Este fic participa en el reto "Todo sobre el azar" del foro Amor de Tercera Generación.

Harry Potter y sus personajes pertenecen a J.K. Rowling.

Reto sobre Roxanne Weasley

Roxanne ve que ninguno de ellos es igual que sus padres. Cada uno de sus primos es diferente. Único. Especial. Pero nadie se da cuenta. Este fic participa en el reto "Todo sobre el azar" del foro Amor de Tercera Generación.

Roxanne ve a su abuela Molly regañar a su abuelo porque hacía poco se le había ocurrido meter uno de sus enchufes en un cubo de agua.

Ve a tío Bill tararearle una canción de una tal Celestina Warbeck a tía Fleur, que intenta contener la risa.

Ve a tío Charlie contarles algo a sus padres y tío Percy, a tío Ron y tío Harry discutir sobre quidditch y a sus tías Hermione y Ginny contarle a tía Audrey (porque ella es muggle y aunque lleva años casada con su tío, hay cosas que todavía le cuestan) qué son las plumas vuelapluma.

Los ve a ellos, y piensa que en realidad son héroes de guerra. Que son famosos. Que todos los conocen. Que el mundo los admira.

Pero ella también ve a sus primos.

Ve a Victoire, tan guapa y tan buena, y a su novio Teddy, un primo más para todos ellos, mirarse con amor. Ella no es una princesa igual que su madre. Él no es igual que su padre. Ellos no son igual que sus padres.

Ve a Dominique, ella tan rebelde, planear una broma con su hermano Louis, bromista empedernido, y a su propio hermano Fred. Roxanne sabe que su hermano es tan parecido a su tocayo porque se lo han dicho desde que nació, que en el fondo Fred no es así, pero que se resigna porque es lo que todos esperan de él. Louis no quiere ser rompedor de maldiciones. Dominique tampoco es una princesa. Ellos no son igual que sus padres.

Ve a Molly admirando su nueva escoba y a su hermana Lucy pintar algo en su cuaderno. Ellas no son unas fieles seguidoras de las normas como su padre ni bailarinas como su madre. Ellos no son igual que sus padres.

Ve a Rose, ella tan única y especial, sentada en un sofá con los brazos de Scorpius, bueno y amable en el fondo pero con una terrible tendencia a usar el sarcasmo tanto como el aire, abrazándola mientras escuchan algo que les lee Albus, que no se parece tanto a su padre como la gente cree. Ellos no son igual que sus padres.

Ve a Hugo, loco por los videojuegos, contarles algo a Lily y James, una genio en pociones y un loco por la música. Ellos no son igual que sus padres.

Los ve y piensa que no es justo que todos esperen de ellos que sean igual que sus padres. Porque no lo son. No son como el mundo esperaba que fuesen. Son diferentes.

Son ellos mismos.