Y entiendo, con absoluta claridad, quién eres exactamente. Eres una mujer increíble. Eres única, Buffy.
Tengo que hablar contigo, tengo que decírtelo, puede que te pierda para siempre, la lucha será hasta el final… Sé que habrá bajas, pero realmente espero que tengamos una oportunidad juntos, nos la merecemos, he luchado mucho por salvar el mundo, y tú me ha ayudado.
Sin ti, no estaría aquí…
-Spike… -le susurré- Spike…
-¿Qué ocurre amor?- Me respondió abriendo los ojos para mirarme dulcemente
-Spike… te…quiero, te quiero… -Me alzó el rostro para que le mirara, y suavemente acercó su cara a la mía.
- Y yo a ti amor… - contestó antes de darme un cálido beso.
Estuvieron besándose bastante tiempo hasta que el la arrimó y la estrechó entre sus brazos, quedándose ambos dormidos, en esa casa abandonada…
Graciias por leer!Espero que les gustara!
