Miro mi celular esperando un mensaje, una llamada. Algo que rompiera el silencio y la impaciencia. Su voz, sus palabras tan honestas, todo lo que él es.
Cualquiera que nos mira realmente no comprende al igual que yo como él y yo somos tan unidos, somos tan diferentes… quizá eso sea lo que me gusta de él.
El esta perdidamente enamorado de otra chica y yo estoy totalmente enamorada de él. Desde más de cuatro años mis sentimientos le pertenecen, el me roba el corazón y yo le robo el cariño, solo eso, siempre mirándome como una hermana nunca como algo mas.
Suena el sonido que tanto me gusta de mi celular, avisándome de un nuevo mensaje: " Tienes razón, quizá me diga que si y espero que así resulte. Te quiero mejor amiga "
Esas mismas palabras de siempre " Te quiero mejor amiga " debo admitir que me molestan me duelen, es como si me estuviera rechazando sin que él lo supiera, como si mis sueños se rompieran y mi dolor crezca aun mas. ¿Por qué el no me puede mirar a mi?
Siempre apoyándolo en cualquier situación, incluso en las relaciones, todo lo que hago lo hago por él, ¿Por qué él no lo puede ver? ¿Por qué el chico que tanto amas nunca te corresponde?
Luchando de una u otra manera de poder tener sus sentimientos, solo luchando por él. Es realmente doloroso, hablar con él siempre sobre su enamorada y su avance con ella.
En el amor siempre habrá una pregunta ¿Amor, capricho o opseción? Cuál de esas debería ser la correcta.
Después llega otro mensaje " ¿Podrías venir a mi casa? Compre pizza "
Me levanto de mi cama apresurada, y me empiezo a arreglar un poco mi cabello largo y azulado. Solo con mi celular en la bolsa de mi pantalón de cargamento salgo de mi casa. Toco la puerta y me atiende la madre de Sasuke, entro con muchos modales.
—Descuida Hinata, recuerda que no debes ser formal con nosotros—me sonríe —Sasuke está en su habitación. Me dijo que vendrías.
—Gracias.
Subo las escaleras y toco la puerta de la habitación de Sasuke, este me habré y me sonríe.
—Eso fue muy rápido. Entra.
—G-gracias Sasuke— Miro su habitación. Su aroma estaba en todas partes.
Nos sentamos en el piso en frente de la televisión y comenzamos a charlar mientras disfrutábamos de la pizza. Dé repente se escucha el sonido de lluvia que topaba en la ventana.
—Valla, parece que está lloviendo.
—No me digas —le digo con sarcasmo.
—Tranquila, solo decía. Oye Hinata, ya le dije a Shune si quería salir conmigo… me dijo que si.
El tiempo se detuvo, el dolor avanzaba tan rápido. El corazón se me rompió.
—Eso suena muy bien Sasuke, me alegro mucho por ti… me alegro mucho.
—Lose es grandioso.
—Por cierto, ya me tengo que ir, no eh recogido mi habitación y ya sabes como se pone mi padre.
—Pero está lloviendo, no te dejare irte con este clima.
—Con más razón, sabes cómo me encanta la lluvia.
Con mucho esfuerzo pude hacer que Sasuke se separara de mí y me dejara ir de su casa. No sin antes prestarme un paraguas. Caminaba lentamente, no quería llegar a ninguna parte, solo quería estar sola en un lugar alejado —Es el momento perfecto—susurro mientras bajo el paraguas y dejo que las gotas de agua me acaricien mi rostro —Es el momento perfecto para llorar— .
Llego a mi casa empapada, mi ropa estaba hecha un desastre y mi celular con suerte aun funcionaba. Caliento agua, deje el móvil en mi cama y después de un tiempo corto me meto a la tina.
No importa cuánto tiempo pase, el cómo me desahogue, el dolor no piensa dejarme o al menos no en mucho tiempo. El amor de mucho tiempo se me fue de las manos. Sin poder hacer nada para evitarlo. El ya tiene a quien amar. Mis ánimos estaban en el suelo.
Ya con mi ropa habitual puesta, me echo de espaldas en mi cama. Pensando una y otra vez en sus palabras, los recuerdos sin duda alguna son el peor veneno que se pueda tener, un veneno obligatorio que te tomas todos los días sin falta matándote lentamente un sentimiento y no el cuerpo. Mi celular timbra y yo volteo a mirarlo "Ya no más" pienso al saber quien es. Lo agarro con gran pesar y veo que es una llamada, no contesto, pero la insistencia de Sasuke en llamar era más grande que tuve que responder a una de sus llamadas.
—¡Al fin decides contestarme mujer! Me tienes preocupado ¿Llegaste bien a tu casa?
—Si, si, estoy viva.
—Serás tú. ¿Por qué tan de repente tu cambio de actitud? ¿Pasa algo?
—… Pasan muchas cosas.
—¿Qué es lo que pasa Hinata?
—Nada con importancia, algo diminuto.
—Lo escucho en tu voz Hinata, escucho tu dolor. No me mientas.
—… Nada.
—Hinata todo esta bien… no tienes porque—lo interrumpo.
—Sasuke estoy enamorada de ti.
Silencio fue todo lo que se escucho, un largo silencio. Mis lágrimas empiezan a caer, como si lo que estuviera pasando fuera una telenovela.
—Siempre lo eh estado… nos sabes cuento tiempo. Amo todo lo que eres.
Solo escucho el sonido horrible que pronuncia que la llamada a sido cortada. El me colgó.
—Lo siento— susurro mientras aun sostengo el móvil — Por haberme enamorado de ti.
Digo mientras se que nadie me está escuchando. Rompo en llanto. Arruine la amistad que tanto tiempo eh tenido y eh alejado de mí a la persona que tanto quiero. Como no llorar cuando el sentimiento duele tanto.
Pasan los días, Sasuke ya no me ah vuelto a llamar o visitar mientras cada día yo me pongo peor pero aun más fuerte que el día anterior.
Decidí mudarme con mi tía, que vive en un pueblo alejado. Mis pasos lentos caminaban asía la puerta para salir de mi ex-casa ya bacía, todo lo que tenía que hacer hoy es tomar el auto que me llevaría a mi nuevo hogar.
Al cerrar la puerta por afuera y darme la vuelta para seguir caminando… veo a Sasuke. No puedo explicar lo que en ese entonces sentí. Fue como si todo se quedara en silencio. El me mira y me sonríe. Entonces mis piernas empiezan a temblar. Entonces corro hacia el torpemente y lo abraso y despues rompo en llanto. El me corresponde, me abrasa tan fuerte como si no quisiera soltarme.
—Prométeme que vas a volver— me susurra.
—Entonces prométeme que nos volveremos a ver— susurro.
—Lo prometo.
Gracias por leer!
Si les gusto no duden dejar un review. Se aceptan consejos o criticas.
