Hola a todos, siento que no he estado aquí desde siempre, pero debo decir que he estado ocupada, además me entretuve demasiado viendo los capítulos de One Piece hasta el momento. Ver uno de los animes que vi en mi infancia, uno de mis sueños ya esta realizado xD pero ya que estoy cerca de acabarlos quise terminar el primer capitulo de este nuevo fic ya que máximo podría publicarlo mañana y no quería esperar hasta mañana.

Bueno, ya no los entretengo más y espero que disfruten de la lectura.


Descubrimiento

– ¡¿En dónde está la cubeta con agua?!

– ¡Esta en el lavaplatos!

Una mujer de cabellos rosas y ojos azules con un vestido que le llegaba hasta los tobillos de color rosa oscuro, rosas blancas en los bordes le grito a una chica de cabellos rojos peinado en dos coletas con forma de espiral y ojos del mismo color y estaba vestida con un vestido gris-azul y con unos moños rosa opaco en la cintura. Esta última salía de una humilde casa de madera y parecía algo decepcionada.

La mujer de cabello rosa es conocida como Luka Megurine y la de coletas en forma de espiral se llamaba Teto Kasane. Ellas se encontraban en un jardín lleno plantas con colores muy llamativos y con una cubeta llena de agua, unos tubos de plástico y dos regadores en sus manos. La peli-rosa sonreía mientras que la peli-roja parecía decepcionada y con su boca muy parecida al 3.

– Dime otra vez ¿Por qué regaremos las plantas?

– El hijo de una familia rica vendrá a nuestro humilde pueblo dentro de 10 meses y todo debe verse perfecto

– ¡Pero si falta casi un año para eso! – Exclamo la peli-roja – y además, la temporada de otoño está muy cerca y después está el invierno, las plantas morirán en ese entonces

– Quizás, pero con buenos cuidados las plantas no morirán – Luka agarro uno de los tubos – y también florecerán las plantas de invierno y hay que cuidarlas

– Es tu culpa Luka…

– ¿Por qué?

– ¡¿Por qué me hiciste traer mi mejor vestido?! – señalo Teto su vestido que estaba manchado de barro.

– Yo nunca te dije que trajeras tu mejor vestido, dije que trajeras tu vestido más cómodo

– ¡Este es mi vestido más cómodo! – Hizo un mohín muy infantil – y el tuyo parece ser el mejor que tienes – señalo las coletas de taladro.

– ¿Eh? ¿Te refieres a esto? – miro su propio vestido – este ya es viejo, ya pensaba en donarlo

– Aun así, sigue siendo tu culpa – mascullo con enojo mientras que la peli-rosa solo dejo salir una pequeña risa.

A lo lejos del lugar en donde se encontraban Luka y Teto estaba una villa que era rodeada por un espeso bosque y solo había cuatro caminos.

Uno conducía a la entrada del pueblo.

Otro dirigía a la siguiente aldea.

El tercero guiaba al prado lleno de flores con colores brillantes.

Y el último llegaba al lago.

Ese pueblo era reconocido por hacer la ropa de los nobles y por su tela más fina y la más costosa que había. También es conocida por sus hermosas plantas que no solo servían para arreglos de flores sino también para medicinas que los doctores constantemente las compran.

Y hace una semana recibieron la noticia de que una persona de una familia muy adinerada va a visitar el pueblo por un mes.

Cuando escucharon el anuncio los pueblerinos se sorprendieron mucho ya que es muy raro que alguien de una familia rica o noble los visite. Generalmente las criadas y sirvientes vienen a recoger los pedidos de sus amos.

Pero la gente se lo tomo con calma ya que faltaba casi un año para la llegada de esa persona.

Todos excepto una que se tomó muy en serio el mensaje.

Y esa seria Luka. Y de algún "misterioso" modo obligo a su amiga Teto a ayudarla con las plantas.

– ¡¿Cómo acepte esto?! – dijo la peli-roja al cielo.

– Te di 5 piezas de pan francés – dijo simplemente la ojo-azul mientras regaba unas rosas rojas.

– Ah sí… ¡Que tonta soy! – unas líneas azules aparecieron encima de la cabeza de la coletas de taladro mientras inclinaba ligeramente la cabeza a su lado derecho.

En cambio Luka sonrió con triunfo al saber que aunque fuera de mala gana, Teto la ayudara con las flores. Ella sabía que mantener las flores de verano en época de frio no es cosa sencilla, al igual que con las plantas de invierno, pero su madre le enseño como mantenerlas vivas y con toda su gloria intacta.

Su okaa-san le dijo una vez que las flores de hermosos y brillantes colores pueden llamar la atención de cualquiera.

Aunque ella es un sastre y gana muy bien con la sastrería que tiene, también le gustan las flores para llamar más la atención y sería bueno que más gente supiera de las flores que mantiene y de los embriagantes olores que despiden y de la buena ropa que ella hace. Hasta ahora sus flores sirven como obsequios para las parejas o como regalos de cumpleaños, pero lo que más le gustaría es en que usaran sus flores para hacer perfumes. Y también le gustaría ver a un verdadero noble recoger en persona su trabajo.

La oportunidad se le presento de golpe y esa tal vez sea la única ocasión que se le ofrece. Si no la aprovecha sabe que se arrepentirá después.

.

Ya eran las tres de la tarde según el reloj de sol.

Luka se quitó el sudor de su frente con el dorso de su mano y miro las flores que estaban frente a ella.

Si seguía así sobrevivirán por un largo tiempo.

Miro a Teto que estaba en el suelo mientras se recargaba en sus brazos mientras un aura azul la consumía. Dejo salir un suspiro frustrado al ver que la peli-roja no le gustaba la botánica.

Tal vez debería darle un poco más de pan – pensó mientras se frotaba la barbilla.

– Oi, Luka-san Teto-san

Una voz interrumpió sus pensamientos y al girar la cabeza al origen de la voz vio a una rubia de largos cabellos y ojos azules y tenía puesto un vestido amarillo con encajes blancos siendo acompañada por un hombre de cabellos y ojos rojos con un traje negro y una corbata roja.

– Lily, Akaito ¿Qué los trae aquí?

– Íbamos a la charca por agua Luka-san – la rubia mostro unas cubetas de madera mientras ella y el peli-rojo se acercaban a ellas.

El camino hacia el lago es el mismo que se toma hacia el prado de flores. Solo hasta cierto punto, y después se desvía hacia la izquierda llegando directamente al estanque. No es sorpresa de que Lily y Akaito se encontraran con Luka y Teto de camino a la laguna.

– ¡SALVAME DE ESTA BRUJA LILY! – Teto grito mientras lloraba dramáticamente.

– ¿Qué te pasa Teto? – la rubia no se extrañó ante el comportamiento de su amiga.

– Suenas como si estuvieras en una verdadera pesadilla – Akaito la miro divertido.

– ¡Luka me obliga a mantener las flores para la llegada del riquillo!

– Pero falta 10 meses para eso – miro a su amiga peli-rosa.

– ¡Eso es lo que le dije!

– Como sea, ¿No quieren acompañarnos a la marisma? – Lily miro a sus amigas con ojos brillantes.

– Después de todo el trabajo que hicimos creo que nos vendría bien refrescarnos un poco – aplaudió sus manos para quitarse la tierra que había en ellas – ¿Tu qué opinas Teto?

Teto se levantó y se quitó el sudor de su rostro y sin darse cuenta de que sus manos manchadas de tierra. Luka, Lily y Akaito resistieron las ganas de reírse al ver el rostro manchado de Teto.

– Yo creo que es la mejor idea que he escuchado en todo el día

Los cuatro fueron por el sendero que llevaba al lago. Luka le conto a Lily él porque estaban en el prado de las flores. La rubia la miro extrañada ya que el otoño se acerca y es cuando empiezan a morir las plantas, pero no quiso preguntar ya que de algún modo Luka siempre mantenía viva las flores en tiempos de frio.

Cuando llegaron al estanque miraron el agua cristalina que había en el. No importa cuántas veces lo vean aún se maravillan con lo purificada que esta el agua y también con el césped de un hermoso verde y varios tipos de flores que crecen cerca de la charca.

Luka se acercó al agua y miro su reflejo en él y observo las pequeñas manchas de fango en ella. Después escucho un agudo grito a su lado y observo a las coletas de taladro mirar su rostro en el lago con espanto. Ella negó suavemente con la cabeza para después limpiarse las manos y después su cara.

Disfrutaron la fresca brisa que roso su cara al estar en la marisma.

La peli-rosa miro que Teto se calmó al ver nuevamente su cara sin ningún rastro de suciedad. Ahora lo que más le preocupaba era en que se quejara de su vestido que estaba más sucio que el suyo.

Miro el cielo que estaba en su mayor parte despejado. Solo hubo unas cuantas nubes en el cielo azul que estaba sobre ella. Cuando miro a Lily y Teto las observo peleando verbalmente. Lo más seguro era en porque la rubia no llego antes para evitar que se manchara su hermoso vestido. Se acostó en el césped y se dispuso a "descansar los ojo". Solo para abrirlos de golpe y mirar a los lados y darse cuenta de algo.

¿Dónde estaba Akaito?

– ¡CHICAS!

Hablando del Rey de Roma.

Las tres miraron a su amigo que corría frenéticamente hacia ellas. Se podía ver una nube de tierra detrás de él. Cuando se detuvo frente a ellas respiraba agitadamente mientras intentaba articular palabras. Pero solo salían incoherencias y entendían absolutamente nada de nada. Las chicas se miraron entre si mientras miraban al peli-rojo esforzarse por decir una coherencia.

– A ver, a ver, Akaito toma un respiro parece como si hubieras visto un fantasma

Luka trato de calmarlo. Y fue un esfuerzo inútil ya que empezó a mover sus brazos a todas direcciones mientras intentaba hablar y respirar al mismo tiempo.

SLAP

Ella se hartó de los esfuerzos inútiles que Akaito intentaba hacer para llamar su atención. Y no le dejo de otra que forzarlo a calmarse. Al ver que él se quedó quieto y empezó a frotarse la mejilla golpeada lo miro severamente.

– Si no quieres que te de otro golpe tranquilízate y cuéntanos que paso

Akaito capto el mensaje y empezó a tomar grandes bocanadas de aire y su respiración volvió a ser normal.

– Yo… Luka… encontrar… ¡Vengan conmigo!

A Luka se le escapo un gritillo de sorpresa cuando Akaito agarro sus manos y la arrastro lejos del lago. Ella apenas podía mantener el ritmo del peli-rojo. Sino fuera porque la sujeta de las manos ella ya se habría estampado en el suelo al tropezar varias veces con unas raíces.

– ¡¿Akaito, estás loco?! – Lily los siguió.

– ¡Odio las partes del bosque en donde no hay camino!

La peli-rosa estuvo a favor con Teto. A ella se le dificulta mucho cuando está usando tacones y está en una superficie dispareja y con raíces de los arboles con las que puedes tropezar más de una vez. Si Akaito seguía corriendo sin parar ella tendría que abofetearlo otra vez.

Para su fortuna él se detuvo de golpe haciendo que ella chocara con su espalda. Cuando iba a separarse sintió una presión en su espalda seguida de otra. Al mirar por encima de su hombro vio a Lily y a Teto que se esforzaban por recuperar el aliento. Ella miro duramente a Akatio.

– Akaito si esta es una broma yo…

Detuvo su frase al ver lo que estaba frente a Akaito.

Había un gran árbol que a sus pies estaba totalmente hueco.

Sin embargo…

No estaba del todo hueco.

Dentro del árbol estaba una persona que estaba acostada en posición fetal y estaba completamente sucia. Estaba cubierta de tierra, lodo y había ramas y hojas en sus cabellos negros. Pero lo que más le sorprendo a ella y a los demás.

Fue la sangre que cubría sus manos y parte de su rostro


Espero que les haya gustado este primer capitulo. Si se preguntan quien es la persona dentro del árbol tendrán que esperar un poco. Aun me faltan varios proyectos que realizar, pero descuiden que ya que no tomara tanto tiempo. (suspiro) bien espero que lo hayan disfrutado y agradecería uno que otro review.