Primero que nada es conveninente aclarar que la siguiente historia tienen Spoiler de no solo Amanecer sino que de otros escritos de la saga de Crepusculo. Queda claro que ni la historia ni los personajes me pertenecen ni algunas de las situaciones en las que se encuentran me pertenecen. Le pertenecen a Stephenie Meyer y a su saga TWILIGHT.
La historia si fue fruto de mi imaginación pero no los personajes ni lugares ni situaciones.
First of all is to clarify that the following story have spoiler of Breaking Dawn and from other writings of the Twilight saga too. Clearly, neither history nor the characters nor some situations belong to me. They belong to Stephenie Meyer and her Twilight saga.
I've imagined the story below but i do not own any of the characters (except Kate whom i'd once dreamed before to start writing this story) or the situations.
PROLOGO:
Había tres razones por las que no me sentía culpable. Uno porque estaba todabía adormecida. Dos, el me correspondió. Y tres, Bella ya no estaba.
CAPITULO 1: RUTINARIO
Ya habían pasado años desde nuestra desgraciada visita de los vulturis.
Pero lo que ahora debía de ser calmado no lo era, sentía que los cullen me estaban ocultando algo, hace mucho que no había tenido esa sensación ya que ahora era uno de ellos, pero nadie se comportaba normalmente. Carlisle no parecía compasivo, sino que severo, discutía con Edward cada vez que tenia la oportunidad, Esme se pasaba las tardes sollozando, tenia miedo de preguntar porque, estaba segura que si fuera un motivo por el que me gustaría enterarme ya me lo hubiera dicho, así que no hice nada,
Alice estaba tratando de liberarse de sus visiones, pasando más tiempo con Reneesme,
Rosalie seguía como siempre, tratándome como basura por mi elección de vida;
Emmet sin dudas era el caso mas extraño estaba todo el día acostado en el sofá mirando televisión; pero lo que más me preocupaba era mi esposo, el ya no me miraba como siempre, sino que se veía más protector que nunca, de un modo extraño, pero eso era para preocuparse.
Un día mientras acostábamos a Reneesme en su cuarto de la cabaña todos los hechos de los últimos días se unieron para formar una sola y gigantesca preocupación, ¿algo malo estaba a punto de pasar en Forks?
-Edward-Le dije al aire. Unos segundos después tenia a mi marido al lado mio
-¿Que sucede?- Pregunto preocupado. No podía contarle a Edward lo que estaba pensando, es se pondría como un maniático
-Nada, solo estaba pensando que últimamente se esta haciendo todo muy rutinario-Insinué haciéndome la interesante.
-Ah pero eso se puede arreglar-Me tomo en brazos con su cara tan cerca de la mia , pero sin tocarnos, sentí un ardor por dentro, debía besarlo, no era algo que quería, no, era una necesidad. Rápidamente intente hacer el truquito para que el pudiera leer mi mente. En un instante se le abrieron los ojos como platos y me besó apasionadamente, no llegamos a la cama pero el ardor continuó quemando mi frió y duro corazón , una quemazón que solo se podía comparar con la transformación, pero este era un dolor placentero, era algo que quería, más bien que debía tener.
La mañana siguiente fue la más placentera de todo esa vida interminable.
Al despertar me sentí como renovada, ya no tenía la sensación de que algo malo estaba por suceder. Cosa que ahora se que estaba equivocada.
Aquel mediodía decidimos ir con Esme de caza, realmente no entendí porque Edward no podía ir, escuche atentamente su explicación, pero no le encontraba sentido alguno.
-¿Qué te sucede, Bella?
-Mmm… Nada en especial, es que estoy presintiendo que algo está por pasar-
-Bueno no creo que debas preocuparte, el panorama pinta muy tranquilo-Dijo, pero pronto acoto-Por lo menos por las próximas semanas Alice no ha visto nada fuera de lo normal, solo un par de visitas de Charlie y telefoneadas de Reneé que pronto querrá volver a verte-
El resto de la expedición fue muy calmada, logré atrapar unos cuantos Pumas, cosa rara para la esta estación, sobretodo tan cerca de Forks.
Cuando al fin logré entablar conversación con Esme, ya se estaban haciendo las 8 p.m. por lo que supuse que Reneesme estaría despierta.
-¿Es… Podríamos volver?-
-Claro Bella pero creo que deberíamos seguir cazando- Con una extraña chispa en sus ojos- A menos que quieras sufrir la sed por un tiempo más-
-La verdad preferiría volver a ver a Nessie-
- ¡¡¡Ok, vamos! Te juego una carrera!!!-
Mis fuerzas no eran tan grandes como antes. Pero seguia ganandole, por lo menos por ahora…
