"Dead Promises"
CAPITULO I
El pasillo del tercer piso, en el ala norte del castillo se encontraba desierto...como siempre...
Las tenues luces de las velas a penas y lograban darle un aspecto más desolador del que verdaderamente poseía; nadie se atrevía a ir a ese pasillo pues se rumoraba que allí había una maldición que afectaba a quien se atreviera a cruzarlo, pero todo era, justo lo dicho anteriormente UN RUMOR generado ¿por quién, obviamente ... Por Slytherins.
Ni siquiera el director en turno se había atrevido a descartar tal idea, pues, después de todo, luego de 30 años era francamente imposible saber si era mito o realidad.
El único que quiso averiguarlo fue el profesor Dumbledore, pero ante las constantes prohibiciones de la mesa directiva, desistió de su empeño.
Los únicos que sabían que esto era totalmente falso era precisamente la casa de Slytherin, los cuales por generaciones habían hecho el pacto de nunca desmentir éste rumor, ni siquiera si el mismísimo director de Howarts se lo pedía.
Tal pasillo era, por lo tanto: ideal para que las "parejitas enamoradas" se citaran a horas poco apropiadas; sin embargo esa noche y a esas horas, ciertamente no era una pareja enamorada la que estaba rondando por ese pasillo...
- Jeff... Basta... por favor... ¡basta! - suplicaba la temblorosa voz de una chica quién por un momento creyó tener el valor suficiente para enfrentarse a " él " ... GRAN ERROR.
- ¿Basta¿Has dicho "basta"¡Estúpida perra! - El chico en cuestión se enfureció al oír las palabras de la chica y la abofeteó - Entiéndelo bien Narcissa - aclaró posesivamente deslizando el dedo índice por la pálida cara de la Sly - ¡ Yo seré el único que dirá "basta" cuando se me de la gana !
Y sin el menor tacto o consideración sujeto la rubia y larga cabellera de la chica y la besó con brusquedad, haciendo que ella profiriera un gruñido, el cual terminó por convertirse en un grito cuando el moreno Sly profundizó en el beso con tal fuerza que mordió el labio de ella haciendo que éste sangrara.
- ¿Lo entendiste? - preguntó sujetando con fuerza una de las muñecas de la sly.
Ella calló.
- ¿ Lo entendiste ! - volvió a preguntar zarandeándola.
- S-sí...
- No te escuche... - dijo él sometiéndola de tal forma que sus rodillas se doblaron y ella cayó al piso.
- ¡Sí!
- Así está mejor, espero que recuerdes esto, pues mañana no me detendré para nada... aunque me lo supliques de rodillas. - la miró despectivamente tirada en el piso - llega a las 12:00 pm, no quiero que nadie te vea salir de la sala común antes que yo...
- Como tu digas.
- Que bien que lo entiendas, todo esto es, COMO YO DIGA.
Y dicho esto se fue a la sala común, donde para esos momentos no había allí ni una sola alma...
Dormitorio de los chicos:
- Vaya, vaya ... ¿Qué horas son éstas de llegar?
- Creo que no es conveniente que me lo preguntes Lucius, ya sabes que los caballeros no tienen memoria...
- ¿Quién fue esta vez?
Jeff encogió los hombros.
- Vamos, dime - insistió el rubio.
- No puedo.
- Recuerda nuestro pacto: la mitad de las chicas de Howarts para ti, y la otra mitad para mí...
-Eso sin contar a los estúpidos de James Potter y Sirius Black que no nos hacen el camino nada fácil...
Lucius lo ignoró y continuó diciendo:
-¿Cómo sabré a qué chica no debo acercarme si no me lo dices?
La mirada del moreno se volvió turbia.
- Créeme, a ella nunca podrías tenerla, aunque la quisieras; es SOLO MÍA y llevará mi marca de tal forma que nadie más podrá tocarla porque simplemente, ella no lo permitirá.
- Mmm...vaya, estás muy convencido. - dijo Lucius sonriendo - debe ser muy especial.
- Más que eso, ella es MI PROPIEDAD.
La conversación entre los 2 chicos más cotizados de Slytherin terminó y ambos terminaron sumergidos en el profundo foso de su inconciente.
Narcissa llegó 20 minutos después, con el labio inferior aún sangrando; a pesar de que había intentado parar la ligera hemorragia con su túnica, pero sentía tal frustración, que presionó más de lo debido, logrando que la herida sólo se profundizara.
La chica tenía la mirada perdida, sabía que tenía que hacer algo, tenía que buscar la forma de liberarse del yugo que le imponía Jeff, sabía también que éste terminaría por acabar con ella; no era sólo su continua posesividad y violencia; era también la forma en que lograba arrancar de ella todo sentimiento de alegría, tal como si fuera un dementor...
Finalmente llegó y se recostó en su cama; menos mal que Maggie estaba dormida, de lo contrario no sabría que contestar ante las continuas preguntas que ésta le haría al ver su lesión en el labio.
-En fin, ya pensaré en eso mañana...
Al día siguiente:
-¿Qué tal dormiste Lucius? - preguntó melosamente Romina Bold, una de las compañeras de casa y curso del rubio.
-Nada mal - contestó él con algo de fastidio...Esa chica se había dedicado a acosarle desde las navidades pasadas y no estaba dispuesto a seguir soportando tal situación por mucho tiempo, debía cortarle las alas RAPIDO.
- Supongo que habrás soñado conmigo... - sugirió ella provocativamente prácticamente acorralando al Sly.
El rubio estaba a punto de contestarle con un rotundo "Tú eres quien sueñas" cuando la verdadera chica con el que el chico fantaseaba llegó...
Narcissa entró con su habitual garbo al "Gran Comedor" sus pasos eran lentos pero su mirada era firme, es lo que más le gustaba de ella: su mirada...
Esos profundos y seductores ojos celestes que podían poner de rodillas a quien fuera, incluso a él: Lucius Malfoy...
Cada mañana era igual, el mundo entero volteaba la vista al ver entrar a semejante chica; Narcissa era reconocida por su belleza y seriedad, nadie había logrado hacerla sonreír, nadie a excepción de Maggie Pensville (su mejor amiga) se podía jactar de ello.
Su cabello, perfecto como siempre prácticamente flotaba a su alrededor como un aura satinada, cuanto deseaba enredar sus dedos en esa magnífica cabellera mientras oía a la chica murmurar trémulamente su nombre una, y otra, y otra vez...
- "¿Pero en que estoy pensando!" - se reprochó el rubio cuando la chica pasó a su lado y le dirigió una corta mirada - "No es como si ella me gustara" - la vio tomar asiento unos cuantos lugares después de él y cuando colocó unos rebeldes cabellos tras lo oreja no pudo evitar sonrojarse.
Cuando se sentó junto a su amiga Maggie y sonrió, se quedo sin aliento...
- "Bueno, es linda...mucho, pero ella no...nunca ha mostrado interés en mí."
- "Quizás es eso lo que más te atrae..." - sugirió una voz en su interior.
- "¿A quién engaño, todo me atrae de ella, somos tan parecidos, ella siempre es tan fría...distante, posee una belleza sobrenatural, su sonrisa, y esos ojos...Dios, esos ojos...tan hermosos, profundos y tan... tristes..."
Por cierto¿Era su impresión o ese día se veía especialmente triste?
Se había percatado de la melancolía que encerraban sus ojos apenas y la había visto a principios de su 7mo. año escolar, aún recordaba la primera vez que la vio, fue en el expreso, ella estaba sola, leyendo, como si nada le importara, también parecía triste, sin embargo, cuando fue elegida para pertenecer a Slytherin su facciones se iluminaron de tal modo que Lucius pensó que nunca había visto un rostro tan hermoso.
El siguiente en ser elegido para Slytherin fue él, todos en la mesa lo felicitaron, él no pudo menos que enorgullecerse por pertenecer a tan célebre casa...
Y cuando volteó hacia ella...cielos, deseo no haberlo hecho nunca, Narcissa le sonrió de tal forma que Lucius quedó lindado de ese gesto, tanto que 7 años después aún no podía olvidar esa preciosa sonrisa, a pesar de que nunca volvió a repetirse...
Tras éste acto el rubio se confió, no pudo menos que acercarse a aquella misteriosa y fascinante chica, deseaba estar cerca de ella, deseaba conquistarla, deseaba...
¿A quién trataba de engañar¡Deseaba TODO con ella!
Narcissa siempre había sido amable con él, pero a pesar de todo jamás habían podido intimar lo suficiente, mejor dicho...NADA, a tal grado que a pesar de ser compañeros de casa y generación, aún se seguían llamando por sus apellidos.
Bueno...de hecho todos llamaban a Narcissa por su apellido, le debían respeto y sabían que la chica, perteneciente a una de las más ilustres familias de sangre pura estaba destinada para convertirse el sueño de todo hombre...
Aún después del escándalo suscitado dos años antes a causa de que Andrómeda, su hermana mayor se había fugado con Ted Tonks, un asqueroso muggle.
Sin embargo, sin duda alguna se convertiría en una rica heredera, elegante, fina y extremadamente educada, en pocas palabras, llegaría a ser una gran DAMA, justo como lo había sido su madre.
Muchos andaban tras ella, pues a pesar de considerarla rara y un poco huraña, era muy hermosa, rica y disfrutaba de un linaje poco menos que intachable.
Todos estaban consientes que quien se casara con ella se llevaría consigo a una verdadera joya, e internamente odiaban al sujeto que lograra obtener los favores de la joven.
Lucius sabía a la perfección lo codiciada que era Narcissa Black y tal vez precisamente por eso, la deseaba más...
- Lucius...Lucius...¡despierta!
- ¿Qué?
- Te quedaste como ido, comprendo que estés intrigado por lo de esta noche, pero no es como para que...
- ¿Qué va a pasar ésta noche? - preguntó el rubio interrumpiendo
- ¿ No lo recuerdas? - se mofó la chica - Hoy Jeff nos dará un anunció especial, he estado esperando toda la semana para saber que nos dirá ese bombón. - anunció la chica recalcando la palabra "bombón" con el propósito de causar los celos del rubio, algo que desde luego no logró.
Después de todo, todos en Howarts sabían que los chicos más solicitados eran James Potter, Sirius Black, Lucius Malfoy y Jeff Christen, todos ellos sangre pura, por supuesto, aunque Potter y Black no lo parecieran...
De hecho Black era la comidilla de Slytherin, pues a pesar de ser primo de Narcissa era el primero en generaciones de la familia Balck que no entraba a Slythrin y esa era una de las causas por la que los primos no solían tratarse mucho.
Pero algo igual de raro era que Narcissa Black, fuera amiga de Maggie Pensville, una sangre limpia de una familia venida a menos...Maggie era bonita, no de una belleza extraordinaria como la rubia, pero poseía unos lindos ojos castaños, piel nacarada y un lindo cabello pelirrojo rizado, algo que hacía pensar que era familiar no muy lejana de Molly, la novia de ese pobretón Arthur Weasley.
Lucius volvió a sumirse en sus cavilaciones cuando una voz la sacó de éstas:
- ¿Pero qué te pasó en el labio Cissy? - preguntó Bellatrix la hermana menor de la rubia, la cual al ver a Narcissa lastimada se acercó a ella para saber que le había pasado.
Lucius giró la cabeza como por reflejo, casi sin darse cuenta.
- No es nada... - dijo la aludida tocando la herida - Ayer sin querer me mordí el labio
Era verdad ... Estaba lastimada, esos hermosos y rosados labios se mostraban visiblemente lacerados.
- Pues no parece que tú te hubieras mordido... - sugirió Maggie pícaramente interviniendo en la conversación entre las hermanas.
Lucius cerró con rabia el puño donde sostenía el tenedor que momentos antes se había llevado a la boca. Era cierto...obviamente esa herida no la había causado ella, fue otra persona...
El rubio sintió deseos de golpear a la primera persona que se cruzara en su camino, no sabía a ciencia cierta que era lo que más le molestaba: ver a la rubia lastimada o saber que alguien la había "lastimado" mientras la besaba; tan sólo imaginar aun tipo, cualquiera...besando a Narcissa, le hizo hervir la sangre.
- Bien, como tu digas Cissy...debo irme, tengo herbologia.
- Claro Bella... - la rubia suspiró al ver partir a su hermana.
Para nadie era un secreto que Bellatrix odiaba a Maggie, tal vez por considerarla poca cosa para ser la mejor amiga de Narcissa, o tal vez por los celos que le daban el estar en segundo termino en la vida de ésta.
- ¿Sigue sin soportarme? - preguntó inocentemente la pelirroja.
- ¿Aún lo preguntas? - dijo irónicamente Narcissa - claro que después de 6 años te odia, pero no te preocupes, ya somos de 7mo. ella aún se quedará en Howarts un año más, durante ese tiempo no molestará.
- ¿Cómo puedes hablar así de tu propia hermana?
- Tampoco es un secreto que Bella es la preferida de papá, se parece tanto a él, mientras yo...
- Si, lo sé, eres idéntica a tu madre, pero no tienes porqué culparte de eso, ella era una gran mujer. - dijo Maggie comprensivamente
- Papá la amaba tanto... Cuando murió juró jamás volver a amar, supongo que para el es muy difícil verme cara a cara sin recordar a mamá, y por eso decide apartarme - suspiró - siempre decide apartarme...
Lucius se había mantenido atento a la conversación, y durante todo el día no pudo apartar de su mente el gesto de tristeza que surcó el rostro de la joven...
Hasta en eso congeniaban, su padre Abraxas Malfoy (N/A: No me lo inventé) jamás le había mostrado el menor cariño y su madre Valentine D' Louve (N/A: Éste si lo inventé ¿de dónde me saco esos nombres?) era una mujer hermosa, pero tan débil que murió cuando él apenas tenía 7 años, por lo que jamás pudo sentir su calor maternal, por lo cual no era de extrañar su frío carácter.
Pero lo cierto era que a nadie parecía importarle su gélido carácter, al contrario: entre más frío y glacial se comportaba, más parecía atraerle a las chicas; de tal modo que si él se lo proponía, podía conquistar a cualquiera, desde Maggie Pensville hasta Lily Evans; pero en lo referente a Narcissa Black...ella estaba "fuera de su liga"
Las clases pasaron...tan breves e infinitas a la vez, como una continua tortura hiriente, pero placentera... Pues internamente sabía que, en cuanto llegaran a la sala común ella desaparecería de su vista, hasta la hora de la cena, o peor aún, hasta el día siguiente...¨
Pero ese día ella no se iría, tendría (como todos los miembros de Slytherin) que quedarse en la sala, esperando el anuncio de Jeff Christen, uno de los miembros más honorables y respetados de la casa.
Tiempo después, en la sala común de Slytherin:
- ¿Qué tal Lucius, listo para oír mi gran anuncio? - preguntó sonriente Jeff.
- Me pregunto que será, digo debe ser algo muy bueno para que estés tan feliz.
- Es algo que he esperado toda mi ida, y créeme, sí que sorprenderé a todos.
- ¿Qué es¿acaso piensas casarte? - bromeó el rubio, algo muy raro en él.
- Mmm...Pues nunca se sabe... - dijo el moreno Sly con sus ojos color aqua brillándole con malicia.
- Pues dilo de una vez.
- Espera... Aún falta alguien por llegar.
- ¿Qué más da que falten unos cuantos?
- Pero resulta que la persona que espero es la más importante para que dé el anuncio...
Lucius recorrió con sus grisáceos ojos la habitación y era cierto, faltaban algunas personas, entre ellos... Narcissa.
Parece que la hubiese llamado con el pensamiento pues en ese justo momento la rubia entró junto a Molly y su hermana sonriendo, pero parece que el gesto se le borró del rostro en cuanto vio a Jeff...
El moreno Sly se aclaró la garganta.
- Bien, creo que es hora de que dé mi tan esperado anuncio.
Al instante todos empezaron a callar, sus voces se volvieron murmullos y finalmente el silencio reinó en la habitación.
- Como sabrán en esta sala estamos reunidos los miembros de las tres familias de sangre pura más importantes...
Obviamente todos sabían a que familias se referían: Los Malfoy, los Christen y los Black.
- Así también sabrán que para conservar la "pureza de sangre" es necesario hacer ciertos... "sacrificios" tales como los matrimonios arreglados.
En cuanto pronunció esta frase los miembros de la casa, de todos los años se empezaron a ver entre sí, sin duda ya empezaban a saber por dónde iba la cuestión...
- Pues ese es el importante anunció que quiero darles hoy, dos de las más importantes familias nos uniremos y por medio del matrimonio nuestro enlace será eterno.
Jeff tendió su mano en dirección a las hermanas Black; en cuanto vio esto Lucius rogó que fuera Bellatrix a quien el moreno se refiriera, pero sus esperanzas se destruyeron al ver era Narcissa quien se dirigía con pasos temblorosos hacia Jeff.
Sin dar tiempo a reclamo alguno Jeff tomó con cierta brusquedad la mano de la rubia y colocó en su anular izquierdo un fino aro dorado, adornado por un exquisito diamante blanco con pequeños zircones multicolor a cada lados.
- Les quiero presentar a mi prometida...Narcissa Black.
CONTINUARÁ . . .
NOTAS DE LA AUTORA:
¡Hola a todos y todas los que están detrás de la pantalla!
Quienes ya me conocían ¡que bueno verlos de nuevo, y a aquellos que no me conocían pues ¡bienvenidos, espero que les haya gustado este primer capítulo, es mi primer fanfic de Lucius & Narcissa, en mis anteriores historias (todas Draco & Hermione) había usado canciones (todas bellísimas), pero ahora, como no tengo la certeza de la longitud y duración de la historia he decidido hacerlo sin entrelazar música, en fin, espero que igual les guste y deseo de todo corazón recibir por medio de sus REVIEWS el apoyo para continuar con éste nuevo proyecto. Por cierto, los reviews serán contestados la próxima semana por medio de mi página, el link está en mi página de autor ;D
¡Hasta la próxima semana!
Atte. Aimé
R E V I E W S
R E V I E W S
R E V I E W S
R E V I E W S
R E V I E W S
