Hola,

Esta no es mi primera historia, pero es la primera que arreglo de esta pagina, la otra es muuuuy antigua. Espero la disfruten y cualquier duda al respecto estoy a la orden ante cualquier crítica. Se trata de los de Naruto, las parejas serán…bueno mejor léanla y verán… Principalmente serán naruhina, sasusaku, ino…aun no me decido… Tiene un poco te todo, drama, romance…, aventura…etc….

Disfrútenla….

Enredados en New York

Cap 1

El viaje apenas comienza.

Un día normal en konoha, el sol poniéndose y dándole paso a la luna, todos los habitantes recogiendo sus puestos de comida, cerrando las tiendas y llegando a sus casas después de un arduo día de trabajo. Todos excepto uno de ellos aun vagaba sin rumbo fijo. Era el último día de high school, su último año, a hora se supondría que entraría en la universidad, igual que todos sus compañeros… la única diferencia era que no tenía ningún dinero, ninguna ganancia para pagarla, y no había quedado aceptado en ninguna. Sus ganancias se las había gastado pagando su pasaje para new york, su viaje de fin de curso, todos sus compañeros irían, y no había querido quedarse atrás. El rubio siguió caminando sin rumbo fijo, mirando sus pasos, "tuve que haber ahorrado más…", pensó mientras se detenía en una esquina, no se paró a ver a los lados, a esa hora de la noche era imposible que pasaran carros. Pero unas luces se aparecieron de la nada, tan rápido que no le dio chance de ni lanzarse ni de observar de donde provenían. Las luces lo cegaron por completo, cerró los ojos y esperó a sentir el choque, pero no sintió nada. Abrió los ojos entrecerrados y vio el carro a centímetros de él, se había detenido justo a tiempo.

La puerta del conductor se abrió rápidamente y salió un hombre con lentes oscuros, "¿qué demo…como puede ver con ellos siendo tan tarde?" pensó el rubio confundido.

"¿está usted bien, joven?"

"si…perfectamente gracias…" indicó Naruto asustado.

"no debería de pasear tan tarde por estos lugares…son peligrosos" contestó observándolo un poco entre las sombras.

"si lo sé muy bien vivo por aquí…no se preocupe" "ya está me va a secuestrar, matar, y demás…" pensó nervioso mientras veía a su alrededor. Toda la calle estaba desolada, ni una sola alma aparte de él y el señor.

La bocina del carro sonó y tan rápido como se había bajado el señor, se fue. Una ventanilla de la parte de atrás, "una limosina" pensó el rubio sorprendido al ver mejor el carro que casi lo mata, se bajó menos de la mitad y luego se subió rápido, al parecer la persona que estaba adentro le dio instrucciones al chofer quien se devolvió hacia donde el rubio estaba.

"por favor, permítame llevarlo a su casa" indicó casi como un mandato, más que como una petición.

"está pidiéndomelo o es una orden?, parece que no puedo rechazar o me lastimaría…" pensó asustado y sin poder rechazar indicó "ok muchas gracias viej…señor".

Se encamino al auto con el corazón en la boca y el chofer le abrió la puerta trasera. No sabía a quién iba a encontrarse en la parte de atrás del carro, quizás un viejo gordo multimillonario, o al dueño de Starbucks quizás, pero se encontró con todo lo contrario. Supo instantáneamente quién era una ves la puerta estuvo lo bastante abierta, pero nunca se había imaginado llegar a ver a la chica de esa forma. Era innegable que iba o llegaba de una gran ceremonia, un largo vestido lila, que le llegaba a los talones, con hermosos pliegues, y un pequeño descote en la parte delantera, sin mangas. Era para él la primera vez que le veía los brazos desnudos. Su blanca piel, su cabello peliazul suelto y largo y sus ojos claros, tan claros como su piel.

"¡OH Hinata! Wow… ¡hola! Buenas noches" Saludo alegremente el chico sentándose al lado, pero oyó enseguida el quejido de algo que había pisado.

"¡DISCULPA! ¿PERO QUE ACASO SOY INVISIBLE?"

Una pequeña versión miniatura de Neji, pero en versión mujer, o mejor dicho "versión niña", estaba sentada justo al lado de Hinata, vestía el mismo vestido que ella, pero en otro tono, en vez de ser un hermoso lila era rosa pálido.

"lo siento, no te vi…" se disculpó el rubio, sentándose justo al otro lado de ella, quien se arrimó al centro con mala gana.

"Eso es obvio" indicó enojada y le hecho una buena ojeada al chico, quien se quedó un poco helado "bueno...bueno, no estás tan mal. Mi nombre es Hanabi, Mucho gusto" se presentó la pequeña con demasiada educación, le ofreció la mano a el rubio, y se le acercó demasiado.

"HA… Hanabi, por favor, compórtate…disculpa Na...na..Naru…" "dios.. ¿porque no puedo pronunciar su nombre correctamente? ¿¡porque tenía que ser él!?" Pensó la peli azul.

"¡Naruto!" indicó el rubio sonriéndole, "estudiado contigo desde que tengo uso de razón, Hinata, ¿y aun no te aprendes mi nombre?" preguntó el chico un poco indignado, pero a la vez en broma.

"eres lindo pero tonto" respondió Hanabi haciendo sonrojar a Hinata "¿es que no te das cuenta? No lo puede pronunciar porque está perdida e irrevocablemente e…" comenzó a decir la pequeña, pero Hinata la hizo callar con un fuerte pisotón que al parecer Naruto ni vio. "digo…le cuesta pronunciar los nombres de todos…ya sabes se siente mejor pronunciando los apellidos" dijo y miró con odio a su hermana mientras se acariciaba su pobre pies pisado.

"¡pero ya no tienes que ser tan formal! es más te ayudare" indicó sonriéndole de nuevo, causando que el corazón de la chica se acelerara más aún. Naruto se le quedó con los ojos fijos en los de Hinata, como a la espera. La peli azul casi se desmaya, era la primera vez que los ojos azules del rubio permanecían conectados tanto tiempo con los de ella. "¡Qué esperas! ¡Inténtalo!"

"ohh, claro…Naru…Naru…" comenzó demasiado apenada y sonrojada como para completar el nombre.

"NA RU TO inténtalo conmigo al mismo tiempo" le indicó y soltó una risita.

Hinata sonrió un poco y los dos lo intentaron, la vos de Naruto apagaba a la de Hinata, pero en uno de los intentos lo lograron, y ambos sonrieron. Hanabi los miraba con una ceja levantada "los adolescentes son tan idiotas" pensó y torció los ojos.

"naruto-kun…muchas gracias" dijo Hinata bajando la mirada a sus manos sonrojándose ligeramente.

Naruto la miró sorprendido, su corazón se aceleró momentáneamente al escuchar su nombre de la voz de la chica. Luego sonrió y la abrazo, Hinata abrió los ojos sorprendida y sintió como su corazón se aceleraba demasiado y después se desmayó en sus brazos, Hanabi aplastada entre los dos. El viaje a casa de Naruto siguió unos minutos más, en los cuales este intento despertar desesperadamente a Hinata, con Hanabi diciéndole que si algo le pasaba a su hermana su padre lo mataría, lo degollaría y les daría los restos a los perros. Hasta que Hinata despertó y Naruto se fue a su casa con el corazón aun en la boca.

"bueno, nos vemos el próximo fin de semana en el aeropuerto Hinata"

"ok Naruto…" se despidió la peliazul asomándose por la ventana del carro, sonriendo amablemente.

"¿¡y el beso!?" gritó Hanabi con una cara de malicia.

Naruto rio por lo bajo, e Hinata intentó callar a Hanabi mientras se sonrojaba. Cuando volteó la cabeza sintió los labios de Naruto en su mejilla. Se quedaron hay una milésima de segundos más de lo normal, o así lo sintió ella. Se quedó paralizada viéndolo a los ojos; esto había sido lo más cerca que había estado en contacto con Naruto, y su primer beso, aunque no haya sido en la boca. Era la primera vez que un chico le daba un beso en la mejilla, se sonrojo al ver la sonrisa pícara de medio lado de Naruto mientras este volteaba la mirada y se iba a su casa. El rubio se sonrojo al ver los ojos de la chica tan fijamente en él, cuando volteó la mirada otra vez ya el chofer había arrancado, sacudió la cabeza sacándose esos pensamientos de ella, "es la hija de Hiashi…demasiado peligroso" se dijo mientras iba a su casa.

….

Sus ojos la observaban desde la ventana del Hotel. Podía verlos, claros en la oscuridad. Aunque fueran negros, lo veía, pudo ver su impertinente y odiosa sonrisa que tanto amaba, porque lo que sentía era amor, ¿o no? No podía llamarse de otra forma. Vio cómo su cuerpo atravesaba las ventanas y entraba a su cuarto, vio cómo se apartaba el cabello de los ojos, ese gesto que la volvía loca, estuvo a punto de sentir su aliento en su cara, de tocarlo cuando una alarma sonó tan fuerte que vio cómo su sueño se desvanecía ante sus ojos.

"¡SAKURAAAA APAGA ESA ALARMA DE UNA VEZ!" le gritaba una histérica voz desde la cocina.

"OK YA VOY" gritó la pelirosa, al tiempo que apagaba la alarma con gesto amargado, "¡porque demonios me tengo que parar tan temprano!" pensó la chica enojada, "inner: ¡Porque tienes que preparar todo para el maravilloso viaje que te espera! Sakurita, Y porque vas a tener una reunión con tus amigas en casa de Ino-pig" se indicó, o bueno, le indicó su voz interior.

Lo sabía, lo habían planeado una semana antes de terminar y antes de la graduación, hasta Hinata que había sido la más apartada del grupo se había apuntado a la reunión que tendrían en casa de Ino, para chequear lo que nos llevarían, lo que harían en el viaje, y los chicos que aún seguían libres y solteros, esto último, solo para tenerlos apartados para cada una. "TENGO QUE PELEARME PORSASUKE-KUN"

Se fue a bañar, se cambió, y fue a buscar la lista que tanto se había esmerado a escribir junto con Tsunade, su madre adoptiva, el día anterior, para comprar todo lo que necesitaría. Iría con su hermanastro, "que en vez de hermanastro es más como una pesadilla andante" pensó y suspiro, y que aparte, sentía que hasta estaba enamorado de ella.

Habían estudiado juntos desde bebes, y en primaria sus padres adoptivos se casaron, Tsunade que había cuidado y criado a Sakura, y Jiraiya, quien había cuidado y criado a Naruto. Sakura nunca le cayó bien Naruto, siempre queriendo llamar la atención, ruidoso, problemático, siempre buscando pelea. Sakura, en cambio, era siempre la primera de la clase, la más inteligente, ordenada, nunca se había metido en una pelea, y trataba de no llamar la atención, bueno solo quería llamar la atención de una persona en particular, Sasuke, el más guapo, serio, inteligente, "y perfecto chico del todo el planeta, perdón, de la escuela…" pensó riendo sola "creo que eh pasado mucho tiempo encerrada en la casa".

Había llegado a la cocina y mientras comía, Naruto le arrancó el último pedazo de pan que aún tenía en la mano. Siempre hacia eso, ya casi se había acostumbrado, aunque aún odiaba esa maña que había agarrado. El chico tenia los pelos mojados, y andaba sin camisa, y llevaba unos shorts.

"¿podrías vestirte más decente?" le pidió aun sabiendo la respuesta, lavó su plato y luego agarró las llaves de la casa. "Voy a salir a comprar unas cosas, y luego voy a casa de Ino así que por favor no me esperen".

"¿quién dijo que te esperaríamos? ¿Qué crees que eres así de importante?" preguntó y antes de que la chica le respondiera volvió hablar "y aparte que vas a hacer en casa de Ino? Oí que iban a hablar de chicos, de cual es para cada quien y eso... ¿A quien vas a escoger? Supongo que yo no soy".

"¡obvio no! Y no pienso hablar nada de esto contigo, ADIOS" dijo y cerró la puerta detrás de ella.

No tenía carro, así que debía que caminar hasta el centro, donde compraría unas cosas. "Pasare primero por la farmacia y comprare champú, toallas, jabón y cualquier otra cosa que vea que me haga falta" pensaba la chica mientras caminaba. El barrio donde vivía no era muy lindo que se diga, pero era suficiente para ella. Mientras caminaba por la acera, no se fijó de que un carro pasaba a toda velocidad y, al parecer había llovido en la noche porque todas las calles estaban mojadas, el resultado fue, como era de esperarse, todo el charco en ella. "Inner: ¡IMBÉSIL!" "¡MOAJADA DE PIES A CABEZA!" pensó mientras se sacudía el cabello, en un intento de sacarse el agua de encima sin mucha ayuda. Se quedó paralizada unos segundos con la boca abierta y al parecer el carro siguió de largo sin pararse, así que decidió seguir hasta que llegó a la farmacia. Dentro el frio era infernal, "Perfecto, ahora me refriare. Esto solo me pasa a mi …" pensó quedando petrificada en la entrada. Se fue caminado sin realmente mirar a donde iba y sintió que alguien le tocaba el hombro por detrás. Se giró y casi le da un infarto al ver quien era.

Era una versión más madura de Sasuke, pero parecía más una estrella de rock, aspecto que le quedaba de maravilla, Sakura lo miraba, pero no podía articular ninguna palabra, y percibió que debía de llevar una sonrisita tonta, al ver que el chico le sonreía.

"disculpa señorita" indicó el chico y esperó a que ella dijera su nombre, pero estaba tan embelesada viéndolo, su cabello largo recogido en una cola, unos lentes negros de aviador, su chaqueta negra de cuero, y esa sonrisa muy parecida a la de Sasuke.

"¿Sakura?"

"¡Es su voz verdad? No puede ser de otro… esa voz entre ronca y gruesa, es únicamente de..." pensó y vio a su alrededor, "¡Sasuke-kun!"

"lo siento no sabía que eras tú. Habría tenido más cuidado…" se defendió Sasuke sin ninguna expresión de disculpa en el rostro, más bien tenía esa sonrisa odiosa en el rostro.

"¿de qué hablas…?" preguntó la chica sin comprender, no se lo hacían fácil, teniendo a os dos Uchiha frente a ella.

"es que mi estúpido hermanito menor estaba tan feliz con su nuevo auto y se suponía que debería haberme escuchado, iba tan rápido que la ha dejado empapada a usted, por favor …" indicó con una seductora sonrisa "déjeme encargarme de su ropa".

"claro, puedes hacer lo que quieras con ella…digo…" la pelirosa se puso rojísima "lo que quise decir es que…"

"ya ven" la interrumpió Sasuke quien se volvió rápidamente y fue se encaminó a la salida, Itachi le siguió. Al parecer se suponía que ella debía de seguirles, lo cual decidió hacer con el poco poder que aún le quedaba, "¡esto debe de ser un sueño!" pensó la pelirosa sonriendo tontamente.

Se acercaron a su carro, "un gran auto, parece Fast and Furious" pensó Sakura, y Sasuke saco algo de la parte de atrás, y se lo ofreció a ella quien lo miraba a los ojos fijamente.

"toma" indicó en tono molesto, sacudiendo lo que tenía en la mano ante los ojos de la chica, ofreciéndole una chaqueta negra, su chaqueta negra de cuero "espero que sea suficiente, es mía".

"claro, lo se…" contestó con un hilo de voz, casi desmayándose. La acepto sonriendo y se la puso. Luego se despidieron y se fueron, esto definitivamente tenía que contárselo a Ino-pig.

…..

Estaban al frente de una pequeña casa, con un millar de armas en el jardín, era ya medio día, y se suponía que debería de estar esperando afuera, Hinata estaba con su primo en el carro, nerviosa por la forma en que Neji miraba la casa, con tantas armas, "se supone que es aquí…" pensó y miró de nuevo la dirección en su celular. "¿estás segura de que es la dirección correcta, Hinata-sama? preguntó el chico por enésima vez, "es que todas esas armas…" comenzó a decir, sin terminar la frase, claramente nervioso, "creo que realmente no la conozco…" pensó y suspiró.

"es más tu amiga que mía, estudia contigo, y ¿aún no estás seguro de que es su casa? Las armas son de su padre, aunque me dijo que algunas eran de ellas, supongo que me tiene más confianza a mí que a ti, digo…" indicó luego de ver la cara de furia de Neji.

"no…tienes razón" contestó y soltó otro suspiro, "tú la conoces más que yo".

La puerta se abrió y salió una chica con el cabello suelto, le llegaba a la cintura y tenía una camiseta, unos shorts y traía un gran bolso. Neji bajo la ventanilla para verla mejor y se sorprendió al ver que la chica era la misma que había visto pelearse con los peores chicos de la escuela, y que siempre llevaba el cabello como Sailor Moon pero solo con los moñitos pegados a la cabeza. "no sabía que fuera tan…femenina…de verdad es mujer"pensó un poco sorprendido y un poco asustado. La chica miro a Neji y se sonrojo, nunca había visto al chico mirarla tan fijamente, y aparte no sabía que el la iría a buscar.

"¡hola chicos! ¿Cómo están?" saludó Tenten algo nerviosa, sentándose en el asiento de atrás de la camioneta.

"¿hacia dónde es la casa de Ino?" pregunto Neji sin contestar la pregunta de Tenten.

Hinata le explico con la ayuda de Tenten, puesto que Hinata no había ido muchas veces a la casa. Llegaron rápido ya que las calles estaban vacías, Hinata se despidió de Neji con un beso en la mejilla, cosa que hacía de un momento para acá, ya que él se había mudado a vivir con su familia, y el padre de Hinata, tras la muerte de su hermano, padre de Neji, había decidido que no podía vivir solo, y había sido una orden más que una sugerencia. Al principio se la pasaba el día amargado, diciendo comentarios que molestaban a su tío, y Hinata trababa de controlarlo, pero Neji siempre terminaba hiriéndola, pero de un momento para acá, cuando empezó a trabar amistad con Tenten, había controlado su ira, y empezó a tratar con más cariño a su prima. Neji se despidió y luego siguió su camino, Hinata y Tenten estaban en frente de la gran casa de Ino, tocaron el timbre, y una chica rubia con el cabello un poco más arriba de las rodillas le abrió la puerta, Sakura estaba a su lado con una chaqueta de cuero negra puesta.

"¿tienes frio?" preguntó Tenten a modo de saludo.

"no, es que es la chaqueta de…" La chica se sonrojo y cerró los ojos, y recordó lo sucedido en mañana olvidando todo a su alrededor.

"¡ya! no tienes que presumir frentona…" se quejó Ino con un tono de celos en su voz, sacándola de su sueño.

"Hola…chicas" saludó Hinata tímidamente y entro a la casa.

Se encaminaron a la habitación de Ino que parecía una casa de Barbie solo que en una versión gigante. Todo era color rosa, la cama, las paredes, la peinadora blanca, tenía una laptop en su escritorio color rosa y un teléfono en forma de pelusa rosa pálido justo al lado. Tenía miles adornos de todos los países que había visitado. La alfombra de cebra decoraba el centro de la habitación, y una gran ventana que daba a un inmenso jardín lleno de flores. "Demasiado pink" pensó Hinata algo mareada por el color.Miró a su lado y vio que Tenten definitivamente pensaba igual que ella.

Todas se sentaron en el piso alrededor de una mesita que tenía unas tasas de té de diferentes diseños y tamaños y unas galletitas, hablaron por un rato de las cosas que habían comprado y cosas que usarían, hasta Ino les enseño un par de ropas que se había comprado. Hasta que por fin llegó el tema que todas estaban esperando, lo que planeaban hacer en New York, y cual chico seria su pareja durante el viaje de ida.

"bueno, se supone que nos iremos en el avión de mi padre, así que debemos de ponernos de acuerdo de si queremos ir al lado de una amiga…o de un chico" indicó Ino. (Sr. Yamanaka era dueño de toda una aerolínea, también le ofrecía servicios presidenciales)

"chicas esto me parece ridículo. Parecemos niñas de primaria, queriendo discutir con quien queremos sentarnos…" se quejó Tenten, como si estuvieran diciendo que querían ver Bob el constructor "es decir, sentémonos en donde queramos…no es necesario discutirlo".

"¿Qué acaso no quieres estar sentada junto a Neji durante 14 horas?" preguntó casí en susurro Sakura haciendo sonrojar a Tenten.

"bueno…si lo pones así, pero supongo que Neji se sentara junto a Hinata.

"¿Qué? ¿Por qué conmigo?" preguntó Hinata algo sobresaltada y sonrojada, estaba tan entretenida con una galleta con forma de aro en el centro que no había escuchado de que hablaban.

"pues, es tu novio ¿no? Digo…eso parece" indicó Tenten quien no sabía mucho de la familia Hyuga.

"¡NO! Ihuuu, que ¡horrible!" contestó Hinata simulando como si vomitara "¡qué dices! ¿Que no sabes que es mi primo?" todas se quedaron calladas, ya que nunca habían escuchado decir tantas palabras juntas a Hinata.

"¡ENSERIOOOOO!" respondió Tenten sorprendida y feliz a la vez "como siempre se iban juntos…siempre te lleva a todas partes, y hasta los he visto agarrarse de las manos, y nunca hablas mucho con nosotras, y él menos" contestó un tanto apenada.

"bueno porque es sobreprotector, como un hermano. Digo sé que el clan Hyuga es grande y puede que hasta allá gente que no sea de mi familia, pero Neji es mi hermano, en serio no te preocupes".

"wiii, menos mal" contestó Tenten. "ahora ya estoy más tranquila", "y un poco más feliz" pensó sonriendo.

"no puedo creer que no lo supieras, aunque solo se parecen en los ojos. Es entendible que no sepan que son familiares, no lo aparentan…Neji por una parte alto y atractivo, su tez es algo más bronceada que Hinata, cabello castaño largo hasta los hombros, y Hinata por otra parte pequeña, flaca, pálida y cabello azul oscuro…" explicó Ino y tomó otra galleta.

Hinata la miró con ojos llorosos y con puchero demasiado natural y sincero, todas miraron con una cara fulminante a Ino y fueron a consolarla.

"y con, ¿quién te sentaras Hinata? ¿Con quién quieres?" preguntó Sakura con cara picara, cambiando de tema y tratando de animarla.

"eh…yo...bueno…no se…no sabría decir…digo…" comenzó a tartamudear, volviendo a ser la misma chica que todas conocían.

"¡Con Naruto obvio!" respondió Ino sonriendo hacia Hinata "YO QUIERO A…"

"¡SASUKE ES MIOOO!" gritó Sakura tan fuerte que Ino casi se cae para atrás. "Tú tienes a tu novio Ino-pig no te olvides".

"¡ya lo sé! Y lo quiero, solo pensé que sería interesante intentar trabar amistad con Sasuke. Pero no te preocupes, es todo tuyo, igual no iba pedir estar con él…"

"y ¿qué tal te va con tu novio, Ino?" preguntó Hinata intrigada.

"¿Shikamaru? Bueno me va normal, ya sabes, es que a veces no lo entiendo…es tan… problemático…pero igual lo quiero. Es la clase de chico que nunca me engañaría por nada del mundo, lo sé, aparte que no tiene tanta fama y no atrae a ninguna chica".

"bueno todo está arreglado para el lunes entonces. En dos días nuestras vidas cambiaran"

…..

Cuando el lunes llego, todos los alumnos de Konoha High School esperaban sentados a que llegara el avión, y esperaban a las instrucciones de sus profesores guías. El que hablo fue Kakashi cuando llego y todos supieron porque se habían tardado tanto en dar las explicaciones, ya que Kakashi siempre solía llegar tarde, vistiendo su típica mascarilla, como si estuviera enfermo.

"buenos días alumnos, perdonen la demora, es que me encontré…" todos lo miraron con la ceja levantada, sabían que mentí "bueno…olvídenlo. Empezaré de una, nombrare a cada uno y se pondrán en el grupo que indique, ese serán sus compañeros en el vuelo y para cualquier otra cosa que hagamos. Mi ayudante los nombrara, es el que estará más tiempo con ustedes guiándolos en New York ya que él vivió allá por un tiempo. Sai adelante".

Un chico tan pálido que casi tenía el mismo color que las paredes blancas del aeropuerto, el pelo negro lo llevaba corto pero lo suficiente como para taparle parte de la frente, tenía los ojos negros sin ningún rastro de expresión. "Bien hola mi nombre es Sai y los estaré guiando en este viaje y en New York, Empezaré a nombrarlos:

Sakura haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki estarán en la primera fila de asientos.

Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka y Shiro estarán en la que sigue,

Neji Hyuga, Ten Ten, y Rock Lee, luego

Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, y Chouji Akimichi…",

Y así continuo mientras cada uno se agrupaban en sus respectivos grupos, esos eran sus grupos en los respectivos trabajos que a veces les tocaba hacer en la High School, y pues cada uno ya se esperaban ese mismo grupo. Cuando Sai terminó de hablar, dio las gracias con una falsa sonrisa sin emoción y luego dijo que el grupo puede variar una vez estando en New York. Luego se fueron ubicando en el avión. En la primera fila Naruto estaba en la ventana, Sakura en el medio y Sasuke en el asiento que da al pasillo, en el de atrás Hinata se encontraba en la ventana y no podía dejar de ver el asiento de adelante donde Naruto se encontraba, Kiba que estaba en el centro no dejaba de molestar a Naruto por detrás por lo que Naruto se volteó y empezó a pelear con Kiba, Sakura trataba de decirle a Naruto que se quedara quieto, Sasuke escuchaba su ipod con sus audífonos grandes, tratando de separarse del resto, Hinata se sonrojaba cada vez que Naruto le decía que le pidiera a Kiba que lo dejara, Shino por otra parte charlaba con Kurenai en el asiento de al lado, más atrás Shikamaru charlaba con Chouji quien parecía muy feliz hablándole de las diferentes papitas que vendían en el avión, y Ino charlaba con Tenten que estaba en el puesto de adelante, Neji estaba en su mundo escuchando música, Ino y Tenten lo miraban de reojo, mientras Ino hacia a Tenten sonrojar, Rock Lee estaba hablaba con su profesor favorito, Gai. Sai estaba en la primera fila junto con Kakashi quien le daba instrucciones.

El vuelo fue largo y silencioso, cada uno hacia algo por su cuenta, la mayoría escuchaban música, otros dormían, como Naruto que estaba pegado de la ventanilla durmiendo, Sakura trataba de concentrarse en su lectura, Hinata miraba a Naruto mientras Kiba le hablaba de algo que no lograba entender.

"este vuelo será largo y aburrido…" pensó Hinata deprimida al no poder estar al lado de Naruto.

…..…..…..…

Todos estaban reunidos en el lobby del Doubletree Times Square Hotel, Sai estaba enfrente de todos ellos esperando a que se calmaran y callaran lo cual al parecer no iba a suceder. Vestía ropa ligera ya que era verano, tenía una camisa de cuadros negra, y unos jeans. tenía los brazos cruzados y su cara completamente sin expresión, los vio a cada uno y esperó a que lo notaran, pero "simplemente imposible" pensó y suspiró.

"es increíble" hablo mientras nadie lo notaba "que tenga que callarlos como si fueran bebes, niños pequeños…"

"¿quieres ayuda?" preguntó Ino mirándolo muy de cerca con los ojos muy abiertos y una sonrisa seductora, como vio que no respondía y la seguía viendo seriamente, se volteó a sus compañeros "¡OIGAN IDIOTAS!, el chico aquí está tratando de hablar con ustedes y no puede porque son unos bebes… ¡cállense!" volteó hacia Sai y lo miró con la misma forma que había hecho antes, con una gran sonrisa "listo querido…todo para ti."

Se fue a sentar junto con Sakura que la miraba con una ceja levantada, mientras Sai aun la miraba con las cejas levantadas por el asombro, algo que duró solo una fracción de segundo, todos estaban viéndolo a él esperando, la mayoría con cara de regañados. Sai les dio instrucciones y dividió todo el grupo en dos, uno que dirigiría él y el otro Kakashi.

"ok entonces... Naruto, Sakura, Sasuke, Hinata, Kiba, Shiro, Ino, Shikamaru, Chouji; Neji, Tenten y Rock Lee están conmigo y los demás están con Kakashi, síganme". Sai se dio la vuelta y salió por el Hotel, todos se quedaron afuera apreciando el times square, buscando en donde se irían mientras Sai seguía Caminando.

"una…una pregunta… ¿dónde nos vamos?, la limosina, o el carro… ¿dónde está?" preguntó Ino viendo a su alrededor sin encontrar ningún tipo de carro ni siquiera Taxi. Llevaba unos tacones súper altos, su cabello suelto, unos lentes grandes, unos shorts blancos y una camiseta rosa que dejaba mostrar su cuerpo lo necesario como para que todos los hombres que pasaban se le quedaran viendo.

Sai simplemente la miró con cara de pocos amigos y siguió su camino, con eso contestaba todo, siguieron todos detrás de él dejando a una Ino pasmada atrás. "¿ten…tengo que…caminar?" pensó casi llorando.

Llegaron, no tan rápido por culpa de Ino que se quejaba a cada rato y tuvieron que hacer como 10 paradas para que descansara, Sakura iba junto a Sai, estaba super acostumbrada a caminar, por lo que llevaba el mismo ritmo que él, hablaron durante todo el camino sintiendo las fulminantes miradas que Ino le daba debes en cuando, Shikamaru tomaba la mano de Ino a veces, pero iba tan lenta que no podía mantener su ritmo por lo que se iba adelante con Chouji. Su relación era muy extraña y en realidad casi nunca estaban juntos, nadie sabía si realmente eran pareja.

Llegaron a central Park, gigante y hermoso, Sai les dejo que pasearan por el cómo quisiera y que se reunirían hay mismo, que él los estaría esperando, tenían alrededor de 2 horas para caminar, aunque no pusieron hora fija de encuentro.

"yo me quedo aquí, no pienso caminar más" se quejó Ino con cara de enfado y cruzó los brazos.

Sai la miró con los ojos entrecerrados, ya sin poder aguantarla, para luego indicarles a los demás que ya podían irse.

"¿porque te pusiste tacones entonces?" preguntó Sai con cara de cansancio al ver que la chica no se alejaba.

"nunca puedo dejar de usarlos aparte…solo traje tacones, y pensaba que andaríamos en carro" contestó amargada.

"bueno pero yo caminare un poco por las afueras", respondió y sacó un pequeño cuaderno y un lápiz de dibujo, se dirigió a una esquina y se sentó en el suelo y empezó a dibujar. Ino solo se le quedo viendo y miraba alrededor para ver si alguien lo veía raro, pero cada quien iba en su mundo. Así que decidió pararse al lado de él sin sentarse en el suelo.

"que aburridooo" pensó en un suspiro.

Hinata caminaba por el parque era tan hermoso, llevaba una falda larga y blanca, una camiseta azul claro, y unas zapatillas, en verano todas las plantas se veían muy lindas, el clima era cálido "perfecto..." pensó y suspiró, tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras caminaba. Alrededor había muchas parejas, "que romántico" cerró los ojos mientras caminaba deseando poder tener eso, un novio, cuando de repente sintió como sus pies se deslizaba y ella se iba hacia atrás pero antes de caer sintió como unos brazos fuertes la agarraba por la cintura, y la paraba otra vez, se volteó y vio nada menos que a Naruto sonriendo hacia ella mientras aun la sujetaba por la cintura. Llevaba una camiseta negra y unos shorts beige, dejaba ver sus brazos que eran más formados de lo que ella se imaginaba. Su corazón latía a millón y se avergonzaba de ello por lo que desvió la mirada rápidamente, con miedo a que estuviera escuchándolo.

"ten más cuidado, no puedes darte el lujo de fracturar tu cuerpo…bueno me refiero a que, sería un desperdicio…digo porque tendrías que quedarte en el hotel" dijo Naruto nervioso de repente, "porque estoy tan nervioso…es Hinata solamente…" pensó. "Bueno ya puedes seguir con tu paseo te veías muy alegre…"

"he…Naru…Naruto-kun…si…me soltaras podría seguir…" Hinata dirigió su mirada a las manos de Naruto que aún seguían sujetándola por la cintura.

"oh, lo siento" se disculpó soltándola, algo sonrojado "bueno ya continua..." indicó alborotándole el pelo, poniendo esa sonrisa que tanto le gustaba a ella. Hinata sintió como su corazón empezaba a latir rápido y como se le bajaba la tensión al verlo sonreír de esa forma y al ser tocada por él, y luego lo único que vio fue oscuridad, sin antes sentir otra vez los brazos cálidos de Naruto.

Naruto la agarró antes de que se desmayara y callera al suelo, "otra vez paso, cada vez que estoy con ella por mucho tiempo se desmaya…porque…"pensó el rubio asustado, "¡Eres tonto!" Hablo una vos en su cabeza, a la cual llamaba kyubi, "es obvio…dejare que te des cuenta" "¡que! ¿De qué hablas?" pero la vos no se volvió a oír. "de seguro estoy loco…" pensó de nuevo y suspiró. La cargo en sus brazos ya que aún no se despertaba, la llevo a un asiento que estaba cerca del lago y la acostó hay. "se ve tan angelical…su piel… su respiración lenta y calmada como si estuviera soñando… sus labios rosas, sus pestañas largas…es tan…" pensaba Naruto y abrió los ojos como platos y se paró enseguida "qué diablos estoy pensando…" Había estado raro desde aquel suceso que había tenido con la peliazul.

Flash Back:

Se encontraban en el patio del colegio, alejados de los demás, lo había llamado tímidamente para que lo siguiera, se encontraba frente a él, su cabello recogido en un buen moño como siempre lo solía llevar, tenía una carta en su mano y se la entregó a él con una pequeña inclinación tapando su cara sonrojada con sus brazos inclinados hacia Naruto con la carta en la mano para que la agarrara. Extrañado él agarró con una gran sonrisa sin saber que contendría y luego levantó la cara de Hinata agarrándola del mentón para que lo viera, le dio las gracias haciendo que se sonrojara aún más, y al ser tan pálida se notaba a simple vista, su corazón latía tan fuerte que hasta él lo podía oír, luego se dio media vuelta y se fue con la carta en la mano dejando a Hinata paralizada. Más adelante ese día había llovido tanto que al volver a su casa vio que todo su bolso se había mojado dejando la carta completamente destrozada, sabía que la carta era, según sus amigos, de amor, pero aun no podía creerlo y con pena de contestarle o preguntarle que contenía simplemente al día siguiente le dio las gracias otra vez a Hinata sin que esta entendiera bien a que se refería.

A lo lejos Kiba y Shino venían caminando cuando vieron a Hinata desmayada en la banca y Naruto parado frente a ella sin saber qué hacer, estos corrieron a su ayuda. Pero al llegar Naruto le explicó lo sucedido, Kiba empezó a pelear con él y Shino por otra parte trataba de despertar a Hinata gentilmente.

"¿qué le hiciste?" preguntó Kiba con enfado.

"no le hice nadaaa" se defendió Naruto nervioso, y trató de recordar que pudo haberle hecho, pero esto siempre le pasaba cuando se le acercaba mucho a Hinata ya era normal para él "en realidad hasta empieza a gus…" pensó el chico y se frenó así mismo.

"despierta Hinata" la llamaba Shino sacudiendo un poco el brazo de la chica.

Hinata despertó y se sentó en la banca, vio a todos mirándola fijamente, se sonrojo y bajo la mirada.

"que pas…" no terminó la frase ya que se acordaba perfectamente de porque se había desmayado "la sonrisa de Naruto…sus brazos agarrándome…demasiado para un solo segundo…" pensó, "Ya estoy bien no se preocupen"

"¿segura, Hinata?" preguntó Naruto con preocupación.

"si no te preocupes, estoy bien"

"después de todo estoy en New York contigo, ¡qué más puedo pedir…!" dijo en su mente Hinata.

Estaba lista, se había preparado mentalmente para decírselo, "Inner: ¡ESTÁS lista! ¡Vamos! FIGHTING!". Sakura lo podía ver, sentado en una banca mirando fijamente al lago. "siempre tan hermoso y pensativo…"suspiró la peli rosa. Estaba lista para confesar su amor a él, no había podido en el colegio ya que su club de fans siempre lo perseguían, pero aquí solo estaban ellos dos, "solo nosotros dos…"pensó sonrojándose.

"puedes salir de ese árbol Sakura…dime lo que vienes a decirme" indicó volteándose, dirigiendo sus negros y afilados ojos hacia ella.

Sakura salió asustada "siempre tan vigilante." "Inner: HERMOSO…" pensó con una sonrisa apenada en el rostro, "Bueno…" empezó acercándose más a él "yo quería…" Sasuke se paró de la Banca y la Miró fijamente, "Sasuke yo desde hace tiempo…"

"no tienes que decirlo" la interrumpió sonriendo fríamente, esa sonrisa que solo él podía hacer "has estado total y perdidamente enamorada de mi…" indicó apartándose un mechón negro de sus ojos, bajo la mirada a los verdes ojos de Sakura "te lo diré de esta forma…" comenzó a decir, acercándose a ella "no soy el chico de nadie, pero soy de todas…no puedo estar solo con una, y menos con una nerd como tu…" dijo cruzándose de brazos y apartando los ojos de ella.

Sakura se quedó petrificada, sabia de la reputación de Sasuke y las chicas de la high School, sabía que había herido y rechazado a cada una de ellas, pero nunca pensó que sería tan cruel y egoísta con ella, sabiendo de que habían estado en el mismo grupo de trabajo casi desde primaria, "es como si…estuviera cubriéndose…como si no quisiera salir herido él…" pensó. Pero la diferencia de ella y las demás era que ella no se dejaría ver llorar ante el "INNER: NOOO, no le daré la satisfacción".

"JA – JA – JA, Valla que te crees gran cosa Sr. Uchiha. Más bien vine a decirte que tengo tu chaqueta, y que te la daré cuando lleguemos al Hotel…ya sabes para que no se enteren de que una NERD como yo la tiene…dañaría tu reputación, ¿no?" preguntó tragándose las lágrimas.

Sasuke se quedó petrificado, no se lo esperaba la verdad. Siempre veía la forma en que ella y sus amigas hablaban en susurros cuando él estaba cerca y como se callaban y la miraban a ella y luego a él. Era la chica más inteligente del Instituto, y él era el más popular, y rico, "y problemático" …"no puedo estar con ella…de paso, no es mi tipo" pensó y suspiró. Por eso la había rechazado tan cruelmente. "lo nuestro nunca funcionara…" se dijo él mismo, en su mente.

"bien…muchas gracias" contestó y se dio la vuelta mientras se volvía a sentar.

Bueno eso es todo por ahora.

Espero les guste y pues que entiendan que esta es mi segunda Historia, que la primera la hice años atrás y por eso no logre continuarla. La he vuelto a retomar, corregir, y publicar de nuevo mejorada, cosa que hare con cada capítulo que ya tengo escrito.

Pronto tendré el segundo cap.

¡Gracias por leerla!